Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2004, 21:03   #1
igd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 1
igd está en el buen camino
problema progdvb

Saludos a todos los foreros,bueno os comento mi problema:
tengo un AMD 2000 Athlon 256 MB de RAM y una antena de 80 mirando al astra,sin embargo no la tengo perfectamente orientada o algo anda mal por ahí porque he usado un satfinder para realizar acabo dicha misión y según el software de mi skystar2(el circulito verde/rojo) y según el progdvb sólo tengo un 45 % de señal.
El problema es que al iniciar windows el circulito se pone verde (hasta aquí bien) pero en cuanto abro el progdvb(perfectamente configurado) el circulito se pone rojo y me quedo sin señal,claro en el progdvb todo negro,entonces lo que hago es pulsar sobre el circulito y seleccionar un servidor de los que pone astra 19.2º en ese momento el circulito se pone verde y en el progdvb aparecen las barras de señal y calidad con un 45% aunque todo sigue viéndose negro,pero además si ahora intento cambiar de canal el circulito verde se vuelve a poner rojo(pierdo la conexión) y desaparecen las barras de señal y calidad del progdvb y por supuesto todo sigue negro.Saludos y muchas gracias de antemano
igd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/09/2004, 18:35   #2
CHAVO_EOL
Usuario Registrado
 
Avatar de CHAVO_EOL
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 54
CHAVO_EOL está en el buen camino
Hola a mi me pasa practicamente lo mismo... al arrancar windows el circulito verde con señal, pero al abrir el progdvb se me pone en rojo y pierde la señal 0%...
si seleciono como tu un servidor d los de astra 19,2 se me pone en verde, pero aun asi no hay señal en el progdvd...
Hay veces q funciona, y señal tengo sobre 75% o asi, pero la mayoria d veces no me funciona, he formateado ya 2 veces y probado en winxp y win2000, desinstalar y volver a instalar la tarjeta, cambiarla de pci, solo tengo la ss2 hace 3 dias, si das con la solucion please enviame un mp, pq si no me va del todo ok igual la cambio antes d q se me acabe el plazo para ello....

Lo raro es q alguna vez q consigo q funcione, si cierro un rato el progdvb y lo abro al de 10-15 min igual ya no va... es extraño...

Salu2
CHAVO
CHAVO_EOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2004, 19:14   #3
nemeek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 64
nemeek está en el buen camino
La solucion es comprarse una antena mayor....

Una de 80 no es suficiente para el astra :P


Saludos
nemeek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2004, 20:24   #4
Nexo4ever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 4
Nexo4ever está en el buen camino
bueno yo os dire q tengo una d 80 y tod perfecto
__________________
Paciencia con los novatos!!
Nexo4ever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 01:43   #5
CHAVO_EOL
Usuario Registrado
 
Avatar de CHAVO_EOL
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 54
CHAVO_EOL está en el buen camino
Cita:
Escrito originalmente por
nemeek

La solucion es comprarse una antena mayor....

Una de 80 no es suficiente para el astra :P


Saludos
Pero a mi me ha funcionado siempre perfecto con el deco, y ademas con la ss2 el primer dia me funciono perfecto... luego empezo a fallar, si seria por la parabolica no habria funcionado nunca no? Ademas tb he probao a poner solo la ss2 (tengo un splitter pa repartir la señal) y los resultados son los mismos...

Salu2
CHAVO
CHAVO_EOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 12:16   #6
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Yo sólo os puedo apuntár, llevo tres días (con este) haciendo pruebas, y lo de la señal, puede tb sér cosa de la configuración..
Teneis q dejár el satélite seleccionado...en el DVD dream, si no lo haces, no te pilla señal, en el prog supongo q tb (tb lo tengo), pero yo no se ni las cosas q he toqueteado.
Puede q hasta le influya el programa de la SS2 (el del icono rojo/verde)...y puede q séa cosa del cable (muy largo), la masa...o mala señal.
Yo tengo entre un 65/67%
Tb puede sér de la SS2, q se calienta mucho...un ventilador es OBLIGADO.

Ah...y la config del LNB, en Diseq, si no sólo teneis una paellera, NONE, y luego algo q yo no acabo de vér claro, (no se si será auto), alimentar o no al LNB (individual SI/ comunitaria NO).

Tb hay q tener en cuenta q la SS2, aunque cerreis los programas SIGUE en activo, el Theatre tiene para segun cierras te ponga en OFF el LNB, aunque no se si funciona.
Sería interesante algun hilo o link sobre este tema (si lo veis, ponedlo porfa).
He visto un EXE en una web italiana (q pusieron aquí), para poner en OFF la SS2, pero no se como se ejecúta...si lo pinchas no hace nada.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]

Última edición por OTTAWA; 11/09/2004 a las 12:27.
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 16:15   #7
espadajosema
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 35
espadajosema está en el buen camino
comprueba q el cable que llega al LNB tiene 12 voltios en continua.Comprueba tambien si el cable no esta en cortocircuito y una preguta AS LLEGADO A VER AGUNA VEZ LA TELE CON ESA TARJETA TANTO CODIFICADO COMO CANALES LIBRE ?
y otra cosa muy importante asegurate q es tas en el ASTRA Y NO EN EL HOTBIRD ESTAN LOS DOS MUY CERQUITA
MUCHA SUERTE
espadajosema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 12:24   #8
encomiado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 18
encomiado está en el buen camino
Hola:
Lo que estás contando lo sufrí cuando monté un diseq.
Si es tu caso pudieras solucionarlo cambiando el driver skynet a la versión 4.2.10.9999 (comprueba la que tienes en Windows->systen32->Drivers)
También te comento que no es necesario que tengas en marcha el soft de SkyStar2, incluso pudieras tener algún problema por ello.
Puedes probar a deshabilitarlo de los programas que arrancan al inicio de windows.
Espero que me cuentes si te va bien.
SaluDTS
__________________
Enlaces a las principales websites televisivas con cobertura en España.
Toda la programación de D+
http://programaciontv.webcindario.com/
encomiado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2004, 02:06   #9
lefurro
Usuario Activo
 
Avatar de lefurro
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 205
lefurro está en el buen camino
hola, a mi me pasa lo mismo con conceptronic a veces funciona pero otras al encender me da señal cero y el voltaje es 5vcc es decir no alimenta al lnb creo q es por que no recibe suficiente tension del pc . Una solucion es cortocircuitar por un isntante un punto de tension positiva de la tarjeta (sirve el + del cable que va a la antena) con la caja (masa) del pc para que arranque a mi me funciona y ya le puse un pequeño interruptor con 2 cables por comodidad. no creo que se estropee pero si peta tiene 2 años de garantia...puede parecer una imprudencia pero hace 2 meses que lo hago y va de cine. Sin eso no me funciona.

un saludo.
lefurro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.