Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/09/2004, 12:07   #1
12qaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 15
12qaz está en el buen camino
tv por ordenador, con galaxis

Hola, quisiera saber, si se puede, en vez de ver los canales del galaxis, por el televisor, ver los, por el ordenador, lo que quiero conseguir, es gravar, alguna serie, si sabeis alguna otra forma, de poder gravar los programas, os lo agradezco, yo lo intenté con la web cam, pero se veia mal, muchas gracias y un saludo.
12qaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/09/2004, 16:24   #2
GWLINEKER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 31
GWLINEKER está en el buen camino
Si tu ordenador tiene tarjeta de video con entrada, ¿cual es el problema?. Compra un cable de euroconector a RCA (un amarillo para video, y rojo y blanco para audio stereo) y listo.
GWLINEKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 19:08   #3
12qaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 15
12qaz está en el buen camino
gravar en video

Hola, y gracias por responder, a lo que yo me quiero referir,(si no queda otra opción), es a gravar, ya sea en el pc como en video, como sabes, el galaxis, tiene una entrada de euroconector, para la tele y otra para el video, si yo conecto, el video al decoder, ¿me grava, lo que tenga puesto en el televisor?, te lo digo por que, yo no tengo antena, y conecté el video vhs, al decoder, y no veo nada, me refiero a las cintas, ¿hace falta tener antena?, gracias, y un saludo.
12qaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 20:21   #4
GWLINEKER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 31
GWLINEKER está en el buen camino
Para poder ver el canal que tengas en el Galaxis por el video, tienes que ponerlo (al video) en el canal AV (en otros sera el canal Video, el canal 0, etc.). Ya puedes grabar, además de poder ver en tu televisión la señal de satelite a través de coaxial.
Además, eso te permitira tambien sacar la señal del Galaxis a otros televisores colocando una T en la salida.

Si lo que quieres es grabar en el Pc, necesitarás una capturadora de vídeo que se usa igual que los videos de sobremesa.
Ten en cuenta que primero tienes que meter la señal al ordenador que es lo que te he explicado en el post anterior.

Saludos.
GWLINEKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 03:01   #5
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Aqui hay un fallo, las tarjetas de video no tienen entrada de video, caso de llevar es salida no entrada.

Para ver del deco al ordenador hace falta una sintonizadora tv, para grabar una capturadora de video como dice GWLINEKER.

Una sintonizadora puede grabar pero a baja calidad.

Otra opcion es una pcsat que es un deco en una placa de ordenador.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 15:22   #6
asucamelao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 11
asucamelao está en el buen camino
Algunas tarjetas si la tienen

Algunos modelos de tarjetas de video, por ejemplo de la marca ATI, si tienen entrada de video.

En el nombre del modelo de tarjeta aparece la palabra VIVO, Video In Video Out.


Solo eso.

Saludillos.
asucamelao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 16:18   #7
12qaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 15
12qaz está en el buen camino
gravar con el video

Hola, y gracias a los dos por molestaros en responder y ayudarme, os lo agradezco mucho, gracias a vosotros lo estoy intentando y con confianza, en conseguirlo, os cuento mis pasos, conecté el video al decoder, le puse una antena analógica, busqué un canal av, y ya veia, las cintas vhs, algo ya conseguí, pero ahora bién, cuando pongo a gravar el video, y en el televisor tengo puesto, el canal digital, me grava, el canal analogico, que estea de fondo, por ejemplo antena3, ¿cómo tengo qué hacer para gravar el digital? ¿alguna parte que configurar en el decoder?saludos y gracias, muchas gracias.
12qaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 16:26   #8
GWLINEKER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 31
GWLINEKER está en el buen camino
Seguramente tu video tiene 2 euroconectores y estas usando los 2. Quita el que va del video a la tele y deja solo el del decoder.
El canal AV es muy traicionero si usas varios euroconectores : ves una cosa, escuchas otra y grabas otra. Misterios de la tecnología, pero todo tiene su solución.
Trastea con los que tengas conectados (incluyendo los del decoder). Veras como lo consigues.
Saludos.
GWLINEKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 17:06   #9
12qaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 15
12qaz está en el buen camino
gravar

Hola, el video solo tiene una entrada de euroconector, y esa es la que le dejo al decoder, y probé poniendolo debajo y luego encima, de los dos que tiene el galaxis, el resultado el mismo, grava solo la visión analógica.
Creo que el problema puede estar, en que ambos apartos, tanto el decoder como el video, usan cualquiera de los canales para reproducirse, no les hace falta, el canal av, con el mando del galaxis, en tv/vrc, cambio de analógio a digital, y viceversa, si estoy en el canal digital, y pongo a reproducir un video, no me sale, sigo viendo el canal digital, para ver el video tengo que cambiar a analógico, ¿puede ser devido a algo de esto?, ¿alguien consigue gravar con un video?, saludos y gracias.
12qaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 20:17   #10
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Me lio con todo lo que comentas, pero voy a tratar de darte la solucion que yo veo.

Conecta un euroconector de la tv al deco, la otra del deco al video.

Asi cuando reproduzcas una cinta el deco dejara pasar la señal y te llegara a la tv seguramente pulsando av.

El deco lo podras ver por la tele pulsando en la misma av (1, 2, ...9 segun en la que este el cable).

Cuando quieras grabar en el video con un canal de tv te grabara eso, con el 0 seguramente la del deco, tal vez el mando del video tenga opcion av y sea esa la necesaria para grabar del deco.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 23:25   #11
hena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 50
hena está en el buen camino
yo tengo un avermedia ezmaker usb2 y cojo la señal del euroconector del galaxis. Va de muerte. Grabo directamente en formato DVD a 8mbps sin preocuparme del tamaño de los archivos .vob. Esto tiene muchas ventajas con respecto a una grabadora de dvd. Aunque esta última gane en sencillez.
hena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2004, 10:37   #12
12qaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 15
12qaz está en el buen camino
gravar

Hola, y gracias amigos por interesaros por el tema, os cuento lo que hice, compré un commutador, y como la tele solo tiene una salida de euroconector, esta va conecta da al commutador, igual que la del decoder y video, para gravar pongo el euroconector del video, en el commutador, en la posición out, y ya está, espero que a alguien le pueda servir, es otra manera diferente y económica de gravar, saludos y gracias, besos.
12qaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.