Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/10/2004, 21:45   #1
kupiu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2004
Mensajes: 6
kupiu está en el buen camino
puedo con este tipo de conexion?

Hola a todos, soy nuevo en esto, me e puesto la conexion de ya.com por satelite para recbir datos a alta velocidad. Con el paquete de la oferta viene un modem DVB y un programa para ver canales libres por el astra.


Puedo ver flores desde mi casa? gracias
kupiu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/10/2004, 23:54   #2
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Ahora mismo como están las cosas seguramente podrás utilizar la tarjeta sat (modem dvb, como tu lo llamas) para ver programas libres.
Si tienes suscripción podrás ver lo que tengas contratado añadiendo al ordenador un programador/lector de tarjetas phoenix al puerto serie y un plugin (programa) llamado "poorman's cam"
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 12:14   #3
kupiu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2004
Mensajes: 6
kupiu está en el buen camino
Gracias

Gracias por la pronta respuesta. Aun asi sigo con dudas, yo ya veo los canales libres con un software que entraba con el paquete y lo que tengo es un modem usb no una tarjeta. Lanzo de nuevo la pregunta por si acaso cambiara algo la respuesta jejejjej, puedo ver flores?
kupiu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 12:34   #4
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Siempre puedes tener flores iendo a la floristería y pidiendo un buen ramo, ya sabes lo que dice el anuncio, "no esperes más"... o también puedes hacer lo contrario del anuncio, esperar más y a ver si funcionan los abonos.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 01:47   #5
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
Si se trata de la clásica conexión a Internet via satélite, no solo tendrás instalado un moden Usb,Pci,serie... como quieras, ese es necesario para hacer las peticiones a traves de la linea telefónica normal. También te habrán puesto una tarjeta tipo PCSAT dentro del ordenador para la bajada de datos desde el satélite.
(Tu las peticiones las haces por la linea normal de telefono y las respuestas las recibes desde el satelite).
Debes averiguar la marca y modelo de la tarjeta que tengas instalada y mirar en las páginas de los diferentes programas que hay para esto y comprobar si es compatible, o probar simplemente con los drivers TwinHan que suelen ser bastante compatibles.

salu2
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 02:57   #6
edcharly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 49
edcharly está en el buen camino
0
__________________
KAON 200

ORIGINAL

H/W 16.C0.91
S/W
LOADER 6.1.9

ACTUAL
H/W 16.C0.01
S/W
LOADER 6.1.9

Última edición por edcharly; 24/10/2004 a las 03:00.
edcharly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 03:46   #7
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
Por cierto, alguien sabe que modem es es que monta ya.com y si es compatible con algun software de visionado de satelite que admita plugins MD (vamos que si lo admite el progDVB u otro).
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 07:36   #8
laplata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 56
laplata está en el buen camino
como funciona la conexion de adsl por satelite de ya.com
laplata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 19:23   #9
kupiu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2004
Mensajes: 6
kupiu está en el buen camino
Vamos a ver no se si es queno me explico bien. Yo solo tengo como hardware el modem DVB que va al usb, no tengo ninguna tarjeta PCI ni nada parecido. Y la parabolica arriba en el tejado claro.

La conexionde ya.com a mi me va de vicio, mido velocidad y siempre esta por encima de 200 y a veces mas de 300, para navegar ideal. Problemas pues los programas P2P que el Emule, overnet, bittorrent no funcionan. Solo el Kazza pero con ese se encuentra poco he llegado a bajar hasta a 30kbs.

Espero haber servido para explicaros, gracias
kupiu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2004, 13:37   #10
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
Angry

Bueno, he ido a la página de ya.com, para ver la información.
Hasta donde yo sé hay dos formas de conectarse a Internet via satélite:
1ª La que ya he indicado. Utilizando la linea RTD ó RDSI para las peticiones y el satelite para las bajadas.
2ª Utilizar solo el satélite, tanto para las peticiones como para las recepciones.

La segunda es prohibitiva para casi todo el mundo ya que los équipos pueden costar del orden de los 2000Euros y la tarifa mensual unos 300 que ni siquiera es plana, pasandote de los Mb que contratas los tienes que pagar a parte.
Esta modalidad, la ha estado ofertando la administración, a corporaciones locales principalmente para llevar la banda ancha a municipios sin ADSL, a los ayuntamientos se les subvencionaba el 100% y luego en base a esto se creaba una red wireless dentro del municipio a todos los interesados que tenian que costear su instalación interna. El ancho de banda que ponian era de 2Mb.

La primera es la que os comentaba en el anterior post. La información que pone en ya es:

******COMÚN********
El servicio de conexión de banda ancha por satélite se realiza combinando el acceso a Internet tradicional, via una tarifa plana RTB/RDSI, más el módem de acceso satelital DVB.
Las solicitudes de información son enviadas por tu línea de acceso a Internet tradicional y recibidas por el proveedor de acceso a Internet , que las procesa a través del servidor proxy de Astra-Net
El servidor proxy de Astra-Net, captura tu solicitud de Internet y encamina la respuesta por el canal de retorno vía satélite , en tiempo real, permitiendo la transmisión de banda ancha de los datos directamente a tu PC, donde serán recibidos a través del módem satelital conectado a tu antena parabólica

Banda Ancha Sat Home 24h
Requisitos para el uso del producto
Un módem analógico convencional para enlazar Ya.com Tarifa Plana 24h
Un modem estándar DVB para el enlace con el proveedor de satélite, que lo proporciona Ya.com
Una antena parabólica, como la usada para la recepción de televisión digital.
Esta antena debe tener señal digital del satélite Astra, orientado hacia el satélite Astra 1G a 19.2° Este

Hay varias modalidades, por anchos de banda de 256 y de 768 (desde mi punto de vista imposible de cumplir con un modem convencional) y según si tienes la tarifa plana contratada con ellos o no.

La dirección para ver las caracteristicas del Modem DVB es:

[url]http://acceso.ya.com/satelite/modemdvbpro/[/url]

No pone marca, pero debe ser una PCSAT con datos via USB.

Yo me figuro que tu ya tendrías tarifa plana contratada con ya o con algún otro proveedor, por eso solo te han instalado el modemDVB.

Me gustaria que me dijeras la marca y modelo del aparato pues en la info no lo pone. En cualquier caso yo lo que haria una vez instalado el aparato y viendo con los programas que te instale ya.com los canales libres del Astra que dice la información que tienes que ver. instalaria el ProgDVB con los drivers TH y ver si funciona, sino lo haria con otros drivers y programas como MyTheatre con alguno puede cuadrar la compatibilidad.

Lo del Emule y tal, es porque al trabajar a traves de proxy tienen los puertos capados y no hay nada que hacer. Yo tube esa conexión hace unos tres años con Satconxión, me costaba unos 60 Euros al mes, los mejores ratios los conseguia con DAcelerator que me bajaba hata incluso 70Kb/seg, en los demas o no funcionaba o lo hacia tan lento como en una conexión convencional, el mejor era el morpheus que me llegaba a dar unos 10kb/seg, pero lo que más me fastidiaba era no poder jugar, me podia conectar a los char de Westwood y de Battle.Net pero no podia jugar partidas en red por eso de los bloqueos de puertos, un coñazo y lo deje, pero a partir de esa época empezó mi afición por el satélite.

Estoy hasta lo gorra de este post, he instalado un disco serialATA y se me ha bloqueado el ordenador dos veces y he tenido que volver a empezar....


SaludT
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nueva version SIM-EMU 6.00 para GreenCard 2/GreenCard/SilverCard (DISPONIBLE) simemu TELEFONOS MÓVILES GSM 74 26/08/2006 13:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.