Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/10/2004, 21:45   #1
kupiu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2004
Mensajes: 6
kupiu está en el buen camino
puedo con este tipo de conexion?

Hola a todos, soy nuevo en esto, me e puesto la conexion de ya.com por satelite para recbir datos a alta velocidad. Con el paquete de la oferta viene un modem DVB y un programa para ver canales libres por el astra.


Puedo ver flores desde mi casa? gracias
kupiu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/10/2004, 23:54   #2
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Ahora mismo como están las cosas seguramente podrás utilizar la tarjeta sat (modem dvb, como tu lo llamas) para ver programas libres.
Si tienes suscripción podrás ver lo que tengas contratado añadiendo al ordenador un programador/lector de tarjetas phoenix al puerto serie y un plugin (programa) llamado "poorman's cam"
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2004, 12:14   #3
kupiu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2004
Mensajes: 6
kupiu está en el buen camino
Gracias