Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/11/2004, 17:22   #1
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Satfinder mide 9 pero Galaxis Easy mide 0....

Pues si, eso me pasa. Con antena de 1,10 en CC capital para Hotbird en el centro, Astra a la derecha y W3 a la izquierda mirando desde detrás de la antena. Para W3 el satfinder me mide 9 pero el Galaxis no recibe señal.

He probado con amplificador y nada. He probado subiendo la ganancia según el firmware del deco y tampoco.

A alguien se le ocurre algo ????

Parece ser que en esta zona no debería haber problemas para coger ese satélite.

Saludos y suerte.
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/11/2004, 21:24   #2
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
hola, yo tambien estoy con galaxis easy

Todos los firmwares del galaxis, para medir la calidad/potencia de señal de un determinado satelite, lo miran sintonizando una traspondedora que tienen predefinida en cada satelite.
Con el firmware geppo creo que no se le puede indicar que frecuencia utiliza para medir la calidad de señal en cada satelite. Los satelites viene predefinidos y no se pueden cambiar. Seguramente sera que por defecto esta utilizando para medir un beam que no apunte a España. Aun asi creo que te debe dejar hacer busquedas de canales no?

Con el firmware openplus supercas modificado para easy, a mi me deja editar los satelites (incluso la traspondedora que utiliza para medir la calidad, lo de la barra verde). Con esto me he creado satelites que antes no estaban como por ejemplo el atlantic bird, y otros tantos que me pasaba lo que a ti, que te pones en la posicion y no te da señal. Para solucionarlo simplemente le pongo una traspondedora que tenga un beam que apunte a España y ya me sale la barra verde para ese satelite. La info de los traspondedores que hay en cada satelite la pillo de lynsat. Los satelites emiten unos beams con diferentes potencia a distintas zonas. Por ejemplo, el hispasat tiene beams que emiten a america y beams que emiten a nuestra zona.

saludos galixero
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2004, 21:38   #3
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Ante todo gracias por tu amplia y detallada respuesta.

Pues no, no me deja hacer búsquedas de canales. Yo creo que algo se debería ver en la barra de progreso de la señal (barra verde).

Creo que llevas mucha razón en lo que me dices, pero el caso es que no me ha gustado mucho el supercas 1.82 por sus continuos cuelgues, etc....si me gustaba por la rapidez de zapping....

De todas formas no recuerdo haber visto en el menú de configuración la forma de editar los satélites y sus transponderas....si no te importa me contestas y me informas de ello, por favor.

Saludos Galaxiero....jejejejeje
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2004, 22:53   #4
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
yo es que tengo colocado un motor por eso uso este firm, que si no mejor usaba el geppo porque tienes razon que este que tengo se cuelga solo con mirarlo.
Lo que hago yo es entrar en configuracion antena->y me sale un menu que no sale en el geppo. El menu se llama "diseqc/motor". Ahi lo pongo en modo usals y puedo seleccionar la posicion a la que se mueve. Tambien hay un boton "ir al satelite", que mueve el motor a la posición. Una vez que te mueves a una posición, si en esa posicion esta definido un satelite, te sale el nombre. De cualquier forma, dando a la tecla azul te sale otra pantalla, donde puedes ponerle nombre a la posicion (el nombre del satelite), y cambiarle los datos de la traspondedora que utiliza para mirar la potencia (la barra verde).

El geppo no lo uso porque no maneja motores.

Se me ha ocurrido otra cosa. Si no recuerdo mal, en los editores de canales, habia un fichero "sat.dat" o algo asi, que tenia la lista de satelites, alomejor en ese fichero estan las frecuencias que utiliza para la barra verde. Si estuviera ahi, simplemente tendrias que cambiarselo, guardar el fichero sat.dat, confeccionar una lista de canales, generar un .bin con los canales y cargarselo al deco. (Todo esto suponiendo que en el .bin vayan tambien la lista de satelites).
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2004, 00:13   #5
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Entendido. Gracias de nuevo.

Lo he resuelto metiendo el OP Supercas 1.83 que se sigue colgando igual que los anteriores, pero al menos me deja buscar canales (no he visto ni uno solo libre en este W3), esperemos que la opción de los feeds para la liga española funcione.....

La barra de progreso de la señal me dice 64% / 87% lo cual no está nada mal para haberlo hecho con el satfinder ese.....en los otros tres satélites me da 66% / 93%....pero ajustado con medidor de campo y por un profesional.

De momento lo dejaré así pero si me canso ya pensaré hacer eso que tu me dices....

Saludos y suerte.
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.