Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reloaded
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2004, 01:55   #1
robertito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 38
robertito está en el buen camino
cambio soft con un portatil? es posible??

Hola
Pues es como portatil lleva pcmcia pues me pregunto si se puede cambiar soft conectando directamente a portatil?? si es asi con que programa?
Otra cosa . tengo un Thomson con soft cambiado y negra alta quiero comprar algo de matrix revolution/reloaded Cual de los dos me podeis aconsejar Y porque??

Gracias por adelanto...
robertito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/12/2004, 22:22   #2
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
1º: Depende del portátil. Con los Toshiba antiguos sí que se puede, pero hay otros compañeros del foro que tienen otras marcas (Compaq, por ejemplo) y no pueden.

2º: Entre las dos Matrix, te quedas con la Revolutions. ¿Por qué razón? Pues porque la Reloaded está descatalogada y ya no se vende. Esta ha sido fácil, ¿eh?

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2004, 21:44   #3
jimilingui
Usuario Registrado
 
Avatar de jimilingui
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 52
jimilingui está en el buen camino
Espero que te sirba de algo lo que pego a continuación, a mi me sirvió de mucho.
Tengo un Toshiba satelite y funciona con mi matrix reloaded.
Esto está sacado de un hilo de hace tiempo llamado: Sin riesgo no hay triunfo.


" SIN RIESGO NO HAY TRIUNFO " mis experiencias Matrix reload Vs Programacion laptop
pues eso despues de armarme de mucho valor y de sopesar mucho el riesgo de joder la pcmcia segui todos los pasos que he visto para la programacion del modulo con mi portatil toshiba y os comento que ha sido todo un EXITO , todavia me tiembla el cuerpo pero la felicidad es inmensa , me he quedado flipado y no es coña , os voi a relatar todos los pasos y lo que se necesita , es mas o menos una especie de minimanual .

material : ordeñador portatil Toshiba S1800-100 celeron 800 mhz , 256 megas , windows xp profesional service pack 1 , por supuesto con 2 entradas pcmcias libres.

programa : loader_setup.exe extraido de AQUI y esta es la descarga directa del EXE

1º instalacion soft : coges el loader_setup.exe y te lo bajas , despues lo ejecutas , te saldra una ventana con las opciones de instalacion y el sistema operativo , yo uso el xp asi que seleccione ese , despues de eso empieza la instalacion en su ubicacion correspondiente y te sale una ventana diciendote que el software no ha pasado los los tests de compatibilidad de win xp , no lo haces caso y le das a que continue instalacion , despues de unos segiundos saldra otra ventana diciendote que la instalacion esta completada , la cierras y ya esta instalado el programa.

2º reconocer cam : despues de eso ya puedes meter la cam , al meterla el ordenador te las reconoce como " DVB CA module " pues nada al momento te buscara los drivers y te saldra otra ventana como cuando instalaste el soft anterior diciendote que el software no ha pasado los los tests de compatibilidad de win xp , no lo haces caso y le das a que continue instalacion , pues nada a los pocos segundo saldra otra ventana diciendote que el nuevo hardware esta instalado y abajo de la pantalla te dira en un bocadillo que se a encontrado nuevo hardware y esta listo para su uso , si has llegado asta aqui satisfactoriamente ya tienes todo lo mas problematico echo

3º programar modulo :ahora viene lo mas jodio (mis pulsaciones estaban por las nubes ) te vas al ordeñador y buscas el programa que tienes instalado que ahora se llama LOADER/ UCAS-loader y lo ejecutas , te saldran 2 ventanas , una negra y otra llamada UCAS Downloader tool , pues nada en esa ventana hay un cuadro de dialogo que te dira que hay una cam detectada (esto en ingles ) pues coges y te vas a file y buscas el fichero mr xxx.upd que quiera cargar y lo seleccionas , despuesde esto te vas a settings y picas en pcmcia y seleccionas la cam 0 o cam1 segun donde hayas metido el modulo ,( si no te salen estas ultimas opciones es que no has metido bien la cam y tendras que revisarlo todo ) si todo ha ido bien le das a " download now " y a los 10 segundos te saldra una barra de progreso , al terminar la barra !! NO SACAR EL MODULO !! y esperar a la indicacion del programa para extraer el modulo , cuando te lo diga sacas la cam y esperas cosa asi de 30 segundos y te vas al deco y la metes (la cam ) esperas a que se reinicialice ( unos 20 segundos en mi samsung 9500) y tendras un bonito firmware actualizado en solo 1 minuto de proceso

nota : este proceso lo he probado con 3 firmwares y todos instalados satisfactoriamente lo mismo para atras en version como en adelante , la ventaja de este sistema es que a no ser que se te cuelge el ordeñador es que al ser portatil no puedes joder la cam por un corte de corriente por lo que recomiendo hacr el proceso con la bateria cargada a tope

bueno despues de esta descarga de adrenalina voi a tomarme una tilita y solo queria agradecer a los moderadores de esta seccion su trabajo y espero haber aportado mi granito de arena con este minimanual

taluegorrrrr



Saludos.
__________________
Easy 6102-Firm del tio Max
Hispania FCIS-7000- Firm del tio Max
Hispasat-Astra-Hotbird

Buscando la luz...........
jimilingui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2004, 22:19   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Si, ya le dije al compi que con los Toshiba sí funcionaba, pero no con todos. No hace mucho un compañero del foro me mandó un privado preguntándome lo mismo, y con un toshiba modernísimo no se podía hacer nada. Tampoco se puede con uno muy antiguo que tiene un amiguete mío.

De todas formas, me guardo el manualillo para mi colección personal, que todas estas cosas siempre es bueno tenerlas, y este no lo tenía. Gracias...

Un saludo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.