Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/09/2004, 00:06   #1
cares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 56
cares está en el buen camino
Exclamation Averias POCO tecnicas en decos philips 6071 y 6072

Xtote2003, ya que tienes el deco abierto, me podrías mandar una
foto de la placa por las dos caras , para comparar con la mía? es, porque mi deco sufrió una caida y quiereo comprobar si hay anillos rotos.
mi correo es [email]carescares@yahoo.com[/email]

gracias
cares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2004, 02:38   #2
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
jeje, no desesperes cares, seguro que consigues esa foto. Yo no tengo destornillador TOR para abrir el mio, sino ya te las habria enviado. Lo he intentado con uno de relojero que encajaba pero se me ha torcido de tanto apretar y encima he dejado medio redondos los tornillos.

A ver sitienes suerte.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 03:19   #3
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Lightbulb Fotografías de las placas del 6071

Hola.

Aprovechando que estaba reparando el deco Philips 6071, les he hecho unas cuantas fotografías.

Son de tamaño de 1.05 MB. pero naturalmente las puedo reducir.

No soy buen fotógrafo pero es posible que consiga algo mejor practicando.

Si alguien quiere una muestra reducida, díganme a donde las tengo que enviar.

Saludos,

Alfonso.

Última edición por Alfonso; 29/09/2004 a las 03:24.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 03:31   #4
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Hola Alfonso, he intentado enviarte un privado con mi correo para que me enviases las fotos, pero los tienes deshabilitados. Las queria para ponerlas en una chinchetita. Bueno ya me avisaras,
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 04:15   #5
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Si, lo había olvidado.

Ahora lo habilito.

Alfonso.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 04:21   #6
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Ya está habilitado, con esto del cambio, me costó encontrarlo.

Alfonso.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 22:04   #7
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Te envié unas fotografías, solo como muestras.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2004, 11:10   #8
urika
Usuario Activo
 
Avatar de urika
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 80
urika está en el buen camino
Averia deco dsx6072

Mi averia es la siguiente. Pongo el deco a cambiar el firmware (cable serie) y mi mujer llega y sin darse cuenta lo desenchufa. Cuando llego y lo enchufo el display del deco no se enciende y las tensiones del conector de placa son las siguinetes:
1.- 3,65
2.- 3,65
3.-0
4.-0
5.- 4,82-5,12
6.- 4,82-5,12
7.- 11,75
8.- -6,24
9.- 16,83-17,70
10.- 0
11.- 6,01-6,44
12.- 36,5-36,0
13.- 0,03-0,024

Alguna solución?

Salu2.
__________________
urika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2004, 13:19   #9
wick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 19
wick está en el buen camino
x pacotele
Tengo un 6072 el cual no me detecta la visa, cuando le enciendo siempre me da ITA,(la visa esta bien, probada en otro deco), en derechos de suscripcion no sale nada.
Podrias decirme que componente electronico es el que falla.
Saludos
wick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2004, 18:50   #10
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
urika LO TUYO NO ES UNA AVERIA TECNICA sino una mala carga del firm, necesitas un oslink o jtag. Vete a la seccion oslink & jtag y ponte a leer, pide ayuda si los ves conveniente.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 08:59   #11
urika
Usuario Activo
 
Avatar de urika
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 80
urika está en el buen camino
Solucionado con oslink, con jtag no me reconocia el micro. Gracias hithorso

Salu2.
__________________
urika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 23:11   #12
elxuti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 11
elxuti está en el buen camino
hithorso, podrias mandarme una foto de la fuente del 6072 con el famoso diodo byw 98, por un privado
gracias por adelantaooooo
elxuti@hotmail.com
elxuti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2004, 19:23   #13
SiR_YoNkO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2004
Mensajes: 1
SiR_YoNkO está en el buen camino
Mi deco philips despues de ponerle de nuevo la firmware 6072 q m venia kn El proveedor m da pantallazos en negro kmo si tuviera mal la antena xo sin el punto rojo de abajo a la derecha q indica q no da señal.Alguien sabe de q es esto??

Última edición por SiR_YoNkO; 12/10/2004 a las 19:47.
SiR_YoNkO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2004, 16:40   #14
mamalon
Usuario Activo
 
Avatar de mamalon
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 17
mamalon está en el buen camino
Unhappy

Me pasaron un philips 6071 y tiene el siguiente problema:
Al encender sale en el display la hora y con el mando puedes ir cambiando canales, pero hay teclas que no van, como la del menu o la de info, y como podreis saber, me es imposible cambiar parámetros.
Le quise cambiar el firmware(ahora tiene el duca 6)pero tampoco puedo porque al darle a las dos teclas a la vez para poner en modo CHA solo consigo que me salga la hora.
Por cierto, el mando funciona perfectamente.
A alguien le pasó eso alguna vez? Qué le pasa?
Salu2
mamalon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2004, 23:50   #15
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
mamalon
borra la eeprom
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2004, 17:28   #16
suaron
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 23
suaron llegará a ser famoso muy pronto
tengo un phillips 6071 que no me deja hacer busqueda de canales,ya he probado de todo cambiarle el firmware un monton de veces y no hay forma le doy a buscar canales y la barra de busqueda ni se mueves,alguien sabe como solucionarlo.gracias
suaron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2004, 12:49   #17
algayatero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 109
algayatero está en el buen camino
6072 que no encuentra canales

hola:
tengo un 6072 que cuando lo conecto aparece el menu principal, no tiene ningun canal sintonizado por que me voy a los parametros de antena y en otros ya que en astra no me deja le pongo los parametros correctos, pero la barra de señal no marca nada por lo que si le das a sintonizar no encuentra ningun canal, he hecho varias pruebas con el ,como alimentar el lnb a traves de otro por si no le enviaba tension, cargarle el firmware original ect, y sigue igual. A ver si alguien conoce este problema y ha podido resolverlo ¡gracias!

saludos
algayatero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2004, 11:28   #18
basic202
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 17
basic202 está en el buen camino
Hola en un 6072 al encender no para de intercanviar de avi donde esta enchufado a tv, total que cada 10 segundos se ve y sae al tv y asi todo el tiempo ,


que puede pasarle

el deco esta actualizado y se veia bien , en su puesto he puesto otro y tambien funciona , no es problema de la Tv

Saludos
basic202 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2004, 14:57   #19
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
prueva a cambiar el euro del deco a vcr y activar el euro del tv con el mando
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2004, 17:58   #20
jesus_upi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 9
jesus_upi está en el buen camino
Unhappy cosa rara

mi deco funciona correctamente pero cuando lo apago del deco al encenderlo se oye un chic y luego enciende.
sabeis que es tardara en joderse del todo.

gracias
jesus_upi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 12:28   #21
angor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 64
angor está en el buen camino
hola soy angor .
tengo un 6071 fil orig,tengo una pequeña averia a vece me se pone un punto rojo o mucho cuadrito en imajen.solo an gunas canales. la señal es buena del 3 al 4 .bueno para solucionar tengo que a pagar el deco del boton general. se puede solucionar
angor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 21:06   #22
petris1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 66
petris1 está en el buen camino
una ayuda porfa phillips 6071 el receptor enciende y cambia de canales,aparentemente esta bien pero no se ve en el
tv,no es el euroconector
gracias
petris1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 22:30   #23
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
angor
el problema lo tienes en la lnb o no esta en su punto o esta averiada la orientacion de la lnb tiene que estar con la salida del cable a las 7 horas aproximadamente

petris 1
tienes que enviarle una eeprom a ff y resintonizar
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 16:18   #24
petris1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 66
petris1 está en el buen camino
Perdon no me explique bien el receptor tiene sonido y cambia de canales pero no tiene señal de video y el cable del euroconector se lo cambie y esta bien,mirando la placa no se ve nada mal;cual es el chip que da salida al video ?
un saludo
petris1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 17:53   #25
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

X angor, la salida del lnb como te dice pacotele debe estar a las 7 menos en el caso que el lnb sea de la marca televés, que en ese caso la salida debe ser a las 5

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 03:04   #26
agpss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 1
agpss está en el buen camino
Pues a ver si esto es una averia ...

Buenas tengo un 6071 y me funciona todo perfectamente, hasta que dejo el deco en stanby un cierto tiempo (mientras veo una peli a traves de él, de ordenador, por ejemplo)
entonces al volver a arrancarlo resulta que ta loco, depende del fir que tenga hace cosas distintas pero en ninguno se ven los canales, es como si se hubiese borrado la configuracion, pero no todo porque los canales estan , aunque no se ven, el caso es que en los ducaditos, cualquier version, deja de funcionar los menus y nisiquiera puedo entrar en perso con lo que tengo que usar el oslink para borrar la eprom y empezar de nuevo y con otros firms si que me deja entrar en perso pero las claves y proveedores han volado y los canales los da como de otro satelite distinto a los que corresponde y no hay forma de que vuelva en si.... Total que o lo dejo encendido todo el dia o me paso el dia borrando la eprom y volviendo a cargar todo.....
Bueno que toy un poquito desesperado y no se nisiquiera si es averia de hardware o algun problema de otro tipo. Cualquier comentario al respecto sera muy de agradecer, GRACIAS!
agpss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2004, 03:15   #27
GENIUS
Usuario Activo
 
Avatar de GENIUS
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 506
GENIUS tiene un espectacular aura a su alrededorGENIUS tiene un espectacular aura a su alrededorGENIUS tiene un espectacular aura a su alrededor
Averiado

despues de haber metido el nuevo firware y estando configurandolo, al apagarlo y volverlo a encender me ha soltao un chispazo de dentro del deco, al abrirlo lo unicvo que veo es como 2 resistencias de esas diminutas han reventado ( la 3134 negra como un tizon y la 3133 puede haber pillao razpa tambien)
tenia mucho polvo acumulada la placa, podria ser esta la causa.

hay alguna manera de comprar alguna fuente de alimentacion nueva o intentar arreglar esta? haber si hay algun electronico que me pueda ayudar.
GENIUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2004, 22:08   #28
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
agpss
borra la eeprom y resintoniza
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2004, 13:44   #29
ertorpe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 48
ertorpe está en el buen camino
Se ve pero no se oye

Tengo un felipe dsx 6072, tiene el ducaditos 6 puesto.

El problema k tengo es k se ve perfectamente pero no se oye nada.

Los cables no son.

Hay solucion para esto? GRACIAS.
ertorpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 16:10   #30
orujillo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2003
Mensajes: 66
orujillo está en el buen camino
Hola me ha traido un amigo su philis 6070 que en su dia actualice y se veia y oia todo bien pero de buenas a primeras no se oye empezo segun el que no se oia y desenchufaba y ya se oia pero ahora la mayoria de las veces no se oye apagas 4 o 5 veces y se oye un canal pero cambias y ya no se oye el otro de todas maneras no se oye ya casi nunca por lo que se ve va a mas tiene solucion es para decirselo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
orujillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 10:49   #31
TARAMBANA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 11
TARAMBANA está en el buen camino
hola:
tengo un 6072 que cuando lo conecto aparece el menu principal, no tiene ningun canal sintonizado por que me voy a los parametros de antena y en otros ya que en astra no me deja le pongo los parametros correctos, pero la barra de señal no marca nada por lo que si le das a sintonizar no encuentra ningun canal, he hecho varias pruebas con el ,como alimentar el lnb a traves de otro por si no le enviaba tension, cargarle el firmware original ect, y sigue igual. A ver si alguien conoce este problema y ha podido resolverlo ¡gracias!

saludos

Ese texto es de algayatero y mi situacion con un 6072 es la misma ,identica me estoy volviendo loco si alguien sabe algo por favor echad un cable
TARAMBANA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 12:50   #32
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues si te pasa con dos decos seguramente la antena se te ha movido
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 21:58   #33
ptorres2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2004
Mensajes: 15
ptorres2 está en el buen camino
HOLA, tengo un dsx 6072 "muerto" y otro que funciona bien, sabeis si existe algún programa como con el deco KAON, por el que se pueda duplicar la información del deco bueno al "muerto" o si existe alguna solución distinta sin tener que utilizar el jtag o el oslink?. Gracias
ptorres2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 22:02   #34
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
no ssolo lo puedes hacer con el jtag o el oslink
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 17:38   #35
bujias
Usuario Activo
 
Avatar de bujias
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 174
bujias llegará a ser famoso muy pronto
me pasa lo mismo que mikimiki1

para pacotele o alguien que pueda ayudarme soy el bujias mi problema es el siguiente deco 6071 display en negro fusible bien e cambiado un rele me parece que es un rele de color azul lo pongo y me funde el fusible como no tenia mas fusibles que hice manazas de mi puse un hilo de cobre alrededor del fusible para seguir provando al enchufarlo pego tal pedo que la bobina pequeña al lado del rele o lo que sea paso a mejor vida la he puesto nueva con fusibles nuevos pero al enchufarlo me salta el fusible que puede ser gracias de antemano
salu2 y perdona por el testamento
bujias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2004, 01:50   #36
tutank
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 59
tutank está en el buen camino
Me han dejado un 6072 y no enciende nada, o sea, no entra corriente, supongo que será un fusible pero cual?
tutank está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2004, 18:14   #37
Svesda
Usuario Registrado
 
Avatar de Svesda
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 64
Svesda está en el buen camino
Averia tonta Solucion sencilla

Philips 6072 con el paratejo via radio para ver en otro Televisor .

-problemas con el mando a distancia al usar directamente frente al deko ( se cambia de canal solo no hacia piloto correcto bloqueo en un canal etc..etc..)

-Solucion ....receptor de infrarojos (pinganillo) poner indirectamente al deko ..osea en vez de frente al display del deko mirando a la pared donde rebota.


Saludos y espero os sirva.

aprovecho para ver de que color es mi Nik.
__________________
30 de Septiembre dia del Maestro 1 de Octubre joden al alumno.
Svesda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2004, 13:34   #38
jimmypap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2004
Mensajes: 2
jimmypap está en el buen camino
soy un novatillo en lo del firm del deco

Acabado de meter el firm al deco 6071, pero no tengo tarjeta. El caso es que no se si debo comprarla o esto funciona sin ninguna. Si debo poner una tarjeta, por favor, decidme cual es la más adecuada y con qué la programo, etc. Gracias.
jimmypap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2004, 14:14   #39
Sarten
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 50
Sarten está en el buen camino
A ver algun moderador que le diga a este donde tiene que postear,pues lo unico que hace es "camuflar nuestras averias" LO TUYO NO ES UNA AVERIA HOMBREEE
Sarten está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2004, 03:13   #40
nebadon
Usuario Activo
 
Avatar de nebadon
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 37
nebadon está en el buen camino
Question Averia Philips 6071?

POr si alguine sabe.


Deco: 6071
Firm: original actualizado hasta Abril
card: original dada de alta y al corriente de pago.
compruebo señal de antena y es correcta funciona con otro deco.
intento busqueda de canales y nada de nada.

canal 444 pulso serv y no salen los menus que deberían salir,
canal 470 y no parpadea la pantalla como señal de actualización.

tengo lista de canales cargado y accedo a ellos pero todo negro.
con la misma tarfeta en otro deco OK.





Gracias
nebadon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.