Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/01/2005, 23:24   #1
SAGRAT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2004
Mensajes: 18
SAGRAT está en el buen camino
decodificador twin box de metronic necesito ayuda

Hola buenas noches , hace unos dias un amigo mio se compro un decodificador metronic modelo twin box ( el cual es para digital terrestre y satelite) , y mi duda es saber si le puede valer algun firware de esta seccion para dicho modelo , porque en un foro comentaban que tenian la misma flash y el mismo micro que los t- boston o el ird 390

un saludo para todos y perdonad por las molestias.
SAGRAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/02/2005, 23:03   #2
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
Te subo el hilo porque también me gustaría que me quitasen la duda, ya que está muy bien de precio.
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2005, 23:54   #3
DESEO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
DESEO está en el buen camino
Smile

mmmmm creo que no esos receptores que comentas son de satelite solo y el twin box es satelite y terrestre pero ya dire algo en unos dias que lo mire ok
DESEO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 12:48   #4
sulo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 150
sulo está en el buen camino
pues me uno al hilo
sulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 18:27   #5
simancas2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 7
simancas2 está en el buen camino
Yo tambien tengo uno ref 441325.
espero noticias. me uno a este hilo
simancas2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 20:10   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Habeis mirado en el foro Teka/Metronik ????
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2005, 01:50   #7
mkelele
Usuario Activo
 
Avatar de mkelele
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 142
mkelele está en el buen camino
Unhappy

Cita:
Iniciado por pegaso21
Habeis mirado en el foro Teka/Metronik ????
Donde puedo encontrar este foro 2 horas buscando y "na de na".
P.D. Soy novato
mkelele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2005, 19:08   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues acabas de perder una magnífica oportunidad, regalaban un deco al primero que llegara

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=314

Ala, ya os llevo yo
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2005, 16:59   #9
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola compañeros, sobre ese modelo de twin box osea el primero, que es un clon del x-winds, y a la vez el strong z-box tb lo es pero con menos prestaciones aun que el twin box, pues a fecha de hoy todas las dudas y progresos que sobre el hay ,ya estan escritas solo hace falta leer en este foro y en algun otro , lo de que si es un clon del tboston etc ,hace ya casi un año que se desmintio y se sigue haciendo la misma pregunta , no por mas veces que se pregunte lo mismo la respuesta va a ser distinta , del twin box ref 441325 aparte de los firms de la casa no hay nada y los dos clones que hay son aun mas desconocidos y tienen menos interes a nivel mundial que el twin box .
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2005, 23:23   #10
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
¿No hay nada para el TwinBox 1? Puede que ahora no, pero lo habrá.

(No me gustan las esperanzas pero...poco a poco. )

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2005, 08:48   #11
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola compañeros , otra cosa importante sobre el twin box 1 , tened cuidado con las pruebas que le haceis por que no tiene conexion jtag , y si se muere como le paso al mio ,cuando hace unos meses empezamos a investigar y trastear con el , pues eso que a dia de hoy no hay modo de recuperarlo ,por eso no he podido seguir con las investigaciones ademas el bichejo tiene un micro poco comun un lsi tiny risc ez -4102 , de la misma familia que los sc-2000 que montan los x-sat ,nemesis ,maestro etc , yo tengo un dump de 2 megas del firm original que se lo saque con hiperterminal por si le puede hacer falta a alguien , yo no puedo introducirselo al mio porque como me carge el boot solo seria posible via jtag.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2005, 17:29   #12
crowfilm2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 5
crowfilm2004 está en el buen camino
Unhappy

lunafer, podrias explicarme como se recupera un twin box 2, el mio se me murio hace un par de dias y aunque hablas de conexion jtag, soy novato y no se que hay que hacer. Gracias de antemano.
crowfilm2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2005, 19:34   #13
germanpe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 40
germanpe está en el buen camino
ayuda

Cita:
Iniciado por crowfilm2004
lunafer, podrias explicarme como se recupera un twin box 2, el mio se me murio hace un par de dias y aunque hablas de conexion jtag, soy novato y no se que hay que hacer. Gracias de antemano.
he intentado meter la actualizacion para la twin box i me salen 4 ochos pregunta ==me lo he cargado==
germanpe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 10:38   #14
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola compañeros en el tema del jtag con el twin box 2 no puedo ayudaros porque yo no tengo el twin box 2 , si fuese el twin box 1 ya os diria que por jtag de momento imposible porque no tiene conexion en la placa y solo se puede reanimar segun he leido con el willem,
pero si se os quedo con cuatro ochos o si da alguna señal en el display ,es que como no tengo uno pues no se que sintomas da ,igual no os hace falta el jtag de momento , probad con el deco apagado ,arrancar el programa para meter el firm darle al upload y despues encender el deco igual se lo traga , ya os digo yo no tengo ese aparato y no he podido probarlo.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.