Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/01/2005, 23:31   #1
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
Para los que quieran usar la H+

Encontre una solucion para poder usar la salida de TV de la H+.
Primero hay que instalar el filtro DirectShow de la H+ (hpds.ax) y despues usar algun reproductor que no este basado en el DVBCore, el ProgDVB aunque no usa el DVBCore no funciona bien, yo lo he probado con el ALT-DVB 1.07beta y el SkyView, pero con el SkyView no puedo hacer funcionar el CAPI, por lo tanto me decante por el ALT-DVB.
Hay que crear una grafico para el reproductor que se vaya a usar, en caso de usar el ALT-DVB el grafico necesita estos componentes:
ALT-DVB Source ---> Hollywood Plus Directshow Filter (hpds.ax) ---> Video Renderer
Una vez creado el grafico, se selecciona en el ALT-DVB y se activa la salida del TV, hasta ahora me reproduce sin cortes y con una calidad excelente.

En caso de usar el SkyView el grafico necesita esto:
SkyAVC Source Filter (SkyAVC.ax) ---> Hollywood Plus Directshow Filter ---> Video Renderer.
Despues igual que con el ALT-DVB.

El problema que tenia con el MT o el ProgDVB usando la H+ era que la reproduccion no era fluida y se entrecortaba o saltaba la imagen, pero con estos dos programas hasta ahora no encontre ningun problema, seguire probando a ver si sigue funcionando estable.


BtW, alguien sabe como carajo hacer funcionar el SkyView coin el CAPI ?.
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2005, 00:45   #2
nemeek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 64
nemeek está en el buen camino
para eso se necesita el cablito que va del la H+ a la tarjeta grafica?

Es que no lo tengo..

Por cierto usas una ss2?

Es que con una pinnacle no se si ira la solucion que propones


Saludos.
nemeek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2005, 01:59   #3
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por nemeek
para eso se necesita el cablito que va del la H+ a la tarjeta grafica?

Es que no lo tengo..

Por cierto usas una ss2?

Es que con una pinnacle no se si ira la solucion que propones


Saludos.
No, no necesitas el cable que va de la tarjeta de video a la H+.
Uso una SS2.
Si tenes bien instalados los filtros adecuados te tiene que funcionar sin problemas.
Te aconsejo que uses el SkyView que es el mejor para esto debido a que en el graph no tenes que meterle un splitter de mpeg, el filtro se encarga de enviar a sus respectivas salidas cada stream, de esta forma el video y audio entran directamente a la H+ evitando la desincronizacion.
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2005, 11:10   #4
josman03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2003
Mensajes: 8
josman03 está en el buen camino
Hola:

Yo tengo la tarjeta decompresora de creative la DXR3, por lo que sé tiene el mismo chip que la H+. Utilizo el progdvb, el altdvb es para las ss1 y ss2 y yo tengo la conceptronic.
Cuando meto un dvd se ve perfectamente por la salida de de la dxr3.
Me he bajado un archivo llamado Hplus-DVBCore.zip en donde viene el filtro para registrar. He registrado el filtro, luego con el graphedit he seguido los pasos que has dicho.
Lo he metido en el la carpeta "FilterGraphs" y no funciona la salida de la DXR3.
Cuando he hecho el filtro en donde pone "hollywood plus directshow filter" tiene 2 salidas:
una a overlay out y otra a line 21 out, yo he utilizado la de overlay out que conecta a input de "Videro render". A lo mejor en el progdvb hay que seleccionar alguna opción para utlizar la salida de la dxr3, no tengo ni idea.
A ver si alguien me puede ayudar, pues estoy muy interesado en poder utilizar la salida de la DXR3 en vez de la tarjeta gráfica que es un coñazo.


Un saludo y gracias por adelantado
josman03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2005, 14:00   #5
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
josman03, como comente en el primer hilo con el ProgDVB no te va a funcionar correctamente, se puede lograr sacar la imagen por la H+/DXR3 con el ProgDVB, pero al cabo de un rato se desincroniza; cuelga; congela; y mas.
El tema esta en que el ProgDVB primero tiene que separar o demultiplexzar los distintos strems y despues enviarlos a donde uno quiera, ya sea H+/DXR3; Moonlight; Intervideo; etc, en este paso es donde se desincroniza y falla.
El Skyview esta basado en el filtro SkyAVC.ax, el cual es un filtro con los streams de datos ya separados, audio, video, etc., asi solo hay que conectar el stream de video a la H+/DXR3.
Pero si aun asi queres probar con el ProgDVB, verifica que tengas activada la salida de TV en el filtro de la H+/DXR3, ya que si esta en VGA no se vera en el tele.
Si solo usas el tele podes eliminar el video render que esta a la salida del overlay de la H+/DXR3, asi el graph te quedaria con tres objetos:
SOURCE MPG ---> MPEG SPLITTER (o demultiplexer) ---> H+/DXR3.
En el ProgDVB no se activa la salida de TV, se hace desde el mismo filtro, en el ProgDVB lo que se hace es especificar que graph usa (SETTINGS-AUDIO AND VIDEO-DIRECT SHOW).
Verifica que el graph respete la nomenclatura que usa el ProgDVB, para tv el nombre tiene que comenzar con "tv".
Yo anoche estuve viendo el abierto de Australia con el Skyview y la H+, una maravilla, estuve mas o menos dos horas ininterrumpidas sin ningun tipo de problemas y el uso del micro no llegaba al 10% (entre 5% y 7%).
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 09:10   #6
josman03
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2003
Mensajes: 8
josman03 está en el buen camino
Ante todo muchas gracias:

Después de muchas pruebas logré que se viese por las salida de la DXR3. Como tú bien dices el audio y la imagen sale descompasada, y la calidad de la imagen sale como azulado, supongo que será por le cable, puesto que he tenido que comprar un adaptador de 7 a 4 pines para el cable svideo. He hecho pruebas con el divxplus y el hhplus y se ven los divx por la salida de la XR3 todo un lujo.
El objetivo último es que pueda estar en el ordenador trabajando ya que si utilizo la salida de la tarjeta gráfica es inviable, sale la pantalla distorsionada.


Un saludo
josman03 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.