Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/01/2005, 20:31   #1
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Unhappy Windows XP SPK2 NO APAGA

Bueno, pues os explico un poco. Este ordenador es de un amigo de un amigo, un señor mayor muy agradable pero que no controla mucho de esto.
Le he mirado el ordenador por encima y tiene windowsXP con el service pack 2.
Yo tampoco controlo mucho de esto y e intentando echarle una mano.

El ordenador no le apaga, siempre se le reinicia.
He quitado que se reinicie y he dejado que muetre el error.
El error dice que lo da en un archivo, el kbdclass.sys.
He localizado el archivo, esta en la carpeta windows/system32/driver
He hecho de todo, lo he descomprimido de los cabs del SP2 y lo he sustituido.
Lo he sustituido por version anterior sacada del cab del windowsxp
Lo he borrado.

LE he hecho de todo y el lo sustituye por la ultima version, la del SP2 y sigue igual, no apagandose.

Teneis alguna idea de que puedo hacer??


Si tubiera que reinstalarselo entero, que me veo haciendolo el lunes, tiene RDSI desde hace años, no se ni quien le engaño para ponerlo, nunca he instalado una conexion RDSI, tiene algun misterio????
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/01/2005, 20:45   #2
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
En mi pc, propiedades,restaurar sistema, marca la casilla desactivar restaurar systema y prueba a ver si asi no te restaura el fichero despues de sustituirlo .
Es una sugerencia, suerte.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 19:17   #3
erbichi
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 57
erbichi está en el buen camino
erbichi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 23:04   #4
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
gracias, hasta el lunes no podre probarlo pero me temo que tendre que reinstalar
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 23:35   #5
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=4401

Tengo un problema grave con mi nuevo equipo, y es que cada vez que lo apago, en realidad, se reinicia. Trabajo con Windows XP Professional. ¿A qué se debe este comportamiento y cómo puedo evitarlo? Lo cierto es que me preocupa porque no puedo apagar el equipo más que pulsando el botón de cortar la corriente.

El problema que nos comenta puede deberse básicamente a tres cosas: 1) Es conocido un problema existente en Windows XP con el software EasyCD Creator 5.0 de Roxio (o con Direct CD 5.0 de la misma casa). Esto se debe a un fallo de compatibilidad de este producto con las bibliotecas de grabación de CD-ROM incluidas en el propio sistema operativo y que son, curiosamente, también de Roxio. Lo que ocurre es que se produce un error fatal del sistema en el cierre que, por defecto, lo obliga a reiniciar. Para evitarlo debe hacer lo siguiente: - Desinstale DirectCD o Easy CD del sistema - Abra el editor del registro (regedit.exe) y vaya a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Security, allí elimine el valor etetnt.mpd. - Vaya a la rama: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services y elimine los valores: cdr4svd, cdralw2k, cdr4_2k, cdudf - Ahora vaya a [url]www.roxio.com[/url] y en la sección Support descárge la última versión del controlador de Easy CD y Direct CD para Windows XP. En el artículo support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[LN];Q310628 de la base de conocimiento de Microsoft se describen los problemas de este software con Windows XP. 2) Si no tiene ninguno de estos programas de grabación en el sistema entonces lo más seguro es que el problema sea también algún otro controlador o programa que produce un error del sistema mientras éste se está apagando. Por defecto está activado el reinicio del sistema cuando se produce un error fatal, por eso cuando apaga se vuelve a reiniciar. Para evitarlo desactive el reinicio automático durante los errores fatales. Para ello vaya a Inicio·Panel de control·Sistema·Opciones Avanzadas·Inicio y recuperación·Configuración. En la ventana que aparece desmarque la casilla Reiniciar automáticamente en el apartado Errores. Después de esto no se volverá a reiniciar cuando lo apague, aunque debería tratar de ver qué está produciendo los errores porque podría llegar a perder información en los apagados erróneos. 3) Puede que algún programa haya modificado una clave que existe en el registro que sirve para que el ordenador siempre se reinicie aunque lo quiera apagar. Esta clave está ahí para sistemas de alta disponibilidad y no tengo noticia de ningún programa que la modifique conscientemente, pero podría ser. Puede comprobarlo abriendo el editor del registro (regedit.exe) y yendo hasta la clave HKLM\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\PowerdownAfterShutdown. Si el valor de esta clave es 1 ya ha encontrado el problema. Cámbielo para que valga 0 y ya está.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 03:45   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Muchas gracias, yo creo que son los controladores del teclado inalambrico, ademas me lo ha confirmado Voyager, prque el archivo es uno de los drivers. PEro los desistale y seguia la averia.
Pero vamos, que yo lo intentare todo antes de reinstalar.

Muchas gracias sabito.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nueva actualización de seguridad para Windows caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 12/01/2005 13:46
Microsoft publica su ensalada de parches de Diciembre caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 16/12/2004 02:54
- Actualizaciones de seguridad de Microsoft - sabito SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 13/10/2004 22:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.