Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/01/2005, 13:41   #1
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
Cool hay gente que intenta entrar en mi ordinador....

Hola compañeros , tengo los ips de gente que intenta entrar en mi ordenador y mi pregunta es si alguien podria yudarme diciendome como se hace para dar con la direccion de dichos ips ya que eso esta penado por la ley Europea mismo si lo hacen para cojer a la gente....ya me comprendeis.


saludos y gracias
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/01/2005, 14:53   #2
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

Yo primero comprobaria si el rango de sus IPS es parecido al tuyo, porque es muy tipico que alguien que tiene el mismo proveedor de interneet que tu, este infectado por un gusano y el bicho va escaneando aleatoriamente puertos de direcciones IP similares a la suya.

Vamos, que no tiene porque ser ningun cabr0ncete. Puede que solo sea un usuario inexperto infectada

Un saludo,
-=Sinner Of The Meadow=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 16:39   #3
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Tambien puede ser simplemente el emule.

Deja descansar el ordenador y modem-router un par de horas, enciende y conectate pero sin emule, entonces veras que posiblemente son muchos menos los que intentan entrarte.

La solucion suele ser un firewall.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2005, 20:13   #4
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
sotm ninguno de ellos se parece al mio ,pero el que mas me gustaria dar con el ya que pienso que se lo merece es este 80.28.236.66 lleva el sistema que tengo contra las intrusiones o amenazas del exterior bloqueandolo 16 horas y el tio aun sigue ahi,haber si alguno de vosotros puede dar con el me gustaria saber quien es ya que no es la primera vez (y yo tengo el mismo derecho de hacerlo publico como el de intentar entrar en mi casa) y tambien estoy casi seguro de que es esta gente que nos controla para saber que es lo que haces y poder meterte en la lista,de niños malos.

saludos y gracias
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2005, 10:56   #5
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola ceibe:

Pues parece que intentan accederte desde alicante, pero no se si te merece la pena perder el tiempo en estas cosas. Es mejor que te instales algun programa que te oculte y punto. Algunos de los mas populares son el peerguardian y el p2phazard. A mi me gusta mas este ultimo, y de paso protegeras tu intimidad de los piratas de las compañias multinacionales que nos cobran unos precios abusivos por acceder a la cultura y les j0de que utilicemos medios de distribucion alternativos que ellos no controlan y con los que no se lucran.

En serio, no merece la pena perder ni un segundo investigando estas cosas. Casi siempre es gente que no sabe que tiene un troyano metido.

Intenta mirar si coincide con alguna ip con la que este trabajando tu programa p2p. Puedes meterle en tu lista negra y a lo mejor te da menos la brasa.

Un saludo,
-=Sinner Of The Meadow=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 17:28   #6
pinceles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 683
pinceles llegará a ser famoso muy pronto
En estadisticas>clientes tengo 19 bloqueadis y 11filtrados, hos referis a los bloqueados, me gustaria saber como lo veis y su IP.
Saludos
pinceles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2005, 22:19   #7
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
hola de nuevo compañeros ,gracias a todos por vuestra ayuda ;pinceles yo veo su ip porque yo tengo un programa que bloquea las intrusiones y si quieres saber el ip de la persona que intenta entrar en tu sistema es relativamente facil saberlo ,es como usualmente se se dice es un kit en el cual tienes un antivirus ,corta fuegos ,stop intrusiones etc . La verdad es que cuando salga ip como en mi caso lo mejor se meterlo el archivo del guardian o el hazard para que pueda bloquear la comunicaccion a esa maquina como bien dice SOTM en su explicaccion ;yo por ejemplo tambien tengo la orejas que tiene filtradas ahora mismo unas +-20000 direciones en todo el mundo de ips en las cuales hay una cierta sospecha de que puedan estar trabajando para encontrar gente, de lo que yo esty muy seguro que estan haciendo una lista la mas amplia posible para de una vez darnos bien de lleno a todos juntos ya que lo que buscan esta gente ahora es dinero y gente que no se pueda defender ,ya que las casas que nos dan adceso a internet tienen mas culpa que nadie ,no hay mas que ver su publicidad que sacan dando cada vez mas velocidad como si fuese necesario para conetarse a internet ,(esa es su parte de hipocresia)y a esta gente no la llevan a los juzgados ya que se pueden defender mejor que nosotros (con el dinero que tienen) y tambien seria un poco como morder la mano que te da de comer .Si lo pensais un poco en esta vida todo esta encadenado es como con al delincuencia cuando ven que los jueces tienen poco trabajo y la policia no sabe que hacer ,siempre habra presos que salgan antes del tiempo para que se puedan insertar de nuevo en la sociedad comprendeis !!! bueno corto y cambio !!! me enrrollo como una persiana,empiezo con una cosa y acabo hablando del coito y sus particularidades.


saludos compañeros
_Que paren de extraer petroleo de las entrañas de la tierra ,nos llegara la noche !
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 01:31   #8
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
yo tengo puesto el norton y va de lujo. A un compañero del curro le entraba un ma m o n.....zo en su pc y con el norton lo consiguio para.

saludos
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2005, 18:46   #9
celtascortos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2005
Mensajes: 10
celtascortos está en el buen camino
Ceibe a ti han querido entrar en tu casa ,pero a mi en la orejas (lo de orejas es cariñoso)alguien con un ip:82.120.146.202 me ha enviado el siguiente mensaje:Estelle is a robot from RIAA,you can't fight againt her,yo lo he traducido Estela es un robot de RIAA,usted no puede luchar con ella o algo asi ,no se pero me da que ese mensaje iva dirijido para ti tengo nombres telefonos etc ,mandame un privado y te paso lo que quieras.

saludos
celtascortos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.