Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/02/2005, 04:58   #1
Thermaltake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 46
Thermaltake está en el buen camino
Exclamation Porque se ven en Negro todos los canales del Via Digital

Ante todo, muchas gracias a todas las personas que me an ayudado, porque porfin e logrado ver flores con la pstvsat, pero tengo un problema, tengo enfocada la paella al Hispasat, todos los canales de Europa Tv, TV Cabo satelite se ven vien con el ProgDVB y el S2-Emu, pero cuando pongo los canales de Via Digital, se me ven todos en negro, la SOFTCAM.KEY la tengo actualizada a 23 de febrero de 2005.

A alguien mas se le ven en negro? a ke se debe esto?

Última edición por Thermaltake; 23/02/2005 a las 04:59.
Thermaltake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2005, 06:16   #2
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Utiliza nagra2 y por ahora no hay nada para verlo.

En el softcam.key supongo que tendras las keys de astra, no las de hispasat, pero da igual, no se ve.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 09:58   #3
titodj18
Usuario Activo
 
Avatar de titodj18
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 73
titodj18 está en el buen camino
si apuntas la paellera hacia astra con el capi puedes ver todo el vegetal plus.

Suerte
titodj18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 13:03   #4
Thermaltake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 46
Thermaltake está en el buen camino
E enfocado al Astra pero en el progDVB me marca que tengo un 80% de señal, pero me marca el 0% de Quality y en el scaneo no me sintoniza nada.

Que le hago para que me coja un buen porcentage de Quality?
Thermaltake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 13:58   #5
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
estas seguro que has orientado bien la parabolica, yo para orientarla haria lo sigiente me bajaria una lista actualizada de canales para el astra, pondria uno de los canales y despues orientaria la
parabolica. una vez que me da señal en ese canal, pondria otro canal de la lista para asegurarme que tengo señal y que efectivamente lo he orientado al astra.
despues puedes ir girando el lnb (el aparato que hay en la punta de la parabolica) para aumentar la calidad de la recepcion (quality).
otras notas:
- comprueba que en el progdvb tienes activada la alientacion del lnb.
- si aun asi no te llega bien la señal puede ser debido a que el cable desde la antena al receptor es bastante largo, en este caso se sugiero que compres un anplificador de señal.

saludos
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 18:10   #6
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Para subir la calidad hay que girar el lnb, normalmente si para hispasat mira a las 5 para astra mira a las 7 (de un reloj imaginario) o al reves, nunca me acuerdo.

Facil que tengas que tocar orientacion y giro para cogerla bien, una lista de canales como comenta GUARO te ayudaria si puedes cargarla.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 21:02   #7
Thermaltake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 46
Thermaltake está en el buen camino
Gracias a todos al final e orientado la paella al Hispasat y e conseguido el 89% de señal y el 75% de quality, mi parabola es de 60cm por eso la tengo enfocada al Hispasat, segun tengo entendido para el Astra hace falta una de 80cm puede ser ese el problema por el que no recibia ese satelite, soy de la zona Valencia.

Ahora el problema es que los canales del Via digital marcados con V en rojo se me ven en negro, utilizo el ProgDVB y el plugin S2-Emu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
[B]EDITADO:[/B] Mi LNB es tipo Universal, un Televes de 0.5db, en la caja marca la Referencia Ref:7475

Última edición por Thermaltake; 23/02/2005 a las 21:45.
Thermaltake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 21:05   #8
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
x hayhay. Lo del lnb depende del fabricante, en los q sale el cable por detrás y no por abajo (los philips por ejemplo) se gira en el sentido contrario al de las agujas del reloj hasta las 5; los lnb televés tambien suelen ir asi; de todas formas hay una escala de -30 a +30 en la parte superior del lnb; creo recordar q el giro rondaba los 25 grados para astra.

Si el lnb es de los q sale el conector por abajo (la mayoria, y con la excepcion de algunos televés) el giro es al contrario; es decir, si la salida del cable es la manecilla del reloj , deberia marcar las 7 , más o menos, mirando desde el frente la antena.

Si tenias la parabolica orientada hacia hispasat; el lnb lo debes girar al contrario de como esté; es decir, si marcaba las 5 lo pones a las 7 o viceversa.

Espero haber sido claro en la explicacion.

Un saludo.

EDITO: Justo cuendo estab escribiendo, thermaltake comentó q ya lo habia solucionado; pero dejo el post de todas formas.

OOOtro saludo

Última edición por elTumbita; 23/02/2005 a las 21:07.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 23:05   #9
mito004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 53
mito004 está en el buen camino
Pues yo voy a aportar algo también. Lo de orientar hacia el tAstra está tirado. De das una patada a la paellera y tal y como caiga casi ya lo tienes. No en serio, yo he puesto dos esta semana y sin tener ni idea, con una brújula de esas de la escuela de aguja imantada (es decir, lo mismo que nada) la he orientado. La segunda a pelo, sin mirar ni inclinacion ni orientacion (acimut) ni mucho menos el giro del lnb. Simplente probando. Puse el satfinder de la pctv (ese que canta la señal en ingles) y venga, a girarla poco a poco a partir de 140º. De pronto me dice "for" (four) y ya se que está cerca, la levanto un poco a ver si mejora, la meneo un poco pa los laos, le giro el lnb, y ya está 80% de señal. Aprendanto las tuerca y a ver el vegetal pus.
mito004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.