Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/03/2005, 21:37   #1
xcat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 11
xcat está en el buen camino
el colmo del colmo

hola, soy usuario de estos foros desde hace unos tres meses. Hace unos 2 meses me compre encantado una ss2. Disfrute de ella un par de semana gracias a todos vuestros consejos, pero un dia dejo de funcionar (al arrancar cualquier programa de dvb el icono de signal se ponia en rojo y se apagavan las "luces"). Pues bien, el disgusto ya es grande, pero weno, recoji mi mala suerte y devolvi la ss2 a la tienda online donde la compre. Alli me han tardado mas de un mes en devolverla, ya q no tenian existencias.
Pues bien, este mediodia he recibido mi nueva ss2. La he montado y parece q funciona bien, pero me ha aparecido otro problema. Tengo "cobertura" con canales extranjeros (frances y alemanes sobre todo) pero en cuanto pongo un canal español me quedo sin señal.

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, ya q estoy algo "cabizbajo", q cuando las cosas no quieren salir, no salen.. bfff


siento la parrafada pero tambien em sirve de desahogo

gracias y salu2!
xcat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/03/2005, 22:25   #2
JOAN0123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 82
JOAN0123 está en el buen camino
[QUOTE=xcat]hola, soy usuario de estos foros desde hace unos tres meses. Hace unos 2 meses me compre encantado una ss2. Disfrute de ella un par de semana gracias a todos vuestros consejos, pero un dia dejo de funcionar (al arrancar cualquier programa de dvb el icono de signal se ponia en rojo y se apagavan las "luces"). Pues bien, el disgusto ya es grande, pero weno, recoji mi mala suerte y devolvi la ss2 a la tienda online donde la compre. Alli me han tardado mas de un mes en devolverla, ya q no tenian existencias.
Pues bien, este mediodia he recibido mi nueva ss2. La he montado y parece q funciona bien, pero me ha aparecido otro problema. Tengo "cobertura" con canales extranjeros (frances y alemanes sobre todo) pero en cuanto pongo un canal español me quedo sin señal.

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, ya q estoy algo "cabizbajo", q cuando las cosas no quieren salir, no salen.. bfff


siento la parrafada pero tambien em sirve de desahogo

gracias y salu2![/QUOTE]


Yo la semana pasada también me hacia el tonto la tarjeta, se me iba la señal sin mas.
le cambie el LNB y todo solucionado, a veces hay canales que se ven bien y otros que no y la culpa es de la lnb que esta mal, prueba de cambiarla, ahora están baratas me costo 15 € una 04 db. Un saludo.
JOAN0123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2005, 22:37   #3
xcat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 11
xcat está en el buen camino
gracias por la respuesta JOAN0123!

pero tu conlusion me da q pensar, pq estamos hablando de q mi LNB funcionava a la perfeccion hasta hace 1 mes y poco, raro seria q de golpe y porrazo diera la casualidad q ahora se hubiera estropeado, ¿?no¿?

Para si a alguien le puede dar mas pistas he estado trasteando el progdvd y para escanear no tengo nivel de señal hasta los 11739000Khz.

si a alguien se le ocurre alguna otra cosa se lo agradeceria

salu2 y gracias de nuevo

Última edición por xcat; 09/03/2005 a las 23:27.
xcat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 00:51   #4
JOAN0123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 82
JOAN0123 está en el buen camino
[QUOTE=xcat]gracias por la respuesta JOAN0123!

pero tu conlusion me da q pensar, pq estamos hablando de q mi LNB funcionava a la perfeccion hasta hace 1 mes y poco, raro seria q de golpe y porrazo diera la casualidad q ahora se hubiera estropeado, ¿?no¿?

Para si a alguien le puede dar mas pistas he estado trasteando el progdvd y para escanear no tengo nivel de señal hasta los 11739000Khz.

si a alguien se le ocurre alguna otra cosa se lo agradeceria

salu2 y gracias de nuevo[/QUOTE]

Y cual es el nivel de señal que tienes en ese transponder? porque si tienes un nivel bajo puede ser que la antena no este bien ajustada, y allá transponders que te coja señal y en otros no. y puede que este mal la LNB.

Yo tengo una antena de doble foco, como te e dicho antes cambie una LNB la semana pasada, pues bien hace mas tiempo 3 ó 4 meses cambien la otra, y la cambie porque había transponders que recibía señal y en los otros no, la puse nueva y todo solucionado.

La tarjeta esta bien porque si no funcionase bien no iría con ningún trasnponder. eso seguro. y si no dime tu la explicación porque coges señal en unos y en otros no. O la antena esta mal ajustada o el lnb no funciona. Un saludo.
JOAN0123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 01:05   #5
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
A ver, si no pillas señal de un transponder... o tienes mal la lista de transponders o la antena está mal apuntada.

Lo primero es tener la lista de transponder actualizada (bajala de joshyfun). Luego haz una busqueda de canales; si pierdes algun transponder... no cabe duda la antena está mal apuntada. Si el lnb estuviera dañado simplemente no pillarias señal.

Incluso para Astra, q es un satelite "facil" de cazar hay q hacer un ajusta medio-fino.

En casos de mal ajuste ocurren cosas como q por la mañana lo ves y por la noche no; o viceversa; q pierdes transponders... Ten en cuenta q astra no es 1 solo satelite; si no una flota. Lo ideal es apuntar al centro imaginario de los mismos.

Con un satfinder y un poco de maña y paciencia en la azotea o tejado se hace un ajuste muy bueno en un rato.

Y te lo dice uno q ha orientado bastantes bastantes antenas ya .

Un saludo
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 10:26   #6
KOKOLOKO69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 95
KOKOLOKO69 está en el buen camino
Prueba Girar Lnb A Un Lado I A Otro,,,, A Veces Es Eso
KOKOLOKO69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 10:47   #7
xcat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 11
xcat está en el buen camino
gracias a to2 de nuevo. voy a probara reorientar mi antena con el fastfinder, que acabo de enterarme que existe gracias a las respuestas. Tambien probare lo del LNB, a ver si girandolo...

el mayor problema es la escalada q tengo q hacer hasta la antena..xD, pero weno

salu2 y gracias
xcat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 10:53   #8
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Por la frecuencia a partir de la cuál dices que tienes señal (11700 MHz), te diría que tienes jodido el oscilador de banda baja de tu LNB. Eso también explicaría que no pillaras canales españoles, porque emiten en banda baja vertical.

bye!
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 12:23   #9
JOAN0123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 82
JOAN0123 está en el buen camino
[QUOTE=pequeworld]Por la frecuencia a partir de la cuál dices que tienes señal (11700 MHz), te diría que tienes jodido el oscilador de banda baja de tu LNB. Eso también explicaría que no pillaras canales españoles, porque emiten en banda baja vertical.

bye![/QUOTE]

Pues es lo que le estoy diciendo yo, que el LNB no le funciona. pero se resigna a creerselo. un saludo.
JOAN0123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 15:21   #10
xcat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 11
xcat está en el buen camino
Cita:
Pues es lo que le estoy diciendo yo, que el LNB no le funciona. pero se resigna a creerselo. un saludo.
JOAN0123 no es q me resigne a creerlo, pero quiero provar otras posibilidades antes, para poderlas descartar, y no tener que gastar mas € pq estoy literalmente a 2 velas.. xD

Por ultimo comentaros que he trasteado con el fastsatfinder y para el astra me capta un 50% de la señal, no se si esto es normal o, por lo contrario, el valor tendria que ser mayor

de nuevo gracias y salu2!
xcat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2005, 16:28   #11
JOAN0123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 82
JOAN0123 está en el buen camino
Eso de la señal no le hagas mucho caso, suponiendo que la antena este bien ajustada, antes de cambiar la lnb que te decía era una de 0.7 y la señal también me marca como a ti entre un 50% y un 60%, con esta nueva que le puse al ser mas baja de db´s me ha subido la señal. Pero ya te digo no te rompas la cabeza si tu consideras que la antena esta bien ajustada, es el lnb que esta mal
JOAN0123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 08:56   #12
pepe111165
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 64
pepe111165 está en el buen camino
Hola xcat.

Te comento lo que me pasó a mi por si te sirve:

Mi caso era que no encontraba señal a partir de 11700 ( al contrario que a ti ). Despues de mover la antena mil veces, cambiar dos LNB, se me ocurrio probar con una tarjeta de un amigo, y solucionado: ERA LA TARJETA QUE NO CAMBIABA A BANDA ALTA.

Puede se que a tí no te cambie de banda alta a banda baja.

Si puedes probar con otra tarjeta, hazlo. Es un consejo.

Saludos
pepe111165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 09:46   #13
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
Si no me equivoco creo que el 22khz sirve para conmutar el oscilador, asegurate que este bien configurada la tarjeta otra cosa si se estropeo la otra tarjeta puede ser el lnb que falle, porque 2 tarjetas defectuosas es como mas rarito.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 10:40   #14
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Efectivamente, como te han comentado por aquí, lo que tienes jodido es la banda baja... Que esté jodido el oscilador de banda baja del LNB, o que la tarjeta no mande conmutar correctamente al LNB a la banda baja, pues ya no es posible precisarlo con los datos que tenemos...

Te tocará el ensayo error...

bye!
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 19:20   #15
xcat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2005
Mensajes: 11
xcat está en el buen camino
sigo encantado con el "soporte" que brindais.. gracias!

espero sinceramente que tenga jodido el LNB pq pillar 2 tarjetas defectuosas...
esta tarde a ver si tengo tiempo para ir a comprar el LNB y a ver si mañana me decido y escalo hasta el tejado para cambiarlo.
Una cosa que no sabeis es q la otra tarjeta literalmente se achicharró, asi que supongo q puede ser que a efectos de esto el LNB se viera perjudicado

salu2 a to2!

Última edición por xcat; 11/03/2005 a las 19:23.
xcat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 21:35   #16
karl485
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 33
karl485 está en el buen camino
ah, recuerda poner la SS2 lo más alejado posible de la ranura AGP (tarjeta gráfica). Suelen estropearse por eso. Yo la he montado en 4 ordenadores en la ultima PCI ... Y ¡¡ningun problema, tú!!

karl485 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.