Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/04/2005, 16:25   #1
inverso3
Usuario Activo
 
Avatar de inverso3
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 332
inverso3 está en el buen camino
Unhappy no consigo nada con mosat3

Hola a todos necesito que me echeis una mano , lo primero deciros que debo de ser el mas tonto del mundo, os cuento tengo parabola com motor mo sat3 nuevo , he orientado la antena muy bien , luego me coje astra y hispasat , ose 19.2 5 30 w .
Hasr ahi todo bien pongo el ducaditos 7e y sigo el manual paso por paso, lo he leido unas 30veces , pues hago que se mueva el motor , pero no consigo que se pare donde yo le digo , he probado el pikadura 1.2 y y me pasa iden de iden, .

Os agradeceria que si por favor alguien a pasado por lo mismo que yo me echaseis un cable, os recompensaria con lo que quisieseis, ya digo que he leido el manual y nada.

Bueno si alguien me pudiese echar un cable y explicarmelo como a los bebes se lo agradeceria.

Un saludo de todas formas a todos. gracias
inverso3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/04/2005, 17:01   #2
cagalastodas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 22
cagalastodas está en el buen camino
Hola,

A mi me pasa lo mismo que a ti, por mas que leo post's donde se explica como hacerlo no lo entiendo. A ver si alguien sabe como explicarlo realmente para torpes.

Un saludo,
cagalastodas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 22:16   #3
servia
Usuario Activo
 
Avatar de servia
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 94
servia está en el buen camino
Hola a los dos, yo tenía el problema igual que vosotros, con los ducaditos no conseguía mover el motor como yo quería, se volvía loco....hay un post en esta misma sección en el que pedí ayuda, pasaros por el, se llamaba motor en ducaditos....yo lo solucione con algunos consejos que vereis por ese post y sobre todo colocando los hdl 438, me imagino que los 440 valdran tambien, yo los pondre la semana que viene.... con este firm el motor se mueve cuando tu se lo pides y sintonizar los satelites si colocas bien los parametros es muy fácil, solo mover y cuando da señal parar y grabar en una posicion y así con todos ( los parametros de los principales satelites los posteo vic_zack en el post que os comento)... si teneis dudas comentarlas en ese post....

Saludos y suerte...y preguntad lo que no sepais pero leed casi todo esta en el foro.
servia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 22:33   #4
inverso3
Usuario Activo
 
Avatar de inverso3
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 332
inverso3 está en el buen camino
gracias por contestar

gracias servia por contestar , he puesto y seguido los pasas que dices, he conseguido cojer hispasat astra y horbit, pero nose cojer eutelsatwa3 y nilesat, tengo paravola de 80cm y no cojo mas.
inverso3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 22:35   #5
inverso3
Usuario Activo
 
Avatar de inverso3
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 332
inverso3 está en el buen camino
son buenas

las frecuencias que pone el amigo vic_zack son buenas? no cojo nada con ellas.
inverso3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 08:00   #6
servia
Usuario Activo
 
Avatar de servia
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 94
servia está en el buen camino
hay alguna que no o eso creo habra que actualizarlas, para poner las frecuencias tienes que colocarlas en alguno de las 4 posiciones que tiene el firm para sintonizar y mover el motor, es la unica pega de este firm....pero satelites podras sintonizar hasta 50...yo solo he sintonizado ademas de los que pones eutelsat w3a y nilesat y estos los hice con las frecuencias del amigo vic_zack.

Saludos y espero haberte ayudado.
servia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 19:20   #7
Bigman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 210
Bigman está en el buen camino
Si no te importa, Servia por qué no explicas un poco cómo sintonizas primero el satélite y despues cómo pones las frecuencias. Tengo MotSat3 y HDL440 y no consigo sintonizar los satélites y mucho menos los canales. Debería de haber un manual del firmwate HDL. Gracias. Saludos
Bigman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 20:01   #8
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Hola a todos:

Como localizas un satelite si no emite?

Además de que no le veo la utilidad, no puedes (enterderme, si sabes que esta orbitando en una posición y tienes una precisión absoluta del montaje del motor....).
Vamos, que necesitas saber una de las frecuencias en las que emite el satelite para poder saber que lo estas apuntando con tu montaje.
Por tanto la localización de los satelites se reuce a ir poniendo frecuencias en el decodificador en las que este emitiendo cada uno de los satelites (por supuesto, si el receptor llevase un firm. incorporado compatible con USALS el proceso se automatizaria; en el HDL no es el caso de momento).

No tiene más (ya se que es muy facil decirlo cuando ya lo tienes colocado, pero es la verdad. Cuando lo tengais colocado ya me dareis la razon).

En cuanto a la lista de frecuencias que había posteado no te puedo asegurar que los trasponder sigan emitiendo; hay una pagina exelente que es la biblia para todo esto que seguro debeis conocer : empiza por "lyng" y acaba en "sat".

Con una antena de 80cm deberias coger el eutelsat en cualquier parte de españa (no con demasiada señal, pero si la suficiente); en cuanto al nilesat depende donde vivas.

Venga, un saludo.

CIAO
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2005, 22:38   #9
servia
Usuario Activo
 
Avatar de servia
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 94
servia está en el buen camino
Todo esto está explicado en los foros, de todas formas de una manera sencilla y de memoria intentare explicarlo....

Si os fijais existen 4 posiciones definidas, astra, hispasat, hotbird y thor, para sintonizar esos canales lo unico que teneis que hacer es colocaros en uno de ellos pasar a la opcion de motor y mover el motor hacia el lado que esta ese satelite, pej. astra pues a la izquierda y cuando el motor se situe sobre el la barra indicara el porcentaje de señal lo parais y guardais asignando pej. la posicion 1 al motor, para ajustar mejor podeis usar la opcion de mover a pasos....., una vez hecho esto seleccionais otro, pej. hispasat y repitiendo la jugada lo sintonizais en la posicion 2 pej....ahora lo que mas os lia, para sintonizar 1 satelite que no este en las posiciones pej eutelsat borrais uno de los que teneis ya sintonizados y poneis los datos del satelite que querais buscar y volveis a seguir los pasos y lo poneis en posiciones de motor sucesivas, el firm solo tiene para tener cuatro posiciones fijas pero permite hasta 50 posiciones de motor......lo unico malo de esto es que cada vez que querais buscar canales de algun satelite le tendreis que tener en una de esas cuatro posiciones.....vaya biblia que me ha salido......espero haber ayudado.

Saludos y si teneis dudas alguien os las solucionara...

PD: Saludos para vic_zack gracias a el lo consegui yo
servia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 14:43   #10
chipe 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de chipe
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 411
chipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luz
Una duda que tengo yo sobre el motor es, cuando cambias el firm tienes que hacer todo ese proceso o con la memoria del motor te vale? o guandando la lista de canales y poniendo la misma? Un saludo.
chipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 19:47   #11
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
La memoria del motor para eso es, para memorizar. Puedes cambiar tu modelo de decodificador y con que sea compatible con disecq1.2 el motor ya está preparado.

SAludos.

CIAO
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 19:58   #12
chipe 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de chipe
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 411
chipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luz
Enterado vic_zack , haber si me decido o pongo motor o multilnb todavia estoy dudoso sobre todo por la rapidez, pero lo ma seguro que el mot-sat 3 es buena opción.Venga un saludo cuando lo tenga te dare un poco el coñazo jejejeje.
chipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.