Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2005, 20:23   #1
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
airstar..

me tragao los posts... y lo poco que he visto es o archivos en un upload 11 que luego voy y no veo nada.. o poca cosa..

tengo la airstar (tb la skystar2)..


con el dvbviewer ke me bajao (el normal) me coje los canales. pero todos a 0% y no veo na...

me echais una mano?

o cn otro programa el porgdvb mismo me da igual.. ske cone ste ultimo (progdvb) nose ni como instalarlo en la lista de tarjetas no me aparece la airstar ni en la ultima version.

un saludo.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/04/2005, 10:40   #2
kepasado
Usuario Activo
 
Avatar de kepasado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 108
kepasado está en el buen camino
tienes que seleccionar la ss2 ,que para el progdvb es la misma, mira en mis post ,pq creo que esta contado como lo consegui yo , si no cuando tenga un rato te busco los post sobre el tema.
Hay quye trastear un rato pero nada complicado
un saludote
__________________
Si lo quieres..., consiguelo!!!!
---------------------------------
DAYSTAR CUSTOM CLUB

http://www.daystarcustromclub.es
kepasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 10:49   #3
kepasado
Usuario Activo
 
Avatar de kepasado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 108
kepasado está en el buen camino
mi post y otros que deberias leerte

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=299193
http://foros.zackyfiles.com/showthre...4&page=6&pp=20

ss2 +progdvb
+
Airstar usb+ progdvb +0066

comence instalando los drivers 4.2, la version del setup4 pc 4.2 y un progdvb antiguo configurando el lnb como ya hemos contado en estos post.
este me daba problemas a la hora de escanear y se cerraba ,asi que probe la version 4.36 del progdvb montado sobre esta antigua version , cogio bien el lnb para terrestre ,pero no aparecian las frecuencias ,sin masme lance a la piscina y las puse a mano et voila!!!!...escaneó las frecuencias q le ponia y a funcionar ,despues le añadi el abono necesario para 0066 y a la primera.
posteriormente como vi que el proyecto no me venia grande pues le instale el ultimo proddvb , el 4.48 sobre el anterior y todo correcto.

mañana probare a ir instalando el setup4pc y los drivers mas modernos solo por ver q pasa.

ahora he detectado un problemilla entre el setup4pc ,la ss2 y la airstar usb , para arrancar dada una de ellas, por narices hay que seleccionarla en el setup4pc ,pq si no se queda seleccionada la ultima que elegiste en el setup4pc, y si lo cierras ,no va la TDT.
esta noche vere el asunto y si resulta mas interesante instalar el dvbviewer y/o mythetre a la hora de no tener que seleccionar tarjeta con el setup4pc.

un saludote
__________________
Si lo quieres..., consiguelo!!!!
---------------------------------
DAYSTAR CUSTOM CLUB

http://www.daystarcustromclub.es
kepasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 11:25   #4
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
yo empemzando que en el setup4pc nose como elegir la tdt, ami solo me pone satellite y elegir el satelite y chorraditas asi...

el tema es que el dvbviewer si me "ve" canales pero todos a 0%... pero como te digo el anntenista me juro y perjuro que tenia bien para ver tdt.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 15:14   #5
kepasado
Usuario Activo
 
Avatar de kepasado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 108
kepasado está en el buen camino
olvidate del setup4pc ,ese solo es para elegir la tarjeta que quieres inicializar en caso de tener 2 una usb y otra pci,pero como tu tienes dos pci ,nunca puedes tener las dos activas en el mismo sistema ,¿me equivoco?
lo primero que deberias testear es si tu antena sirve para tdt ,pq si el dvbviewer no te da señal malo...
cuando tengamos eso claro seguimos con los pasos.
vete al carrefour y compra un deco tdt y lo devuelves a los dias y san seacabo.jejjeje

un saludote
__________________
Si lo quieres..., consiguelo!!!!
---------------------------------
DAYSTAR CUSTOM CLUB

http://www.daystarcustromclub.es
kepasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 17:25   #6
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Mmm a ver si aclaramos algún concepto que otro:
-los SETUP4PC de la Skystar2 y de la Airstar2 son idénticos, excepto que en el primer caso te carga la lista de frecuencias de satélite y en el segundo la de terrestre.
-ni para el DVB Viewer ni para el ProgDVB es necesario [u]ejecutar[/u] el SETUP4PC, aunque es necesario instalarlo porque los filtros de entrada de la tarjeta están en él. Ojo, esto no son los drivers, que solo sirven para que Windows sepa que la tarjeta está ahi.
-tanto en el caso de DVB Viewer como de ProgDVB es necesaria una lista de frecuencias para que el programa escanee lo que queremos. Son las famosas listas de transpondedores, que DVB Viewer ya lleva incorporados los de ambos tipos y que en ProgDVB hay que crear y introducir a mano en la carpeta correspondiente para la TDT.
-en la caso de las PCI, que es el que yo conozco, NO...repito...NO se pueden instalar los drivers de ambas a la vez. Y como en realidad son el mismo, una posibilidad es crear dos perfiles diferentes de hardware (mirar guias de Windows y no preguntéis como se hace por favor!), uno con la SS2 activada y la AS2 desactivada y el otro a la inversa. Funcionan ambas tarjetas, comprobado.
-para que ProgDVB sea capaz de escanear la lista de frecuencias de TDT (previa creación e introducción del correspondiente INI en la carpeta "transponders") es necesario usar la versión 4.2.10.999 de los drivers de Technisat, con la 4.3 no funciona. Buscad los drivers en los uploads, [b]patasdeloro[/b] los subió hace unos días. Para el INI de TDT, buscad la lista que hizo [b]flacoxx[/b] copiad y pegad.

De todas formas y para acabar, vuelvo a recomendar a todos los que tengáis SS2 y/o AS2 que os olvidéis del ProgDVB y uséis el DVB Viewer, va muchísimo mejor y no tiene problemas de versiones de drivers en ninguna de las dos tarjetas. Son solo 15 euros.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2005, 17:51   #7
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
si yo sin problema usar el dvbviewer.. me saca tve 1 y 2 tele5 el plus y antena 3 )en 4 carpetas diferentes) poniendo terrestriel eur o algo asi ke te trae x defecto

como digo el tecnico que setuvo aqui me puso un repetidor o como se diga y midio con un aparatito cn el que tb me pone el digital ejejjej. y me dijo ke si ke no tenia problema ninguno pa poner tdt, que tenia el modulo noseque y ahora si suficiente potencia.

saludos.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 18:04   #8
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Lee bien lo que te dicen los amigos kepasado y Trekminal, y si necesitas el programa progdvb listo para airstar2 y sus drivers entra a este enlace:
(con el dvbviewer pro no hace falta cambiar a los drivers antiguos,te valen los modernos,pero para el progdvb se recomiendan los drivers antiguos para no tener que estar arrancando desde el Setup4Pc)

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=301062

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 08/04/2005 a las 01:01.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2005, 21:54   #9
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
he bajado el progdvb listo para airstar 2,, del upload11 ese (me costo pero encontre el archivo ProgDVB.Prov0066.TDT.SECA2.YANKSEE.... el tema es que lo habro y primero me dice que en el disecq elija un lnb.. y nose cual,, le doy a cancelar pero ningun canal me da señal ni sikiera me pone 0%...

ya os digo que el antenista que me puso el aumentador de señal ese como se llame me dijo ke tenia perfect para tdt...

el dvbviewer hacindo pasada me saka los canales pero logo me marka 0%... el progdvb como os digo nanai..

saludos espero mas ayuda y muchas gracias
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 00:58   #10
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo Nash83 si está listo para funcionar,no tienes que meter ni diseq ni nada

Me los he bajado para probar y efectivamente no hay que tocar nada,ya viene listo para funcionar,solo tienes que tener los drivers antiguos puestos, los drivers 4.2.10.9999 si nó no te vá a funcionar correctamente,bueno si que funciona con los drivers modernos,pero siempre tendrás que arrancar primero el SETUP4PC.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 12:46   #11
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
weno. pos me he bajao el prgdvb con to de to del upload11,, me he bajao e instalao los drivers 4.2.10.9999 de la airstar (ahora la bc2c broadband receiver pci adapter es la ss2, y lo mismo pero acabado en#2 es la airstar2)

abro el progdvb y nanai de la china.. eske en el progdvb ni sikeira me dice 0%

no dice nada!

saludos... ayudadmeeeeeeeeee jiij
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 18:53   #12
Sambli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 32
Sambli está en el buen camino
Nash83 puedes probar el mytheatre 3.25.1? a mi me detecta la airstar2 como skystar2 pero aqui no pudo probar si sintoniza pq me falla la antena y no sintonizo con ningun programa
Sambli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 21:48   #13
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
weno despues de varios expedientes x

el progdvb sigue sin hacerme ni caso,, pero ojo! el dvbviewer me da 80-81% de señal en los canales.. me saka 2 tve1 2tve2 tele5 a3 y c+.. los oigo pero no veo ninguno...

que opinion os merece? saludos.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 22:49   #14
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero Sambli el MyTheatre no vá con la Airstar, que yo sepa a nadie le ha funcionado.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2005, 22:52   #15
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
en fin vaya kosas mas raras,, xo weno ya veo to asike todo a un zip y copia de seguridad jiji
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
tarjeta tdt que no sea airstar 2 pìt22 PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 4 13/05/2005 02:01
AirStar 2 USB, problemas? Dj Pau TDT - Debate general 2 27/03/2005 15:24
problema airstar formateo PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 16 11/03/2005 16:10
airstar USB o DTV StarBox (USB Box) ¿cual aconsejais? garzalla Hardware PCTV-SAT 0 27/01/2005 23:49
el usb 1.1 de la airstar usb es un problema? kepasado TDT - Debate general 3 04/01/2005 11:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.