Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2005, 17:18   #1
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Cardsharing mediante p2p

Hola,llevo tiempo informandome sobre el tema del cardsharing y he visto que el tema no tiene mucha acogida,ya que el server que comparte la card no es anonimo y se le puede caer el pelo...Y pensando en el tema se me ha ocurrido el porque no adaptar el cardsharing a redes p2p,tipo overnet¿?Descentralizando el server se ahorrarian problemas.Los usuarios compartirian las ins de una card que previamente se han metido en una cache,al compartir ins de otros usuarios,no solo de la card,la red tendria mucha mas cabida para usuarios,pero el problemas es que cada ins deberia ser procesada cada 10s como maximo para ser valida...Si un usuario se cae se engancharia a otro y demas...Cuantos mas clientes(y cards) haya mas eficaz seria la red...Yo creo que tiene buena pinta la idea.Que pensais del tema¿?
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/04/2005, 17:26   #2
Hack3r
Usuario Activo
 
Avatar de Hack3r
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2003
Mensajes: 137
Hack3r está en el buen camino
Es casi imposible, como aseguramos los 10 segundos. Si el emule entra a cojer cuando le salen de los.....

La idea es buena, habria que hacer algo especifico con las mulas. Adaptarlo para lo que nosotros necesitamos.

Un saludote ...
__________________
Visita Mi Blog
Hack3r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 17:40   #3
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Ya Hack3r,yo me referia mas a una red como la que usa el bittorrent en la que no haya colas,pero eso de los 10 segundos quita muchas opciones al asunto
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 07:51   #4
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
Alguien que tenga tarjeta en activo ha probado a usar la red i2p?, sería un tema por el que investigar.

Me refiero a crear un tunel entre el cliente y el servidor. El lag no es superior a 6 segundos. Si quereis me ofrezco para probarlo (mandazme un mensaje privado).

Otra posiblidad sería crear un plugin que retrasara la señal.
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 09:35   #5
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@antenon:
6 segundos es mucho.

de todas formas, el cardserver, mospheo turbo etc son p2p ya que van de un cliente al server directamente. vosotros lo que imagino que quereis decir es algo para coseguir el anomimato y poder compartir pero ahi no puedo entrar ya que es "la zona oscura".
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 15:26   #6
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Pero si las ins se comparten entre clientes mo solo card->cliente,podria caber mucha gente en la red,y no como el limite que impone el cardsharing,no¿?
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 15:41   #7
AlfredX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2004
Mensajes: 72
AlfredX está en el buen camino
y habeis pensado con un servidor dedicado con conexion a inet a 10 o 100mb ?. Yo tengo maquina en usa a 10mb y son 1mb/s aprox (reales) de salida. Quiero decir que con una maquina dedicada a 10 mb esta claro q se soluciona el tema de usuarios y tiempos no ?


Saludos :

Alf-X
AlfredX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 20:59   #8
Hack3r
Usuario Activo
 
Avatar de Hack3r
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2003
Mensajes: 137
Hack3r está en el buen camino
Cita:
y habeis pensado con un servidor dedicado con conexion a inet a 10 o 100mb ?. Yo tengo maquina en usa a 10mb y son 1mb/s aprox (reales) de salida. Quiero decir que con una maquina dedicada a 10 mb esta claro q se soluciona el tema de usuarios y tiempos no ?
AlfredX, el problema es que al dueño de ese server se le cae el pelo.

Asi lo esta haciendo la Scene y no tienen problemas, yo eso a dank, ya se lo he explicado. (Verdad Socio?).

Otra cosa es que la card, deberia de estar fisicamente en USA, en el server. ¿Como haces eso?, la mandas por correo?,

Un saludo.
__________________
Visita Mi Blog
Hack3r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 22:50   #9
AlfredX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2004
Mensajes: 72
AlfredX está en el buen camino
[QUOTE=Hack3r]AlfredX, el problema es que al dueño de ese server se le cae el pelo.

Asi lo esta haciendo la Scene y no tienen problemas, yo eso a dank, ya se lo he explicado. (Verdad Socio?).

Otra cosa es que la card, deberia de estar fisicamente en USA, en el server. ¿Como haces eso?, la mandas por correo?,

Un saludo.[/QUOTE]

Si el 90% de la scene esta en dedicated servers de usa y sobre la tarjeta, no se podria hacer una especie de repetidor. Es decir cuando hago algun streaming de video lo mando a las maquinas de usa desde la linea de la empresa y desde alli hago el multicast.... en este caso
(quiza este diciendo una tonteria) no se podria hacer algo asi ?

Saludos :
Alf-X
AlfredX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 23:16   #10
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Bueno, no se si esto será una barbaridad, pero si sirve algo que conecte 2 ips que por ejemplo coincidan en un sitio determinado, se puede mirar de aprovechar el sistema de juego por interconexion de consolas (tipo xlink y tal) que por ejemplo en el caso de xboxes conecta a las consolas como si fuese una red local y en la consola utilizamos el juego con interconexion (en teoria para jugar en red 2 consolas o mas en la misma casa sin utilizar la internet)

esto no puede tener mucho lag por que para que los juegos funcionen tiene que ser muuuuy rapido, (en muchos juegos se nota el lag, pero en otros ni rastro) lo que no se el ancho que necesita el juego en red ni esto, pero bueno, es solo por si pudiera ser

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 23:57   #11
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
ancho poco, pero casi creo que sería mejor algo así como una especie de servidor apache en el que creara un txt con los datos cada 5 seg, varios archivos, que fuera rotando y sustituyendo, sería muy rápido, así cada uno que se conectara deberá tener su tarjetero, con un tracker central para sincronismos y órdenes generales en plan broadcast...

Me parece que me ha quedado muy técnico y que alguna wena idea podrá haber, no obstante me parece tb que he dicho muchos sinsentido xDDDD

en fin, el típico saludo!
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 17:44   #12
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
y no seria mas facil hacer un plugin para el progdvb que retrasara la señal?
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 20:06   #13
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=antenon]y no seria mas facil hacer un plugin para el progdvb que retrasara la señal?[/QUOTE]

Hola,

Eso no se puede hacer desde los plugins y por supuesto sólo funcionaría con las tarjetas budget (las software). Una red IP "anónima" como esa es igual que un server anónimo que no grabe logs de conexión, o sea, que cuando quieran lo cierran y punto.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 21:08   #14
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Pero si los clientes se conectan entre ellos en vez de todos a un server,en la red cabe mucha mas gente y la card es dentro de lo que cabe un poco mas "anonima" no¿? Tambien se podrian mandar las ins de la card a un server que este en el extranjero y que la gente se conecte a el y entre ellos...
Esto me huele a ciencia-ficcion je,je
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 16:20   #15
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
Otra opción es utilizar el IRC (un chat) para que el que tenga la tarjeta (mediante un plugin automatizado evidentemente) vaya "publicando" las claves encriptadas(para que no sea evidente). De esta forma la gente interesada (mediante otro plugin automatizado) solo tendría que acceder a ese canal IRC para ver la clave correcta.

El IRC es más "anonimo", apenas tiene retardo y no queda tan registrado como quedarían los ficheros TXT guardados en un servidor.

Además el chat siempre ha gozado de una connotación más informal, más protegido por el derecho a la libre expresión y por tanto menos susceptible a tener problemas legales. Todos entendemos cuales.

Última edición por ivanovich; 28/04/2005 a las 16:22.
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 18:12   #16
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
ummm no te endiendo, o me he explicado mal.

Cita:
Iniciado por JoshyFun
Eso no se puede hacer desde los plugins
¿te refieres a lo de retrasar la señal?

Los plugins que yo sepa (aunque no tengo mucha experincia), lo que hacen basicamente es esto:
1) obtener la información del flujo de video DVB
2) procesan la información
3) devuelven el flujo procesado para mostrarlo en pantalla

¿por que no se puede hacer un plugin que haga lo siguiente?
1) obtener la información del flujo de video DVB ( es decir, en este caso, separar la información a descifrar, y el video cifrado)
2) procesar la informacion, que a su vez consiste en lo siguiente:
2.1) mandar al servidor la información a descifrar
2.2) guardar en un buffer de memoria el video cifrado
2.3) recibir del servidor DWs como resultado de peticiones anteriores.
2.4) utilizar las DWs recien llegadas junto con el video cifrado que tengamos guardado en el buffer, para obtener video "al natural"
3) devolver el video "al natural", para su correcto visionado en la patalla

Con el buffer daría igual que desde que mando una petición al servidor hasta que la recibo tarde mucho tiempo, porque el buffer me guarda el video cifrado todo el tiempo que haga falta, y no nos importa que el video se vea con 30 segundos de retraso. (la unica pega es que para cambiar de canal se tiraría un buen rato )

[QUOTE=JoshyFun]
y por supuesto sólo funcionaría con las tarjetas budget (las software).
[/QUOTE]
¿y por que? Que yo sepa, las DWs no llevan información del usuario al que petenece la tarjeta. ¿que mas da que venga de una budget?

[QUOTE=JoshyFun]
Una red IP "anónima" como esa es igual que un server anónimo que no grabe logs de conexión, o sea, que cuando quieran lo cierran y punto.[/QUOTE]

Te equivocas en esto: la gracia de esta red anónima i2p, no es que el cliente sea anónimo, sino que tambien lo es el servidor, es decir: que tu te conectas al servidor, pero realmente no sabes la ip del servidor, es decir, su ubicación.

En este sentido, para poder cerrar un servidor antes tendrían que saber donde esta

Y tu dirás ¿como es posible eso?, pues por la propia manera que tiene de establecerse la comunicación entre cliente y servidor. Los dos extremos de la comunicación no se ven directamente. Nunca te comunicas directamente con el otro extremo, sino que lo haces a traves de al menos un intermediario. El cliente y el servidor se comunican a través de un tunel, y los intermediarios no se enteran de nada porque el tunel está encriptado. Ahi esta la gracia del anonimato de la red i2p.
Y entonces dirás: si no se la ubicación del servidor, ¿como puedo tener la seguridad de que la comunicación acaba en el servidor y no en otro?, la propia dirección destino del otro extremo es una clave publica.

¿Y como se llega a descubrir el destino de la conexión? Es complejo. Mas o menos funciona como la red Kademlia.
Según explican en su pagina, lo bueno que tiene esta red es que el problema de encontrar al destinatario es un problema que consume un tiempo de orden Log(n) (n es el numero de usuarios de la red), ¡excelente para ser una red sin servidores! , pero lo mejor es que ademas, una vez establecida la conexión, el trasiego de información es un problema de orden 1, lo que significa que en la comunicación por el tunel, va a ir igual de rapida independientemente del numero de usuarios que tenga.
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 20:11   #17
Hack3r
Usuario Activo
 
Avatar de Hack3r
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2003
Mensajes: 137
Hack3r está en el buen camino
Bueno!!!, muchas ideas, yo la verdad soy muy mayor para ponerme a hacer cosas, mi tiempo no me lo permite. Necesitariamos llevar a cabo un proyecto en esta linea, ya que se pude hacer maravillas de esto.

¿Que piensan los maestros? Programadores?, etc...

Te aseguro que con estos metodos y una Mosq (aqui viene la madre del cordero) se tirarian muchos de los webillos.


P.D. AlfredX, me alegra coincidir con alguien que sepa de la existencia de la Scene Española.
__________________
Visita Mi Blog
Hack3r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 23:47   #18
AlfredX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2004
Mensajes: 72
AlfredX está en el buen camino
[QUOTE=Hack3r]
P.D. AlfredX, me alegra coincidir con alguien que sepa de la existencia de la Scene Española.[/QUOTE]

A mi tambien me agrada ver a alguien que sabe lo que es la scene . He estado en ella
desde el 97 hasta hace poco . Ahora he pasado a la "reserva" , tan solo soy admin de
algunos sites !

Saludos :

Alf-X
AlfredX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 00:32   #19
Hack3r
Usuario Activo
 
Avatar de Hack3r
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2003
Mensajes: 137
Hack3r está en el buen camino
AlfredX, msg private plizz.
__________________
Visita Mi Blog
Hack3r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 00:39   #20
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=antenon]ummm no te endiendo, o me he explicado mal.
¿te refieres a lo de retrasar la señal? [/quote]

Hola,

Sip...

[quote]Los plugins que yo sepa (aunque no tengo mucha experincia), lo que hacen basicamente es esto:
1) obtener la información del flujo de video DVB
2) procesan la información
3) devuelven el flujo procesado para mostrarlo en pantalla
[/quote]

Nop, los plugins pueden abrir cuantos PIDs quieran hasta un máximo de 8 (usualmente), pero los PIDs de audio, video y teletexto al menos los procesa el programa independientemente de lo que haga el plugin (este recibe una copia de la información, no la original). Por lo tanto aunque abras el PID de video y lo "retrases" no puedes devolverlo después, ni procesado ni sin procesar, simplemente ese bloque de información es descartado.

[quote]¿y por que? Que yo sepa, las DWs no llevan información del usuario al que petenece la tarjeta. ¿que mas da que venga de una budget?[/quote]

Por que en las "no-budget" o sea, premium, no tiene acceso a los datos antes de la desencriptación, además sólo puedes acceder a los datos ya procesados y convertidos a PES stream, no hay forma de acceder al TS, necesario para la desencriptación en diferido.

[quote]Te equivocas en esto: la gracia de esta red anónima i2p, no es que el cliente sea anónimo, sino que tambien lo es el servidor, es decir: que tu te conectas al servidor, pero realmente no sabes la ip del servidor, es decir, su ubicación.
En este sentido, para poder cerrar un servidor antes tendrían que saber donde esta [/quote]

Se cierra el eslabón más débil, que en este caso es el "redirector" de paquetes (anonimyzer), ya se ha hecho con anterioridad y se volverá a hacer si es necesario, no lo dudes. Internet NUNCA es anónima 100%. Es evidente que poniendo el redirector en china difícilmente te lo van a cerrar (a las autoridades les interesa que se "estafe" en los territorios "capitalistas").

[quote][...]¿Y como se llega a descubrir el destino de la conexión? Es complejo. Mas o menos funciona como la red Kademlia.
Según explican en su pagina, lo bueno que tiene esta red es que el problema de encontrar al destinatario es un problema que consume un tiempo de orden Log(n) (n es el numero de usuarios de la red), ¡excelente para ser una red sin servidores! , pero lo mejor es que ademas, una vez establecida la conexión, el trasiego de información es un problema de orden 1, lo que significa que en la comunicación por el tunel, va a ir igual de rapida independientemente del numero de usuarios que tenga. [/QUOTE]

Eso es 99% kad, gnutella, etc... muy difícil de "tirar", pero también te hace partícipe (voluntario) de todos los delítos que se cometan o puedan cometer en la misma, ya que todas las máquinas son servidores y por lo tanto proveedores activos de información (enrutado o información de per se). Con esto no quiero "asustar" a nadie ni mucho menos, pero lo de inet anónima es un mito que nos quieren vender mientras puedan. El dia que los gobiernos se pongan en plan "persecutorio" de verdad el mero hecho de estar conectado a una kad por ejemplo podría ser constitutivo de delito en tentativa. El dia que tiren la red edonkey verás que nadie se da conectado a kad (especialmente si son nuevos usuarios), tendrás que conectarte buscando amigos que te suministren un grupo de seeds más o menos válidas.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 08:40   #21
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
Aki un fileshader anonimo ...
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 13:23   #22
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Entonces...si las ins se comparten usando el programa ese que ha dicho CuE...Se garantiza en mayor parte la seguridad de los clientes y el que pone la card,no¿? De todas maneras el tener que actualizar cada 10s las ins a compartir seria una putada,ya que habria que mirar los pings de los clientes,y si se conectan unos a otros habria muchas caidas...De todas maneras creo que la idea del cardsharing utilizando p2p tiene pero que muy buena pinta je,je.Un saludo
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 13:35   #23
ivanovich
Usuario Activo
 
Avatar de ivanovich
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 106
ivanovich está en el buen camino
cardsharing es la única solución que puede garantizar una estabilidad al "alumbrado" en todas las epocas, falta acabar de encontrar la manera
ivanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 14:29   #24
theagra2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 42
theagra2 está en el buen camino
hola a todos...hay un programita llamado coolstreaming (buscarlo en google),que tiene mogollon de canales de pago...el problema esque casi todos son chinos...`y funciona como una red P2P,tu compartes y ellos comparten...probarlo....a lo mejor es una solucion....yo de esto no entiendo mucho...pero el programita funciona muy bien.

saludos.theagra2
theagra2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 20:08   #25
antenon
Usuario Activo
 
Avatar de antenon
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 169
antenon está en el buen camino
Hola JoshyFun, tu si que controlas esto de los plugins, ya veo que no se puede hacer con un plugin,

Para retrasar la señal, se me esta ocurriendo otra posiblidad. A ver que os parece: consistiría en utilizar una combinación de plugin + filtro directx.

Por lo que entiendo, lo primero que hace el progdvb es pasar los datos a los plugins, y luego pasa el video al filtro directx que tengas configurado (elecard, cyberlink...) para que lo muestre en pantalla.

El diagrama del flujo por el que pasan los datos es este (si no me equivoco)
[CODE]
--> plugin
|
->----->----------->filtro---->pantalla
[/CODE]

El plugin no puede devolver el video al progdvb, pero se podría crear un filtro de video que en lugar de usar los datos que le vengan por el progdvb, usara los datos que le pase el plugin:


[CODE]
--> plugin-----\
| >
->----->------------>|filtro---->pantalla

[/CODE]

En cuanto a lo de las tarjetas.... no tengo ni idea de ins ni de na , hay que buscar una solucion
__________________
SS2+ProgDVB - Easy 6102 firm OPsupercas 1.82 * motsat2 * 80 cm

42E 36E 28.2E 26E 19.2E 16E 13E 10E 7E 5E 1W 5W 7W 8W 11W 15W 18W 21.5W 30W 43W


SATMULE "caminsuun" (un dia de estos) :D

Última edición por antenon; 29/04/2005 a las 20:10.
antenon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2005, 22:09   #26
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Grabado y postdecodificado

Muy buenas a todos!!

Hacía ya mucho tiempo que no posteaba por aquí, pero este hilo me ha hecho entrar de nuevo el gusanillo.
Por lo que he leído, el cardsharing a nivel de una red p2p esta mas cerca de quedarse en una anecdota que de llegar a buen puerto por la dificultad que entraña el anonimato del servidor, y otros factores que también habeis comentado.

Pero que os parecería abordar el tema desde otro punto de vista...

Antenon comentaba la posibilidad de retrasar la señal para solucionar el problema de los 10 segundos en la llegada de CWs, pero el problema del retraso solo existe si quiere decodificar la señal en tiempo real, pero no estaría demás que empezáramos a pensar en grabar la señal codificada para después decodificarla con las CWs de usuarios con pitufas que hubiesen tenido la precaución de guardarlas en un archivo y la cortesía de haberlo subido a un upload.

Para ello solo se requeriría de:

1º PluginMD que permita guardar las CWs generadas por la pitufa al corriente de pago durante la visualización de cualquier evento en un archivo del formato que sea. (Lo cual no creo que entrañe mayor dificultad)

2º Programa que permita la decodificación del mpg2 guardado con anterioridad, mediante el algoritmo publico que tienen todos los decos en su firm y softDVB y las CWs cedidas altruistamente por usuarios con plenos privilegios de visualización de eventos.

¿Qué os parece la idea? No es nada nuevo, pero por lo menos bastante viable si que es, a no ser que exista alguna imposibilidad añadida en la que no halla caido y que por cierto en caso de existir me encantaría que comentaseis.

Digo que no es nada nuevo porque recuerdo que previo a la aparición de los primeros pluginsMD tipo yanksee, estuve leyendo posts sobre el tema de grabar una señal codificada para después decodificarla con calma y tiempo, pero la aparición de dichos plugins revolucionó el mundo de las PcSat y supongo que los que tenían estos proyectos en mente los apartaron cual ambigüedad.

Resumiendo, con el grabado y post decodificado se acabaron los problemas de anonimato y de los 10 segundos en la llegada de las CWs.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2005, 22:35   #27
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
[QUOTE=Floopy]
1º PluginMD que permita guardar las CWs generadas por la pitufa al corriente de pago durante la visualización de cualquier evento en un archivo del formato que sea. (Lo cual no creo que entrañe mayor dificultad)

2º Programa que permita la decodificación del mpg2 guardado con anterioridad, mediante el algoritmo publico que tienen todos los decos en su firm y softDVB y las CWs cedidas altruistamente por usuarios con plenos privilegios de visualización de eventos.
[/QUOTE]

A ver que dicen los entendidos, Desde luego estaria genial, una opcion mucho mejor para que en vez de compartir los divx se compartieran los CWs, consiguiendo mucho mejor calidad de imagen y rapidez en el intercambio.


Saludos
Littus
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 10:49   #28
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
Hombre el atractivo del cardsharing esta en que es en tiempo real, por cierto aprobecho para decir de que estoy interesado en entrar en un grupo, ya que veo que esto se esta haciedo en pequeños grupos cerrados.
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 12:19   #29
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@floppy

¡que tal! ¡que bueno verte! ya creia que habías desaparecido o evolucionado a ser un HD !

En cuanto lo de guardar las dcw creo qye ha muchos programas hacen log.

yo cuando trabajo con una tarjeta descomprime por hardware (la Realmagic Hollywood +), hago el siguiente truco:
Pongo el progdvb a grabar
espero unos segundos
Abro el reproductor de la realmagic y voy viendo con unos segundos de retraso
De todas formas habría muchas fórmulas como guardar las dcw de cierto evento y que luego las pillara después y usara un offline discrambler para el archivo .ts ...
¿vais pillando?
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 13:09   #30
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Hola,estoy viendo que comentais que seria necesario hacer un plugin para decodificar "en diferido",y asi solventar lo de los 10 segundos,pero,una vez que tenemos solucionado eso,¿como metemos las CWs a compartir en una red como la del bittorrent?Porque aqui todo el mundo tenia que subir CWs,no como en el cardsharing,y si uno sube CWs actualizadas y otro no,se jode todo...Y luego haber como se comunica lo que te estas bajando con el progdvb,haber quien es el guapo que se curra ese plugin...Para que esto funcionara tendria que haber una sincronizacion entre todos los clientes que a mi parecer es bastante dificil de conseguir.Salu2
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 19:30   #31
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
@Dank:

[QUOTE]¡que tal! ¡que bueno verte! ya creia que habías desaparecido o evolucionado a ser un HD ![/QUOTE]
De puta madre, yo también me alegro de volver a verte, todavía no he llegao a HD pero estuve un tiempo trabajando como compactdisk
Por cierto, aprovecho este momento para agradecerte el estupendo trabajo que has realizado con el CardServer.

[QUOTE]En cuanto lo de guardar las dcw creo qye ha muchos programas hacen log.[/QUOTE]
Prácticamente la totalidad de programas que hacen logs guardan las las ins 3C, 4C o todo el tráfico que le llega a la tarjeta, pero todavía no he probado ninguno que tenga la opción específica de guardar las CWs generadas por la tarjeta en un archivo, lo cual es lógico puesto que todos los plugins van encaminados a decodificar una señal en directo. No obstante supongo que la mayoria de plugins con opción de cardserver guardarán las CWs aunque sea en un archivo temporal que iran reciclando cada 10s. En fin, supongo que de eso controlarás bastante mas que yo.

[QUOTE]yo cuando trabajo con una tarjeta descomprime por hardware (la Realmagic Hollywood +), hago el siguiente truco:
Pongo el progdvb a grabar
espero unos segundos
Abro el reproductor de la realmagic y voy viendo con unos segundos de retraso[/QUOTE]
Yo también tengo una tarjeta que descomprime por hard, pero con mi mierda de ordenata probé hace tiempo a reproducir el archivo que iba guardando el prog con unos segundos de retraso y cuando acabé de grabar la peli los Gops se podian contar por miles..

[QUOTE]De todas formas habría muchas fórmulas como guardar las dcw de cierto evento y que luego las pillara después y usara un offline discrambler para el archivo .ts ...[/QUOTE]
A eso me refería exactamente


@FlipFlopX:
[QUOTE],¿como metemos las CWs a compartir en una red como la del bittorrent?[/QUOTE]
Ni siquiera se requeriría de usar la red del bitorrente o emule, unicamente se tendría que subir el archivo con todas las CWs de por ejemplo el tiempo que dura una peli a un recuso sat de los de arriba y punto. Eso si se debería avisar previamente a todos los interesados del proposito de guardar las CWs de un evento determinado para que toda la peña grabara la peli codificada. No creo que nadie grabe la peli sin garantias de obtención de CWs.
Mas que sincronización lo que se requiere es de gente que de alguna manera pueda ver la tele, cosa que se suele conseguir pagando en épocas de oscuridad, y que no le importe compartir sus CWs.
Para que todo el mundo se enterara del propósito de guardar las CWs por un altruista se requeriría de la comunicación de los interesados via IRC, email, etc.. Ya que dudo que se cree una sección en el foro destinada a dicho propósito ni que los moderadores permitan mensajes en los foros del tipo: mañana voy a comprar la peli de la taquilla1 que empieza a las 22:00 y voy a subir las CWs al upload2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2005, 23:16   #32
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
Decis entonces que es factible hacerlo?.

Pero mas que pelis que se pueden encontrar facilmente por ahi, molaria hacerlo con series tipo, Lost, Xfiles, Jhon Doe....ya que el apagon nos ha dejado a medias a muchos de por aqui.

Saludos
Littus
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2005, 00:50   #33
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Lo mejor seria hacerlo en tiempo real,por eso decia lo de compartir por Bittorrent(Para evitar las colas del emule...).En vez de compartir pelis,se comparten ins,esto creo que es posible y medianamente facil de hacer,pero el problema radica en que las ins que comparten toda la red se debe actualizar cada cierto tiempo,y si alguien se esta bajando una ins y en mitad dela bajada esa ins se actualiza...¿que coño se bajara?¿valdra no valdra?¿como comunicamos lo que se baja con el progdvb en el menor tiempo posible?Y luego tenemos que el lag de un solo cliente perjudicaria a tanta gente...Y si se nos cuela un polancowboy en la red con animos destructivos y nos come los CWs...Cuantos problemas...
Salu2
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2005, 13:24   #34
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Me alegro de que hallan movido el hilo a esta sección, pero el moderador podría haber colocado una pequeña reseña de "hilo movido" que durase algun tiempo en la sección original, porque si no la peña creera que lo han borrado...

@ Littus21:
[QUOTE]Decis entonces que es factible hacerlo?[/QUOTE]
Factible es, solo se requiere de un programador que con los conocimientos, tiempo y ganas suficientes se curre un programa para el postdecodificado. Yo no soy programador, pero me presto a ayudar altruistamente con mis limitados conocimientos a todo aquel que los necesite.
[QUOTE]Pero mas que pelis que se pueden encontrar facilmente por ahi, molaria hacerlo con series tipo, Lost, Xfiles, Jhon Doe....ya que el apagon nos ha dejado a medias a muchos de por aqui.[/QUOTE]
Yo ahí no me meto, cada uno compartirá lo que buenamente pueda o quiera.

@ FlipFlopX:
[QUOTE]Lo mejor seria hacerlo en tiempo real,por eso decia lo de compartir por Bittorrent[/QUOTE]
Pues claro, y tambien es lo mas facil de hacer, pero me parece que solo sería applicable a un grupo muy cerrado de usuarios, ya que si se extendiera a nivel público en una red como la del bitorrente donde cada cual entra como Pepe por su casa duraría menos que un caramelo en la puerta de una escuela y además tendría serias consecuencias legales para el servidor. Como ya comento Joshy no se puede hacer un servidor completamente anónimo, pero si alguien se quiere arriesgar es problema suyo. De ahí que planteara el realizarlo en diferido, porque aunque resulte mas laborioso el grabar sin ver y luego decodificar es mucho mas seguro para todos.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 21:46   #35
reters
Usuario Activo
 
Avatar de reters
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 192
reters no se le puede calificar en este momento
Salvo por el futbol que debe ser en tiempo real pero que por el contrario es facil de ver gratis teniendo una buena conexion o un bien orientada la parabolica el compartir aunque no sea en tiempo real es lo que se hace con este tipo de redes con la salvedad de que ¿sabeis cuanto ocuparia el archivo en cuestion?
Es decir yo me bajo Matrix que son unos 800 Megas y si la grabo del canal X y pongo las CW ¿cuanto Mb serian?...
En cualquier caso normalmente repiten una y otra vez las peliculas con lo cual da igual que sea en tiempo real o diferido lo importante es verlo...
__________________

Reters
reters está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 19:26   #36
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
@ reters:

[QUOTE]Es decir yo me bajo Matrix que son unos 800 Megas y si la grabo del canal X y pongo las CW ¿cuanto Mb serian?[/QUOTE]
El tamaño que ocupan las pelis en mpg2 grabadas via Sat es considerable, pero como lo que se compartirían serían las Cws, no la peli en si, dicho tamaño no es ningún problema. Solo veo un posible inconveniente para los que tengan discos duros de baja capacidad. Y además una vez decodificada la peli en diferido: o bien la ves y la borras o la guardas en un DVD o la pasas a Divx, pero no creo que nadie coleccione pelis en mpg2 de 2 a 4 gigas en el disco duro por devoción.
Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 22:50   #37
reters
Usuario Activo
 
Avatar de reters
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 192
reters no se le puede calificar en este momento
En una hora o hora y media tienes una peli pasada a PVCD con un ordenador un poco potente.
Yo me refiero al archivo descargado no al grabado.

Salu2
__________________

Reters
reters está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2005, 01:08   #38
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Xa reters:
Cita:
Yo me refiero al archivo descargado no al grabado
El único archivo a descargar sería el de las CWs, el cual no creo que llegara a 1mb, ya que como he dicho uno se grabaría la peli en su casa codificada con su PcSat y después la decodificaría con las CWs de alguien que se hubies prestado a guardarlas y subirlas en un archivo a internet; eso si, todo apalabrado antes de grabar la peli codificada claro.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2005, 09:21   #39
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
unos cálculos rápidos:
2 horas= 7200 segundos que como se necesita una dcw cada 10 segundos, serán 720 dcw y como cada dcw ocupa solo 16 caracteres, tendremos que para 2 horas necesitamos 11520caracteres sin comprimir, osea unos míseros 11k.
Ésto suponiendo que las dcw sean sin cabecera. en cualquier caso, sumando dcw's y ecm's presupongo un fichero zip de unos 50k máximo por hora.
saludos
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2005, 15:36   #40
FlipFlopX
Usuario Activo
 
Avatar de FlipFlopX
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 221
FlipFlopX llegará a ser famoso muy pronto
Pero que bien que suena esto... Una pregunta,¿lo que tu tienes grabado,tiene que estar perfestamente sincronizao con las CWs?Es decir,si tu tienes las CWs de un programa que empezo de 19:00 a 20:00,pero tu solo has grabado de 19:15 a 19:45,¿Se podria ver?

Salu2
FlipFlopX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SP2 y los P2P kolmo7 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 01/09/2004 22:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.