Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/04/2005, 23:52   #1
Papaix3
Usuario Activo
 
Avatar de Papaix3
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 122
Papaix3 está en el buen camino
Proposicion a los Moderadores de SAT-PC

Esta es mi humilde opinion, ya q visto los acontecimientos esta sección está cogiendo mucho auge pq no se reestructura para q sea más asequible y clara para todos...........Yo propondría por ejemplo estas secciones

1º DVB Software
2º DVB Plugins
3º DVB Sharing
4º OTRAS...nunca se sabe

Un Salu2
__________________
AVISO

La informacion dada es para el estudio e investigacion, su uso para otros fines es fraudulento y perseguido por la ley.
Papaix3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/04/2005, 00:27   #2
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
bueno, si te fijas esta dibidida en software, hardware, orientación, datos y novatos.
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 00:28   #3
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Hola gracias por tu idea. Me parece buena, pero el problema esta en que luego la mayoría de los Foreros después pone sus preguntas donde les parece y no donde corresponden. Con lo cual imagina el curro que nos tendríamos que pegar los Moderadores para recolocar los Post. Date cuenta que no disponemos de todo el tiempo que quereos para dedicarlo al Foro

En fin, lo tendremos en cuenta.

GRACIAS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 01:00   #4
lucc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 142
lucc está en el buen camino
Yo, personalmente, no veo ningún motivo para dividir esta sección. Para ver preguntas repetidas decenas de veces, prefiero verlas revueltas que agrupadas.
Lo digo sinceramente
Saludos
lucc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 09:21   #5
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
estoy con ALBERJ. creo que es mas necesario un foro salsa rosa pero la verdad es que cada uno postea lo que le viene en gana y donde le apetece al final.
Además el tema del sharing puede traer cola al dueño del foro.
salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 11:49   #6
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
a mi m parece q esta bien como esta pq cuanto + division peor pq menos compañeros hay en cada seccion, entiendes?

Conozco foros q han abierto + secciones y la han cagado pq estaban medias vacias y debido a eso muchas personas quedado sin respuestas pq muy poca gente visitaba esa seccion.

Ni mucha ni poca division es buena, hay q buscar una buena mezcla q a mi parecer se ha conseguido muy bien aqui.

Un saludo
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 13:53   #7
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
yo piendo iwal...está perfecto ahora... en vez de dividir mas no seria mejor el abrir el apartado "buscar en este foro"??? y leer mas?? yo creo eso..
salu2
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 14:36   #8
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
pos va a ser que todos pensamos lo mismo, porque tal y como está ahora, está perfecto. Creo que fraccionar más los apartados del foro sería, a parte de un trabajo para los moderadores (mover post de un lado pa otro) desperdigar toda la información.
Lo que no estaría mal es una sección tipo Expediente X para todos los temas de "me dijo mi primo", "lo tiene mi cuñao", "que si poniendo la tapa de una lata de caballa en la pcmcia rula k te ca gas" y demás desvaríos y pajas mentales que suelen devenir por estos lares.

Un saludo
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 16:01   #9
lucc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 142
lucc está en el buen camino
ummmm No está mal lo de una sección aparte para las pajas mentales en la que poner cosas del tipo "queda muy poco para NDS Videoguard (SKy UK, Italia, etc) en PC-SAT"
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314258[/url]
El tiempo dirá
lucc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 19:39   #10
Papaix3
Usuario Activo
 
Avatar de Papaix3
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 122
Papaix3 está en el buen camino
Veo, q con la actual division estais de acuerdo......me parece bien, ahora NO decía abrir más secciones todo lo contrario dejar sólo esas tres.....como bien decís para recopilar datos y no dispersarlos

1º DVB Software....aquí todo l,o referente al progDVB, AltDVB, MyTheatre.....

2º DVB Plugins.......aquí lo referente a lo S2Emh, PMCAM, Yankse.....

3º DVB CardSharing......Lo referente a los servidores y clientes q hay

4º DVB Varios....p.e lo de lucc [QUOTE]ummmm No está mal lo de una sección aparte para las pajas mentales en la que poner cosas del tipo "queda muy poco para NDS Videoguard (SKy UK, Italia, etc) en PC-SAT"[/QUOTE]


Salu2


P-D: aunque reconozco q somos animales de costumbre y estamos habituados a esto
__________________
AVISO

La informacion dada es para el estudio e investigacion, su uso para otros fines es fraudulento y perseguido por la ley.
Papaix3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 22:15   #11
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo desde mi humilde opinion coincido con los demás compañeros en que la estructura actual está mu bien, recordar cuando teniamos solo una sección!!! era de locos!!!!

Lo que si es cierto ALBERJ es que en está parte del foro, a mi entender, se respeta bastante las subsecciones, no sé puede que sea porque la estructura está muy bien, sino mirar las otras de I+D y CARDs RSA , eso si es un desmadre.

Una pregunta ALBERJ o Hackbuzz .. Habia un hilo en la sección novatos que tenia varios manuales y enlaces de interés, lo habéis tenido que borrar por lo de la nueva ley?? es que no lo veo y habían cosillas interesantes en el.

saludos a todos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 01:00   #12
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
[QUOTE=************]Una pregunta ALBERJ o Hackbuzz .. Habia un hilo en la sección novatos que tenia varios manuales y enlaces de interés, lo habéis tenido que borrar por lo de la nueva ley?? es que no lo veo y habían cosillas interesantes en el.

saludos a todos[/QUOTE]

Pues si, eso es. Se eliminaron por tener alusiones que podian comprometer al Foro con las nuevas leyes.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 16:30   #13
cubanito2002
Invitado
 
Mensajes: n/a

ok.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2005, 16:40   #14
peroWeno
Usuario Activo
 
Avatar de peroWeno
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 52
peroWeno está en el buen camino
un principio del diseño de software:

"Divide y vencerás"; interesante y util en la programacion (y necesario).
Extrapolarlo a un foro... mmm, no se.

otro principio, de diseño de hardware:

"Tanto más pequeño, tanto más rápido";...

Se me va la olla... salu2.
peroWeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2005, 20:01   #15
juan_maria76
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 16
juan_maria76 está en el buen camino
A mi tambien me parece bien como esta dividida ahora la seccion pc-sat. Solo se me ocurre que hace falta una division mas (o bien una chincheta en esta misma division que es la mas usada) para colocar noticias; ultimas versiones de programas y pluing, canales que ahora se pueden ver y antes no, lo contrario, etc.
juan_maria76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Consulta para instalar parabolica... dan_net ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/01/2005 17:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.