Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/05/2005, 09:23   #1
kaliaX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 13
kaliaX está en el buen camino
Wink dificil eleccion???

Saludos a todos....uno nuevo por el foro.
Vamos a ver, he estado leyendo muchos posts, y creo que voy a empezar en este mundillo pero antes me gustaria que me aconsejarais un par de cosas...GRACIAS!!!

Actualmente tengo contratado digital+ y pienso seguir.....
El caso es que el decodificador lo tengo en el salon y quiero montar otra instalacion en mi habitacion, mediante una tarjeta en el PC.

Se me habia ocurrido esto....a ver si es posible...¿?

SkyStar 2
Phoenix
PoorCam
Tarjeta original azul


El tema es que para no tener que andar quitando la tarjeta cada 2*3 habia pensado en llamar a digital+ o acercarme a un distribuidor, para conseguir otra tarjeta original......

Con estas convinacion podria ver lo que tengo contratado en mi PC ???? y al mismo tiempo seguir viendolo en el Salon????

Gracias por leer esto.....
kaliaX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/05/2005, 10:27   #2
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

No te darán otra tarjeta, eso seguro. Tendrás que recurrir al viejo truco de "se la ha comido el perro" pero en el caso de la azul de Hispasat no sé yo si luego habrá forma de protegerla para que no te la desactiven.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 11:50   #3
kaliaX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 13
kaliaX está en el buen camino
Gracias por responder!!!

Soy antiguo abonado de Canal Satelite, por lo que tengo la antena orientada al Astra.
Lo de que me den otra tarjeta...tenia intencion de soltarle una mentira de esas como la que dices, supongo que no darian problemas....no??

La duda que tengo es si lo que pretendo hacer es factible, es decir....la SS2+phoenix+azul y podria ver la tele tranquilamente, exactamente igual que en un deco original.

Muchas gracias tio!!!!
kaliaX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 12:32   #4
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
Si no me equiboco podrias ver lo contratado con el poormascam, ejecutalo en modo bloker (desmarcando la casilla recibir datos EMM) para que no trague las ins de baja, al estar de baja no te mandarian las actualizaciones de keys a esa card, asi que verias hasta que cambiaran las keys.
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide

Última edición por CuE; 04/05/2005 a las 12:36.
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:15   #5
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

En el caso de Astra, y dado que hace más de un año que cambiaron las tarjetas, dependerá de cómo pilles a quien te atienda.
Y efectivamente, la tarjeta tendrá dos meses de vida como máximo, hasta que no le coincida ninguna key. Entonces se acabó.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:28   #6
kaliaX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 13
kaliaX está en el buen camino
leñe!!!!
Pero entonces que diferencia hay de tener la tarjeta insertada en un deco original a tenerla en una tarjeta en el PC ??? no lo entiendo.....

Es decir, que el tema seria que me dejo 200€ o los que sean en comprar el material y conseguir la tarjeta, y en 2 meses maximo, ya no funciona nada......???? Entonces no le veo yo la utilidad....

Y la forma que digo yo es la unica para poder ver los canales que tengo contratados en mi PC ...no??
Muchisimas gracias por ayudarme.
kaliaX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:48   #7
kostrof
Usuario Activo
 
Avatar de kostrof
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.257
kostrof tiene un espectacular aura a su alrededorkostrof tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
El tema es que para no tener que andar quitando la tarjeta cada 2*3 habia pensado en llamar a El proveedor o acercarme a un distribuidor, para conseguir otra tarjeta original......
entonces la primera tarjeta te la daran de baja y como en el nuevo sistema actualizan la fecha cada dia
Cita:
Y la forma que digo yo es la unica para poder ver los canales que tengo contratados en mi PC ...no??
Si esta es la configuración SS2+Phoenix+Poor´sManCam = a lo contratado
[QUOTE]Pero entonces que diferencia hay de tener la tarjeta insertada en un deco original a tenerla en una tarjeta en el PC ???[/QUOTE] Ninguna, en el PoorsMan tienes la opción de Bloquer, que esta opción en el deco seguro que no la tienes y tienes que echar mano de Bloquer Externo, tambien puedes con el PoorsManCam logear instruciones que vayan dirigidas a tu tarjeta, actualizaciones,Bajas etc

PD tambien tienes el tema del CardSharing
__________________
Un saludo a tod@s.

B0h Team (Member $10)
ScD MagicID : 7C 08 C3 F0 CE 7D 98 7E B2 C1 26 B7 76 10 7A FC E7 63 58 87
Powered By S2Emu

Última edición por kostrof; 04/05/2005 a las 13:58.
kostrof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 18:34   #8
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=kaliaX]leñe!!!!
Pero entonces que diferencia hay de tener la tarjeta insertada en un deco original a tenerla en una tarjeta en el PC ??? no lo entiendo.....

Es decir, que el tema seria que me dejo 200€ o los que sean en comprar el material y conseguir la tarjeta, y en 2 meses maximo, ya no funciona nada......???? Entonces no le veo yo la utilidad....[/QUOTE]
A lo primero...el deco es "legal" (visto desde el punto de vista del proveedor, ojo!) y el PMCAM+PC no. Como minimo es ALEGAL, debido a la obligación del alquiler del deco oficial.
A lo segundo...a qué 200 euros te refieres?. Una SS2 cuesta 70 euros, un TE-21 cuesta 18 euros, y el PMCAM es gratis.

Última edición por trekminal; 04/05/2005 a las 18:35.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 06:51   #9
kaliaX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 13
kaliaX está en el buen camino
Muchas gracias trekminal y kostrof !!!!!! me estais salvando la papeleta!!!!!

Cita:
entonces la primera tarjeta te la daran de baja y como en el nuevo sistema actualizan la fecha cada dia
Entonces me dices que es imposible tener 2 tarjetas funcionando en casa?????

Segun lo que me comentais, saco en conclusion lo siguiente.....si no es asi, corregidme:

Si pido otra tarjeta, me daran de baja la anterior, por lo que seguire teniendo solo 1.
En el PMCAM tendria que ponerlo en modo bloker, asi que no se me actualizarian las Keys en la tarjeta, y en 2 meses max. tendria la tarjeta inutilizada......asi que me quedaria sin la unica tarjeta que me quedaria.......¿?

[QUOTE]A lo segundo...a qué 200 euros te refieres?. Una SS2 cuesta 70 euros, un TE-21 cuesta 18 euros, y el PMCAM es gratis[/QUOTE]
jajajajaj es que yo compro muy caro...ajjaajj Que va!!! estaba dando una cantidad asi a boleo!!!

[QUOTE]Ninguna, en el PoorsMan tienes la opción de Bloquer, que esta opción en el deco seguro que no la tienes y tienes que echar mano de Bloquer Externo, tambien puedes con el PoorsManCam logear instruciones que vayan dirigidas a tu tarjeta, actualizaciones,Bajas etc
PD tambien tienes el tema del CardSharing[/QUOTE]

Voy a intentar leer a cerca de esto en el foro...porque no me he enterado mucho, la verdad....

Entonces, por afvor, responder a una pregunta SI o NO, de eso dependera si me compro las cosas o no......:
¿¿¿A dia de hoy es posible ver en el PC lo mismo que tengo contratado con el proveedor, sin necesidad de seguir gastando mas dinero cada 2*3 en tarjetas, ........y que dure????


GRACIASSSSS!!!

Última edición por kaliaX; 05/05/2005 a las 06:53.
kaliaX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 10:22   #10
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

A la pregunta final: SI, pero transportando la tarjeta original de un sitio al otro, para que el deco original la vaya actualizando.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 11:10   #11
kaliaX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 13
kaliaX está en el buen camino
OK, gracias torpedooooooooooooooooo!!!
Entonces sigo tus palabras y me pongo a la busqueda y captura de los componentes que me hacen falta.....
SS2+Phoenix+Software ....nada mas verdad??? con eso ya tendria todo, ni cables ni nada mas????

MIL GRACIAS

Última edición por kaliaX; 05/05/2005 a las 11:16.
kaliaX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 11:47   #12
kostrof
Usuario Activo
 
Avatar de kostrof
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.257
kostrof tiene un espectacular aura a su alrededorkostrof tiene un espectacular aura a su alrededor
Con el Phoenix te hace falta una fuente de alimentación
__________________
Un saludo a tod@s.

B0h Team (Member $10)
ScD MagicID : 7C 08 C3 F0 CE 7D 98 7E B2 C1 26 B7 76 10 7A FC E7 63 58 87
Powered By S2Emu
kostrof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2005, 11:51   #13
kaliaX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 13
kaliaX está en el buen camino
Hola Kostrof !!!
Estoy "llenando el carrito de la compra" en una de las tiendas que se anuncian aqui en el foro y ya he visto que que especifica que hay que comprar el alimentador y el cable serie.....

Sois cojonudos!!!!
kaliaX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
seria muy dificil hacer esto en php? armengual2 ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. 1 03/05/2005 00:14
Elección de antena colectiva: ¿Hispasat o Astra? spadearcher ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 08/03/2005 22:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.