Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/05/2005, 11:03   #1
grafity
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2005
Mensajes: 2
grafity está en el buen camino
Comprar un Galaxy ?

Hola , soy nuevo en este tema aunque he leido bastante sobre esto y también he leido bastante en el foro , me he fijado que el Galaxy es muy conocido , lo tiene mucha gente , se habla mucho de él y probablemente hayan más programas y actualizaciones para este mismo. La cosa es que quiero comprarme un deco , parabolica ...ect , necesito que me digais si este realmente es un buen deco y creo que en este si es posible utilizar tarjate por lo que he estado leyendo. He pensado en comprar una parabólica de 80 cm de diámetro, he leído que es suficiente, yo vivo en Canarias no sé si influye en algo para el tamaño de la parabólica.

Otra cosa, que página web me aconsejais para comprar el deco , parabólica...etc , he visto varias y no sé si son buenas y seguras.


Por cierto , con un Galaxy se pueden ver los canales del digital ?

Gracias compañeros.
Un saludo.
grafity está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/05/2005, 14:49   #2
mindingui 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mindingui
 
Fecha de ingreso: 27/may/2004
Mensajes: 544
mindingui está en el buen camino
el galaxis es un buen deko te lo aconsejo el mvision e+ que es el mismo deko lleva tarjetero y dos ranuras para pcmcia no se pueden ver los canales que dice ni con galaxis ni con ninguno ahora mismo lo de la antena no tengo ni idea
__________________
illusion m3 combo
dreambox 7020 hd 250 gb
CF 2gb USB 1gb
mindingui está desconectado