Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/05/2005, 11:03   #1
grafity
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2005
Mensajes: 2
grafity está en el buen camino
Comprar un Galaxy ?

Hola , soy nuevo en este tema aunque he leido bastante sobre esto y también he leido bastante en el foro , me he fijado que el Galaxy es muy conocido , lo tiene mucha gente , se habla mucho de él y probablemente hayan más programas y actualizaciones para este mismo. La cosa es que quiero comprarme un deco , parabolica ...ect , necesito que me digais si este realmente es un buen deco y creo que en este si es posible utilizar tarjate por lo que he estado leyendo. He pensado en comprar una parabólica de 80 cm de diámetro, he leído que es suficiente, yo vivo en Canarias no sé si influye en algo para el tamaño de la parabólica.

Otra cosa, que página web me aconsejais para comprar el deco , parabólica...etc , he visto varias y no sé si son buenas y seguras.


Por cierto , con un Galaxy se pueden ver los canales del digital ?

Gracias compañeros.
Un saludo.
grafity está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/05/2005, 14:49   #2
mindingui 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mindingui
 
Fecha de ingreso: 27/may/2004
Mensajes: 544
mindingui está en el buen camino
el galaxis es un buen deko te lo aconsejo el mvision e+ que es el mismo deko lleva tarjetero y dos ranuras para pcmcia no se pueden ver los canales que dice ni con galaxis ni con ninguno ahora mismo lo de la antena no tengo ni idea
__________________
illusion m3 combo
dreambox 7020 hd 250 gb
CF 2gb USB 1gb
mindingui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2005, 15:16   #3
bluould
Usuario Activo
 
Avatar de bluould
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 437
bluould está en el buen camino
Post

x grafity

Hola yo también soy de Canarias y te digo que para la gente de la península una de 80 o hasta de 60 les va de coña pero para nosotros, que estamos aquí abajo, te recomiendo una de 120 por lo menos. Con al de 80 tienes suficiente para pillar el satélite Hispasat pero para el Astra o Hotbird te quedas corto, y para feeds en el EW3 también.

Por lo del deko, yo tengo un Galaxis FCIS7000 y me va de coña. En relación calidad-prestaciones/precio, es uno de los mejores y el soporte que da la gente del foro y los creadores de fims emuladores es muy bueno. Pero no soy de esos que creen que por que lo tiene uno es lo mejor de lo mejor. Hay mejores, por ejemplo, este deko no soporta codificación Mpeg 4.2.2, algunos feeds lo dan en este formato, etc ...

El mio, bueno, los mios(Tengo 2 FCIS7000 y 1 FCIS7000 E+), los mandé a comprar a Península. Si te animas a comprarlo te digo el sitio donde me salió más barato.

Saludos.

Última edición por bluould; 09/05/2005 a las 15:31.
bluould está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2005, 16:17   #4
grafity
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2005
Mensajes: 2
grafity está en el buen camino
gracias por vuestras respuestas...

Hola y muchas gracias por vuestras respuestas a los dos , aun sigo teniendo algunas dudas como por ejemplo, yo he visto en el foro que han podido ver canales del digital y decodificarlos, pero no recuerdo con qué deco, entonces con el Galaxy no se pueden ver esos canales ?? eotonces... para que se le cambia el firware si luego no vas a poner ver esos canales ? supongo que será porque puedes coger muchos más canales y algunos decodificarlos cambiando el firware, ¿no? ... por cierto dime la web de la tienda para ver precio porque estoy decidido seguramente a comprar un Galaxy FCIS7000 , creo que es el que visto que tenga más gente o por lo menos el que se comenta más jejeje.

Mi pregunta es, cuanto canales más o menos se pueden coger con ese deco ?
cuantos en abierto y cuantos de pago ?
que clase de tarjeta utiliza el galaxy ¿piccard? o como se llame ??

Aunque he leido que metiendo el firware no te hace falta hacer ninguna tarjeta, ¿ es cierto ? .. pero suponiendo que yo oriente la parabolica hacia el digital y le ponga un firware que valga, se pueden decodificar esos canales, no? , o mejor dicho, si oriento la parabolica y le meto una tarjeta pirata que sé que funciona perfectamente, lo debería de decodificar no ??

Muchas gracias por responder y perdonad tanta preguntería jejeje
grafity está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2005, 17:29   #5
bluould
Usuario Activo
 
Avatar de bluould
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 437
bluould está en el buen camino
Post

x grafity

Caalma, caaaaaalmaaaa !!!

Lo primero de todo, y para que lo tengas claro: HOY POR HOY NO HAY NADA PARA VER DIGITALYTAL PUS, sea cual sea el deko o la tarjetita. Lo único para verlo ... abonarse

Por lo demás, no solo de Digipus vive el hombre Según a donde orientes la parabóilica cogerás unos canales u otros. Algunos son libres, otros con los firms emuladores los podrás ver, otros no los podrás ver ni de coñaa .... como ves hay para tooodo.

Por ejemplo:

Hispasat:
------------
Tienes Rabo TV (de los portugueses) donde ponen futbol de diferentes ligas, incluida la española y demás deportes, pelis xxx, etc...

Y canales libres en español.


Hotbird:
-----------
Tpese y Multiveoveo (franceses): donde tambien ponen pelis, deportes, etc....
Eskay(italianos): más de lo mismo.
Polsako(polacos): más de lo mismo.

Astra:
--------

Canales libres, algun canal de Digipus (solo 2), canl de nba frances, etc....

Además de los feeds en EW3.

Lo que te digo, mejor sería si volviesemos a ver el Digipus, que el deko estará preparado para cuando vuelve a verse eso tenlo por seguro, pero ... hay muucho pero muucho que ver.

Saludos

P.D.: lo de la tienda te lo paso por privado.

Última edición por bluould; 09/05/2005 a las 17:30.
bluould está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2005, 13:36   #6
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
Wink

[QUOTE=bluould]x grafity

Caalma, caaaaaalmaaaa !!!

Lo primero de todo, y para que lo tengas claro: HOY POR HOY NO HAY NADA PARA VER DIGITALYTAL PUS, sea cual sea el deko o la tarjetita. Lo único para verlo ... abonarse

Por lo demás, no solo de Digipus vive el hombre Según a donde orientes la parabóilica cogerás unos canales u otros. Algunos son libres, otros con los firms emuladores los podrás ver, otros no los podrás ver ni de coñaa .... como ves hay para tooodo.

Por ejemplo:

Hispasat:
------------
Tienes Rabo TV (de los portugueses) donde ponen futbol de diferentes ligas, incluida la española y demás deportes, pelis xxx, etc...

Y canales libres en español.





Hotbird:
-----------
Tpese y Multiveoveo (franceses): donde tambien ponen pelis, deportes, etc....
Eskay(italianos): más de lo mismo.
Polsako(polacos): más de lo mismo.

Astra:
--------

Canales libres, algun canal de Digipus (solo 2), canl de nba frances, etc....

Además de los feeds en EW3.

Lo que te digo, mejor sería si volviesemos a ver el Digipus, que el deko estará preparado para cuando vuelve a verse eso tenlo por seguro, pero ... hay muucho pero muucho que ver.

Saludos

P.D.: lo de la tienda te lo paso por privado.[/QUOTE]

por favor me lo pasas a mi por privi tambien,gracias
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 07:55   #7
SAMANTITA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 59
SAMANTITA está en el buen camino
Estoy con vosotros
SAMANTITA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 13:50   #8
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
como q por hotbird se ven los sky? te refieres a los sky cinema, cinemaclasic...
o a los skyprima fila ...q son los q me interesan ...y q se vieron hace unos meses pero enseguida oscurecieron
salu2
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2005, 14:01   #9
bluould
Usuario Activo
 
Avatar de bluould
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 437
bluould está en el buen camino
Wink

x gerbela

Caaaalma , se siguen viendo solo los que tu dices, era para no extenderme en el tema y no entrar en detalles. Takis, calcios, sport ... NO


Saludos
bluould está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.