Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/06/2005, 09:38   #1
suske
Baneado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 50
suske está en el buen camino
Como cambiar Windows XP

Señores

Hace dos messes me comprado un ordenador nuevo, con el Windows XP profecional, ya instalado.

De ves en cuando por una o otra razon me se sale una nota que tengo que meter el disco de Windows xp para segir con lo que estoy haciendo, yo tengo un disco de windows xp profecional, pero no es igual que el que me han instalado, y no me lo acepta.

Me ido al instalador y vendedor de mi ordenar y se lo explicado y cada ves me dice que triaga me cpu a la tienda para hacer eso, yo le pedido que haver si no me hacia copia del windows xp que tiene el para asi no molestarle mas con esos problemas tan pequeños, y el señor me dice que no me lo puede dar o hacer copia del Windows XP, asi que el señor me obliga de desmontar cada ves mi cpu y de llevar se lo a su tienda y asi estar unos dias sin ordenador, ya que tiene mucho trabajo siempre me dice.

Bueno mi pregunta es donde y como me puedo bagar por internet un disco de Windows xp profecional ( el ultimo/mas reciente )en español .
Lo e mirado en mi ordenador pero no lo encuentro donde esta asi para gravarlo en un disco.

Asi que yo tambien tengo el Windows xp Profecional en mi casa.

Yo creo que es un problema que mucha gente tiene ya que lo vendedores no hacen o dan una copia del Windows que ellos instalan en tu ordenador.

Gracias
suske está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/06/2005, 10:49   #2
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
Hola.

Pues lo que te tienes que bajar es el disco de instalación de windows XP.

Es decir, si algun dia tuvieses que formatear tambien te sirve este disco.

Un enlace de la mula:

Trae el SP2 y los updates hasta el 05 mayo de 2005.

Salu2

Última edición por sabito; 25/06/2005 a las 15:27.
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2005, 10:56   #3
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Para empezar puedes denuinciar a tu vendedor porque no puede instalarte un Windows si no lo has comprado previamente. Nunca hay que llegar a estos extremos por supuesto. Por Bitorrent circulan buenas versiones de WinXP SP2 que van perfectamente. Formatea e instalas el tuyo y que le den al vendedor. Estas cosas es mejor hacerlas tu mismo. Si se pone tonto siempre le puedes forzar a que te lo de diciendo que vas a decir que él nstala windows sin vender licencias, esto para él es un riesgo que no puede jugarse.

uN SALUDO y dale duro.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2005, 18:54   #4
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
A es vendedor habría que denunciarlo por c.a.b.r.ó.n, no puede venderte un PC con el sistema operativo instalado y no darte el CD original.

A no ser que te lo hubiese echo como un favor, y tu hubieses estado de acuerdo, pero de ser así no se a que viene eso de que no puede darte una copia...

Y menos entiendo que le tengas que llevar el PC cada vez que te pide el CD!!!!!

Seguramente la razón de que rechace tu CD del XP es que te ha puesto uno con el Sevice Pack2 incluido y el tuyo es sin el mismo.

Hacerte un nuevo CD con el Service Pack incluido es muy fácil, para hacerlo "manualmente" tienes una chincheta aquí mismo, pero para hacerlo automáticamente usa la utilidad nLite, sirve para muchas cosas, pero puedes solo integrar el SP2, es gratis, está en español, y termina con una imagen ISO lista para grabar, es muy fácil de usar.

[URL=http://www.nliteos.com/]http://www.nliteos.com/[/URL]

En la web tiene una guia muy buena, pero esta en ingles, pero si buscas encontraras manuales en español.

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Avalancha de boletines de seguridad de Microsoft en febrero caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 10/02/2005 01:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.