Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/08/2005, 18:34   #1
Coler
Usuario Registrado
 
Avatar de Coler
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 30
Coler está en el buen camino
Primer contacto con TDT (Pinnacle 310 & MyTheatre)

Esta mañana adquirir una tarjeta Pinnacle PCTV 310i por una razon, no sabia ni podia comprobar si a mi piso llegaba la señal TDT, asi que necesitaba una tarjeta hibrida.

- Instalación sin ningun tipo de problemas.

- El media center no me pilla algunos canales autonomicos, no se porque,
y aveces va a tirones.

- Instalación de MyTheatre con "flores" siguiendo el manual
[url]http://personales.com/espana/madrid/decodificar/pctv_tdt.html[/url]
con algunos pequeños problemas con los codec de audio que solucione trasteando
todo funcionando perfectamente, con este programa no me da ningun tiron
y la imagen es muy fluida.

Estoy intentando trastear con el mando a distancia en MyTheatre y con la lista de canales que no me convence del todo. Esta noche me pondre a instalarla en Linux a ver que pasa.
Coler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/08/2005, 00:50   #2
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Si, un poquito de Pinnacle hace crecer flores

La verdad es que la Pinnacle es de lo mejorcito, para los problemas del MediaCenter siempre hay que procurar descargarse la ultima versión ya que mejora el rendimiento siempre y otras veces proporciona mas funciones.

La observación del Mytheatre del manual es cierta, es muy importante poner como codec de audio en la lista el "[B]PINNACLE MPADecoder[/B]" y no el que dice en el manual. El resto está todo correcto (aunque yo juraría que cuando seguí el manual no me pasó nada y me funcionó como ponía, pero lo mismo se cambió solo). Si no se cambia a este que digo da errores de Autograph logicamente.

En linux funciona con el programa TVtime. Fedora core 4 tiene entre sus paquetes de por sí este programa, por lo que no hay ni que recurrir a un repositorio ni nada, aunque es según la distro que quieras usar. Es muy recomendable que sea cual sea, tu kernel sea un 2.6.X ya que fue en ese momento cuando los drivers saa7134 fueron introducidos para el nucleo.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2005, 01:00   #3
Coler
Usuario Registrado
 
Avatar de Coler
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 30
Coler está en el buen camino
Exáctamente puse ese codec, pero me volví loco buscando el adecuado.

No he conseguido hacer mucho con respecto al mando, pero se conseguirá.

Aún no la probé en Linux por algunos contratiempos de última hora, pero decirte que la probaré en una Suse 9.3 con kernel 2.6.11, espero que el programa que dices me lo instale el APT.

Saludos.
Coler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2005, 01:07   #4
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Resolución Beta al mando a distancia Pinnacle con Mytheatre

Hace bastante tiempo subí al SAT24 el fichero Pinnacle_Mediacenter_con_Mytheatre_remote_beta.zip, tiene un archivo de texto que te explica como instalarlo (reemplazar 2 ficheros por los que tiene el zip) y que botones por ahora funcionan y como hacer que funcionen mas (personalizandotelo) si quieres.

El SAT 24 es pulsar al cuadradito amarillo que tiene un 24 en su interior donde pone RECURSOS SAT, en lo alto de esta misma página. De todas formas, sino sabes entrar al SAT 24 pinchar aquí y busca el fichero que te he dicho ([B]muy importante leer el archivo de texto antes[/B]): [URL=http://www.sat-upload24.cjb.net/]http://www.sat-upload24.cjb.net/[/URL]
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 03:03   #5
Coler
Usuario Registrado
 
Avatar de Coler
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 30
Coler está en el buen camino
Probé tus ficheros para manejar el mando de las Pinnacle en MyTheatre y funciona bien.
El icono del mando que está junto al reloj aparece tachado en rojo, ¿ Es normal ?.

Sólo decir que el Pinnacle Media Center no me gusta nada, es muy pesado, no se oculta el ratón cuando pasas a pantalla completa y me ha dado bastantes errores.

Una pregunta sobre instalar la tarjeta en linux, para cargar el driver de la tarjeta cargo el módulo con "rmmod saa7134 card=50 tuner=XX", la tarjeta creo que es la 50 ya que en el fichero de tarjetas soportadas por el driver saa7134 no sale la 310i pero si la 300i, pero no se que tuner tengo que poner ya que en el fichero de sintonizadores aparecen muchisimos de la marca philips, ¿ Alguien sabe cual es el número del tuner ?
Coler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2005, 23:51   #6
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Ultimando detalles

Hola Coler

El icono del mando a distancia tachado significa que no está activado el mando a distancia, esto es que aunque tu le des a las teclas poco caso se supone que te va a hacer. Para hacer que funcione y activarlo debes pinchar con el botón derecho del ratón sobre ese icono del mando tachado y decir que lo coja por el puerto USB que usa la PCTV 200e. Así cuando le des al mando a distancia Windows funcionará. Para cargar el Mytheatre, simplemente pulsar el botón "TV" SIN PASAR por el de la P grande roja que cargaría el MEDIACENTER.

Si, en efecto el MediaCenter necesita de bastante CPU, luego tambien que mira todas las funciones que tiene, échale un ojo a todo lo que hace, para mi que es mas una aplicación de cara al futuro que de ahora ( a mi tampoco me gusta eso de la innovación, prefiero la velocidad, pero la moda es que todo sea bonito y de mucha CPU para vendernos mas ordenadores supongo). Yo cuando pongo la pantalla completa si me funciona perfectamente y se me quita el ratón, pero hay que esperar un ratito para que se oculte no es inmediato. Si te da problemas cambia de versión, actualiza a otra mas nueva, por lo visto un colega del foro me ha dicho que van a sacar la versión del MEdiacenter 3.2 por lo que habrá que estar atentos cuando eso ocurra.

El chipset Philips y cualquier dato técnico d la circuitería se puede consultar en "Ayuda" y está en PDF en el menu de inicio.

Yo tengo una 300i y una 200e, pero la 300i es casi idéntica a la 310i salvo que no tengo radio FM, por lo que básicamente es la misma pero la tuya es mejor (Tu debes actuar como si tuvieses una 300i ya que la 310i es solo una revisión mejorada). Te escribo las especificaciones que vienen en la ayuda claramente para la 300i que es una de las que tengo:

Decodificador de Video: Philips SAA7134
Sintonizador de TV: Microtune MT2050
Demulador DVB-T (TDT) : Zarlink MT352

Echale un vistazo a la Ayuda, es una documentación muy completa.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2005, 12:58   #7
Coler
Usuario Registrado
 
Avatar de Coler
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 30
Coler está en el buen camino
No se porque estaba tachado, pero ahora ya sale correcto y todo va de lujo, he modificado algunas de las teclas por defecto del teclado así que también tuve que modificar tu fichero de configuración del mando y estoy configurando el poder apagar el PC desde el mando, cosa que me viene muy bien cuando me medio duermo en la cama, jeje.

Gracias por los datos técnicos del sintonizador, a ver si puedo probarlo pronto.

Ahora que me funciona el mando con todas las opciones necesarias ya no necesito para nada el Pinnacle, me parece mucho mejor el MyTheatre, sólo le falta que me sintonize las emisoras de radio FM y ya sería todo un lujo.
Coler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 02:08   #8
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Me alegro

Hola Cooler

Si tienes ya implantadas muchas opciones interesantes del Mytheatre y amplias así el mando a distancia de la Pinnacle, estaría bien que los colgases en algún SAT (en el archivo de texto de lectura txt pues dedicanos algunas palabras para ver que botones nuevos has configurado con su mini-uso y que cambia ), ya que mas gente tambien los tiene y no todo el mundo sabe personalizar los botones.

Así entre todos lo terminamos de ampliar (no es que sea dificil, es mirarse la documentacion que os pongo, pero es pereza), y ando muy ocupao. Pues eso, compartimos entre todos. (en el nombre del fichero pon la fecha de modificacion así sabemos que es mas actualizado).

En cuanto al Mediacenter, pues bueno, es para cosas distintas, está muy bien para PVR y grabador a DVD.Pero para ver exclusivamentela Tv pues el Mytheatre corre mucho mas ligero ya que solo se tiene que ocupar de esta función y no mas. Lo importante mas que nada es la calidad de la tarjeta, sus drivers BDA, soporte y que es compatible con el Mytheatre. El hecho que trae el MEdiaCenter pues eso es ya como algo en segundo plano y según gustos también, de hecho incluso no tenías porque haberlo instalado, en la instalación personalizada con solo los drivers hubiese bastado para hacerla funcionar con el Mytheatre.

Saludos.

PD: Para apagar el PC existe el comando shutdown en Windows ya.
Por ejemplo con: "Shutdown -s -f " Sin comillas claro está, pues fuerza a finalizar cualquier aplicacion que se estñen ejecutando y apaga inmediatamente el sistema. El mediaCenter a partir de la version 3 tiene opciones para encender y apagar el PC exclusivamente con el mando a distancia pero no se que rollos que la placa tenía que soportar no se qué historias. Así que si no se apaga por las buenas, puedes enlazar un botón a ese comando.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 05:08   #9
Grande-F.C.P
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 243
Grande-F.C.P está en el buen camino
Para saber el seguiente,sobre la pinnacle 310i...

Ola,que tal estais.

-Pues,como estoi interresado em comprar esa tarjeta pinnacle 310i,me gustaria de saber
por favor,qual es la diferencia en los canales TDT frente a la AIRSTAR2,qual de las dos
sera mejor,principalmente a nivel de suporte-(FIRMWARE) ?
-Tambien me gustaria de saber,quales son los softwares que le podemos meter a la 310i (
si vale el PROGDVB,entre otros...) -(e con que programas lo poderemos hacer),porque me an dicho que con una
tarjeta pc analogica tambien se puede?
-Por ultimo,para vos dizir que la e encontrado-(la 310i) al precio de 115euros,sera bueno?

Muchissimas Gracias,por las possiveles respuestas.

Venga,un gran saludo a todos.

Hasta Prontito.
__________________
---TÓNI-DE BRAGANÇA-(PORTUGAL)-A 100KM DE ZAMORA---

Última edición por patasdeloro; 10/08/2005 a las 10:50.
Grande-F.C.P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 11:21   #10
Coler
Usuario Registrado
 
Avatar de Coler
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 30
Coler está en el buen camino
Hola bjdvd

En cuanto tenga pulidos los dos archivos de configuración los colgaré de algún Sat con instrucciones y aclaraciones.

Ya he grabado algunas cosas con el MyTheatre y no tiene ningún desperdicio, no me interesa pasar los archivos a formato DVD, directamente los meto en discos y el reproductor de la tele los reproduce.

Creo que la razón de porque el MyTheatre es más veloz que el Media Center es que el Media usa el disco duro para el timeshift mientras que el MyTheatre usa directamente la memoria RAM, así si se pretende arrancar algún otro programa o trabajar mientras se ve la tele con el Media tienes el disco saturado y se ralentiza todo.
Coler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2005, 19:09   #11
bjdvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2005
Mensajes: 65
bjdvd está en el buen camino
Talking Respuesta a Grande-F.C.P

Hola Grande-F.C.P

Con respecto a la diferencia entre la AirStar 2 y la Pinnacle 310i, ambas son excelentes tarjetas, por lo que con cualquiera de ellas no deberías temer. Con Ambas la recepción va a ser óptima, mas que nada porque las 2 son muy buenas en calidad de recepción (si tienes buena cobertura TDT)y posteriormente ese fichero MPEG-2 que recogen por TDT lo muestran a calidad 100% en la pantalla.

Básicamente las diferencias con la AirStar es que la Pinnacle viene ya preparada para darle muchos usos, no solo por poder ver tanto TV TDT y analógica, sino la posibilidad de tener Radio FM, digitalizar tus VHS con un potente software de edición de video que incluye a partir de sus entradas de video, etc.

En cuanto al Firmware, la 300i (la version anterior de la 310i) en el CD viene una carpeta con un ejecutable para actualizar el firmware precisamente. No lo he ejecutado nunca puesto que el funcionamiento es muy bueno, y tengo la idea de lo que no está roto no hay que arreglarlo (mas cuando se trata de tocar el firmware). Lo que si hago es actualizar de vez en cuando el Software con sus drivers (cambiando a versiones mas modernas del MediaCenter que te puedes descargar desde la web de Pinnacle gratis, previo registro del producto igualmente gratis) porque ademas de mejorar el rendimiento o dar estabilidad, pues a veces nos regalan nuevas funcionalidades, lo cual está muy bien que avanzen y nos aprovechemos.Aunque bueno, te darás cuenta que el MediaCenter se usa poquito y mas el Mytheatre.

La 310i funciona con el Mytheatre, cosa que la AirStar 2 no puede y se hace con el ProgDVB, y viceversa. La 310i no funciona con el ProgDVB y la AirStar 2 no funciona con el Mytheatre. A mi personalmente me gusta el Mytheatre, pero es gustos ya. No obstante un factor muy importante es que las Pinnacle usan drivers BDA nativos de por si.

Con la PCTV 310i se ve con el Mytheatre perfectamente por TDT, y en analógico (no tiene sentido a menos calidad por analógico) creo que se le podía hacer funcionar con el EXOTV o similares que se comunicaban a través del WDM. Pero ya te digo, que viendo en TDT pues el analógico carece un poco de interés.

Cualquiera de las 2 que dices es la mejor opción, además que ambas son las que mas testeadas y más madurez tienen, por lo que son las mas recomendables. En definitiva, que son las 2 mejores que hay, por lo que no te preocupes por ello.

Última edición por patasdeloro; 10/08/2005 a las 10:51.
bjdvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2005, 02:29   #12
Grande-F.C.P
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 243
Grande-F.C.P está en el buen camino
Pues-Vale...

Ola,que tal estais!

-Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.

-Ya me comprare,para el proximo mes de setiembre la PINNACLE 310i,poruqe para mi
caso es sin dua la opcion mas acertada,devido a no saber si tiengo cobertura aqui para
PORTUGAL de vuetros canales TDT,caso no la tienga,pues ya vere vuestros canales analogicos-(como desde siempre,que impesaron a salir) ya ver si alguien me dize con que programas podere estudiar el sistema analogico?
-Como tiengo la SKYSTAR2-(PCI) e como la AIRSATR2-(PCI,tambiem) no es compativel
con su irmana e como la AIRSTAR2 USB se ve muy pocas a la venta,la PINNACLE 310i no
tendre problemas en encontarla,ya que la venden aqui en ni ciudad en algunas tiendas de
informatica al precio de 115euros a 130euros.
-Me podias dizir,por favor como funcionan los canales FM,sera que tendremos que tener alguna antena?

Gracias.

Hasta Prontito.
__________________
---TÓNI-DE BRAGANÇA-(PORTUGAL)-A 100KM DE ZAMORA---

Última edición por patasdeloro; 10/08/2005 a las 10:52.
Grande-F.C.P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.