Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 06/09/2005, 22:58   #1
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Exclamation Cuidado con las modificaciones del deco

Hola a todos.
Si habéis estado atentos estos últimos días, desde que apareció el Kosmus, se han dado bastantes más casos de lo habitual de que se "muera" nuestro deco. Lo mismo me ha pasado a mi y os puedo asegurar que le he metido en muchas ocasiones un nuevo firm sin haber tenido nunca un problema. Si pudiera dar marcha atrás no haría ninguna de las cosas que os pongo abajo y que por desgracia he hecho con un final trágico de mi aparato (no consigo ni revivirlo con el Jtag):

[B]1-[/B] Cuando le metí el nuevo firm me salieron al final del todo unos números extraños. Me refiero, no me salió el típico e906 sino que fue una sucesión constante de estos núemros hasta que al final me salió OK en mi deco. Como es habitual, lo apagué de atrás y al encenderlo con el mando para probar a ver el display... tachán... nada. Solo una triste luz roja que me avisaba de que ago no iba nada bien. Bien, creo que cuando me aparecieron esa sucesión de E906, e908... etc (unos pocos seguidos) debí esperar a que pusiera [B]OK[/B] (como luego puso) [B][U]PERO DEBI CARGARLO EL FIRM DE NUEVO PARA ASEGURARME QUE SOLO SALIA EL E906 SIN APAGARLO DE ATRAS (IMPORTANTE[/U])[/B], Creo que ahí tuve mi primer error fatal y el desencadenante de mi desgracia.

[B]2-[/B] Cuando se me "murió", empecé a leer como un loco. Me empapé literalmente de prácticamente todo (sí, dije de prácticamente todo pero no de todo) y empecé primero a fabricarme el Jtag (me hice el de luxe, cuyo manual podeis encontrar en Zacky) y me bajé también de Zacky un manual de las modificaciones que hay que hacer al U4100 que (es el que tengo), para meterle el firm a través del Jtag. [U]!!!AQUI ESTUVO MI SEGUNDO Y MAS GRAVE ERROR¡¡¡¡[/U]. Asustado por que no funcionara correctamente o que me friera el deco por no hecer caso a unas modificaciones que el mismísimo FTE TEAM (o por lo menos ellos lo firman) aconsejaban hacer, y, como para mi, lo que ellos dicen siempre ha ido a misa, me armé de valor, abrí mi deco y le puenteé dos resistencias y le quité un transistor que decían que había que hacer SOLO en el U4100 para poder revivirlo. [B]LO QUE NO DICE EN EL MANUAL ES QUE TIENE QUE SER UN DECO DE *****ANTES**** DEL AÑO 2003, LO QUE SE VE CLARAMENTE EN UNA PEGATINA QUE TIENE DETRAS[/B]. Pues antes de probar a intentar meter el firm a través de mi Jtag casero, poniendo el famoso puente en los dos "pinchos" que salen al lado del cable plano, [B][U]COMO DEBI DE HACER[/U][/B], hice la modificación comentada anteriormente. Consecuancias: [B]MUERTE DEL DECO Y, DESPUES DE PEDIR AYUDA Y PROBAR TODO, NO HE CONSEGUIDO REVIVIRLO. AL FINAL ME HE TENIDO QUE COMPRAR OTRO DECO: UN TBOSTON, QUE, AUNQUE NO ME GUSTA EL SISTEMA DE CARGA DE FIRM, NO HE TENIDO MAS REMEDIO POR NO ENCONTRAR OTRO U4100[/B]. Me enteré después, al leer un hilo de Jajoma, que esas modificaciones son para los decos de antes del 2003, por lo que achaco la rotura de mi deco a la lectura de ese manual.

Espero de veras que lo que me ha ocurrido a mi no le pase a la gente que lea esto. Espero si lo estiman oportuno que le pongan una chincheta a esta reflexión pues creo sinceramente que puede ayudar a más de un@ a que no le pase lo mismo. Me consta que a más de un@ le ha pasado exactamente lo mismo. Al menos espero que desde Zacky o quien tenga competencia y posibilidades, cuelguen ese manual poniendo claramente la fecha del deco al que hay que hacerle la modificación, pues parece al leerlo que es para TODOS los decos U4100.

No me alargo más que por aquí cuesta leer un poquito, jejejejejjejeje
Saludos. Si os puedo ayudar en algo desde mi humilde ignorancia, mandadme un privado o seguid ese hilo.
[B][U]SI HAY ALGUIEN QUE CREA QUE NO ESTOY EN LO CIERTO, QUE ME CORRIJA Y EDITARE EL TEXTO SI ES NECESARIO[/U][/B]

Chao
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje

Última edición por jajoma; 06/09/2005 a las 23:08.
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/09/2005, 23:04   #2
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Mi anterior hilo no tiene nada que ver con algo parecido a una crítica al Kosmus. Más bien creo que es algo inestable al adaptarlo a nuestro deco pero tal y como se lee en este mismo foro, cuando se instala correctamente da muchas satisfacciones. Desde aquí reitero mis gracias a los que desinteresadamente han conseguido crearlo, tal y como hice en su momento antes incluso de intentar ponerlo en mi deco. Tan solo creo que serán casos aislados pero creo que es interesante el que lean lo que me pasó a mi por si puedo evitar más de un disgusto. Me sentiré bien si evito una sola avería. GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE HACEN QUE DISFRUTEMOS EL RESTO
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2005, 23:07   #3
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Vamos a ver puntualicemos el asunto:

El kosmus no tiene nada que ver con que se muera el deco, probablemente se han muerto más decos porque todo el mundo esta metiendo un nuevo firm, en épocas de oscuridad hay menos muertos eso es cierto.


Lo de quitar la resistencia supongo que nadie lo hace actualmente, pero por eso siempre repetimos que hay que leer.

Yo le puedo poner una chincheta, pero si se la pongo, nadie lo lee, seguro


Pd: Edito para decir que te he cambiado el titulo del post porque el kosmus no es el culpable de que se muera tu deco


Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]

Última edición por jajoma; 06/09/2005 a las 23:10.
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2005, 23:16   #4
MANUVI
Usuario Activo
 
Avatar de MANUVI
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 30
MANUVI llegará a ser famoso muy pronto
el deco se puede morir con cualquier firm q se le coloque llamese como se llame.

yo creo q el problema no es el firm, puede ser cualquier cosa en un momento puntual.....




salu2....
__________________
pasaba por aqui y me decidi a entrar.
MANUVI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2005, 23:50   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Yo encuentro que ahora, se muere mas por que hay mas gentes metiendo el fim , hace un mes no se morían ninguno, porque estaban apagados en casa
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 00:02   #6
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
pero si es que no leemos todo lo que hay que leer

¿cuantas veces se ha dicho que al cargar por puerto de serie si no estas seguro de que ha cargado bien le mandes y remandes el film hasta que te ponga un [SIZE=6][B]OK[/B][/SIZE] bien clarito y sin ningun error? yo tuve que cargarlo tres veces hasta que me salio el ok limpio y sin errores

por otro lado tambien esta dicho muchas veces que todo lo que hagamos a nuestros decos es bajo nuestra responsabilidad

de todas formas es cierto que a veces se hace un manual y luego no corregimos los posibles fallos que pueda tener

saludos a todos y precaucion
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]

Última edición por aallgg; 07/09/2005 a las 00:14.
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 00:07   #7
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Ya, no me malinterpretéis. Te puedo asegurar Jajoma, que leí mucho más que la mayoría. Lo de que el Kosmus es el culpable... en mi modesta opinión, y basándome en mi pequeña experiencia, no es que crea que tiene la culpa directamente, pero creo que puede ser algo menos estable al ponerlo en el deco, no se, es mi opinión. Creo que no es normal la sucesión de E... que aparecieron en el display antes de salir al final OK, cuando tantas veces he hecho exactamente lo mismo y no me ha ocurrido. Es mi opinión, que creo también que para eso están los foros. Le he vuelto a dar las gracias al creador/es por ser desinteresada su aportación. Más bien he contado MI experiencia, lo que no se debe interpretar que pueda pasarle a todo el mundo.
Lo de que ya nadie quita la resistencia porque lee, más bien, en mi caso sería justo por todo lo contrario. Te en cuenta, Jajoma, que ha sido justo por leer más de la cuenta. y por bajarme toda la información que he ido recopilando de mi deco en la página de descargas del mismo Zacky. No me he ido a otras páginas ni nada por el estilo. Justo en el mismo sitio donde recopilé información acerca de como hace mi Jtag está ese manual al cual hago referencia y que creo sinceramente que más de uno puede llevar a la práctica. Es por eso lo de mi post. Si le ha molestado a alguien lo de cuidado con el Kosmus, lo siento pero he contado MI experiencia.
Saludos a todos, especialmente a ti Jajoma que me has ayudado con tus hilos en tantísimas ocasiones. Un abrazo.
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 01:07   #8
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
¿Que, buscandole cinco patas al gato??...Este frim es un tanto inestable debido a la base en la cual se basa...No se va a cargar el IRD, siempre que no nos empeñemos en ser cabezones y tratar de ver canales que den problemas. Los problemas vendrán despues de tropezientas desconexiones del interruptor trasero para ver si "enganchan" dichos canales, ya reventarán los dos famosos electroliticos de la fuente, que aunque bien diseñada es una lastima la baja calidad de estos. Se podria probar a borrar esos 5,10 ó 15 canales que dan problemas, igual nos quejamos menos.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 08:46   #9
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Bien, parece que esto es una caza de brujas. No he criticado directamente al Kosmus, tan solo he contado mi experiencia por si puedo ayudar a alguien. Beni, si lees mis hilos, en ningún caso he dicho que me lo jaya cargado al desconectarlo de atrás en repetidas ocasiones.
No me he quejado de nada, tan solo he puesto todos los pasos que seguí (aun sabiendo que la única responsabilidad era la mía propia en caso de que pasara lo que pasó) por si a alguien le puedo ayudar. Esa es mi única razón de poner este post. En ningún caso es el de criticar el firm, al que he alabado en repetidas ocasiones. Lo que pasa, es que hay mucha información muy dispersa y he intentado resumir en un solo post los posibles problemas que puede encontrar alguien al cargar el firm. Tan solo eso. No se trata de criticar al Kosmus. Hubiera hecho lo mismo si me hubiera pasado con el Leti, Peti, Yeti, etc.
Otra cosa que ya está empezando a molestarme de veras de este foro, ya que vais alguno un poco "a cuchillo" es la típica respuesta de "lee". Joe, A mi me *ode bastante que ante cualquier duda, aunque se haya hecho en meses pasados, siempre hay alguien que en lugar de contestar y sacar de esa duda, aun siendo algo fácil el hacerlo, se responde casi siempre con la típica respuesta: lee. Bien, ya se que hay varias cuestiones que claman al cielo, ya se que hay preguntas que se hacen tan solo unos hilos abajo y se repiten cíclicamente. Ante estas preguntas, por lo menos en mi caso, tan solo... no respondo. Pero responder para decir: lee. Pues para eso, sinceramente, me quedo callado y sonriendo al ver la misma pregunta una y otra vez. No intento provocar diciendo también la manida respuesta: lee
Por eso, ya no entraré en más debate sobre mi hilo. Si a añlguien le sirve, que lo aproveche.
Siempre estaré para resolver las dudas que sepa a quien me las pregunte.
Chao
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 09:02   #10
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
si yo pusiera todas las cosas que me joden, lo mismo hasta saturaria el server.

[QUOTE=unamuno]
Otra cosa que ya está empezando a molestarme de veras de este foro, ya que vais alguno un poco "a cuchillo" es la típica respuesta de "lee".[/QUOTE]

Si la gente no tiene tiempo para leer, yo no lo tengo para responder.

Seguire con el cuchillo.



Cita:
Iniciado por unamuno
Joe, A mi me *ode bastante que ante cualquier duda, aunque se haya hecho en meses pasados, siempre hay alguien que en lugar de contestar y sacar de esa duda, aun siendo algo fácil el hacerlo, se responde casi siempre con la típica respuesta: lee. Bien, ya se que hay varias cuestiones que claman al cielo, ya se que hay preguntas que se hacen tan solo unos hilos abajo y se repiten cíclicamente.
Ayer borre varios hilos preguntando lo mismo. Pegaso ya esta hasta los cojones de recibir privados. Jajoma ni te cuento, a mi ya han dejado de mandarme.

como dijo uno en este mismo foro...... " cuando tengo una duda paso de leer, total si luego vendra alguien a resolverla."

Si es una duda o problema que creo que tengo decir o intentar resolver ..... sin ningun problema, aqui estoy para lo que sea.

Pero ayudar por que no le apetezca leer ..... ninguna.

si a alguien no le gusta, ya sabe.

[QUOTE=unamuno]Ante estas preguntas, por lo menos en mi caso, tan solo... no respondo. Pero responder para decir: lee. Pues para eso, sinceramente, me quedo callado y sonriendo al ver la misma pregunta una y otra vez. [/QUOTE]

Para ti lo que es gracioso, para otros les jode un webo.



Pd. He cargado este ultimo Firm en varios decos y todos funcionando y a la primera.

[color=red]Pd2. Con ese firm se ven todas las taquillas y todos los canales. [B]Confirmado[/B]. Ahora el que quiera que se lo curre como me lo he currado yo. No hay que ser ni informatico, ni programador, ni Ingeniero en Telecomunicaciones, ni nada por el estilo. Con tener el firm cargado y ganas de "jugar" sobra. [/color]

Pd3. No me mandeis privados preguntando, por que ni siquiera me molestare en leerlos.

Pd4. A partir de ahora el que que quiera mi ayuda que se busque un buen sofa para que no se canse mucho de esperar. A partir de ahora [B]solo[/B] me dedicare a la Moderacion.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.

Última edición por lanza3d; 07/09/2005 a las 09:03.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 14:48   #11
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Vamos a ver. Lo de la pegatina no lo pone el el manual. Lo decía Jajoma y lo leía tarde (una vez había hecho las modificaciones). Creo sinceramente que os estáis pasando un pelo conmigo por el simple hecho de haber puesto mi propia experiencia creyendo que de esa forma no le pasaría a nadie que leyera mis palabras. No creo que haya faltado con mis palabras a nadie ni que me haya puesto farruco con algún tema concreto. Tu ya sabes, Tururú, si no te lo reduerdo, que te mandé un manual completo de como se orientaba y conectaba el deco desde la misma caja hasta que salía la imagen por la tele. De esto hace ya... ufffff.
Siempre he respondido las veces que he podido ayudar y cuando sonrío, no es por joder a nadie, sino por ahorrarme un trabajo que dos post más abajo ya está resuelto. He pedido ayuda en un post que tal vez todos no habeis leído para intentar revivir mi deco pero sin resultado a día de hoy. Y sí, también pedí por favor que algún alma caritativa me dijera qué es lo que viene escrito en la jodía pieza que quité del deco sin resultado a día de hoy.
Esa información no la he visto en ningún lado y por eso la he preguntado. Lo que no estoy dispuesto a hacer, es contestar al que no se molesta en leer ni tan solo los post que encabezan la primera página. Tan solo paso y sigo leyendo. Prometí que si era capaz de conseguir revivir mi deco con vuestra ayuda, iba a hacer un completo manual de como hacerlo, pero como no lo he conseguido, pues sigo intentándolo. Y otra cosa, si alguno de vostros recuerda alguno de mis post, veréis que no soy una persona que hable por hablar. No me gusta decir algo para seguir una corriente. Me gusta escribir y no me cuesta hacerlo cuando es realmente necesario. No soy de los que ponen un solo: si o un lee y demás frases monosílabas. Respeto al que lo hace pero no es mi forma de hacerlo. Si he podido ayudar con mis letras a alguien, me alegro. Si no, al menos lo he intentado, pero siempre de buen rollo y buena fe.
No quiero tener mal rollo con nadie y menos con los que me habéis respondido, a los cuales os tengo en un escalón superior por los buenos ratos que me habéis dado y las dudas que me habéis resuelto. Si a alguien le ha ofendido el que pudiera discrepar de la estabilidad del Kosmus, le pido perdón, pero si me gustaría puntualizar lo del manual, ya que a mi al menos me ha llevado a un gran error, y no me considero ni más torpe ni más listo que cualquiera de vosotros.
Un saludo. Por mi parte, no seguiré replicando a este hilo.
Chao
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 15:02   #12
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=unamuno].... no seguiré replicando a este hilo.
[/QUOTE]

mira ahi estamos los dos deacuerdo.

es mas, dentro de poco hasta dejare e ser moderador de la seccion. En cuanto el administrador del foro, lea mi privado y actue en consecuencia.

ya no tendras que ver ni respuestas monosilabicas, ni la palabra [B]Lee[/B] ni nada mas, por lo menos de lo que hasta hoy ha sido el moderador de esta seccion.

muy posiblemente, este sera uno de los ultimos post de lanza3d que veas en este foro.

Ciao
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 15:22   #13
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Cita de Lanza: es mas, dentro de poco hasta dejare e ser moderador de la seccion. En cuanto el administrador del foro, lea mi privado y actue en consecuencia.

Saludos.
Peeeero hombre, no te calientes la sangre, y sobre todo no nos hagas lo de la cita
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2005, 16:18   #14
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por lanza3d
seccion.

muy posiblemente, este sera uno de los ultimos post de lanza3d que veas en este foro.

Ciao

No se te ocurrirá dejarnos, no eres el moderador mas apreciado, pero a mí , como a casi todos nos has solucionado muchos malos rollos, tu falta, sin menospreciar a nadie, dejaría cojo el foro; Siempre en las pelis buenas de polis hay uno bueno y uno "malo", los que mas ligan son los malos, recapacita.

PD: Sea lo que sea que hagas, gracias.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2005, 16:08   #15
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Re: Manual paso a paso de U4100

--------------------------------------------------------------------------------

OK Leido el post.

Es Wait y no Bait.
El manual no esta mal y es sencillo, pero faltan cosas, que ya en teoria se saben como que es un cable null modem?, etc.
Pero hay un problema muy muy gordo e importante nadie lo leera.
Algunos SI (que son los lectores que nunca dicen nada), pero el resto NO.
La gente quiere respuestas personales a sus problemas.
Y para eso NO esta Absolutamente todo sobre el Maximal.



PD: Del tema de la chincheta yo no soy moderador.

Absolutamente todo sobre el Maximal.
__________________
Si alguien se siente ofendido le pido disculpas pero en democracia la libertad de expresión es un derecho.
Madrid 58ºW a 53ºE con antena de 100cm = 37 posiciones orbitales pero no esta Arabsat 2D.

Esta fue tu contestación amigo Tururú. No se si te refieres a el. Tal vez tenía errores, pero lo hice con una ilusión de que lo que a mi me funcionó, seguro que le funcionaba al resto. Aparte del firm, estoy casi seguro que tambié iba de algo de la orientación de la antena, creo... si no es así, al día siguiente o a los dos como mucho también lo puse, pero como tu ya bien sabes... uno se , como decimos aquí, "jarta" de escribir para que desaparezca al día siguiente abandonado en las páginas interiores del libro del foro (esas que casi nadie ya lee) Creo que no puse lo del null modem, como dices, pero ese tema se dejaba claro unos post antes, por eso lo obvié.
No obstante, ojalá pudiera saber tanto como para hacer un manual con todas las comas, pero mis conocimientos son muuuucho más limitados que la mayoría de los que estáis por aquí desde los tiempos de antes de la gran oscuridad. Ahora, poquito a poco estoy aprendiendo, pero aun me falta mucho camino.
No paso de los post, tan solo de los que le molestan a lanza o a ti o a mi, los que dos hilos abajo están respondidos. A esos no hago caso. A los que hago caso son a los que se supone (eso nunca se sabrá a ciencia cierta) que han leido un buen rato y no han encontrado la solución.
Te he dado las gracias en lo de la jodía pieza del Q8 en otro post. Es que no puedo entrar todos los días por cuestiones de trabajo.
Saludos
PD: dije que no iba a replicar a más hilos, pero este me merecía la pena de veras hacerlo.
Gracias por tu ayuda siempre Tururu
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2005, 18:20   #16
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
Pues me uno al amigo SANGE, creo que no deberías desaparecer de la moderacion.

Hagas lo que hagas, respeto tu decision.

Un saludo
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2005, 04:13   #17
kosmus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 17
kosmus está en el buen camino
Angry


Última edición por kosmus; 10/09/2005 a las 04:16.
kosmus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2005, 12:11   #18
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por kosmus
Yo tambien.

[COLOR=Red][B]5. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible.[/B][/COLOR]

Unos leemos y otros no leemos. Unos estamos cansados y otros no. Unos repiten o copian y pegan y otros no. Unos guardan la información y otros no.
Hay miles de combinaciones (miles de usuarios).


zzaludos
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2005, 12:14   #19
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Como el tema no lleva a ningún sitio y lo unico que se puede conseguir son enfrentamientos.


Chapao



Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
upl 6 y kosmus kuei__ IRD400/U4100 4 06/09/2005 19:23
Donde Esta Kosmus??? JoseBCN24 IRD400/U4100 1 06/09/2005 03:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.