Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/09/2005, 01:40   #1
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
Problema con transpondedores hispasat

He conseguido orientar la antena al hispasat y tengo una recepción del 70%. El problema que tengo es que para ver algunos canales tengo que pulsar en otros que tengan señal antes como sol música o radio marca, para poder verlos (como c...l + o taquillas o la mayoría de pigital +). Escanee los transponedores con las frecuencia de los canales de pigital+ para sintonizar los canales, pero los transponedores con frecuencia 12226v, 12303v, 12380v, 12456v no me dan señal y no encuentro nada. Probe con unas listas de canales pero los canales de esas frecuencias no me dan señal. Tengo los transponedores actualizados y sigue igual.
¿Sabréis cuales pueden ser los problemas? ¿Puede ser algo de la señal de la antena para esas frecuencias?
Gracias de antemano
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2005, 01:55   #2
juantxo85
Baneado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 260
juantxo85 está en el buen camino
Si tienes la SkyStar 2, el problema es de la propia tarjeta
juantxo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 03:08   #3
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juantxo85
Si tienes la SkyStar 2, el problema es de la propia tarjeta
¿Porque?
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 03:26   #4
crisi112
Usuario Activo
 
Avatar de crisi112
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 90
crisi112 está en el buen camino
No se a mi me pasolo mismo pero con la SS1 (nexus) y resulto k era de drivers.

Yo comiendome el coco con el lnb y demas y resulta k era de drivers. Revisa drivers a ver k pasa.
__________________
____________________________________________
*************************************************

**************************************************
QUE ES LO QUE HACIA YO ANTES DE CONOCEROS ???
crisi112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 05:01   #5
jhimy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 2
jhimy está en el buen camino
[QUOTE=fandi_1999]He conseguido orientar la antena al hispasat y tengo una recepción del 70%. El problema que tengo es que para ver algunos canales tengo que pulsar en otros que tengan señal antes como sol música o radio marca, para poder verlos (como c...l + o taquillas o la mayoría de pigital +). Escanee los transponedores con las frecuencia de los canales de pigital+ para sintonizar los canales, pero los transponedores con frecuencia 12226v, 12303v, 12380v, 12456v no me dan señal y no encuentro nada. Probe con unas listas de canales pero los canales de esas frecuencias no me dan señal. Tengo los transponedores actualizados y sigue igual.
¿Sabréis cuales pueden ser los problemas? ¿Puede ser algo de la señal de la antena para esas frecuencias?
Gracias de antemano[/QUOTE]

te puedo ayudar en la primera parte de lo que dices, en lo demas estoy como tu. Para no tener que cambiar antes a uno que tenga señal cambia el valor del swis (creo que se escribe asi, esta entre el LOF1 y el LOF2) al valor 9999.
__________________
jhimy
jhimy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 14:45   #6
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
si cambio el switch a 9999 no se me ve ningún canal. Instalé todo de nuevo, vi los drivers y sigue todo igual.
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 14:59   #7
DVB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 34
DVB está en el buen camino
A mi me pasaba eso antes cuando no tenia bien orientada la antena , lo ke hacia para arregla r ese pequeño problemilla
[QUOTE=fandi_1999]... para ver algunos canales tengo que pulsar en otros que tengan señal antes ... [/QUOTE]

es cambiarle la frecuencia del canal un par de megaherzios hacia arriba o hacia abajo (si por ejemplo la frecuencia del canal ke no se ve bien es la 12336, pues le ponemos en las propiedades del canal 12334 o si no 12338 y asi vamos probando.)

A mi me va bastante bien este truco incluso cuando en algun transponder no tengo mucha señal o incluso ninguna cambio la frecuencia del canal hasta ke me sale


saludos
DVB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 17:01   #8
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
A mi me pasa igual sólo que con lnb twin y no me dá señal ni clikeando antes en un canal que sí tenga señal... Tengo señal al 28% en multivision y alguno más como canal 47. Creo que es problema del tuner de la skystar2 que es malísimo, pero no sé como solucionarlo. Un saludo.

Última edición por Mothman; 09/09/2005 a las 17:02.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 19:52   #9
exprimido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 6
exprimido está en el buen camino
fandi_1999, si te sirve de consuelo, a mi me pasa exactamente lo mismo. En todos los satélites tengo problemas en escanear transponedores con las frecuencias que indicabas. También tengo que realizar la "trampa" de pasar por un canal concreto para obtener señal y poder ver otros canales que inicialmente no me daban señal. Pensaba que era problema de configuraciones del PC, orientación de la parabólica, ...Pero el otro día comprobé que era culpa de la ss2. Un colega me dejo la suya y todo funcionaba a la perfección. Total que sino hay alguna manera de actualizar algún parámetro interno de la pcsat, tendremos que retornarla o adquirir una de nueva. Lo peor son las cosas que funcionan a medias, te vuelves loco para resolver el problema.

ss2 rev 2.6c
exprimido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 20:00   #10
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
[QUOTE=Mothman]A mi me pasa igual sólo que con lnb twin y no me dá señal ni clikeando antes en un canal que sí tenga señal... Tengo señal al 28% en multivision y alguno más como canal 47. Creo que es problema del tuner de la skystar2 que es malísimo, pero no sé como solucionarlo. Un saludo.[/QUOTE]
Al final coseguí poder cambiar de canal sin que me pierda la señal poniendo el switch a 99999, pero algunos canales me siguen sin dar señal. Cambié la frecuencia por otra que tenga señal, y así el canal me da señal y pone lo que están emitiendo, pero no se ve nada.
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 21:28   #11
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo que a vosotros y no tengo una ss2, tengo un twinhan conceptronic. Tambien tengo que hacer todos esos trucos para ver y cambiar algun canal de hispasat. O sea no es problema unico de esa tarjeta.
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:07   #12
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
[QUOTE=fandi_1999]Al final coseguí poder cambiar de canal sin que me pierda la señal poniendo el switch a 99999, pero algunos canales me siguen sin dar señal. Cambié la frecuencia por otra que tenga señal, y así el canal me da señal y pone lo que están emitiendo, pero no se ve nada.[/QUOTE]
fandi_1999 me pasa exactamente lo mismo, por ejemplo c+ va perfecto, pero por ejemplo cinemania me da señal en la barra pero al lado pone no signal y no se vé, en el dvb dream. la verdad es que es raro. Y yo pensaba que era el lnb twin que lo acabo de comprar, como dice exprimido funcionando a medias te vuelves loco. Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 00:46   #13
chukelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2003
Mensajes: 86
chukelo está en el buen camino
Pues a mi me paso hace años, cuando sintonicé por primera vez la parabólica. También con SS2. Resulta que estuve 3 días orientando a Hispasat en TVEi y resultó que nunca lo sintonizaba. Casualmente, se me dio por probar con otro canal y tarde 10 minutos en verlo ....

De aquella tenia que usar un canal de enlace entre las frec altas y bajas. Lo soluciné cambiando el lnb.
chukelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 00:48   #14
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Yo tambien pase por esto. Me pasó por culpa del LNB de la antigua Via Vegetal k estab acapado.
Con uno nuevo todo ok
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 09:26   #15
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
Hace una semana iba perfecto con un lnb sharp 0,3 como el que tienes Dj pau, ahora le tengo puesto un tecatel, también de 0,3 db, pero twin (con 2 salidas o doble). En el deco van perfectos todos, es extraño... De todas formas si cambiando el switch a 99999 se ven algunos más, debe de haber algún método para poder verlos todos bién. Ahora voy a volver a probar con el lnb simple, pero el problema no es del tecatel, es más de la pc-sat que parece que vá, al menos en hispasat, con lo que le dá la gana porque con astra nunca tuve problema. Con el sharp irá bién pero no me resuelve el problema. Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 08:50   #16
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
Decir que he probado con el sharp simple y sigue igual¡¡¡ La verdad es que me deja más desconcertado aún, no tengo ni zorra idea de qué podrá ser... He puesto un post que se titula leed moderadores, a ver si le ponen una chincheta al problema, ya que le pasa a muchos. Un saludo.

Última edición por Mothman; 11/09/2005 a las 09:06.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 12:56   #17
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
Debe ser lo que dicen en otro post, que a algunas pcsat les cuesta activar el oscilador de los LNBs para las frequencias altas que precisamente empiezan en 11900Mhz pienso que una solucion es ir probando LNBs hasta que alguno te lo active bien. no?

Saludos
littus
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 13:22   #18
pepe111165
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 64
pepe111165 está en el buen camino
Creo que es problema de la ss2. No cambia bien de frecuencias bajas a altas.A mi me pasó lo mismo y la solución fue probar con otra tarjeta de un amigo ( funcionaba bien ) y comprarme otra que sí que funcionó.

Saludos
pepe111165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 17:18   #19
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
Creo que anteriormente no tenía ese problema con hispasat y la misma tarjeta, pero no estoy del todo seguro. Por lnb no sé, yo he probado 3, uno que me lo pusiron con vía, un sharp 0,3 y un tecatel twin 0,3 con el mismo resultado... Seguiremos investigando. Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 18:14   #20
floki
Usuario Activo
 
Avatar de floki
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 98
floki está en el buen camino
señores habeis mirado los transponedores...lo digo por que yo tenia 85 y ahora me baje una lista que tiene 155 puede ser que nolos escanee y por eso no coja algunos de los canales.saludos.
__________________
si te levantas un dia y ves que tienes cuatro huevos,no te creas mas hombre o mas macho si no que te estan dando por culo.....
floki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 21:19   #21
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
No, también los actualicé. eso es algo que se puede intuir, que los transpondedores no estén actualizados, no es nada de eso, ya que he probado todas esas cosillas minuciosamente y nada, jejej. Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 18:19   #22
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=floki]señores habeis mirado los transponedores...lo digo por que yo tenia 85 y ahora me baje una lista que tiene 155 puede ser que nolos escanee y por eso no coja algunos de los canales.saludos.[/QUOTE]

Hola,

Si te refieres a los de Hispasat, es por que hay varios feeds en él y claro cambian de symbol rate con facilidad de modo que aparece una entrada por cada symbol rate que han usado.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2005, 14:23   #23
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
Le mandé un e-mail a technisat para ver si me solucionan algo porque está visto que no vamos a ninguna parte.
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2005, 16:46   #24
kasdeya
Usuario Activo
 
Avatar de kasdeya
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 61
kasdeya está en el buen camino
Estais seguros de que no es un problema del LNB mal orientado?
kasdeya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2005, 15:12   #25
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kasdeya
Estais seguros de que no es un problema del LNB mal orientado?
Va a ser que no, porque yo lo moví y sigue igual. No es normal que unas frecuencias las coja con una señal cojonuda y otras que están al lado no coja nada de nada. Además, en astra no pasaba esto.
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2005, 15:55   #26
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
A mí me pasa excatamente lo mismo que a fandi_1999. he girado el lnb en varios puntos, he probado hasta con 3 lnb, un twin, uno simple 0,3 y otro 0,6 y como resultado el mismo. Por cierto, también he probado a cambiar el slot, los drivers, eliminar registros antes de instalar lo nuevo, etc. y nada, lo mismo. Sólo me queda reorientar la antena, seguiremos investigando. Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 16:21   #27
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
Ya he probado todo por haber, lo que me quedaba era reorientar la antena y nada de nada. Además de reorientarla ya probé a actualizar los transpondedores, cambiar el lnb (hasta 3 y de todos los tipos), mover el lnb, cambiar la tarjeta de slot pci, cambio de drivers, poner el cable que va al deco a la pc-sat, etc. y como resultado todo negativo. Decir que en el deco va todo perfecto. Y no digo seguiremos investigando, porque no tengo nada más para investigar, jejej. Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 16:53   #28
Sheikan
Usuario Activo
 
Avatar de Sheikan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 71
Sheikan está en el buen camino
buenas

quiero ver que targeta me aconsejais comprar a mi me han dicho ke las skystar2, pero no se que decis vosotros? y y la parabolita ya tengo una del via digital orientada ya vieja apuntando creo ke pa el astra , tendria ke volver a orientarla?
__________________
DUDAS SIN RESOLVER A MONTONES XD :5} :5} :5} :5}
Sheikan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 18:47   #29
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
Via digital siempre ha estado en hispasat.
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 22:11   #30
Sheikan
Usuario Activo
 
Avatar de Sheikan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 71
Sheikan está en el buen camino
oki tonces me informaron mal. weno tonces tendria ke orientarla de nuevo o algo, y es wena la skystar2 o hay alguna mejor?
__________________
DUDAS SIN RESOLVER A MONTONES XD :5} :5} :5} :5}
Sheikan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 23:40   #31
Littus21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2004
Mensajes: 280
Littus21 está en el buen camino
Hombre no es que sea buena pero es la mas compatible con los programas que permiten ver el satelite y todo eso.

Última edición por Littus21; 18/09/2005 a las 23:41.
Littus21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema para Hispasat juanro99 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 09/09/2005 12:00
Problema con TBoston y 2 Antenas (DiSEqC) aromero TBOSTON / COSHIP CLASICO 5 08/09/2005 01:25
Hispasat 1A o Hispasat 1B/1C/1D kasdeya Software (Visores DVB & Plugins) 4 07/09/2005 18:14
Pequeño problema con HISPASAT Visent34 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 06/09/2005 12:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.