Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2005, 17:10   #1
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
matrix reborn

en su dia como habeis podido comprobar puse un hilo en esta seccion preguntando como se cargaba la matrix reborn aun no e tenido respuesta del foro ya me ha llegado la matrix y lae cargado de la siguiente manera cas II cas studio 6.0 segun tal como me ha llegado sin borrar nada y me imagino que vendria con ucas 3.2 le he metido el firware la meto en deco y sorpresa todo negro la vuelvo a meter en cas borro total y vuelvo a meter firware la coloco en deco y lo mismo negro total si a alguien le a pasado lo mismo o sabe la solucion ruego me conteste un saludo al foro
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2005, 11:16   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
la cam por defecto viene con ZCAS y tienes que pasarla a UCAS 3.2. Leete primero este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=349647 y luego una vez pasada, metele el firm.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 12:35   #3
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
reborn

gracias seti 72 me he leido el post que me comentas y veo que se pasa a ucas 3.2 con tarjeta pero mi pregunta es la siguiente no se puede hacer con cas II un saludo
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 11:03   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
no, solo se puede pasar a UCAS 3.2 con fun

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 14:45   #5
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
matrix reborn

gracias seti 72 por la respuesta rapida voy a intentarlo con fun a lo largo de la semana o el fin de semana haber si lo consigo he leido otro hilo tuyo en el que comentas que una vez le hayas metido el zcas y te la reconozca con el ucas 3.2 el firware mrb 300 lo puedo ya cargar con cas II y siempre que vuelva a cargar otro firware sera cargarlo directamente con cas sin necesidad de fun espero respuesta y gracias por tu ayuda un saludo
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 20:54   #6
carcona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 218
carcona llegará a ser famoso muy prontocarcona llegará a ser famoso muy pronto
Arrow x recurrin

Con CAS 2 USB no hay que meterle el UCAS 3.2 , se mete el mrb 3.00 directamente.
Salu2
carcona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 22:27   #7
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
matrix reborn

pues con cas II usb le he metido directamente mrb 300 y nasti de plasti todo negro estoi intentando grabarla con fun a ver si puede ser ya os contare mis experiencias un saludo
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 22:45   #8
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
un consejo, mete la cam en el cas 2 USB y dale a borrar todo. Borras la flash y le metes el
mrb 300.bin y te funcionara. Yo lo hice asi con una rebonr nuevecita, ni se el software q llevaba
de casa. lo borre todo y la grabe con el bin del speedy y flores.

un saludo
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 23:01   #9
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
matrix reborn

lo he intentado por activa y por pasiva con el cas II usb y no he tenido ningun resultado satisfactorio cuando me llego la grabe directamente sin borrar nada no me funciono la volvi otra vez a cargar primero borrando todo y despues metiendo el mrb 300 y nada de nada la he cargado asi como unas veinte veces y no he conseguido nada la estoy intentando cargar con fun seis pero parece que no va a ser facil pues ya me estoy encontrando con ploblemas lo estoy haciendo con el fumpron remake por que parece ser que con otro da ploblemas borro la fun le cargo la flasch la eprom externa y cuando le doy a grabar me graba solo la flasch no me graba la eprom ext y me da error pareca ser que no hemos comenzado bien voy a seguir intentadolo si alguno le a pasado lo mismo o crre de lo que puede ser ruego me conteste un saludo
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 07:48   #10
saturno23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 7
saturno23 está en el buen camino
Amigo con cas interface 2.0 y sup. La progamación de la cam es sencilla y muy rápida y por supuesto que no se necesita ninguna tarjeta fun y pasar a ucas 3.2 ni ucas 3..bla bla .. Esa es la otra forma difernte pa hacerlo utilizando la tarjeta y es mucho mas lento y a veces imposible de programar y reparar la matrix . No mezclemos en ******* con la nata.
REPITO: CON EL PROGRAMADOR CAS INTERFACE NO HACE FALTA UTILIZAR TARJETA ALGUNA PARA PROGAMAR LA CAM MATRIX (REBORN,REVOLUTION,ETC) Si no consigues cargar el firmware a la matrix, utiliza el tiempo revisando conexiones y reinstala . el software de programación CAS STUDIO... Borras la cam y cargas el mrb 3.00. Y YA ESTA.ESO ES TODO .
saturno23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 08:02   #11
Pajaro Azul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2003
Mensajes: 7
Pajaro Azul está en el buen camino
Una vez carga el mrb300.bin con el Cas la metes en el Deco, buscas un canal Libre y la dejas unos 5 o 10 segundos y luego a jugar,,
Pajaro Azul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 22:12   #12
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
pues va a ser que no pajaro azul tres cuartos de hora e tenido las pcmecias metidas en el deco como tu dices primero una y luego otra y nada de nada esto es muy raro
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 09:52   #13
hacker7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 10
hacker7 está en el buen camino
Por fin!!! Flores flores flores!!! Amigo Recuerin yo hago lo ke dicen por aki y he regado el jardin y sin ¡¡¡funcards!!! Todo correcto sin pantallazos. Cas usb 2 + mrb +mrb300.bin actualizado + id-digital.

P.D: Mira yo hice esto, porgramas la reborn cn el cas2, enciendes el deco, lo pones en un canal libre, metes la cam, t vas a menu>setup>blocker y desactivas nagra e irdeto, esperas un tiempo corto y cambias ya d canal sin problema amigo!!!

Si tines problemas: Por ejemplo, si cuando cambias a un canal cmo nuestras keridisimas takis y lo ves todo negro, no apagues nada, sacas la cam, y la vuelves a meter, y buala ves todo perfectamente

Ah no tengo un solo pantallazo con el firware ke trae el deco id_digital econo, esta cn el primer firmware ke me venia de casa, ni el 10 ni el 21, el inicial, y perfecto

Espero ke t sirva de ayuda amigo. Saludos
hacker7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 15:04   #14
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
gracias hacker 7 lo que me comentas ya lo he intentado con dos reborn que tengo y las dos me hacen lo mismo negro total lo seguire intentando este finde haber si consigo algo ha salido nuevo firware mrb 300 que esta por los uploads no se si sera bueno o no habra que intentarlo un saludo
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 12:02   #15
ngarciad
Baneado
 
Avatar de ngarciad
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2005
Mensajes: 125
ngarciad está en el buen camino
Lo conseguiste al final??
ngarciad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 13:35   #16
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
que va amigo ngarciad lo que si e averiguado es que las reborn en mi deco no va que es un fortec y en un id digital 100% todo ok estoy esperando haber si me contesta alguien con el mismo ploblema o sepa la solucion un saludo
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 13:43   #17
ngarciad
Baneado
 
Avatar de ngarciad
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2005
Mensajes: 125
ngarciad está en el buen camino
Cita:
Iniciado por recuerin
que va amigo ngarciad lo que si e averiguado es que las reborn en mi deco no va que es un fortec y en un id digital 100% todo ok estoy esperando haber si me contesta alguien con el mismo ploblema o sepa la solucion un saludo
Donde puedo conseguir una id pijital+?? Para que me sirve??
ngarciad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 13:59   #18
recuerin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 84
recuerin está en el buen camino
no se si no me e explicado bien lo que te comentaba es que en un deco id digital modelo c24 econo con matrix reborn y firware mrb 300 todo funciona correctamente y en deco fortec con matrix reborn y mrb 300 no va ni a la de tres
recuerin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Matrix Reborn k2oumais MatrixCAM Revolution 1 12/07/2005 15:29
Nueva Cam: Matrix Reborn TEGENRA MatrixCAM Revolution 9 17/04/2005 01:36
Es posible pasar de Magic Cam a Matrix Reborn!! DEVILMAN2 MagicCAM 6 31/01/2005 16:43
Matrix Revolution y MATRIX REBORN levadura MatrixCAM Revolution 21 18/01/2005 15:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.