Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2005, 13:33   #1
Javirnof
Usuario Activo
 
Avatar de Javirnof
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 222
Javirnof llegará a ser famoso muy prontoJavirnof llegará a ser famoso muy pronto
Vectra colgado

Pos eso, en m5 con firm D el vectra 3.41 se me qeda colgado cuando pasa un tiempo.¿Alguien q sepa pq es?
Javirnof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2005, 14:39   #2
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Hola Javirnof, a mi tb, me ha pasado eso, he intentado todo, 3.40 y nada, como comento en algún post, mañana sin falta voy a la tienda a devolverlo.
Salu2
__________________
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 14:44   #3
patata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 105
patata está en el buen camino
Vuestro deco es combo o normal? Si es combo por lo visto estan viniendo algo malos esta ultima remesa por lo que se lee en el foro
patata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 14:54   #4
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Hola patata, agradecido por responder, bueno el mío en concreto es el M5 Combo, lo compré el viernes este pasado y no he tenido h-------s a poder (no cargar vitaminas, etc) q lo he realizado a la primera, pero es increíble q no consiga encontrar canales, tengo dos decos intercomunicanos de dos marcas diferentes y manejo 3 más con diseqc 4x1 y nunca he tenido problemas, por lo leído, es lo q comentas patata q hay alguna remesa q han salido defectuosos, por eso comento, q no me caliento más la cabeza, mañana voy a devolverlo (q por cierto he de desplazarme a otra provincia) pq lo compré en tienda física (aunque si me ofrecen otro) antes de salir de la provincia intentaré tal cual viene, y previa a introducción de cosas, primero tal cual viene, hacer búsqueda de canales, probar el TDT, etc, por si la moscas, al final me voy a gastar más en viajes q vale el deco, a por cierto tb tengo un combo de otra marca y va al pelo, tanto TDT como SAT.
Salu2
__________________
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 15:03   #5
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Comprate un M5 sat
Y dejalo experimientos
M 5 va de lujo
q si alguen tiene algun problemillo
no es dolor de morir
de 30 un no me fallado ninguno
salu 222

etc.para otro Combo con TDT q comentas creo q era Galaxis
pues tienes suerte
sin pixelas de imagen
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom



Última edición por Neo64; 18/09/2005 a las 15:05.
Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 15:20   #6
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
creo que se de donde lo has comprado viendo tu avatar y por lo que comentas tienda que su nombre empieza por ciber.... me equivoco? ami me lo cambiaron ayer con el mismo problema y este si que estava jodido lo provaron en la tienda y no hubo manera de que funcionase bien no tuvieron ningun problema en cambiarmelo
y otra cosa te puedo decir de este deco, te hablo del normal no el combo pero al parecer son muy similares, es muy sensible a la calidad de la instalacion de la antena te lo digo porque cuando me lo cambiaron el nuevo tampoco encontraba las frecuancias de los canales que queremos ver y eso que la antena con cualquier otro deco y la pc-sat iba a las mil maravillas pero con el m5 no habia manera subi al tejado sustitui el lnb por un sharp de 0,3 nuevo y deste entonces la cosa a cambiado como del cielo a la tierra todo perfecto.
si vas a la tienda a que te lo cambien lo provaran alli y si alli funciona correctamente no te lo cambiaran ya que el deco esta perfectamente si puedes prueba antes lo que te digo

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 17:36   #7
Javirnof
Usuario Activo
 
Avatar de Javirnof
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 222
Javirnof llegará a ser famoso muy prontoJavirnof llegará a ser famoso muy pronto
¿Hay alguien con combo m5 que le vaya perfecto el vectra? A ver si tamos diciendo que el cacharro ta jodio y va a resultar que es el vectra... A mi se me cuelga pasados 10 minutos solo en codificados pero si soy rapido y hago zaping lo "descuelgo" y sigue funcionando otros 10 minutos... Por favor si alguien le va perfecto q lo diga y ya entonces pos culpo a mi cacharro...
Javirnof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 18:31   #8
Eutelsat16ºE
Usuario Activo
 
Avatar de Eutelsat16ºE
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2005
Mensajes: 529
Eutelsat16ºE está en el buen camino
a mi tb se me cuelgan los codificaos pero muy aveces ademas tb se me cuelgan los que veo con la tarjeta pero ya os digo muy a veces y yo creo que es de firm porque con el firm anterior no me pasaba. pero claro el mio es M3 sat
Eutelsat16ºE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 18:41   #9
El Chaman
Invitado
 
Mensajes: n/a

Eso no pasa con M5 Sat
Comprobado y funciona perfectamente
Tb lleva puesto y MultiCam
saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 20:50   #10
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por xuaxe
creo que se de donde lo has comprado viendo tu avatar y por lo que comentas tienda que su nombre empieza por ciber.... me equivoco? ami me lo cambiaron ayer con el mismo problema y este si que estava jodido lo provaron en la tienda y no hubo manera de que funcionase bien no tuvieron ningun problema en cambiarmelo
y otra cosa te puedo decir de este deco, te hablo del normal no el combo pero al parecer son muy similares, es muy sensible a la calidad de la instalacion de la antena te lo digo porque cuando me lo cambiaron el nuevo tampoco encontraba las frecuancias de los canales que queremos ver y eso que la antena con cualquier otro deco y la pc-sat iba a las mil maravillas pero con el m5 no habia manera subi al tejado sustitui el lnb por un sharp de 0,3 nuevo y deste entonces la cosa a cambiado como del cielo a la tierra todo perfecto.
si vas a la tienda a que te lo cambien lo provaran alli y si alli funciona correctamente no te lo cambiaran ya que el deco esta perfectamente si puedes prueba antes lo que te digo

saludos
Hola xuaxe, no no lo he comprado de ciber......? si mantiene relación con mi avatar, pero la tienda empieza por R, el problema es q sin introducir nada de nada, intento buscar satélites y sólo entra 19.2, independientemente de la orden q le des, ten presente q tengo diseqc 4x1 y dos decos intercomunicados y todo perfecto.
x Neo64, tengo el Combo Fcis y el Fortec Combo y tanto TDT como SAT al pelo.
Salu2
__________________
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 23:36   #11
kaototal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 23
kaototal está en el buen camino
Hola tengo un m5 a secas y ami me tb se me queda colgado de vez en cuando.igual en 20 minutos como qie se tira 3 horas y se queda colgado.No creo que sea el deco.Apuesto por el firm.salu2
kaototal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 00:11   #12
Javirnof
Usuario Activo
 
Avatar de Javirnof
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 222
Javirnof llegará a ser famoso muy prontoJavirnof llegará a ser famoso muy pronto
entonces va a ser el firm o el vectra. no puede ser que le pase a tanta gente. Yo he probado un par de firms y a los dos le pasa. Si alguien me pasa uno antiguo lo pruebo a ver si tira, por que esto creo q antes no pasaba (yo tengo el deco desde hace unos dias...)
Javirnof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 08:30   #13
fracasoe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2005
Mensajes: 3
fracasoe está en el buen camino
A mi me pasaba hasta que cargue la version 5.10a del firm y la 5.5.5 b de la multicam (sin volver a cargar los vectra 3.41). Ahora, todo correcto.
fracasoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 08:38   #14
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
x fracasoe

por el firm q dices, entiendo q tienes un C3 o M3 (o M3 Combo).
Con firm < q el 5.04h se congelaba la imagen unos segundos.
Con la version 5.04h ya no se reproduce este fallo.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 09:20   #15
El Chaman
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cosa de Combo
como estoy leendo bastante tempo
veo q de momento sigue chunga
solo creo q con poca paciencia
los cosas van ha entrar en su camino
saludos

Última edición por El Chaman; 19/09/2005 a las 09:23.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 09:30   #16
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por kamen
a mi tb se me cuelgan los codificaos pero muy aveces ademas tb se me cuelgan los que veo con la tarjeta pero ya os digo muy a veces y yo creo que es de firm porque con el firm anterior no me pasaba. pero claro el mio es M3 sat
eso no pasa desde el cambio al 5.04h con el mio no hay ni un cuelgue, cambia el firm y si ya lo tienes pasale el cleaner ya que el mio va perfecto ni un cuelgue.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 09:32   #17
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Yo estoy con el chaman, con un poco de paciencia saldrán firmwares que solucionarán los defectos y problemas... Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 09:33   #18
El Chaman
Invitado
 
Mensajes: n/a

El tuyo Combo EDAN
con informacion
se q va de lujo
refiro M5 combo q cosas poraki no andan en perfeccion
para pequeño hermano m3 Combo creo q todo esta casi areglado
saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 09:44   #19
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
se lo decia a Kamen que dice que con el m3 sat tiene cuelgues y yo creo que lo va a poder solucionar.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 17:23   #20
fracasoe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2005
Mensajes: 3
fracasoe está en el buen camino
x Mira10

Efectivamente tengo un M3, pero el bloqueo durante unos segundos se me producia con el firm 5.04H. Solucionado al cambiar el firm al 5.10a.
fracasoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 19:36   #21
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
ok fracasoe
a mi con el 5.03completo me hacia los parones.
con el 5.04 nada.
saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mini editor para Vectra 3.40 glendon2002 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 11 12/09/2005 23:59
m3 sin vectra rtn CRISTOR ATLAS y ILLUSION 0 18/07/2005 15:28
Nuevo Vectra 3.28 jsarrio CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 03/05/2005 20:55
xp colgado con tv pink SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 13/09/2004 20:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.