Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2005, 21:22   #1
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
Thumbs up Solucion Transponder altos Hispa.ok

Despues de volverme loco cambiando lnb,orientando antenas y demas he llegado a la q creo es la solucion para este problema.Asi es como lo he resuelto,espero os valga a vosotros.

Antena de 60cm y lnb FTE MAXIMAL con cuatro salidas,vertical alta.vertical baja,horizontal alta,horizontal baja,conecto el cable a la salida v/h(vertical alta),el otro extremo a una T,seguidamente conecto cable para SS2 y conecto cable para deco oficial pia y ""voala"",todas freq altas OK en SS2 ,todo open,incluidas taq 12345y pia oficial OK y funcionando.Espero q os funcione a ya os digo q me va perfecto.

Saludos desde las Canarias.
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/09/2005, 23:33   #2
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Ese fallo de la skystar empieza a ser más que frecuente. La solución, mejor que conectarla al deco para que haga su trabajo..., es cambiarla por otra si la teneis en garantia. Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 00:13   #3
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
Yo no creo q el problema sea de la tarjeta,ya os digo q fue conectarle este LNB en vertical alta y sobre la marcha empezo a cogerme todas las frecuencias,11771,11811,11851,11891,11931,12303,12380,12456etc,sigo insistiendo q el problema son los LNB,como algunos ya han posteado por ahi,en mi humilde opinion.


Saludos desde las Canarias
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 12:59   #4
floki
Usuario Activo
 
Avatar de floki
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 98
floki está en el buen camino
esto esta bien pero entonces que tengo que llamar al instaladdor y decirselo por que yo tengo la antena comunitaria.....jejejejeje.saludos.
__________________
si te levantas un dia y ves que tienes cuatro huevos,no te creas mas hombre o mas macho si no que te estan dando por culo.....
floki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 14:59   #5
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por kique
Yo no creo q el problema sea de la tarjeta,ya os digo q fue conectarle este LNB en vertical alta y sobre la marcha empezo a cogerme todas las frecuencias,11771,11811,11851,11891,11931,12303,12380,12456etc,sigo insistiendo q el problema son los LNB,como algunos ya han posteado por ahi,en mi humilde opinion.
Saludos desde las Canarias
Hola,

Un LNB es muy difícil que se averie, el hecho de que cuando le conectas un LNB vertical Ku-Alta te funcione, sólo confirma que tu SS2 tiene el tono de 22 Khz fastidiado.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 15:33   #6
aldasoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 12
aldasoro está en el buen camino
hola todos!
pues aunque el problema sea de la tarjeta(yo todavia estoy entre la tarjeta y el lnb), creo que me saldria mas barato comprar ese lnb que una nueva tarjeta.Kique me puedes explicar que tipo de lnb es ese?Y necesitaria el deco?Y lo de las cuatro salidas....cuantos utilizas?muchas gracias
aldasoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 16:21   #7
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
[QUOTE=tonuel]Ese fallo de la skystar empieza a ser más que frecuente. La solución, mejor que conectarla al deco para que haga su trabajo..., es cambiarla por otra si la teneis en garantia. Saludos[/QUOTE]
Definitivamente el problema es de la tarjeta porque le mandé un e-mail a technisat y me dijeron que para esas frecuencias no le llega la suficiente corriente y que la cambie si la tengo en garantía.
El problema se solucina al poner un deco porque el que suministra la corriente al lnb es el deco y no la skystar 2.
Así que ya sabéis, si la tenéis en garantía (2 años a las posteriores a enero del 2004 y el resto 1 año) cambiarla.
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 16:39   #8
kasdeya
Usuario Activo
 
Avatar de kasdeya
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 61
kasdeya está en el buen camino
A ver si me aclaro, en el cable de bajada hay que poner una T y derivar una parte de la señal al deco y la otra a la SS2? Funcionaria también conectando directamente el cable al deco y el deco a la SS2? gracias de antemano.

Saludos.
kasdeya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 16:50   #9
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
[QUOTE=kasdeya]A ver si me aclaro, en el cable de bajada hay que poner una T y derivar una parte de la señal al deco y la otra a la SS2? Funcionaria también conectando directamente el cable al deco y el deco a la SS2? gracias de antemano.

Saludos.[/QUOTE]


Hola kasdeya,yo en principio he probado conectando deco y SS2 por separado y ambos funcionan sin problemas,ahora mismo tengo deco y SS2 en conjunto y van perfectos,todo es probar,yo la conexion la tengo desde la antena,directamente como explique mas arriba y todo OK.
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 16:59   #10
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
[QUOTE=fandi_1999]Definitivamente el problema es de la tarjeta porque le mandé un e-mail a technisat y me dijeron que para esas frecuencias no le llega la suficiente corriente y que la cambie si la tengo en garantía.
El problema se solucina al poner un deco porque el que suministra la corriente al lnb es el deco y no la skystar 2.
Así que ya sabéis, si la tenéis en garantía (2 años a las posteriores a enero del 2004 y el resto 1 año) cambiarla.[/QUOTE]


Hola Fandy_1999,yo no es por discutirte a ti ni a los de Skystar,yo solo puedo decirte q con este LNB,y con esta configuracion,la tarjeta funciona: LNB Frequency 10600,LNB Selection 22Khz;Diseq NONE.


Y esta es la configuracion del Sat:LOF 1, 10600;SWICH 9999; LOF 2 10600,os lo dejo a ver si asipodeis sacar algo.
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 17:07   #11
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aldasoro
hola todos!
pues aunque el problema sea de la tarjeta(yo todavia estoy entre la tarjeta y el lnb), creo que me saldria mas barato comprar ese lnb que una nueva tarjeta.Kique me puedes explicar que tipo de lnb es ese?Y necesitaria el deco?Y lo de las cuatro salidas....cuantos utilizas?muchas gracias

Como dije en el primer post,es un LNB FTE MAXIMAL,con cuatro salidas,1vertical alta,1 vertical baja y las horizontales idem,a mi no me ha hecho falta un deco por medio,yo lo he probado y digan lo q digan,el deco no interviene para alimentar el LNB,en mi caso.La salida q uso es vertical alta,V/H y tanto la SS2 sola,como el deco solo,y recibiendo señal los dos,se reciben y se ven los canales del Pia OK.

Saludos desde las Canarias.

P.D:Que conste q yo no tengo nada q ver con FTE MAXIMAL,os hablo sobre mi experiencia personal,mis pruebas y mi equipo
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 17:23   #12
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
Creo que sale bastante más barato cambiar la tarjeta que comprar un deco y un lnb nuevo. ¿No crees?
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 18:15   #13
kasdeya
Usuario Activo
 
Avatar de kasdeya
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 61
kasdeya está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kique
Hola Fandy_1999,yo no es por discutirte a ti ni a los de Skystar,yo solo puedo decirte q con este LNB,y con esta configuracion,la tarjeta funciona: LNB Frequency 10600,LNB Selection 22Khz;Diseq NONE.


Y esta es la configuracion del Sat:LOF 1, 10600;SWICH 9999; LOF 2 10600,os lo dejo a ver si asipodeis sacar algo.
No entiendo estos valores, se supone que deberian ser LOF1 a 9750, LOF2 a 10600 y Switch a 11700... estas seguro que puedes ver los canales en frecuencias altas como tklla1?
Confirmame que tambien tienes el deco conectado al LNB...
kasdeya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 19:12   #14
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kasdeya
No entiendo estos valores, se supone que deberian ser LOF1 a 9750, LOF2 a 10600 y Switch a 11700... estas seguro que puedes ver los canales en frecuencias altas como tklla1?
Confirmame que tambien tienes el deco conectado al LNB...
Con los datos antes expuestos,todo ok.Deco desconectado.Solo SS2.

Saludos desde las Canarias
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 19:18   #15
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Un LNB es muy difícil que se averie, el hecho de que cuando le conectas un LNB vertical Ku-Alta te funcione, sólo confirma que tu SS2 tiene el tono de 22 Khz fastidiado.[/QUOTE]


En un post anterior,ya digo q el tono de mi LNB es de 22Khz,LNB SELECTION 22Khz,creo q con esto y viendo todos los canales,no se a q viene tanta suspicacia.No estoy inventando nada,solo te digo q yo lo estoy viendo todo sin el deco conectado y tambien estando este ultimo conectado.Solo posteo para aportar informacion sobre lo q yo hago,no para confundir al personal.Todos los datos q he puesto son correctos y asi es como yo lo he conseguido.

Saludos desde las Canarias.
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 00:26   #16
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por kique
En un post anterior,ya digo q el tono de mi LNB es de 22Khz,LNB SELECTION 22Khz,creo q con esto y viendo todos los canales,no se a q viene tanta suspicacia.No estoy inventando nada,solo te digo q yo lo estoy viendo todo sin el deco conectado y tambien estando este ultimo conectado.Solo posteo para aportar informacion sobre lo q yo hago,no para confundir al personal.Todos los datos q he puesto son correctos y asi es como yo lo he conseguido.
Saludos desde las Canarias.
Hola,

No es suspicacia, ni mucho menos, sólo intento explicar lo que os pasa. A ver lo mejor creo que va a ser que explique que demonios es LOF1, LOF2, LOFSW y todo para entender por que a ti te funciona (parcialmente como verás)...

Los LNBs universales (Los que tenemos montados el 99% de la gente) son en realidad 4 bloques que se conmutan con salidas de la tarjeta. Estos cuatro bloques son:

1) Ku-Baja, Vertical= Frecuencia de 9750 a 11700 en vertical
2) Ku-Baja, Horizontal = Frecuencia de 9750 a 11700 en horizontal
3) Ku-Alta, Vertical = Frecuencia de 11700 a 12750 en vertical
4) Ku-Alta, Horizontal = Frecuencia de 11700 a 12750 en horizontal

Con este espectro de frecuencias y polaridades cubrimos todo el rango posible en banda Ku que es el que usan los satélites de TV habituales (hay más como la banda C, etc...), pero sólo podemos tener uno de los 4 a la vez, por lo tanto la tarjeta (o deco) tiene que decirle al LNB que quiere usar tal o cual cuerpo. Eso se hace a través de 2 señales que emite la tarjeta, la básica es la de polaridad, para ello la tarjeta alimenta el LNB con 13 voltios cuando quiere que este funcione en vertical y con 13 voltios cuando quiere que funcione en horizontal. Para la banda alta y baja usa un tono de 22 Khz, de modo que si el tono está presente el LNB usa la parte alta del LNB y si NO lo está usa la banda baja.

Que sucede si se nos fastidia el regulador de tensión de la tarjeta ? Pues que en vez de dar 13 y 18 voltios como debería pues da 11 y 15 por ejemplo, por lo tanto el LNB no se entera y siempre trabajaría en una polaridad (la que le cuadre según el voltaje que le llegue).

Que sucede si se fastidia el generador de impulsos ? Pues que en vez de emitir un tono de 22 Khz lo hace de otro valor, o ninguno en absoluto, por lo tanto el LNB siempre funcionará en Ku-Baja.

Por qué si poneis LOFSW (punto de conmutación entre Ku-Baja y Ku-Alta) a 99999 podeis ver algunos canales ? El LNB en Ku Baja va desde 9750 a 11700 con eficiencia alta, toda vez que sobrepasas los 11700 pierde eficiencia de forma alarmante, pero sigue siendo útil a lo largo de unos Mhz más, dependiendo del LNB y la instalación hasta unos 11900 o 12100. Si pones el LOFSW a 99999 le estamos diciendo que conmute a Ku-Alta cuando la frecuencia requerida sea superior a 99999, con lo cual sabiendo que el límite alto de los satélites es 12750 NUNCA se producirá tal conmutación y exprimiremos el LNB hasta los 11900 aprox. De ahí que vemo algunos canales, pero otros no.

Por qué lo ves con un LNB Quad ? Primero diremos lo que es un LNB Quad Este tipo de LNB se usa habitualmente en comunitarias para despues mezclar por FI los 4 cuerpos del LNB. Este LNB tiene 4 cables en vez de uno, y no hay que conmutar nada de nada, si quieres cambiar de banda KU o polaridad la única solución es desenganchar el cable y enganchar el otro que tenga la banda y polaridad deseada. El LNB quad en tu caso kike te funciona por que sólo quieres acceder a una banda y polaridad, en la que emite el proveedor, pero si quisieras acceder a otra tendrías que cambiar los cables, esto es como bien dices que todo te funciona OK, intenta sintonizar este transponder 11579 H 27500 o este otro 11931 H 27500, verás que no es posible.

Si a alguien le queda alguna duda estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 08:15   #17
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
muy buena explicación Joshyfun, como siempre, un diez.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 10:41   #18
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
Para JOSHYFUN.

Hola de nuevo,he buscado las frecuencias q me has dado y te puedo decir q si las pillo,este LNB si conmuta la poplaridad.
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 10:50   #19
kasdeya
Usuario Activo
 
Avatar de kasdeya
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 61
kasdeya está en el buen camino
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

No es suspicacia, ni mucho menos, sólo intento explicar lo que os pasa. A ver lo mejor creo que va a ser que explique que demonios es LOF1, LOF2, LOFSW y todo para entender por que a ti te funciona (parcialmente como verás)...

Los LNBs universales (Los que tenemos montados el 99% de la gente) son en realidad 4 bloques que se conmutan con salidas de la tarjeta. Estos cuatro bloques son:

1) Ku-Baja, Vertical= Frecuencia de 9750 a 11700 en vertical
2) Ku-Baja, Horizontal = Frecuencia de 9750 a 11700 en horizontal
3) Ku-Alta, Vertical = Frecuencia de 11700 a 12750 en vertical
4) Ku-Alta, Horizontal = Frecuencia de 11700 a 12750 en horizontal

Con este espectro de frecuencias y polaridades cubrimos todo el rango posible en banda Ku que es el que usan los satélites de TV habituales (hay más como la banda C, etc...), pero sólo podemos tener uno de los 4 a la vez, por lo tanto la tarjeta (o deco) tiene que decirle al LNB que quiere usar tal o cual cuerpo. Eso se hace a través de 2 señales que emite la tarjeta, la básica es la de polaridad, para ello la tarjeta alimenta el LNB con 13 voltios cuando quiere que este funcione en vertical y con 13 voltios cuando quiere que funcione en horizontal. Para la banda alta y baja usa un tono de 22 Khz, de modo que si el tono está presente el LNB usa la parte alta del LNB y si NO lo está usa la banda baja.

Que sucede si se nos fastidia el regulador de tensión de la tarjeta ? Pues que en vez de dar 13 y 18 voltios como debería pues da 11 y 15 por ejemplo, por lo tanto el LNB no se entera y siempre trabajaría en una polaridad (la que le cuadre según el voltaje que le llegue).

Que sucede si se fastidia el generador de impulsos ? Pues que en vez de emitir un tono de 22 Khz lo hace de otro valor, o ninguno en absoluto, por lo tanto el LNB siempre funcionará en Ku-Baja.

Por qué si poneis LOFSW (punto de conmutación entre Ku-Baja y Ku-Alta) a 99999 podeis ver algunos canales ? El LNB en Ku Baja va desde 9750 a 11700 con eficiencia alta, toda vez que sobrepasas los 11700 pierde eficiencia de forma alarmante, pero sigue siendo útil a lo largo de unos Mhz más, dependiendo del LNB y la instalación hasta unos 11900 o 12100. Si pones el LOFSW a 99999 le estamos diciendo que conmute a Ku-Alta cuando la frecuencia requerida sea superior a 99999, con lo cual sabiendo que el límite alto de los satélites es 12750 NUNCA se producirá tal conmutación y exprimiremos el LNB hasta los 11900 aprox. De ahí que vemo algunos canales, pero otros no.

Por qué lo ves con un LNB Quad ? Primero diremos lo que es un LNB Quad Este tipo de LNB se usa habitualmente en comunitarias para despues mezclar por FI los 4 cuerpos del LNB. Este LNB tiene 4 cables en vez de uno, y no hay que conmutar nada de nada, si quieres cambiar de banda KU o polaridad la única solución es desenganchar el cable y enganchar el otro que tenga la banda y polaridad deseada. El LNB quad en tu caso kike te funciona por que sólo quieres acceder a una banda y polaridad, en la que emite el proveedor, pero si quisieras acceder a otra tendrías que cambiar los cables, esto es como bien dices que todo te funciona OK, intenta sintonizar este transponder 11579 H 27500 o este otro 11931 H 27500, verás que no es posible.

Si a alguien le queda alguna duda estaré encantado de ayudar en lo que pueda.[/QUOTE]


Entonces, tal y como dices en otro hilo, para los que no tengamos el "LNB Quad", no nos queda otra opción que cambiar la SS2 por tener la salida de tension cascada?
kasdeya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 13:35   #20
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por kique
Para JOSHYFUN.

Hola de nuevo,he buscado las frecuencias q me has dado y te puedo decir q si las pillo,este LNB si conmuta la poplaridad.
Hola,

Entonces no es un "quad". Podrías decirme el modelo de LNB ? Un FTE MAXIMAL mod XXX ?

Me alegro que las pilles, pero no entiendo la instalación que tienes entonces...

PD: He estado mirando los modelos QUAD de FTE Maximal, y creo que ya se el que tienes, un quad multiple, vamos como un twin pero de 4. Este si lleva conmutación alta/baja y de polaridad, vamos que son 4 LNBs en 1. Te saldría más barato comprarte un LNB normal a menos que tengas 3 o 4 aparatos conectados al mismo LNB claro.
__________________
Poor Man's CAM is alive

Última edición por JoshyFun; 21/09/2005 a las 13:39.
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 13:47   #21
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kasdeya]Entonces, tal y como dices en otro hilo, para los que no tengamos el "LNB Quad", no nos queda otra opción que cambiar la SS2 por tener la salida de tension cascada?[/QUOTE]

Hola,

Si, exacto, pero ojo! comprobad empíricamente y con seguridad de que teneis la salida cascada. Comprobad que de las 4 bandas posibles sólo podeis acceder a 1 o 2, si podeis acceder a 3 pero no a 4, no es posible.

Comprobad así mismo que el LNB es universal, lo vereis escrito en el LNB en una pegatina o similar normalmente.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 14:16   #22
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Si, exacto, pero ojo! comprobad empíricamente y con seguridad de que teneis la salida cascada. Comprobad que de las 4 bandas posibles sólo podeis acceder a 1 o 2, si podeis acceder a 3 pero no a 4, no es posible.

Comprobad así mismo que el LNB es universal, lo vereis escrito en el LNB en una pegatina o similar normalmente.[/QUOTE]
A mí la última que me pilla es la frecuencia 12012 Horizontal.
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 16:51   #23
kasdeya
Usuario Activo
 
Avatar de kasdeya
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 61
kasdeya está en el buen camino
Creo que puedo confirmar que se trata de un problema de la tarjeta SS2, tal como ha dicho Joshyfun. Tengo un Echostar 2200 al que le he conectado el cable de bajada y de este otro cable a la SS2. Poniendo el deco en un canal con frecuencia "alta", la SS2 "entiende" el cambio de frecuencia y se ve todo sin problemas... No sé si será culpa de lo que ha dicho Joshyfun de que la salida de tension se ha cascado por desenchufar el cable lnb con el pc encendido, o es que este tipo de tarjeta, al menos la version que tengo yo de hace un par de años no soporta estas frecuencias. Lo cierto es que pasando la señal por el deco primero no hay ningún tipo de problema; por lo que al menos yo puedo desechar la idea de cambiar lnb's y de mirar la orientacion de la antena tropecientas veces; vosotros mismos...
kasdeya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 16:56   #24
zurdoss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 105
zurdoss está en el buen camino
actualmente a mi:
11931 V---->56%
12226 V----->46%
12303 V----->37%
12380 V----->0%
12456 V------>0%
a ver si me podeis ayudar....LO MAS RARO ES K AYER 12380 V----->61%....no entiendo nada!!!
zurdoss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 22:29   #25
pìt22
Usuario Activo
 
Avatar de pìt22
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 117
pìt22 está en el buen camino
He probado un driver anterior,teniendo el problema de los transponedores altos y funciona otra vez de lujo.Probad a reinstalar el XP desde cero y usad un driver anterior a ver.
Saludos hamigos
ACTUALIZADO:En el Myhteatre escanea bien con cualquier driver.¿Será el ProgDVB?¿Estará mi tarjeta a punto de cascar?Mañana mas hamigos
__________________
UBUNTU (.10 con Kaffeine y plugin :-) "Narga 2 FUKED"
HVR 4000 :D
Motsat 3 :p
Paellera de 120 cm repintaita de COLORAO

Última edición por pìt22; 21/09/2005 a las 22:57.
pìt22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 22:36   #26
panteranegra
Usuario Activo
 
Avatar de panteranegra
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 130
panteranegra está en el buen camino
a mi me ha pasado esta tarde...oriento de astra a hispa y me las ha pillao todos,como era provisional no havia fijado del todo la antena,asi que cuando la fijo con el sat finder y cambio de canal...sorpresa señal intermitente a 22% y al volver a escanear recivo la mitad de canales.provare driver antiguos a ver si la ss2 recciona si no a pensar en otra pcsat.
Alguien tiene este problema con otro tipo de tarjetas?
__________________
"El Navero"
panteranegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 00:08   #27
kique
Usuario Activo
 
Avatar de kique
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 132
kique está en el buen camino
Wink

[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Entonces no es un "quad". Podrías decirme el modelo de LNB ? Un FTE MAXIMAL mod XXX ?

Me alegro que las pilles, pero no entiendo la instalación que tienes entonces...

PD: He estado mirando los modelos QUAD de FTE Maximal, y creo que ya se el que tienes, un quad multiple, vamos como un twin pero de 4. Este si lleva conmutación alta/baja y de polaridad, vamos que son 4 LNBs en 1. Te saldría más barato comprarte un LNB normal a menos que tengas 3 o 4 aparatos conectados al mismo LNB claro.[/QUOTE]


Hola de nuevo,Joshy,el modelo de mi lnb es un FTE MAXIMAL LNC-544 con cuatro polaridades,si quieres mas info,en la pagina de FTE,te pone las especificaciones.En teoria es para comunidades,pero yo tego internet via sat por astra y en la freq en la q trabaja mi proveedor(12545 -V),no podia pillarla con uno universal,me instalaron este y de veras q va muy bien.

Saludos desde las Canarias.
kique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 00:36   #28
panteranegra
Usuario Activo
 
Avatar de panteranegra
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 130
panteranegra está en el buen camino
por cierto....he cambiado el controlador de la ss2,tenia la version 4.2.11 y le he puesto la del disco de instalacion 4.2.8 y sorprendentemente la señal a subido considerablemente y he recividi mas canales,aunque no todos...por que?
__________________
"El Navero"
panteranegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 13:06   #29
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
Que extraño... Yo ya he optado por descambiarla si es que aún está en período de garantía y si encuentro la factura... y eso mismo digo yo con respecto a los de los drivers, por qué? xD Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 14:45   #30
panteranegra
Usuario Activo
 
Avatar de panteranegra
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 130
panteranegra está en el buen camino
he comprado otra pc sat es una npgtech con mando por 57€ pero no hay manera de ver na ni con su propio programa....en progdvb la pongo como twaian compatible,me da señal del hispa pero no me pilla ni un canal....alguien save configurarla en progdvb?
__________________
"El Navero"
panteranegra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 15:21   #31
pìt22
Usuario Activo
 
Avatar de pìt22
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 117
pìt22 está en el buen camino
Probad el Mytheatre a ver que pasa... y estos drivers qua a mi me van de lujo

A mi me funciona l SS2 de lujo bajo Mytheatre,pero me falla con el Progdvb.
Editorobad estos drivers:
Drivers Skystar 2 transponders altos by pit22- Ver.-4.2.11.1203 ¡Cuidado son disecq!.rar
en el Recurso Sat 1.
__________________
UBUNTU (.10 con Kaffeine y plugin :-) "Narga 2 FUKED"
HVR 4000 :D
Motsat 3 :p
Paellera de 120 cm repintaita de COLORAO

Última edición por pìt22; 22/09/2005 a las 17:21.
pìt22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 17:32   #32
zurdoss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/may/2004
Mensajes: 105
zurdoss está en el buen camino
yo tenia los 4.30 y e cambiado a los 4.28, consecuencia aumento de señal pero los ultimos transporders no.
Sin embargo me a dao por mover el cable y tachan a subido la señal como por arte de magia, la culpa es del cable amigos!!!
zurdoss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 17:49   #33
chematon
Usuario Activo
 
Avatar de chematon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 43
chematon está en el buen camino
Ayer llevaba varios dias sin ver esos transponders, y moviendo la mesa un poco pa conectar la salida tv, se vieron como por arte de magia. Y ahora que dices lo del cable, pues esta tarde le echaré un ojo.

Mas tarde dejaron de verse de nuevo. Todo un misterio, o mi Skystar esta dando coletazos

Un saludo
__________________

Última edición por chematon; 22/09/2005 a las 17:51.
chematon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 17:53   #34
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por kique
Hola de nuevo,Joshy,el modelo de mi lnb es un FTE MAXIMAL LNC-544 con cuatro polaridades,si quieres mas info,en la pagina de FTE,te pone las especificaciones.En teoria es para comunidades,pero yo tego internet via sat por astra y en la freq en la q trabaja mi proveedor(12545 -V),no podia pillarla con uno universal,me instalaron este y de veras q va muy bien.
Saludos desde las Canarias.
Hola,

No es un 4 polaridades ( sólo hay 2 ), es un LNB de 4 LNBs, o sea, cada salida se comporta como un LNB universal completo.

Por cierto, un LNB universal va hasta 12750, cualquiera te hubiera servido. La señal de AstraNet es buena en toda la península, pero regular en canarias... quizás tu instalación tiene mucha atenuación y el LNB que tenias era de 0.6db o simplemente estaba cascado.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 18:02   #35
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=panteranegra]por cierto....he cambiado el controlador de la ss2,tenia la version 4.2.11 y le he puesto la del disco de instalacion 4.2.8 y sorprendentemente la señal a subido considerablemente y he recividi mas canales,aunque no todos...por que?[/QUOTE]

Hola,

El valor de la señal que indican todas las tarjetas de sat es falso, es una simulación que suele ser indicativa, pero se calcula a través de una formula matemática, en plan tantos errores por segundo de tantos bytes, quiere decir que tengo una eficiencia de X level. Una vez corregidos los errores de vitervi, se pasan a la capa de reed-solomon donde en función de los errores corregidos por segundo se calcula la "quality". Esta forma de calcular varia de un fabricante a otro y de version de drivers/firmware a otra ya que los coeficientes aplicados para su cáculo varian a veces en el intento de reflejar lo mejor posible la realidad.

Básicamente el indicador de level en una PCSAT sirve para comprobar el mismo transponder ahora con después, pero no entre transponders (al variar el simbolrate varia la base de cálculo). El de quality suele indicar si todos los errores han sido corregidos, se cree que todos han sido corregidos, se "duda" de si todos han sido corregidos o si una cantidad de ellos es seguro que no han sido corregidos.

Cuando la cantidad de errores alcanza cierto humbral es imposible saber si todos han sido corregidos o no, en función de la posición en la que estes de ese humbral será más o menos posible que todos los errores se hayan corregido.

La verdad es que vista la cantidad de errores que se producen en las transmisiones de satélite, lo increible es que funcione
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
agregar transponder o frecuencias a deco joseyjose KAON 1 20/08/2005 01:31
Solucion Averia Alimentacion LNB (24v) Rover SR100 peazotecnico IRIS / ROVER 1 20/09/2004 22:12
Averia ExtraÑa En Tv: Sony Trinitron...mod:kv-c2563e JAVITRONIC ELECTRÓNICA GENERAL 28 31/08/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.