Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2005, 00:23   #1
retehal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 28
retehal está en el buen camino
Versión B41.01

Hola compañeros.

Acabo de enchufar un TBoston 4500 y me salen estas versiones:

Soft: S02A-2.96R-B41.01
Hard: STS-MB.02A-SZL0

Creo que el sonido es A, correcto?

Pero lo que me desconcierta es la versión del boot, 41.01?? Juraría que en todo lo que he leido no lo ha visto nunca. Qué hago? La cambio a 39.02 o la dejo como está?

Un saludo y a ver qué me recomendais.
retehal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/09/2005, 00:37   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, buena pregunta y jodida a la vez compañero, este boot es nuevo lo veo ahora y
te voy a contestar por experinecia y logica .

contSoft: S02A-2.96R-B41.01
Hard: STS-MB.02A-SZL0

un deco se bloquea si intentas meter un firmware superior la boot que tiene el deco, ejemplo si tienes boot34 y le metes un firmw. 39,02, seguro que el deco se queda dormido.
No creo que el firmware Kompleto septiembre te bloquee el deco , es un firmware inferior, por lo tanto debe de funcionar correctamente, lo que si te digo es que no le cambies al boot 39.02, teniendo uno superior a este. La decision es tuya, en esta vida hay que correr riesgos como sabes. Yo si lo tuviera a ese boot le meteria el firmware Kompleto Septiembre con sonido "A".
Eso es lo que te puedo comentar y si le metes el firmware postea con los resultados aqui si no te importa ok.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 00:40   #3
retehal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 28
retehal está en el buen camino
Ok, sí, es lo que pensaba hacer, pero me daba miedo... Ahora no puedo hacerlo, mañana me pongo y ya cuento en qué quedó la cosa... :-)

Gracias por la respuesta
retehal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 01:13   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola te pongo una chincheta para que no baje.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 10:30   #5
retehal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 28
retehal está en el buen camino
Por cierto, hay alguna manera de guardar el firm y boot originales? Es decir, hacer un backup por si acaso... Lo digo por si algo va mal, para intentar empezar de cero otra vez.

A lo largo de la mañana pondré mi experiencia... Crucemos los dedos! :-)
retehal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 13:37   #6
Ghariani
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 55
Ghariani está en el buen camino
Funciona bien

Hola,yo lo he probado con el boot 41.01 y el archivo sonido A funciona bien.

Tambien le he bajado el boot a 39.02 y el archivo sonido A funciona bien.Con el boot bajado le he puesto el original 39.02 y funciona bien.

NO FUNCIONA CON BOOT 41.01 Y ARCHIVO ORIGINAL 39.02 DA ERROR 3

NO FUNCIONA CON BOOT 41.01 Y EL ARCHIVO 2.2.NO TENIA SEÑAL DE ANTENA.ME HAN COMENTADO QUE SI FUCIONABA PERO A MI NO ME HAFUNCIONADO.POR LO QUE SE ACONSEJA EL ARCHIVO SONIDO A

SALUDOS
Ghariani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 13:45   #7
retehal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 28
retehal está en el buen camino
Bueno, pues parece que funciona...

He cargado el archivo del Kompleto Sept. sonido A, active lo del 2020, regué rabo y cargué una lista de canales que tenía buena pinta y hasta el momento todo bien. No veo algunos canales "raros" (tve, tvecanarias y algún otro que no conocía) pero los demás todos bien.

Si teneis cualquier comentario o pregunta que pueda responderos, ya sabeis.

Un saludo!
retehal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 14:35   #8
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, muchas gracia por la informacion.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 19:22   #9
chachaMA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 89
chachaMA está en el buen camino
Exclamation reteal

qe lista leas metido, yo he metido varias lista y no me salen c1, c2,c3 y playhous.
gracias y un saludo
__________________
M.A. PHILIPS 6071/2, PIONEER 14/15/16-10, TBOSTON 4500 :-/
chachaMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 00:37   #10
esnugles
Usuario Activo
 
Avatar de esnugles
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 1.635
esnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradable
yo soy nuevo por aqui, en philips y pioneer estoy mas puesto pero en este me ha dado el siguente problema,la version del que tengo es
Soft: S02A-2.96R-B41.01
Hard: STS-MB.02A-SZL0

le he cargado el completo y ha ido bien despues la lista de canales y todo ok despues he hecho como se explica en el manual lo de ajustes originales pero cuando ya sale el canal 1 con la banda de lo que estan emitiendo se borra y se queda todo negro y a los 2 segundos aproximadamente vuelve a salir la banda otra vez y se vuelve air y asi sucesivamente y ya no se que hacer, aver si me podeis echar una mano.

un saludo
__________________
[CENTER][COLOR="Red"]idea de mªdolores[/COLOR][/CENTER][CENTER]Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
Thomas De Kempis.[/CENTER]
esnugles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 01:31   #11
esnugles
Usuario Activo
 
Avatar de esnugles
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 1.635
esnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradable
todo arreglado por fin. le habia metido el sonido b en vez del a ya esta todo ok con lista decanales y todo, ademas no he cambiado tampoco el boot lo he dejado en 41.01y de momento todo perfecto

un saludo
__________________
[CENTER][COLOR="Red"]idea de mªdolores[/COLOR][/CENTER][CENTER]Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
Thomas De Kempis.[/CENTER]
esnugles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 02:08   #12
retehal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 28
retehal está en el buen camino
He metido esta:

Lista_Kompleto_sept_feten.rar

La saqué del upload y de las que he probado es la que más me ha gustado. Si no la encuentras dilo y te la mando
retehal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 17:05   #13
achuparla2
Usuario Registrado
 
Avatar de achuparla2
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 18
achuparla2 está en el buen camino
HOLA

LE HE CAMBIADO EL FIRWARE A UN AXIL AD-600 CON BOOT 41.01 , EL CAMBIO LO HACE BIEN SIN ERRORES, PERO SE ME BAJA LA POTENCIA DE SEÑAL DE ANTENA DE 88 A 65, EN COMPARACION CON UN TBOSTON 4500 CON BOOT 39.02.
achuparla2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 17:29   #14
DIEGOL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2003
Mensajes: 8
DIEGOL está en el buen camino
RETEAL

tENGO EL MISMO QUE TU,PERO LA DIFERENCIA ES QUE SOY NOVATO Y LO HE COMPRADO HOY ME PUEDES DECIR ALGO,CUAL ES EL PROGRAMA PARA METER EL BOOT Y EL FIRM ETC.. mUCHAS GRACIAS

SO2A-2.96R- B41.01
STS-MB.02A-S210
DIEGOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 22:42   #15
achuparla2
Usuario Registrado
 
Avatar de achuparla2
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 18
achuparla2 está en el buen camino
acabo de cambiar el firware del ad-600 con boot 41.01 con el completo sept sonido A. Con este firware si me va bien.Con el que habia probado antes era el romb39.bin y con este no tenia potencia de antena.
achuparla2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 00:05   #16
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola a todos,

DIEGOL, vete al post de Kompleto Octubre, lo puedes bajar de dos sitios.

En el hilo que pone Todo Tboston veras la forma de cargar un firmware, sigue al pie de la letra como hacerlo ok.

Cuando veas que en el displey empieza a ponerse una letra y numeros ejemplo d001 y despues f001, no apagues el deco hasta que te ponga GOOD eso es importante ok.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 10:02   #17
epgbdn
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 29
epgbdn está en el buen camino
Thumbs down cambiar boot 41.02

Por si es de utilidad.

Tengo ( tenia ?) un Tboston 4500 con boot 41.02, os digo las pruebas efectuadas:

1º Pruebo introducir Kompleto y me deja la pantalla en negro.
2º Cambio boot a 39. 02 , funciona pero cambia absolutamente las funcionalidades ( a peor) y aparece mensaje de error relativo a que no hay señal ???
3º Vuelvo a introducir el 39.02 y led en rojo.
4ª LoL intento de nuevo y entonces me es imposible. "Error de conexión" tanto con el Uptool 3.4, con el 2.1, con el upgrade, etc . muerto ??????
epgbdn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 10:40   #18
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, intenta cargar este este cdvb2300.1.6.spa, si te lo carga puedes actualizar de nuevo al boot39.02

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 11:22   #19
epgbdn
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 29
epgbdn está en el buen camino
Gracias por la respuesta, pero es que no puedo conectar. Me ha "desaparecido" la posibilidad de conectar concualquiera de los programas. "error de conexión".
Alguna sugerencia ?
epgbdn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 12:32   #20
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DIEGOL
tENGO EL MISMO QUE TU,PERO LA DIFERENCIA ES QUE SOY NOVATO Y LO HE COMPRADO HOY ME PUEDES DECIR ALGO,CUAL ES EL PROGRAMA PARA METER EL BOOT Y EL FIRM ETC.. mUCHAS GRACIAS

SO2A-2.96R- B41.01
STS-MB.02A-S210
Por mas que he leido todo sobre el Boston, parece que no se explica claramente las diferencias entre lo que es el firmware y lo que es el boot, por ejemplo los maestros dicen.."no le cambies tu boot 41.01, y dejalo alli, solo usa el firmware diferente", entonces recomiendan usar el Completo Octubre, el cual contiene el boot B39.02. Pero este boot B39.02 no reemplaza al B41.01?

Esto crea confusion.......explicad por favor, a un Tboston 4500 nuevo que viene con el B41.01 que archivo se le agrega para abrir los canales?, solo se le agrega el Completo octubre y eso es todo?....disculpad la novates
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 18:01   #21
zorzal
Usuario Registrado
 
Avatar de zorzal
 
Fecha de ingreso: 19/may/2003
Mensajes: 8
zorzal está en el buen camino
hola, la verdad, es que a mi me daba el mismo fallo al meterle el completo sep...pantalla negra...cambie al 39.02 y led naranja. Pero me deja meter firm y boot, no me da error de conexion,pero no logro quitar el led...hice ya mil pruebas....alguien sabe algo?....gracias...
zorzal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 18:37   #22
zorzal
Usuario Registrado
 
Avatar de zorzal
 
Fecha de ingreso: 19/may/2003
Mensajes: 8
zorzal está en el buen camino
bueno....ahora le he metido el firm 39.02 y su boot; ha desaparecido el leb naranja y aparece el led verde. y los dígitos con ---- ....en la tele al ponerlo...pantallazo rosa....alguien sabe algo?
gracias
zorzal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 19:11   #23
zorzal
Usuario Registrado
 
Avatar de zorzal
 
Fecha de ingreso: 19/may/2003
Mensajes: 8
zorzal está en el buen camino
le he metido el completo septiembre; como no sabía si era el sonido A ó B, he probado con el B, y BINGO!!!...se ve pero no se oye, voy a intentarlo con la opción A...juasss!!!! todo ok
zorzal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 19:51   #24
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, led verde y digitos --------, esta todo OK, te falta meter lo que has hecho el firmw. me alegro que te vaya bien todo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 00:07   #25
zorzal
Usuario Registrado
 
Avatar de zorzal
 
Fecha de ingreso: 19/may/2003
Mensajes: 8
zorzal está en el buen camino
gracias caballero, gracias por tu labor. Me ha sido de mucha ayuda. Un saludo.
Al final metí octubre y todo correcto: Lo que no me convence tanto de este deco es que es muy lento, y que no tiene lista de favoritos como otros. Sólo tres canales favoritos, creo porque aun estoy trasteando. Lo mejor, el precio.


Mi deco lo compré como t-boston, pero al recibirlo en casa era un axill 600ad; me informé, y eran clónicos. Me venía con el firm siguiente:

Soft: S02A-2.96R-B41.01
Hard: STS-MB.02A-SZL0

...como no estaba seguro como cogería el completo septiembre y ante el temor que me supuso leer tantos decos muertos, pasé el firm a 39.02; pero como estaba muy verde y con las prisas no me enteré de que para pasar el firm a otro mas anterior, debía primero pasar el boot, que si metía primero un firm con un boot superior se quedaría colgao; y efectivamente...luz naranja y deco over....luego empecé a leer cuidadosamente todos los post y a hacer pruebas con firm y boot para intentar recuperar mi deco, ya que a mí, al contrario que a otros compañeros, sí me dejaba meter el firm y me daba el "GOOD", solo que no daba con el firm apropiado para recuperar el deco; así que estaba con el leb naranja hasta que lo pude revivir de este modo y con estos archivos que relato a continuación...

Respecto a los problemas de led rojo y naranja , no creo que sea cuestión del deco, puesto que yo he llegado a tener luz roja y naranja, de todas he salido, no queda muerto; en mi caso, siempre me dejó meter nuevo firm con el uptoolb34.02, nunca me dio un error de comunicación, debe de ser por mala configuracion de los puertos. Con leb naranja así lo hice:

1- configurar el puerto serie ...

Cómo?...
Pasos a seguir:

1º Pinchamos en Mi PC con el botón derecho nos vamos a propiedades

2º Cuando se abran las propiedades del sistema elegimos en la pestaña superior que pone hardware y después en administrador de dispositivos

3º Una vez dentro del administrador de dispositivos buscamos en la lista de dispositivos "Puertos(CON & LPT)" y seleccionamos el COM1 o COM2 dependiendo donde conectemos el cable y le damos con el botón derecho a las propiedades del COM elegido

4º Una vez dentro de las propiedades seleccionamos la pestaña superior "configuracion de puerto" a continuación pondremos la siguiente configuracion:

bits por segundo : 128000
Bit de datos : 6
Paridad : Par
Bits de parada : 1,5
Control de flujo : Hardware

5º Ahora pinchamos en opciones avanzadas (esto creo que es lo mas importante) marcamos la casilla "usar buffer FIFO"
y en Buffer de recepción y Buffer de transmisión ponemos la flechita en la segunda marca empezando por la derecha en las dos opciones

(copiado y pegado del compañero amatotoyo)

....descargar de la red los archivos
1-FIRM officiel Tboston DVB 4500 B39_2
2-Boot3902

...conectar el decoder con el pc mediante el cable de 9 pins y mantener el deco apagado en el botón trasero.

...luego abrir el uptoolb34.02....

1- picamos en el sep up com... y marcamos el puerto con el que hemos unido el pc y el decoder
2- picamos en upgrade software y nos vamos a la carpeta donde anteriormente nos hemos bajado el FIRM officiel Tboston DVB 4500 B39_2 y lo seleccionamos; si hemos configurado bien los datos del puerto aparecerá el mensaje "Please turn ON the IRD", momento en el que encendemos el decoder en su botón trasero y empesará a programar el deco. Lo dejamos hasta que en el panel digital del deco aparece la palabra "GOOD", momento en el cual lo volvemos a apagar.

*en este paso mis experiencias han sido:

1-el programa se me ha quedao colgao...era porque puse como predeterminado en la opción "set up comm" el com 1 y había enchufado el cable en el com 2 o viceversa. Si es así, cierro el programa, vuelvo a habrir el uptoolb34.02 y configuro correctamente el puerto.
2- si te sale un mensaje de ERROR "could not create handle"...es porque por ejemplo, no he seleccionado ningun puerto y por defecto el up tool usa el comm3, como mi pc carece de ese puerto daba ese error...


....si todo ha ido bien, y hemos metido el firm, estamos con el deco apagado y tenemos cerrado el uptoolb34.02. Seguimos...

1-volvemos a abrir uptoolb34.02 y volvemos a realizar los mismos pasos que para meter el firm.

1.1-Picar en "set up comm" y configurar el puerto
1.2-Abrir "upgrade software" y nos vamos a la carpeta donde guardamos el archivo "Boot3902" y lo picamos
1.3-cuando intenta cargarlo, encendemos el deco por la parte trasera como lo hicimos anteriormente. si todo va bien, empezará a grabar y lo dejamos hasta que aparezca la palabra "good" en el deco. (ojo no cometer los errores explicados en *)
1.4-apagar el deco

...volvemos a encender el deco y el leb empieza naranja y aparece en el deco la palabra "boot", acto seguido pasa a rojo y finalmente el deco se queda con el leb en verde y con estos dígitos "----" (cuatro rayas verdes) en estos momentos, si lo enchufamos al tv vemos un pantallazo rosa y el mando ni botones funciona.

1-.bajamos de la red el archivo "Kompleto Octubre_B39[1][1].01" donde aparecen dos archivos "*.tipo A" y otro "*.tipo B"....
2-cargamos uno de los dos de la misma manera que lo metimos en los pasao anteriores con el uptoolb34.02
3-cuando acaba el proceso con la palabra "good", apagamos el deco y volvemos a encender y OLE!!!...el deco revive!!!

al enchufar el deco en la tv, hay que pulsar menu 2020, creo que es para activar el mado, pero no estoy muy seguro de ello, así que no hacerme mucho caso.

...si los canales se ven, pero no se oyen, hemos elegido mal la opcion sonido en el tipo A ó B, luego lo volvemos a programar con el otro archivo (si pudiesemos acceder al menu, en informacion, sí podriamos saber que opcion elegir, pero en mi caso. como el deco estaba colgado, probe uno y al ver que no se oia, le cargué el otro.

Bueno, esta son mis experiencias, espero poder ayudar a alguien.

Última edición por zorzal; 04/10/2005 a las 13:22.
zorzal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2005, 01:31   #26
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

buena experiencia , por supuesto que ayudara a los compañeros que tengam el boot41.01.
Felicidades zorzales.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 11:17   #27
vimamavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 14
vimamavi está en el buen camino
ayuda

tengo mi deco un boot de 41.01 y le he cargado el completo de octubre con 39.02 y le le habro el code y veo la imajen pero no el sonydo por que pone para el b y creo que no pone para 3el A y no se le puede me ter el completo de octubre coin el 39.01 que vien para sonido a o b
vimamavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 18:23   #28
zorzal
Usuario Registrado
 
Avatar de zorzal
 
Fecha de ingreso: 19/may/2003
Mensajes: 8
zorzal está en el buen camino
amigo vimamavi, no sé que archivo octubre tienes, pero el que yo tengo, tiene un archivo A y otro B.

cuidado con lo que metes....si tienes el firm 41.01, lo mas seguro es que sea como el de todos, y va con el sonido A. Yo le metí el B y no iba, tuve que reprogramar al sonido A...era cuestion de probabilidades...ja,ja, 50%...un saludo.

por privado te mando luego el completo si quieres.

Última edición por zorzal; 05/10/2005 a las 20:29.
zorzal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 18:49   #29
laura villa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 2
laura villa está en el buen camino
me hace falta el completo de octubre ¿quien lo tiene?
laura villa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 18:51   #30
laura villa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 2
laura villa está en el buen camino
zorzal te agradecería que me lo enviases a [email]pedropitagoras@hotmail.com[/email]
ya que estoy buscando el completo de octubre y nada
pero en cambio le he cargado uno de los firm que dice ahora que no tengo versión de hardward bi de softward
laura villa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 19:55   #31
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
[QUOTE=laura villa]me hace falta el completo de octubre ¿quien lo tiene?[/QUOTE]


chequea en el recursos sat 10

Kompleto Octubre_B39[1].01.rar 816 1.34 Mb 01.10.2005 05:29 for coship2300a and clone,activate key 2020
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 20:33   #32
zorzal
Usuario Registrado
 
Avatar de zorzal
 
Fecha de ingreso: 19/may/2003
Mensajes: 8
zorzal está en el buen camino
laura, te he mandado un mail...un saludo y suerte
zorzal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
La solución: Sauro22 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 7 19/11/2004 13:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.