Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/10/2005, 09:39   #1
neo27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 6
neo27 está en el buen camino
Ayuda en instalación. Para expertos.

Hola, compañeros del foro.
Voy a comentaros como esta mi instalación y lo que quiero hacer, y me decis si es posible. Ahora tengo una instalación de antena comunitaria para Astra que lleva un cable a un aparato al cual le entra tanto la señal de televisión como la de satelite (un cable blanco y otro negro que pone que va a una resistencia de 75 Ohm), de esas 2 entradas saca una salida (supongo que mezclada) que va a un distribuidor con 4 salidas que conecta con las tomas de la casa (las cuales vuelven a dividir la señal en tv y sat en dos salidas diferentes).

Acabo de instalar una antena individual en mi terraza y quisiera pasar la señal a toda la casa, pero he bajado un cable (coaxial de tv) y lo he reemplazado en la entrada del mezclador por el de la antena comunitaria y no funciona (con lo que me ha costado bajarlo con una guia dios mio!). De todas formas me bastaría con que lo que sintonizo en el deco (ahora mismo conectado directamente a la antena individual, pudiera distribuirse por la casa aprovechando que ya tengo el esquema anterior. ¿Qué puedo hacer? ¿Conecto la salida del deco a un video y la salida del video con la bajante del cable, pero luego donde conecto ese cable de bajante, porque en el mezclador una entrada es la de tv (y esa no la puedo quitar ya que pierdo la tv) o a la del satelite comunitario (pero no se si se puede por las pruebas hechas?.

Decirme como se hace en estos casos, porque me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano.
neo27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/10/2005, 10:54   #2
Europa
Usuario Activo
 
Avatar de Europa
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 134
Europa está en el buen camino
Por lo que comentas, donde entran los dos cables es un PAU ( Punto de Acceso Usuario ), por lo que el cable que vá a la entrada de la resistencia de 75 ohms. no te suministra señal, ya que el PAU no mezcla nada, solo sirve para elegir el cable que quieres usar cargando el otro para equilibrar las impedancias.

Si ya tienes el cable de tu antena parabólica en la caja donde está el PAU y el distribuidor, prueba a ver cual es el cable que sale del distribuidor y vá hasta donde tengas el equipo. Con esa salidad del distribuidor y un mezclador TV / SAT puedes mandar las dos señales mezcladas hasta la toma del equipo.

Por otro lado, para distribuir la señal abierta por todas las tomas necesitarás o bién un video o un modulador V-UHF, pasar un cable desde la salida del video/modulador hasta la caja que comentabamos. De todas maneras, aquí http://zackyfiles.com/secciones/...s/manuales.htm tienes varios ejemplos de como hacerlo.



Saludos
Europa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 10:37   #3
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Veamos..

Debes tener tres cables que entren a tu casa, dos comunitarios y el tuyo.

Por los comunitarios se pasa TV+SAT.

Debes usar dos mezcladores de TV+SAT para hacer lo siguiente:

Del cable que estaba conectado a la PAU conectarle un mezclador pàra tener TV en una salida y SAT en otra.

Pon una resistencia final en la salita del satelite ( o si aun quieres usarla podras conectar un diseqc 2x1 )

Ahora coge el cable que bajas de tu parabolica y conectalo a el otro mezclador... ( o al diseqc, luego debes conectar el diseqc al mezclador )

Conecta la salida de TV del primer mezclador a la entrada de TV del segundo.

En este momento debera haber dos cables conectardos en el segundo mezclador y una salida sin conectar en este ultimo ( a parte de la de sat del primero )

Esa salida debes conectarla a la PAU que reparte señal a todas tus tomas dentro de casa

Ahora tendras tu satelite y TV en todas las tomas como estaban antes.. pero con tu parabolica.

IMPORTANTE: Tanto las tomas como la PAU deben dejar el paso de corriente ( CC ) en todas sus tomas... asegurate de ello, sino tendras que cambiar la PAU ( que sera lo que no deje alimentar el lnb de tu parabolica )
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda sobre la instalacion de mi edificio Bitt ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 28/08/2005 22:33
INSTALACION SAT MOTORIZADA INDIVIDUAL SOBRE INSTALACION TV COMUNITARIA, es posible? GEPPETO ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 20/03/2005 20:36
Instalación Pyxis GALAXIS - MVision F7000T E+ (DVB-T) 5 16/12/2004 00:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.