Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/12/2005, 13:52   #1
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
Conectar PC con tv a traves de AV plus

Antes de nada no sé si este es el mejor sitio para colgar este tema, pido pèrdón si es así:

Estoy desesperado ya de leer y leer maneras de unir mi pc a traves de un aparato de transmision, en mi caso el AV PLUS...que tampoko es que funcione muy bien, ..

si sabeis acepto cualkier información, y si sabei´s un aparato de mayor fiabilidad tb...

Tb me gustaria que me dijerais simpelmente como unir la señal, desde mi tv de abitacion hasta la el salon xq como os digo este AV PLUS es una mierda...

gracias
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/12/2005, 20:59   #2
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas..
No se si te servirá mi experiencia, yo acabo de enviar la señal de mi PC a la TV, total unos 12 m de distancia, eso sí, con cable.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 21:10   #3
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
Pues ahi va la mia, lo hize con unos de esos inalambrico y iba rematadamenta mal imgen y sonido, lo puse en su momento 14 metros de cable y perfecto imagen y sonido.
Saludos
__________________
LNB INVACOM 0.3dB con 2 salidas, una al primer pc con skystar2+motosat3 + parabolica 95x85

2 salida LNB INVACOM al 2 pc con otra skystar2

HispaDVB 2.0+skynet 1.7
s2emu1.19+sofcam capeta raiz
CSA.dll(carpeta modulos)
Progdvb 4.56+drivers 4.2.11+diseq 1.7
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 22:12   #4
kalipso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 11
kalipso está en el buen camino
Me toca...
Yo no me fiaba de los emisores rf pq de mi pc a la tv hay 1 planta... lo q he hecho ha sio colocar un mezclador con la señal del pc + antena para poder ver el pc en los tv de la casa.

Creo q es una buena solución, lo q pasa es q el mezclador es una mierda y mete interferencias en los demás canales de tv... probaré mas adelante con un video viejo, a ver q tal.

Es probable q necesites un amplificador, pq los mezcladores estos no suelen ser mu wenos. Dependiendo de la distancia q tengas entre la tele y el pc... tu mismo. A mi me pasaba el cable de la instalación de antena relativamente cerca y x eso le he podio meter mano...

Salu2
kalipso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 23:44   #5
musakka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 54
musakka está en el buen camino
Kalipso esa idea me parece genial, ya que te ahorra tirada decable ya que aprobechas la instalción ya existente en tu casa...

Además mi situación es identica a la tuya, tengo una planta de distancia...asi que si no es mucho pedir podias especificar que material te hizo falta y como lo instalastes...soy algo novato en el tema..

Gracias de antemano
musakka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 23:44   #6
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
yo tengo un conceptronic, emisor y receptor
desde donde tengo el pc a la tele donde lo suelo mandar la imagen unos 10 m con varios tabiques por medio y para ver el futbol q es lo q suelo ver, de sobra
tengo una tarjeta de video ati de 128mb y lo pongo en modo clonar imagen con las teclas de acceso rapido me pasa la imagen del pc al tv y eso si, el pc queda en negro
desconozco si se puede hacer sin q se vaya la imagen del pc pero me da igual porque si paso la imagen es para verla en el otro lado
tambien te comento q a un colega q lo queria poner no daba pie con bolo y es q mientras que no esten todos los cables conectados la imagen no pasa
salu2
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 00:11   #7
kalipso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 11
kalipso está en el buen camino
A mi al final tuvieron q venir unos "profesionales" pq ya me hice la picha un lio con cables q venian o iban (al final solo era q necesitaba un amplificador).

Compre un mezclador de señal de tv (maximun rf2800 creo recordar), eso tiene una entrada de antena, una entrada de euroconector y la salida (mezclada).

Imaginate q el cable q viene de la calle (tu antena) lo cortas antes de la 1º bifurcacion y le pones los conectores (macho-hembra). Cuando quiero ver el pc en la tv, pongo el cable q viene de la antena a la entrada del modulador, el euroconector tiene las señales de audio y video del pc y el cable que continúa el trazado de la casa es el q conecto a la salida del modulador. Cuando no pongo el pc, conecto el macho-hembra directamente (sin el modulador)

Posteriormente en una caja de la pared los profesionales instalaron un equalizador pq además habia ciertas emisoras q no se veian mu bien(ya no tengo ni puñetera idea de q pusieron).

El modulador es un poco mierdoso, pq interfiere en otras frecuencias (es decir, al seleccionar la frecuencia por la q quieres meter el nuevo canal, pisa un canal por arriba y por abajo, con lo q jode las demas emisoras un poco). Tampoco estoy mu contento con la señal q veo abajo (me parece una imagen poco nitida), por eso he comentao q quiero pillar un video q tengo arrumbao y sustituirlo por el mezclador.

Espero haberme explicado un poco mejor, si t queda alguna duda t lo vuelvo a explicar...

salu2
kalipso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 00:40   #8
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
x boina: yo también tengo el conceptronic. A mí me atraviesa 1 planta sin problemas. Yo veo por la tv y el pc a la vez. En la configuración de la tarjeta de video tienes que poner clonación y poner la pantalla de tv + pc, con la tv de principal (no estoy ahora mismo en el ordenador de la ss2 y te lo estoy diciendo de memoria). Toqueteando la configuración de la tarjeta (no había que hacer nada del otro mundo; sólo seleccionar una opción determinada) se ve perfectamente en los 2 sitios.
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 02:30   #9
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
Como veo que lo del transformador y eso se me escapa porque lo veo mas complucado de entender...me kedaré con este que dice que lo a exo teniendo la sky sat 2..
Yo tb dispongo de ella, como lo has exo....??

cables,etc...gracias

Y si alguien puede explicarme mejor de otra manera genial..gracias
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 05:51   #10
musakka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 54
musakka está en el buen camino
kalipso gracias, lo he pillado todo al pelo....jjej!!

Y creo que estas en lo cierto en sustituir el modulador por el viejo video, ya que te realiza la misma función y ajustara mejor la imagen del pc en un canal mas definido sin pisar las frecuencias proximas como dices que te crea el modulador mierdoso...jeje.

Al final la cosa es mas simple de lo creía...

Ya inventare yo algo parecido para no aburrirme xD

Muchas thanks!!!
musakka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 13:13   #11
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
Marturri me interesa tu manera porque parece que utilizas la sky star 2..yoi tb la engo..me ayudas...??
Por cierto como miras que tarjeta teneis..porque yo no doy pié con bola...
__________________
[img width=354 height=113]http://img167.imageshack.us/img167/8499/firmacronaldo26cf.gif[/img]
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 13:59   #12
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...
Yo tengo una Sky Star 2, tarjeta gráfica ATI Radeón 9550, Prog DVB 4.62.4, 10 m. de cable de vídeo (del tipo apantallado), 10 m. de cable de audio (del tipo doble hilo apantallados), 4 conectores RCA (dos para vídeo y dos para los canales izdo y decho del sonido), 1 minijack estéreo (o un adaptador de minijack a RCA) y 1 conector RCA - Euroconector para llevar las señales de audio y vídeo a la TV (si tu TV tiene entradas RCA de vídeo y audio te puedes ahorrar este conector)
Te haces el cable de audio, uno de los extremos lo conectas a la salida de vídeo de la tarjeta gráfica, al ser salida S-vídeo necesitas un adaptador de S-vídeo a RCA, creo que a mi me venía con la tarjeta gráfica, si no, es muy barato y lo puedes conseguir en cualquier tienda de material electrónico. El otro extremo (clavija RCA) lo llevas a la TV, bien directamente a una entrada RCA de vídeo (amarillo) o al adaptador RCA-Euroconector, también en la entrada amarilla.
Para el cable de audio tienes dos opciones: la salida de la tarjeta de sonido suele ser del tipo minijack, pues o bien compras un minijack macho estéreo o un adaptador a RCA (en este caso necesitas comprar además otros dos conectores RCA, que junto con los dos que ya tenías hacen los cuatro, dos por canal). Particularmente tengo un minijack estéreo, pero creo que es más fácil soldar los cables en un conector RCA que en un minijack estéreo. Paro aquí, si necesitas alguna aclaración no dudes en decirlo, verás como al final lo consigues

Última edición por sidrina; 06/12/2005 a las 14:00.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 15:15   #13
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
x TENMA: Ya escribiste preguntando lo mismo y te respondí unas pocas de veces. Fue hace 5 días, ¿recuerdas? http://foros.zackyfiles.com/showthre...=376797&page=1
Ya te dije todo lo que tenías que hacer.
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 15:44   #14
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
ya pero no kiero ya hacerlo con un transmisor, xwq me compre el del LIDL y va tan mal como el av plus..

Solo kikero saber que grafica tengo..como lol miras??

creo que tengo la ati radeon pero para asegurarme..luego ya seguiré los pasos que mas me conevngan ..
si lo que kiero es poder ver en mi habitacion el genital plus uniendo los dos decos, el del salón (genital) con mi fortec de la habitación...

Y si la unica manera que me keda es tirar un cable de 15 metrois desde un lado a otro( que parece que es ya la mejor idea) lo haré pero deseo saber que tipo de cable es y donde conectarlo..se que soy un poco cortito la verdad perdonandme..

Gracias
__________________
[img width=354 height=113]http://img167.imageshack.us/img167/8499/firmacronaldo26cf.gif[/img]

Última edición por TENMA; 06/12/2005 a las 15:47.
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 16:08   #15
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...
Para saber el modelo de tarjeta gráfica:
Inicio - Panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 16:24   #16
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
Gracias tio...

Mira tengo una ATI RADEON 9200 PRO...

Por tanto me pondré a ello estos dias nose como empezar..jejeje
__________________
[img width=354 height=113]http://img167.imageshack.us/img167/8499/firmacronaldo26cf.gif[/img]
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Oslink Pgete hithorso Interface OSLINK & JTAG 0 25/05/2005 19:53
Cómo conectar pioneer 1510 con video,tv,dvd? pixka RECEPTORES - GENERAL 0 05/04/2005 11:34
conectar la dreambox caitano2000 DREAMBOX 3 09/12/2004 01:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.