Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2006, 17:51   #1
conquero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 17
conquero está en el buen camino
tuga 10/01/06

En recursos sat 5, hay un nuevo tuga que dice que tiene los canales ordenados. ¿Lo habéis probado?¿Es operativo para astra? Gracias por anticipado.
conquero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2006, 17:58   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues nada a probarlo y a postear resultados.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 18:23   #3
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
@ Pegaso
Je je je.
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 19:01   #4
Eva Macarena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2003
Mensajes: 20
Eva Macarena está en el buen camino
OJO

Hola, he probado ese tuga 10-01 en formato hex. Lo he cargado sin problemas pero, cuando he apagado el deco y lo he vuelto a encender, deco muerto. La cosa es que se cargó sin problema igual que otro cualquiera. Voy a poner el JTAG a ver si lo puedo resucitar. ¿Sabe alguien algo más? Saludos
Eva Macarena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 19:32   #5
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Talking

1 A 0.
por que os gusta tanto cambiar de firm, cuando que el que tenemos va bien. asi pasa lo que pàsa, con lo divertido que es ordenar canales en el chiquitin con una o mas cervezas frescas en tu mano?.


saludos y suerte con el jtag.
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 20:06   #6
conquero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 17
conquero está en el buen camino
A mi me ha pasado igual que a Eva Macarena, pero ha resucitado con el jtag. No meterlo mas porque parace un quedo.
conquero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 20:28   #7
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Nada, si es que seguimos sin leer, seguimos sin aprender nada de nada...
Total "pa que"...Lo unico que interesa es ver la TV por la face.
Enga, todos los que quieran "asesinar" su IRD, un paso al frente y que cargen este Hex.

P.D. A estas alturas de la pelicula, todos, mejor dicho, todos los que han aprendido algo, deberían saber que el .Hex para el 400 debe tener 3.473.408 bits...Ni uno mas ni menos.

Amigo Kaski, parece que es 2 A 0

Última edición por BeniElCutre; 16/01/2006 a las 20:29.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 21:07   #8
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Talking

benielcutre, seguro que seran mas goles en el transcurso de la semana.


saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 22:20   #9
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
lo he visto en el 5 pero no lo he metido en el deco pues abriendolo con el bloj de notas si te fijas un poco en las partes que se pueden leer del film en ese en concreto se puede ver que es la version 1.0.2 (si no lo recuerdo mal) asi que como tenemos una version mas avanzada para que probar

saludos

PD
un paso atras ni para tomar impulso
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 23:00   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=kaski]1 A 0.
por que os gusta tanto cambiar de firm, cuando que el que tenemos va bien. asi pasa lo que pàsa, con lo divertido que es ordenar canales en el chiquitin con una o mas cervezas frescas en tu mano?.


saludos y suerte con el jtag.


[/QUOTE]
Yo me apunto a tomarme la cerveza muy fría con una tapita
[URL=http://imagenes.filescenter.com][/URL]
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 23:03   #11
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Yo se de uno que se ha cargado hoy tres decos intentando meter ese firm




Pues nada seguir matando decos... no importa




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 00:18   #12
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=BeniElCutre]Saludos.


P.D. A estas alturas de la pelicula, todos, mejor dicho, todos los que han aprendido algo, deberían saber que el .Hex para el 400 debe tener 3.473.408 bits...Ni uno mas ni menos.

[/QUOTE]



-Tuga 1.02, Tuga 1.03, Peti 1.03, Peti 1.05 joy&kosmus 2.0+ Canais, Leti 1.95, Seca 2.0 final, Peti 1.06-----> [B](3.473.416 bytes)[/B]
-Pety 1.04, Leti 2.11 julio, Yeti, Peti 1.02, Joy&Kosmus 2.0, Leti verano final -----> [B](3.473.408 bytes)[/B]
-Leti 2.11 ------> [B](3.473.406 bytes)[/B]


Los 15 firms (+ el leti 1.94 que lo tengo en bin y no lo he podido mirar) me funcionaron y los hay de tres grupos de tamaño diferentes.

¿Volverá alguna vez la saga de la Leti?



FTE TEAM!!! volved !!!
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 01:16   #13
Mateo Luque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 46
Mateo Luque está en el buen camino
Yo afortunadamente no lo he cargado pero un amigo me ha contado que le ocurrió exactamente lo mismol que relata Eva Macarena, todo fue bien, salió el wait y el ok pero despues de apagar al ir a encender el deco estaba muerto.Tendrá que recurrir al JTAG para resucitarlo. ¡OJO AL PARCHE!
Mateo Luque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 09:17   #14
javiwinner
Usuario Activo
 
Avatar de javiwinner
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 128
javiwinner está en el buen camino
[QUOTE=harmilla]

-Tuga 1.02, Tuga 1.03, Peti 1.03, Peti 1.05 joy&kosmus 2.0+ Canais, Leti 1.95, Seca 2.0 final, Peti 1.06-----> (3.473.416 bytes)
-Pety 1.04, Leti 2.11 julio, Yeti, Peti 1.02, Joy&Kosmus 2.0, Leti verano final -----> (3.473.408 bytes)
-Leti 2.11 ------> (3.473.406 bytes)


Los 15 firms (+ el leti 1.94 que lo tengo en bin y no lo he podido mirar) me funcionaron y los hay de tres grupos de tamaño diferentes.

¿Volverá alguna vez la saga de la Leti?



FTE TEAM!!! volved !!![/QUOTE]

Tu lo has dicho y tu te has respondido harmilla Fte Team es historia, una pena porque con leti uno se divertia más y eran tiempos mejores en el foro. Como hecho de menos aquellos tiempos en los que aparecian letis casi a diario
javiwinner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 09:56   #15
didier66
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 64
didier66 está en el buen camino
Thumbs up Hola a todos

En el upload hay un Tuga .bin q corrije al anterior y SI funciona, la lista de canales queda ya instalada, el problema es la conversión q hace el JLTapST2 de bin a hex, pues lo he probado y comparado y es el programa éste q no hace bien la conversión.


La base es el tuga, q tb me ha colgado algún deco introduciendo el .hex, Si se os fastidia poned el "Tuga binario sustituye al otro" q está un poco + abajo en el upload 5 con fecha 10-1-06. 2006-01-10 y con esta hora 14:03:13


Salu2
didier66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 18:33   #16
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos JaviWinnnner And Harmillla

Llevais razon ....Jajajaja....Es que solo cuento los que yo....llegue a probar
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 05:18   #17
Cordobes2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 20
Cordobes2002 está en el buen camino
Por favor alguien me puede indicar donde encontrar el TUGA 1.03 de 08-01-2006. dando las gracias anticipadas.
Cordobes2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 10:12   #18
TOYPERDIO
Usuario Activo
 
Avatar de TOYPERDIO
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 19
TOYPERDIO está en el buen camino
Ande andará... PAAAKOOOO.... esta PAKOOOO,
Ande andará...

Mira la mulita a ver si te trae un "tuga 103" (tal y como lo ves).... PAAAKOOOOO....
__________________
Y dijo Dios..."Hagase la luz", y nació el FTE TEAM...
TOYPERDIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 09:08   #19
ddin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 27
ddin está en el buen camino
Hola a todos:

Perdonad mi ignorancia pero es que leo que no funciona bien el tuga del dia 10/01/06 en archivo hex, quisiera saber si es el del upload 5 con el nombre "tugaEMUleidodhex.zip" que dice tener los canales ordenados y tambien si hay alguna diferencia entre el tuga del dia 06/01 y el del dia 08/01 gracias de antemano a todos los maestros que haceis posible todo esto.
ddin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 09:17   #20
portillo
Usuario Activo
 
Avatar de portillo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 89
portillo está en el buen camino
Para ddin si es ese, te deja el deco kao y tienes que uasr el jtag, a mi tambien me paso el dia 18
Saludos
portillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.