Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2006, 19:50   #1
MALIGSI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 5
MALIGSI está en el buen camino
No funciona "read signature"

Hola.

Tengo un 6072 muerto por un corte de corriente cuando estaba actualizando el firmware.

El caso es que he comprado un interfaz "oslink v4" utilizando el software tambien "oslink v4". He seguido todos los manuales que he encontrado y todos las fases de chequeo del interfaz las pasa correctamente pero al llegar a la parte en donde dice que se pinche en "read signature" pues que dice que no puede leer nada. Creo que la fuente de alimentacion del deco está bien porque algunos de los chips se calientan algo, luego creo que funciona. ¿ Podría haber quedado tan tan tan muerto que fuese imposible resucitar ?.

He probado con distintas tensiones en el oslink, configuraciones de lpt, etc.

No se me ocurre que probar mas. ¿ Alguien me presta una ayudita ?.

Gracias.
MALIGSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/01/2006, 20:56   #2
kyoto
Usuario Activo
 
Avatar de kyoto
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2002
Mensajes: 176
kyoto está en el buen camino
Hola
Una vez conectado el oslink que pasos sigues?
Si me lo detallas podremos ayudarte mas facilmente.
Saludos
kyoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 01:42   #3
MALIGSI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 5
MALIGSI está en el buen camino
Esto es lo que hago

Hola Kyoto, gracias por contestar.

Pues esto es lo que hago:

Conecta el Oslink por debajo del deco y al pc, conecta el cable de corriente al Oslink pero manten el interruptor q tiene el Oslink apagado enchufa el deco a la corriente pero desconectalo del interruptor principal de forma q tengas el deco apagado. Ahora nos vamos al ordenador y encendemos el soft v4.00, a continuación vamos a la pestaña del Oslink y reseteamos (yo lo hago un par de veces pero eso cada uno) despues en la misma pestaña del Oslink en oslink guard lo pongo en High priority. Ahora enciende solo el Oslink desde su interruptor de forma q la luz de color rojo se encienda, despues en la pestaña Flash le damos a read signature. Hasta aquí bien ahora lo normal es ke te de error ya que el deco no está encendido, yo le doy a rea signature un par de veces y luego enciendo el deco desde el interruptor principal (ojo veras q el display estará en negro mientras tengas el oslink enchufado al deco), cuando tenga el interruptor encendido vuelve a leer signature. Así en teoría debería detectar el deco pero a lo mejor no te lo hace a a la primera, repite los pasos desde el principio un par de veces verás como al final lee (se resiste un poco pero es normal).

Y aquí me quedo porque por mas que lo intento, no "read signature" de ninguna manera.

El caso es que tambien he probado esto:

Una manera de habilitar las funciones de programación es mandar un comando en la pestaña de la derecha oslink guard, el comando es enablepgm, de esta manera seguirá el proceso como si nos hubiese reconocido.

Y de esta forma, efectivamente, se activan las opciones de leer y escribir. Y ahora viene lo bonito, puedo leer el firmware pero no escribirlo. Cuando le doy a la opcion de escribir firmware dice que no puede borrar los bloques, luego despues tampoco los escribe. Me da que pensar que la prueba de leer el firmware que pensaba que funciona, me esté engañando.

Espero haberme explicado. Gracias.
MALIGSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 07:36   #4
kyoto
Usuario Activo
 
Avatar de kyoto
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2002
Mensajes: 176
kyoto está en el buen camino
Hola
Que mensaje te sale cuando le das a "read signature"?
Me supongo que colocas bien el oslink, con el ltp hacia el frontal del aparato
Un consejo no resetes el oslink, no hay que forzarlo.
Cuando le das a escribir el fir,te hace el intento de leer primero o te salta directamente a error?
kyoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 15:19   #5
MALIGSI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 5
MALIGSI está en el buen camino
Pues el mensaje es, si no recuerdo mal porque ahora no estoy en casa para probar:

"Read signature can not read correct signature".

Eso una veces, otras dice que no puede comunicar con oslink, lo cual no me creo porque los test los pasa bien.

Si me salto lo del "read signature" y activo las opciones de leer y escribir mediante el comando ese que te dije, pues cuando empieza a escribir el nuevo firmware, lo primero que hace es intentar borrar el primer bloque y ya ahí casca.

Saludos.
MALIGSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 01:42   #6
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tienes XP ??????????? si por casualidad tienes xp debes de habilitar el driver de compatibilidad,
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 02:07   #7
MALIGSI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 5
MALIGSI está en el buen camino
Hola, si, es el XP el que utilizo.

Pero no se a que te refieres con eso del driver de compatibilidad.

¿ Es activar en el acceso directo al programa oslink el modo de compatibilidad para otra version de windows ?.

Un saludo.
MALIGSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 11:01   #8
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
A mí me pasaba eso y es que me habían vendido el oslink roto... Espero que tengas más suerte!
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 19:18   #9
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
yo ya no se que responder siempre digo lo mismo.
pasa el test y cuenta los resultados

Habra que hacer un protocolo de pruebas para seguir siempre los mismos pasos en las preguntas.
__________________
Saludos.
Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
reverse login en newcamd, no me funciona... Poled DREAMBOX 5 08/10/2004 13:53
no me funciona con insgen bombersj PROGRAMADOR Phoenix. 0 04/10/2004 21:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.