Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2006, 11:47   #1
txatoman2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 8
txatoman2002 está en el buen camino
Matrix Reborn con PC ¿Como?

Hola A todos.

Soy novato en esto, ya que llevo mucho tiempo desconectado y esto no es como andar en bicicleta. ¡Si se olvida¡
Pues el caso como no es que necesito ayuda para programar una matrix reborn con un portatil. El portatil es antiguo y tiene Win98.
La cam viene con el Zcas.
Bien pues , necesito que me indiqueis donde encontrar informacion sobre esto y sobre las diferencias que existen entre los Ucas y Zcas, que programas necesito, etc. Si alguno me lo quiere explicar tambien estaria bien.

Muchas gracias por adelantado

Salu2 a todos
txatoman2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2006, 12:37   #2
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Mira en la sección de Revolutions. Lo que se dice para una vale para la otra.
Salu2
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 12:56   #3
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898