Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2006, 11:47   #1
txatoman2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 8
txatoman2002 está en el buen camino
Matrix Reborn con PC ¿Como?

Hola A todos.

Soy novato en esto, ya que llevo mucho tiempo desconectado y esto no es como andar en bicicleta. ¡Si se olvida¡
Pues el caso como no es que necesito ayuda para programar una matrix reborn con un portatil. El portatil es antiguo y tiene Win98.
La cam viene con el Zcas.
Bien pues , necesito que me indiqueis donde encontrar informacion sobre esto y sobre las diferencias que existen entre los Ucas y Zcas, que programas necesito, etc. Si alguno me lo quiere explicar tambien estaria bien.

Muchas gracias por adelantado

Salu2 a todos
txatoman2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2006, 12:37   #2
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Mira en la sección de Revolutions. Lo que se dice para una vale para la otra.
Salu2
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 12:56   #3
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
El firm ZCAS es un firm Omnicrypt que soporta varios sistemas de encriptacion: Seca, Irdeto, Viaccess, Conax y Cryptoworks, en cambio el UCAS solo soporta Seca.

Ambos sistemas para funcionar necesitan el uso de una tarjeta original e incorporan un sistema de carga para ser actualizados mediante tarjetas funcards. Tambien pueden ser actualizados mediante un portatil compatible.

El firm ZCAS mas actual es el ZCAS 1.1 y el mas actual del UCAS es el 3.2 y solo son validos para la Matrix Reborn.

Como te ha dicho iv22, el procedimeinto de carga en la Reborn es identico para la Reborn que para la Revolutions (al igual que para la Reloaded).

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 03:32   #4
txatoman2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 8
txatoman2002 está en el buen camino
Gracias a los dos por contestarme.

Me gustaria que me confirmarais si lo que he sacado de las lectura es correcto

1º - cambiar el firm de la cam con el Zcas2Ucas, para obtener el Ucas 3.2
2º - Dado que el cardbus que yo tengo es un TI1410 con win98SE, hacer los cambios que se especifican en el apartado matrix revolution, probar suerte y comunicarlo.
3º - con el loader cargar en la cam los mr3.08 que son los mas actualesen version .upd que es para portatil.

Con esto creo que estaria todo, entonces:

Pegas - yo tengo hispa y astra con disec, no puedo meter la cam con ningun otro canal en el deco que no sea genital+ por astra, ya que delo contrario se borraria la cam y solo tendria opcion a reprogramarla con el Cas.¿correcto?

¿me podriais indicar donde buscar el Zcas2Ucas? es que solo lo he encontrado en un sitio y no me deja bajarlo.

Hay algo que no haya tenido en cuenta?

Como siempre, gracias por estar dispuestos a ayudar

Salu2

Ya he encontrado el Zcas2Ucas, pero con que loader se carga? con el mismo?

Última edición por txatoman2002; 29/01/2006 a las 04:23.
txatoman2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 11:33   #5
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
el zcas2ucas se carga en el ucas loader mas moderno que encuentres, lo tienes en la web de Zacky en la seccion de pcmcias, seccion de Revolutions/Reborn. te aconsejo que te leas siempre los ficheros readme.txt que acompañen a los ficheros.

una vez tengas cargado el soft zcas2ucas, sacas la Reborn del portatil, la vuelves a poner unos 30 segundos para que se inicialice y despues DEBES poner la Reborn en el deco en un canal libre unos 30 segundo para que se active la opcion Download, de otra forma se bloqueara la Reborn y necesitaras un programador CAS para liberarla.

a continuacion, vuelves a poner la Reborn en el portatil y ya puedes cargar el firm mrb 3.xx que quieras. una vez cargado, sacas la Reborn y la vuelves a poner otros 30 segundos para que se inicialice.

esto de volver a introducir la Reborn despues de cargar el firm y esperar 30 segundos, deberas hacerlo siempre, de otra forma, no se inicializara el firm.

Sobre el borrado de la cam eso solo es valido para la Reloaded y Revolutions, eso en principio no pasa en las Reborn, pero se ha dado el caso en algunas.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 13:55   #6
txatoman2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 8
txatoman2002 está en el buen camino
ok, pues voy a pasar a la accion.

La ultima pregunta. ¿la extraccion e insercion de la cam del portatil, se hace en caliente sin mas?¿ o hay que apagarlo?

Saludos como siempre.

PD: Una vez lo termine y si triunfo que creo que si, voy a hacer un tutorial para novatos, para que no te/os den mucho mas la murga con este tema.
txatoman2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 14:47   #7
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
se hace en caliente .

pues si lo haces, te pido que lo hagas explicando como lo has hecho paso a paso y muy detallado, please. De la chincheta ya me encargo yo.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 21:25   #8
txatoman2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 8
txatoman2002 está en el buen camino
siiii, que subidon

Como he puesto en el apartado de revolution, conseguido, todo gracias a vuestra ayuda.

El tutorial esta en marcha

Gracias a todos

Salu2

PD: Para que veais que estas cosas se olvidan, cuando yo me desconecte de esto en tiempos de pia genital, antes de la fusion/absorcion (cada uno que lo llame como quiera), la de tele..nica emitia en Nagra y paso a Nagra2 o aladin por hispasat y la de sogecaibol emitia en Seca y paso a Seca2 por astra.

Las cosas deben de haber cambiado ya que, como comentaba en un post anterior, tengo un disec y parabolas a astra e hispa y con los 308 y reborn, mi jardin tiene flores en los dos.
txatoman2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 00:00   #9
taxmania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
taxmania está en el buen camino
Cita:
Iniciado por txatoman2002
Bueno pues vamos a empezar.
Entonces igual que antes la sacamos y la volvemos a meter durante otros 30 segundos, para que se activen los archivos.
Pasado ese tiempo, la sacamos y la metemos en el deco durante otros 30 segundos igual que antes, con un canal libre sintonizado.
Salu2
Creo enterder que cuando la sacas del portatil la metes 30 segundos ""otra vez en el portatil"

para despues meter 30 segundos en el deco????? ¿es necesario? yo no la remeto en portatil

directamente al deco y canal libre 30 segundos, menu, targeta... mrbX, confirmando que esta

el mrbX y "yata"

Mi dudo es como meter las flores a mano con el mando a distancia..... no localizo los de aqui+ en digital........... enga un salido

y felicidades por la currada ... esta todo mascadito.. lo unico ese peque detalle. a10
taxmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 11:59   #10
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=taxmania]Creo enterder que cuando la sacas del portatil la metes 30 segundos ""otra vez en el portatil"

para despues meter 30 segundos en el deco????? ¿es necesario? yo no la remeto en portatil
[/QUOTE]

te explico, cuando haces la carga del ZCAS2UCAS tienes que introducir la matrix en un canal libre unos 30 segundos para que se active la opcion Download, puesto que si no se hace, se queda bloqueada y luego no se podra actualizar los firms con el portatil.

lo de sacar la Reborn despues de programarla y volverla a introducir en el portatil otros 30 segundos, es para que la Reborn se inicialice, en algunos decos no se hace y se queda la Reborn en Modulo CI Invalido, de esta forma la Reborn se inicializa y al ponerla en el deco, ya muestra el firm correcto.

salu2

P.D. Quito el post de txatoman2002 de aqui para ponerlo en una chincheta fuera.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 22:03   #11
tokai
Usuario Registrado
 
Avatar de tokai
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2003
Mensajes: 13
tokai está en el buen camino
Hola a todos.

Despues de seguir el manual paso a paso de txatoman2002, he conseguido convertir con el cardbus de mi portatil el zcas de la reborn en ucas 3.2.

Tube que detener el proceso despues de que mi dsb-2110 confirmara que efectivamente la reborn tenia introducido el ucas indicado. Hasta aqui todo correcto.

Posteriormente intente introducir las mrb311 y cual ha sido mi sorpresa que no he podido hacer que detecte mi portatil de nuevo la reborn.

Cada vez que introduzco con el wpcredit el octeto que se indica (086C9064), e introduzco la reborn el el cardbus, el portatil se blquea.

¿Alguien me podria indicar que esta sucediendo?. Tengo que deciros que he desisntalado e instalado los dos ficheros a que hace referencia el Mr_by_Pcmcia4 (el cbss.vxd y el dvbcamd.sys) hasta la saciedad y no consigo que el portatil me detecte de nuevo la dichosa cam.

Saludos.
tokai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 01:38   #12
jones3000
Usuario Activo
 
Avatar de jones3000
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 207
jones3000 está en el buen camino
Una preguntilla, ¿Es posible usar la reborn para Nagra?

Gracias de antemano al alma caritativa que me conteste

SALUDOS
jones3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 00:40   #13
tokai
Usuario Registrado
 
Avatar de tokai
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2003
Mensajes: 13
tokai está en el buen camino
Ya esta solucionado, parece ser que tenia la reborn mal. Me la cambiaron y sin problemas.

Saludos.
tokai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Fortec FSCI 5100 Diamond -VS- Matrix Reborn StuZ MatrixCAM Reborn 3 14/12/2005 04:12
¿Como pasar UCAM1.4.0.6 a MATRIX CAM REBORN? JUAN2002 Universal CAM 3 27/09/2005 11:27
Nueva Cam: Matrix Reborn TEGENRA MatrixCAM Revolution 9 17/04/2005 01:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.