Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2006, 00:51   #1
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
no me aclaro con chaneledit

en un mensaje anterior he contado que despues de orientar mi parabolica motorizada y de hacer tantos intentos en el Boston, se me ha quedado en el menu del boton "sat" muchas satelites repetidos y vacios. Dr.Clone me ha dicho que eso se podria areglarlo con Channeledit. Ahora he estudiado un poco esto, doy en file, leer pero no me da el resultado que tengo en el receptor. Yo quiero la lista de los satelites de mi receptor y desde ahi Borrarlos.
He mirado en la ayuda del channeledit pero no lo explican como borrar satelites que sirvan para nada. Alguien me puede ayudarme. Ya he imprimido el manual pero tampoco no lo explixan. gracias, salu2
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/01/2006, 14:58   #2
shinshan2
Usuario Registrado
 
Avatar de shinshan2
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2005
Mensajes: 26
shinshan2 está en el buen camino
Lee este manual, es muy bueno y va paso a paso
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358003
shinshan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 16:48   #3
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
No entiendo cuando dices que lees y esos no son los canales de tu deco, sabes que a la izquierda tienes la opción de verlos todos (all) o satélite por satélite (seleccionando cada uno)

Al darle a leer tiene que recibir los datos del receptor, esto toma algún tiempo y tras esto tendrás en el programa la lista de satélites y canales que tiene tu receptor, luego borras los canales de los satélites indeseados y la envias a tu deco, despues recuperas en tu deco la configuración original y listo.

A veces tenemos como primer satélite uno que no queremos, osea que el canal 1 del deco corresponde a un canal de hotbird y queremos que en el 1 esté el primer canal de la lista de hispasat para que concuerden los números de canales del deco con lo de una conocida revista de información satelital de un conocido proveedor, esto lo podemos hacer anotando donde empiezan y donde terminan los canales del hispa, ejemplo:

Si el primer canal del hispa es el 800 y el último el 1000, pues seleccionamos todos esos 200 canales, para esto deberemos estar en modo de vista ALL y con la tecla control presionada seleccionamos el 800 y luego seleccionamos el 1000, se marcarán en azul todos los 200 canales, ahora los CORTAMOS con el botón derecho del mouse y los PEGAMOS justo encima del canal número 1 de la lista, siempre en modo de vista ALL.

Con esto habremos pasado el hispasat al primer lugar de la lista de satélites y tendremos como primer canal en el mando el primer canal de la lista de hispasat.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 20:19   #4
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
Me voy a explicar un poco mejor. Primero el problema esta con el Boston. Todo va muy bien pero sera que YO hago algo mal. Con mi antena motorizada estuve orientando a satelites. Hice tantos pruebas que la lista del boton"sat" esta con todo mi certeza completa porque las dos primeros puestos son Hispasat y al lado hay una flechita(o un triangulito) que indica hacia ariba y una letra "t".
Antes de escribir esto me fui a la tereza con el receptor al lado de mi parabolica nueva y me he puesto en el menu de instalation personal y buscar canales. Me pongo en antena 1 pongo el hispasat(antena va hasta 30º) y busca las canales. encuentra pero cuando doy en exit(que el memoriza) y quiero mirar un canal de hispasat veo que se ha puesto un nuevo hispasat al final de la lista sat. Vengo abajo, voy en menu "sat" y no veo este Hispasat "nuevo" que se ha añadido al final de la lista. Asi lo hice con satelites como Nilesat, Sirius, Eurobird...y nada. Cuando empiezo con la busqueda de canales nuevos por un satelite voy primero en el menu de instalation personal, configuration de antena y ahi me pongo a un satelite que ya tengo pero vacio.(se quedaron vacio otro dia pq he borrado con el mando con boton rojo en menu de gestor canales, y ahi me he equivocado y he borado todos las canales de todos los satelites)
Yo pienso, si en la lista tengo ya un Arabsat en puesto 8 pero vacio, voy a menu de configuration antena, eligir antena 8, poner el Arabsat, memorizar, y luego busqueda canales del Arabasat. Asi pienso se van a poner las canales encuentrado en el Arabsat vacio. Pero, NO, viene un Arabsat al final de la lista de los sat. Y creo que hay tantos satelites que la lista esta completo(quizas el maxima que permita son 19) Por eso quizas al principio de mi lista al costado de los dos Hispasats hay una flechita que indica por ariba. Quizas eso quiere decir que hay mas satelites pero que no se puede visionar(menu secreto????) Y luego el chaneledit. Conecto, pongo en leer, y que va no me pone los satelites que he encuentrado(tendre que tener unos 14 y escaneado sus canales) Ya hice un backup del deco y esta en mi disco. Tendré que borrar todo??? O quizas poner el boton de la configuracion original???No lo sé, estoy un poco perdida!!! La parabolica todo bien, y receptor responde bien. Perdona por este mensaje extenso, espero que entienden. gracias, salu2
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 20:49   #5
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
Es tu firmware compatible usals, hace búsqueda completa o tienes que ir satélite por satélite?

Cuando has instalado la antena motorizada, configurado tu antena en el deco etc, le das a search network, osea búsqueda completa, no sé si la hará bien o no, eso depende del firmware, pero siempre la haces con una lista vacía, sin ningún canal de ningún satélite memorizado.

Yo lo que haría sería sería empezar desde el principio:

1. Guardar tu lista actual.
2. Descargar una lista de internet para tboston.
3. Editar la lista descargada eliminado todos los canales de tv y radio de todos los satélites (canales, no transponders ni satélites).
4. Enviar la lista editada al deco.
5. Restaurar la configuración original del deco para que tome la lista que acabas de enviar (ahora no tendrás ningún satélite en la lista del mando, hay que hacer una búsqueda para que aparezca).
6. Hacer una búsqueda global o Search Network.

Si el firmware no es usals y no te hace la búsqueda completa pues hacer satélite por satélite pero apuntando los que llevas para no volver a duplicarlos.

Ahora que ya sabes mejor como funcionan las búsquedas no cometerás los errores del principio y tu lista será más limpia, por eso es que tienes ahora una lista tan caótica.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]

Última edición por Dr. Clone; 29/01/2006 a las 20:56.
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 21:11   #6
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
Wink

gracias dr.clone. Creo que tendé que hacer esto: empezar de nuevo con los satelites pq es chaotico. Tambien tengo que aclarar que todo eso es nuevo, soy mujer no tan joven pero estoy muy orgullosa de haber montado mi antena motorizada solita!!!Despues vine el chaos con los satelites. Usals creo que es que tu pones latitud ect..y el deco te hace todo. Si es eso, no lo tengo. es satelite por satelite y escanearlos. Ahora eso del search network no sabia eso...busca todo los satelites encuentrado automaticamente???Yo siempre doy en buscar 1 satelite y en todos(libre y decoficados)
Dando al config.original no se me vaya el firmware no?? Porque ahora que tengo conseguido todo no lo quiero perder. Gracias para todo la information tan valioso para ir adelante. salu2
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 21:17   #7
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

,... eres la mejor chechita,

Mira con el block de nota de windows se puede abrir una lista de canales y se puede retocar desde ahi mismo, quitar y poner los datos, lo que pasa que hay que hacerlo con cuidado , los espacios y comas que lleva hay que respetarlo, y la posicion de cada dato. te mando ahora una captura de pantalla.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 21:25   #8
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Para chechita

veras aqui la lista de canales y tan solo hay dos satelites el astra y el hispasat
lo importante de manipular una lista de canales con el bloc de notas es que cada dato tiene que respetar los espacios , cada frecuencia, cada simbolo tiene que ir perfectamente en su sitio , pues da error al cargar si no es correcta.

le puedes meter los satelites a tu gusto y sus frecuencias, yo es lo que uso preferentemente para estas cosa de lista de canales.



Última edición por AT90S8015AVR; 29/01/2006 a las 21:26.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 23:03   #9
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
Thumbs up

si y ustedes los maestros. Estos listas ya lo vi en uploads pero ni sabia para que servian. en algun upload lo vi por el hotbird tambien. Lo voy a estudiar un poco mas a fondo mañana pq no quiero hacer desastres en el deco.(ahora) Yo pensaba que era mas facil para borar satelites en la lista del boton "sat"del mando. De verdad hice un desastre al principio de la orientation de la antena. Creo que ya tengo 3 veces Hispasat, 2 veces Arabsat y el Astra ni te cuento!!claro asi los 19 sitios para poner satelites estan ocupado enseguida. Bueno, mañana a ver si borro todo y voy a estudiar eso de la lista en wordpad o notepad.Bueno, gracias y salu2 a todos los maestros.Muy agradecida!!!
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 23:08   #10
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

al channel edit no le pidas mas de lo que da.
Yo lo hago de esta forma como te he comentado, lo importante es las separaciones entre datos los puntos y coma, y una vez que la tenga lista , lo abres con el channel edti , si hay error te lo va a decir porque no lo abre.

lee la lista de tu deco y mandamela ok. ya sabes la direccion.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No me aclaro con monoblock,soporte doble,twin,etc...Ayuda. joan.manuele ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 29/01/2006 13:25
No me aclaro con los canales MAC TBOSTON / COSHIP CLASICO 8 10/09/2005 19:30
No me aclaro!!!!! troy2 THOMSON 0 19/04/2005 13:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.