Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/03/2006, 11:09   #1
jarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 7
jarmen está en el buen camino
ESTA ES DE EXAMEN SETI, IDDIGITAL Y MATRIX

A ver, esxplico mi situacion:
- Antena al astra
- Deco iddigital ci24-econo, ultimo firmware
- Lista canales de chikital plus para el astra metida en el deco
- Tengo 2 pcmcias, una Matrix Reloaded y una Matrix Reborn
(la reborn comprada de ayer lunes)
- Las 2 con MRB 3.10, metido con el cas 3 (comprado de ayer lunes), y cas estudio 6.9

1º Borro las 2 pcmcias.
2º Grabo los mrb 3.10 en las 2 pcmcias sin problemas.
3º Dejo el bloquer con los autoupdate de irdeto y nagra en on
4º Meto la pcmcia en el deco en un canal libre (telemadrid)
5º En datos de la pcmcia sale perfecto, MRB 3.10

Empiezan los problemas:
Con la RELOADED: se empieza a ver, TODO, perfecto, empiezas a zapear se ve todo genial, hasta que se deja de ver, y cuando vuelves a la informacion de la pcmcia ya tengo un precioso modulo ci invalido, y no se ve na de na, solo los libres.

Con la REBORN:
Empiezo en un canal libre (telemadrid), la dejo como 15 minutos, en informacion de la pcmcia sigue MRB 3.10, pero en cuanto entra en un canal de pago, inicializa el modulo CI, y no se ve na, modulo ci invalido, y en la informacion de la pcmcia ya pone tambien modulo ci invalido.

He probado con los 3.08, 3.09 y 3.10 y siempre el mismo resultado
He probado a poner los autoupdate en off y el mismo resultado
He probado a borrar la lista de canales y hacer que las busque el propio deco y el mismo resultado.

Por favor, ayuda, que puede estar pasando??
Gracias a todos
EDITO: no puedo editar el titulo, lo he puesto con mayusculas, lo siento

Última edición por jarmen; 14/03/2006 a las 11:21.
jarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/03/2006, 12:18   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
El problema de la Reborn es muy facil y ya se ha tratado con anterioridad: es un problema del Boot que esta alojado en el Xilinx que esta defectuoso. Por lo tanto, debes grabar el mismo soft ZCAS que tenia la Reborn cuando la pillaste y devolverla por defectuosa.

Con respecto a la Reloaded, ten en cuenta que estas usando un firm de la Reborn, por lo que hasta cierto punto, es normal que no funcione correctamente en una Reloaded.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 12:22   #3
jarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 7
jarmen está en el buen camino
Tan sencillo???

Lo habia leido, pero sabes eso de que, "no me puede haber tocao a mi la mala", "algo estare haciendo mal"??. pues eso, esta tarde la cambio y posteo resultados.

hay algunamanera de distinguirlas,algo externo, numero de serie o algo que no sea lo que ya has comentado del xilinx?
jarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 12:25   #4
jarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 7
jarmen está en el buen camino
perdon, no me deja editar el mensaje, gracias por todo seti
jarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 12:52   #5
ditibl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 4
ditibl está en el buen camino
Yo tengo un revolution tb recien comprada y me pasa exactamente lo mismo con los mrb310 mrb308 (q en teoria sirven pa MR-MRV) ¿tb es por lo del xilinx en la revolution?
ditibl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 13:20   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
No hay ninguna manera externamente de poder distinguirlas.

@ ditibl

Tu problema es distinto, los firms de la Reborn solo funcionan en la Revolutions si es del modelos nuevo (tiene una pieza de plastico negra donde se introducen las tarjetas) y tiene la Flash Macronix, sin esas 2 premisas, NO funcionan los firms de la Reborn.

Os recuerdo que Ver canales de pago sin estar abonado es delito (Art. 286 Cod. Penal)

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 11:22   #7
jarmen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 7
jarmen está en el buen camino
efectivamente como casi siempre, seti tenia razon, era la reborn, me la cambiaron sin ningun problema, me dijeron que era la primera persona que se la devolvia por sto, le explique el fallo que tenian, me dieron otra, la programe, y genial, rapidisima, me gusta la reborn.
en cuanto a la reloaded, la e probado en un kaon y va bien, pero tambie nse borra al zapear a saco, asi que de nuevo tenias razon, esta diseñado pra la rborn, no rloaded, asi que sera eso.
gracias mil por todo
jarmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 12:22   #8
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Yo no es que siempre tenga razon, me equivoco tambien, no soy perfecto, ademas, no me gustaria serlo.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 19:06   #9
sofa
Usuario Activo
 
Avatar de sofa
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 67
sofa está en el buen camino
he leido que meten mrb a rebolution y da problemas aunque carge bien, bueno yo lo he hecho al contrario le he metido mr1060 a la reborn y la carga fue bien y el deco la reconoce pero no he conseguido mi objetivo que es que sea compatible con titaniun.¿sera que al no ser un firm de la reborn no me lea la tita?
sofa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 14:03   #10
leosalsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 3
leosalsa está en el buen camino
Matrix Reborn Bloquedo

Hola tu explicas aqui que hay que ponerle el Zcas de nuevo para atras pero si esta bloqueado como lo haces y si tu dices que es un problema del Xillin como se puede hacer de que hagas un Xillin recovery osea hay algun file con Xillin recovery para este modulo yo trate de ponerle el Zcas pero lo pongo en le Sat resiver y no lo reconose.
leosalsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Que hago con mi matrix reload + iddigital?? LIRON MatrixCAM Reloaded 6 08/11/2004 09:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.