Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2006, 19:09   #1
kmefisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 22
kmefisto no se le puede calificar en este momento
ultimos Fimwares en ird420

Hola a todos.

Despues de probar de todo y leer en los fotos, se me presenta el siguiente problema para actualizar el firmware

Tengo un deco FTE MAXIMAL IRD 420 SM. Si actualizo el firmware con el UP 400, nada de nada porque este programa esta preparado para decos ird400, por lo cual el cartelito "ask timeout" me sale siempre.

Si actualizo el deco con el STB5518. y meto los ultimos firmwares de la web de zacky: leti_211 y peti_104. Nada de nada porque no me deja reconocerlos por dicho sofware STB "Este fichero no es un sofware fichero, porfavor seleciona otro..."

Me gustaria saber si a traves de cable serie se puede actualizar este tipo de decos, y en cualquier caso de donde me puedo bajar un firmware que me sea compatible con el STB5518. Veo que es la unica solucion que queda para actualizar cualquier MAXIMAL 420

Supongo que todos los que se hayan comprado este deco habran pasado por lo mismo.
Agradeceria me indicarais como solucionar dicho problema. porque firmwares compatibles para lo que queremos,despues de buscar por todo yahoo solo hay dos los leti y peti.


saludosssss
kmefisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/05/2006, 19:21   #2
julydaan
Usuario Activo
 
Avatar de julydaan
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 298
julydaan está en el buen camino
estas mezclandolas cosas de dos decos diferentes para el ird 420 sm necesitas el stb 5518 y despues el all 10+all37 completo pero si quieres puesdes porbar metiendole el all 37 directamente y despues con el mando meterla las ultimas flores si tiene alguna duda hay una chincheta actualizacion rapida.que te puede sacar de dudas
saslu2s
en recursos sat 5 lo tienes todo

Última edición por julydaan; 25/05/2006 a las 19:24.
julydaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2006, 19:36   #3
nypon
Usuario Registrado
 
Avatar de nypon
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2004
Mensajes: 10
nypon está en el buen camino
Procedimiento

Kmefisto.

Para todo existe un procedimiento o trámite, llégate a tu teclado y pregunta al Google, como si fuere un Chamán, y él invocará a los espiritus, debes darle el nombre de tu receptor o de sus clones, pues en esta misma página vienen especificados.

Si tienes un Fuente 420, es como si dispusieses de un Comag SL55, solo cambia la carroceria que lo adorna.

El Chamán Google dará respuesta fidedigna a tu desvelo y así dirijirás tu andadura con sabiduria, y no ha mucho tardár encontrarás la verdad.

saludos.
nypon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2006, 19:50   #4
kmefisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 22
kmefisto no se le puede calificar en este momento
julidann, cuando dices de probar MEJOR metiendole el all37 directamente ¿que quieres decir?

He mirado en recursos sat 5 y veo muchos ficheros que se llaman all 37 pero ninguno de ellos se coge (da error de enlace). ¿Podrias decirme en concreto a cual de ellos te refieres? Seguramente me seria mucho mejor de buscar de esta forma.

Saludos
kmefisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2006, 19:53   #5
pleywrx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 34
pleywrx está en el buen camino
Como ya te han dicho:
STB5518 + All10 + All36 + flores a mano y no tendras ningun problema.
No mezcleis cosas que al final se estropean los decos.
pleywrx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2006, 20:03   #6
julydaan
Usuario Activo
 
Avatar de julydaan
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 298
julydaan está en el buen camino
me refiero ha que yo te recomiendo all10 pero hay gente que mete el all 37 directamente el all 37 satelcenter completo y despues le metes las nuevas flores con el mando
julydaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2006, 20:38   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Con el 37 no hace falta el 10 pero si lo pones no te pasa nada
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 08:38   #8
kmefisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 22
kmefisto no se le puede calificar en este momento
Parece que mis dudas se van esclareciendo un poco. Pero hay algo que sigo sin comprender.

Segun entiendo tanto el ALL 37 como el ALL 10 son firmwares diferentes.

Por una parte Julidaan, tu me recomiendas el ALL 10, aunque me dices que hay otros que meten el ALL 37. Pero tambien me explicas en tu mensaje anterior (de mas arriba)que necesito el ALL 10 + ALL 37 completo, en todo caso sera uno u otro, pero no los dos a la vez.

Ademas se supone que el ALL 37 es una version mas moderna del ALL 10, por lo cual deberia funcionar mal el ALL 10 y el ALL 37 bien, ya que siempre que se saca un firmware para nuestros fines es porque el anterior deja de funcionar o da algun tipo de problema-

Colafuerte me comenta que con el 37 no hace falta el 10, pero si lo pongo no pasa nada. Dandome a entender que pueden estar los dos juntos dentro del deco.

Quizas estoy interpretando mal los mensajes, Pero es que al decir all 37 completo, parece que es algo mas que no lleva el all10, como si fuera un complemento

En fin, vaya liada de firmwares que llevo,jejejej. y encima me meto en recursos sat 5 y veo varios:

All 37 xxxx parche.zip
All 37 xxxx Completo.zip
All 37a xxxx parche.zip
all 37a xxxx Completo.zip

Eso del parche en los ALL 37 ¿alguien sabe para que sirve? Si al menos funcionaran esos enlaces para bajar los ficheors los probaria, pero ninguno de esos archivos funcionan en el servidor de Recursos Sat 5.

Bueno, espero que algun compañero me quiera enviar el firmware necesario a mi cuenta de correo [email]kmefisto2000@yahoo.es[/email]. Creo que va a ser lo mejor para probar todo esto. Ya que no se de donde bajarmelos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
kmefisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 08:57   #9
miguelito60
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 15
miguelito60 está en el buen camino
all 37 completo (tiene lista de canales) y flores con el mando. El parche all 37 es por si tenias el all10. los archivos que pones hay son iguales
miguelito60 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 09:24   #10
jaimesan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 2
jaimesan está en el buen camino
all_31

hay un all_31 uqe funciona ok.
jaimesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 05:45   #11
kmefisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 22
kmefisto no se le puede calificar en este momento
Hola compañeros. Gracias por toda vuestra información, a pesar de todo, lo que mantiene vivo esto, es la cantidad de información que se da.

yendo un poquito mas lejos y ya que nadie dice nada al respecto, me gustaria saber donde conseguir varias versiones de flash del deco FTE 420 SM ya que no las encuentro por ningun sitio. Si pudierais mandarmelas a mi e-mail, os estaria agradecidos o en todo caso facilitarme algun link donde se puedan bajar

Espero no dar por muerto el deco nunca, si llegar el caso me compre tambien un JTAG modificado para FTE, me gustaria usarlo metiendole alguna flash. Ya se que no me es necesario por el momento, pero prefiero estar preparado por si llegara el caso.

Por cierto, ya me comentarais que sofware se utiliza para meter la flash al deco FTE MAXIMAL por JTAG. Parece ser que tener una flash y disponer de su sofware es mas dificil que cambiar el firmware a un deco, si mal no me equiboco hay mucho secretismo en todo esto

Gracias

[email]kmefisto2000@yahoo.es[/email]

Última edición por kmefisto; 28/05/2006 a las 05:49.
kmefisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda sobre IRD420 Kadok IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 7 21/01/2006 22:41
Imposible poner All10 en IRD420 Tunonegr0 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 18 20/01/2006 22:13
LOS TUGA 1.0 PARA EL IRD420 lilisoft IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 1 12/11/2005 14:21
IRD400 para IRD420 Jrluso IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 6 19/03/2005 12:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.