Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/08/2006, 16:17   #1
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
cojoproblema con motsat

Bueno, estoy en ello y como siempre en mi caso, pues.....problemillas que me ahogan, asi que debo pediros consejo.

Seguro que esta planteado este tema mil veces, si es así. disculpad.

en fin, he conseguido instalarlo todo siguiendo un manual de otro foro y creo que no ha salido del todo mal.

El problema viene al configurar en el deco, modo usals, la antenita, que..... se las trae.

Primer round y primera caida a la lona: el deco (mvision 9800 usb) me pide longitud. en mi caso, 2.55 pero joerrrr cuando lo pico en el deco o pongo 2.5 o 25.5, pero no puedo picar exactamente 2.55!!! lo mismo me pasa con la latitud 43.15 pues nada o 431.5 o 43.1

Para colmo de males, el motorcito va y (estaba a 0) se pone a 80, vuelvo a ponerlo a 0 manualmente y de nuevo a 80 cuando trasteo con la configuracion

Por cierto, cualquier satelite que pongo, para que el motor vaya a el, provoca el giro total a 80, que en mi caso es oeste (ya sea hispasat o hotbird !!!!!!¡¡¡¡¡). el unico momento en el que obedece el puñetero es cuando le digo que vaya a 0. ahi si que me hace caso.

Eso era hasta hace un rato, la jodimos tía paca!, se quedo el motor en 80 y ahora no responde a ningun estimulo, ni manual, ni automatico

y lo mejor de todo, el manual del motor dice que en ese caso hay que resetear pero lo primero es poner el motor a 0, eso es como lo de la gallina o el huevo, no puedo ponerlo a 0 de ninguna manera, ni automatica ni pulsando el boton del motor.

he apagado y encendido el deco mogollon de veces, he vuelto a la configuracion original del deco, pero nasti de plasti

Alguien tiene alguna orientación?

salut y gracias

en fin, si alguien tiene una ayudita, no sabe lo que se lo agradeceria (que ya estoy en el tercer asalto y creo que a la ultima caida, pues..... ko tecnico)
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/08/2006, 17:17   #2
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Esa historia me recuerda la mía!

La instalación del motor con su parábola correspondiente es complicadilla...pero con paciencia y siguiendo las instrucciones se puede conseguir.

Pero, la detección de satélites...es otro cantar. El motor gira o manualmente o automáticamente siguiendo las órdenes del deco, partiendo de la posición 0 que es en teoría el Sur geográfico. Al principio todo parece ir sobre ruedas y el motor al menos se mueve...otra cosa es que vaya donde tú quieres.

Pero además, está el tema de los límites que parece que si te pasas y no tienes cuidado, el motor se queda bloqueado y hay que hacer el "reset" pero estando el motor en la posición 0, a la que no eres capaz de llegar ni con el deco ni manualmente.

Esa historia la conozco porque a mí también me pasó con el motor DiMo 120+ y al final tras probar con otros decos, no me quedó otro remedio que desmontarlo todo y llevarlo a la tienda donde no me dirán nada hasta Setiembre porque está todo cerrado en Agosto.

No te puedo ayudar mucho...pero es una historia similar: Mal de muchos...

Saludos
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 17:35   #3
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
gracias por la contestación Ars Tunae, me da que vas a acertar de pleno.

Ya no se donde mas tocar para que el aparatejo se menee y nada de nada.

Lo dicho, a ver si alguien tiene una idea genial, caso contrario, hablaremos con la tienda.

un saludo
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 17:42   #4
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Mira esto http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=459095 por si te vale de algo para el tema del motsat.

Última edición por jancreal; 10/08/2006 a las 17:55.
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 17:52   #5
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
Te cuento Taumbi, yo tambien tengo el Mvisiom 9080 y el Motsat3, y mis coordenadas desde Barcelonas son las siguientes Latitud, 41.22, pues en el deco le he puesto 41.2 Norte, y en Longitud 2.08, en el deco le he puesto 2.1 Este, y ami en Usal me va perfecto, un saludo
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 18:17   #6
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
gracias Ataulfo, así termine haciendolo, pero de momento el bloqueo no se como solventarlo.

salu2
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 18:22   #7
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
gracias jancreal, exactamente el mismo problema que tengo yo, si señor.

El único problema es que el motor lo instale ayer y por tanto esta en garantia, quizas deba antes ponerme en contacto con la tienda. Si no hay exito, por ejemplo porque las coordenadas han sido absurdas y he pasado de rosca el motor me pondre a hacer lo que comentas (esta en favoritos).

Por cierto, cuando dices resetear, te refieres a poner el eje a 0 y meter un alambre por el agujerito para reiniciar el motor?

en fin, lo dicho si no rula la garantía, leventaré la tapa de plastico, tomare buena nota de como estan las piecitas negras y a rezar mucho.

saludos
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 18:50   #8
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
lo de resetear, lo puedes hacer todo desde el deco, ami me ha dado resultado.
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 19:59   #9
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
gracias de nuevo ataulfo
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2006, 21:10   #10
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
A las buenas:

gracias a las indicaciones de jancreal he resuelto el problema, gracias mil, amigo.

Ahora solo me queda saber porque canales de astra y hotbird que antes veía con doble lnb y antena de 80 cms, no los puedo ver ahora. quizá se deba a que la antena que he motorizado tiene diametro de 60 cm.

En cualquier caso, problema menor, lo importante está resuelto

gracias jancreal.

salu2
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
motsat 3 fuera de escala sordavines INSTALACIÓN de Motores SAT 2 16/01/2006 14:37
Motsat 3, no se mueve Hoocker INSTALACIÓN de Motores SAT 2 04/11/2005 00:35
MOTSAT 3 Y ANTENA COMPARTIDA panteraxavi INSTALACIÓN de Motores SAT 5 25/10/2005 09:04
ante4na 105 y motsat 2 ergillo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 21/09/2005 23:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.