Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/11/2006, 03:44   #1
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Deco sin señal

Hola a tod@s!

Os voy a relatar mi historia, hoy me he comprado el TBoston 4500 New Usal despues de convencerme q seria el mas sencillo de...conocer. He metido el firmware "Firm Filipide Arrobase Usuals 17.bin" que venia en el archivo "Filipide Arrobase All Boot by BooTiJo.rar".
Era el 4º q grababa ya q los anteriores me dejaban el Deco un poco loko.
Tras hacer esto y salirme el Good en la pantalla me he ido al ChannelEdit y he grabado la lista "Canales Astra+Hispasat 06.10.31.bin" q venia en el archivo "Lista cocoleo3680 31-10-2006 Modificada.rar". Todo Good.
Cuando he puesto el deco en la tv no me reconocia señal alguna, pantalla negra.
He comprobado el cable de la antena una y otra vez y parecia estar correcto.
A parte de esto hay q poner las flores? Nisiquiera se me ven los canales libres.

Como vereis soy nuevo y pese a dar mil vueltas x foros y paginas e investigar ya es de madrugada y me he decidido por la via rapida y sencilla q es pedir ayuda.

Si podeis exarme un cable, o la bronca x olvidarme algo....

Chas gracias de ante mano!
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/11/2006, 05:06   #2
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
¿No has probado el deco?

Hay una cosa que no entiendo, y creo que lo hace mucha gente, ¿por qué no prueban primero el deco antes de meterle un firm distinto al original? ¿a caso no existe la posibilidad de que el deco esté defectuoso de fábrica? Porque si ese es el problema nos podemos romper la cabeza sin motivo.

Yo aconsejo, y se tiene comentado mucho, que primero se pruebe el deco tal y como viene de fábrica; se configura para el satélite donde tengas orientado tu plato, se hace una búsqueda y comprobamos que todo vaya bien, luego es en ese momento en el que podemos empezar a probar con otro firm, eso si, antes grabaremos el firm original por si luego tenemos problemas.

Sobre tu caso, antes de nada cuentanos a que satélite tienes orientada tu parabólica, luego mira si tienes activada la opción de alimentación LNB, fíjate cómo está la configuración del deco en general, y sobre todo asegúrate de tener señal en la antena ¿cómo sabes que tienes señal?... en fin, por aquí hay mucha gente con más conocimientos que yo, pero sin más datos no se si podrán ayudarte....

Saludos y suerte.


Por cierto, ¿le has dado a la opción "configuración original" después de cargar la lista de canales? Si no haces esto no se te cargará, pero eso ya lo sabes...

Última edición por logra; 23/11/2006 a las 05:12.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 11:22   #3
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Ahora veo canales libres

Nas a tod@s.

Bueno, parece ser q el problema de la señal se me ha solucionado. Ahora los canales free se me ven perfectamente, ahora tengo el cacao de las flores. Me he metido en una pagina de jardineria y no me aclaro.

Me he bajado ya 7 **** actuales, busco Astra o Hispa y meto en el menu de flores en el proveedor 41 01 las q voy viendo, la primera flor en el 00 y 01 y la segunda flor en el 10 y el 11. Me sigue sin salir nada.

Por lo q he visto lo de las flores es un poco lioso o no me aclaro q flor va en q modelo de deco. Yo me meto siempre en la seccion TBoston o en la de Nuevas flores.

Siento dar la bara con algo q debe ser trivial, pero leyendo manuales me hago aun mas lio con eso de las flores q vienen diferente en cada archivo q abro o pagina q miro.

Muxas gracias x la ayuda q me presteis.

PD: El deco lo probé antes de darle caña :P
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 11:36   #4
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Lio de flores

Esto es lo q me he encontrado en otra peich de flores (spero no meter la pata poniendo esto, si es asi mil disculpas):



Como veis de las WW.., VV.. y ZZ.. he pasado. Bueno, hecho esto he dado a salir y nada, los canales libres si, el resto negro. Q hago mal?

Última edición por javato40; 23/11/2006 a las 13:46.
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 12:24   #5
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Otro intento fallido

En esta ocasion me he bajado el archivo ¡FLORES_PIJITAL_PUS_MOROIKA_21112006.txt
En su interior lo siguiente:

**********************************************************
FLORES OPERATIVAS PIJITAL PUS

KEY 00 = IDDEA 86 01)
XXXXXXXXXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYYYYY

KEY 01 = IDDEA 96 (
WW WW WW WW WW WW WW WW ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ
**********************************************************



Ahora he metido en el code edit:



Le doy a EXIT hasta q me salgo del menu y x si a caso apago el deco, enciendo de nuevo y nada, oscuridad total en los canales $.

Última edición por javato40; 23/11/2006 a las 13:45.
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 13:43   #6
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X txemanu_3 NO hay luz en estos momentos,por favor lee las normas,no pongas proveedores reales las preguntas de flores por privado,gracias
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 14:18   #7
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Ok, perdonad. Ya decia yo q tanta oscuridad no era normal. Parece q he ido a dar con el dia indicado para empezar en el tema.

Gracias.
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 15:11   #8
juanex00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2003
Mensajes: 36
juanex00 está en el buen camino
2 apreciaciones a lo que se dice en este hilo:

1.- Me parece que a Txemanu_3 le ha pasado lo que a tantos y es que no ha leído lo suficiente antes de empezar a enredar en el tema este de los decos. Seguramente no había leído que las listas de canales que se cargan quedan en esa zona de reserva o lo que sea y que solo optando por la opción "Configuración Original" se activa por así decirlo. Sin ánimo de reñir, hay q leer un poco más. En la red hay bastantes recursos para no dar pasos en falso, especialmente pasos irreversibles que convierten a los decos en bonitos muebles accesorios.

".- En cuanto a lo de probar el deco antes de cambiar el firm es parcialmente verdad. Poca gente (yo tampoco me incluyo) conozco que lo haya probado antes de cambiar el firm. El aparatito ha ido directo de la caja a conectarse con el PC. Probablemente uan imprudencia sí pero... Lo que creo que es posible hacer y cuando menos recomendable, es hacer una copia del firm cargado antes de cambiarlo para q en caso de haber algún tipo de problema se le pueda cargar el firm original. Otra posibilidad es cargar alguno de los firm originales que corren por la red supongo. De esta manera imagino q es posible "ejecutar" la garantía en caso de fallo semi-grave sin que el proveedor se de cuenta de que hemos operado al deco unas cuantas veces. Desde luego q también es posible q en una de esas intervenciones el paciente se nos muera, se inactive el puerto de comunicaciones o similar y que no seamos capaces de reanimarlo. En ese caso mal rollo pero mientras tanto...

Bueno. Perdonad por el rollo. Un saludo y hasta otra
juanex00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 02:10   #9
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Ya no se ni q titulo poner

Nas de nuevo.

Lo de restaurar la configuracion original si lo hacía, la lista de canales se me aplicaba bien. Es el tema de las flores el q no termino de pillar, simplemente xq el formato en el q viene el code edit de este deco no se corresponde con los txt y programas de flores q me bajo.

Por ejemplo, un proveedor parece tener 4 flores
####00 00
####00 01
####00 10
####00 11
segun he leido la 00 y 01 son las mismas; y las 10 y 11 tambien son iguales, pero luego en los documentos de flores o me viene demasiada informacion y sobra algo o sigo sin pillarlo.

Sigue habiendo apagon? Hoy a las 20:30 ya habia ficheros para regar disponibles, pero con el lio q tengo sobre jardineria no me han servido de mucho. No hay ningun metodo mas sencillo para regar como lo de cargar fw y lista de canales, algun programilla q lo haga todo solito?? Supongo q d existir habria q darle las flores en un formato determinado y seguiria estando en las mismas...

Otra duda q tengo...lo de los canales con password es normal?? en las listas q cargo vienen "ciertos canales" no aptos para niños con una password. Es una especia de acuerdo entre los creadores de listas o q?? jejejeje.

De nuevo muchas gracias a tod@s.
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 03:46   #10
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
txemanu te mando un privado

Ahora mismo SIGUE todo negro.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 11:51   #11
FRANKYCAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 62
FRANKYCAS está en el buen camino
tienes un privado txmanu_3

Mira los privados tienes un direccion

Última edición por FRANKYCAS; 24/11/2006 a las 11:58.
FRANKYCAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 19:45   #12
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Otra duda.

Otra duda, si no hay luz en piji ni rabo, pero si en los otros...teniendo el resto del jardin bien regado, xq tambien hay oscuridad?
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 20:17   #13
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
x txemanu

A ver, primero dinos que satélite tienes (Jastra o Chispasat) y si la instalación es comunitaria o es individual, luego dinos a que te refieres con los "otros".

Saludos.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2006, 00:13   #14
txemanu_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 10
txemanu_3 está en el buen camino
Detalles

Pues tengo 2 antenas individuales de 70 cm cada una apuntando al jastra y al jotbir. Y cuando digo los otros me refiero al parque del medio, al sueño tv, cascabel quiosco y multicanalillo por ejemplo. Por lo visto algunos de estos están en el jastra.

Por cierto, me he dado cuenta de q el scan de satelites en el deco q tengo no se hace muy bien ya q los traspondedores q vienen por defecto no tienen la frecuencia adecuada e incluso son traspondedores insuficientes dependiendo del satelite. Tocará cambiarlos a mano para pillar canales a mansalva.

Muchas gracias de nuevo x vuestra ayuda y espero q este hilo no se alargue mas con mis pffff mentales :P
txemanu_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2006, 01:03   #15
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
Necesitas mover a Chispasat

Saludos de nuevo, para poder ver 1/2parque y Multicanas necesitas mover al Chispasat (30º W) porque sólo emiten por este satélite, los demás no los conozco pero seguro que hay alguien por aquí que te puede decir algo.

Lo del scan es cierto, y depende del firm que le metas, prueba a meterle una lista de canales más amplia o prueba a meterle los nuevos transponders con el Channel Edit (creo que se puede hacer, pero no estoy muy seguro), será más fácil.

Saludos y suerte.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
cuantos satelites cogeis? kissdavid ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 15/11/2005 00:22
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
eutelsat 3 16 % señal kurman ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 31/03/2005 22:28
Problema raro de señal dsi30 yzf_r1 THOMSON 0 27/12/2004 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.