Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/01/2007, 09:58   #1
supergrima
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 37
supergrima está en el buen camino
Quiero pasarme a dream! ventajas???

Hola a todos, Actualmente tengo un FTA Lemon 020 y quiero algo mejor, el caso es que no se muy bien que ventajas tiene sobre uno normal el dreambox. Me han dicho ue es fantastico que es lo mas pero ...porque??? que puede hacer que no pueden los demas? se le puede meter mas de un firm a la vez he oido...para que?? por que es mejor?? Mi duda es pillarme un mvision o un dreambox...que opinais???
Gracias
supergrima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2007, 20:25   #2
mindingui 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mindingui
 
Fecha de ingreso: 27/may/2004
Mensajes: 544
mindingui está en el buen camino
hombre yo tengo un mvision y un illusion y adquiri un dreambox 500 y la verdad que no hay color puedes compartir hd con el pc grabar de la dream al pc hacer sharing y ina infinidad de cosas que no puedes hacer con un deko normal y este el pequeñin de la familia los 7000 sonla repera puedes ponerle hd directamente meter emus en la tarjerta memoria sin pillar memeoria en la dream si tu presupuesto esta ajustado compra una 500 no te arrepentiras pero si puedes pasa a la gama superior
saludos
__________________
illusion m3 combo
dreambox 7020 hd 250 gb
CF 2gb USB 1gb
mindingui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 20:50   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por supergrima Ver mensaje
que puede hacer que no pueden los demas?
Pueden hacer CardSharing, al igual que los relook. Es útil si perteneces a algún grupo.
Si te gusta cacharrear con ordenadores, se pueden personalizar bastante, mucho más que con otros decos.

[QUOTE=supergrima;2746256]se le puede meter mas de un firm a la vez he oido...para que?? [/QUOTE]
Principalmente para hacer experimentos sin riesgos de dañar el equipo. Por ejemplo, instalando los [I]firmwares[/I] de prueba en una memoria USB, y dejando el que está en la memoria del deco sin tocar, de esta manera siempre podrás arrancar de nuevo y arreglar el daño.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 21:44   #4
misternickk 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de misternickk
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 788
misternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededor
Receptores basados en linux tienen y mucho que envidiar a los otros , muchas mas prestaciones y ademas calidad en vuestras exigencias.

No lo dudes un receptor basado en linux y te olvidaras de muchos calentamientos de cabeza y de esperas....

Un saludo
Misternick
__________________
Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible...................Calvino, Italo
misternickk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2007, 18:23   #5
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Lo que el compañero foráneo dice, y estoy de acuerdo, es que los decos basados en linux son la envidia del resto...

Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]

Última edición por tonuel; 23/01/2007 a las 18:25.
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 01:06   #6
supergrima
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 37
supergrima está en el buen camino
si linux...pero yo no tengo un linux ni nada...puedo manejarlo con un pc normal??'
supergrima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 11:36   #7
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Yo lo hago desde un windows XP, no hace falta para nada saber ni tener linux en el pc

Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 14:56   #8
yurapanda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 31
yurapanda está en el buen camino
Tengo Dreambox 7020 y para mi ya es un reciver normal. Nada de otro mundo, pues ya estoy acostumbrado con el grabar peliculas en HD, tener varios firmware (imagenes) en una memoria USB, bajar cositas directamente de internet para el, tenerle conectado al red domestica Wifi a travez de router, actualizar los datos y flores sin tarjetitas y cosas, cosas, cosas, cosas....
Cuando utilizas un reciver de un cierto nivel para ti ya es normal.
No quiero decir nado malo sobre otros, pero Dream es ........
yurapanda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 21:26   #9
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
Hoy por hoy el tener un receptor de satelite tan completo como un dreambox es una garantia respecto a otros decodificadores , las razones son las siguientes:

1 cantidad de img ( pogramas tanto oficiales como no oficiales)
2 para ver la luz no hace falta tarjetas ni pcmecias ni gaitas lo cual es ahorro de dinero
3 gracias a la gran cantidad de programas podras hacer muchas cosas , desde jugar a los marcianitos hasta en los peores tiempos de oscuridad con algunas EMUS dar claridad a tu pantalla ( siempre que alguien te meta en una red card sharing )
4 tendras mucho entretenimiento pues te dara mucho juego
5 podras intercambiar peliculas entre pc y la dreambox o al reves ( de disco duro a disco duro )
6 USB para meter las img que no entren en la flash o por seguridad
y mas mucho mas , hoy por hoy la dreambox es una buena eleccion si quieres ahorrar , pues mientras otros compran tarjetas tras tarjetas o pcmecias en la dreambox solo con un programa tendras todo arreglado de forma gratuita ,
espero haberte ayudado un poco en poner las cosas un poco mas claras y haberte quitado de las dudas que pudieras tener para elegir , es el deco del presente y lo sera del futuro
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2007, 18:36   #10
nea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 47
nea está en el buen camino
se puede comprar la deam 500 o hay que esperar a que salga la deambox 600

los canales de distintos satelites como se ordenan del 1 al infinito o para cada sat. se podrian ordenar del orbi 1 al 100 ,chispa del 1 al 131,astra del 1 al 201. eetc.

sera un deco para varios años o sera remplazado en breve plazo por la 600 y la 8000.

todo lo que se habla de g*ox, emu, geminis etc. son firm igual que los de los otros decos verdad?





salu2

Última edición por nea; 27/01/2007 a las 00:19.
nea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2007, 13:59   #11
sollaikaluna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 53
sollaikaluna no tiene buena fama por aquí
a ver por comprar podras comprar la que se adapte a tu bolsillo , pero te aconsejo 7000 7020 7025 , pero la 500 tambien va bien.

pues veras yo tengo el mio desde el 2000 fue de los primeros (dream 7000 s) y no paso todavia de moda sigue habien programas y funciona de maravilla ,claro que si quieres algo mas moderno pues este creo que ya no se fabrica espera al 8000 con alta definicion y cosas mas modernas que este no tiene ni los anteriores , claro que el precio sera distinto .

cuando se compra un deco hay que ver :
que mucha gente lo tenga y te puedan ayudar.
que tenga programas nuevos muy amenudo(IMG) , señal de que te garantiza actualizaciones
Y sobre todo que no tengas que gastar y gastar para poder ver la tele , pues hay muchos que funcionan una temporada y luego que ? mas tarjetas , mas pcmecias para el baul de los recuerdos ,este con solo el programa soluccionas la papeleta

espero que te sirva de algo estos comentarios salu2
sollaikaluna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 00:20   #12
nea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 47
nea está en el buen camino
gracias sollaikuluna por tu respuesta, siento se pesao pero haber si me puedes ayudar un poco +, con estos decos hay que tener antivirus para internet y cuando yo grabe enn el disco duro tendre particiones como si estuviera con un dvd normal, si tengo dos pelis saldran separadas directamente o lo tendria que hacer yo, gracias de nuevo a todos

salu2
nea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2007, 21:00   #13
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Antivirus: No. En general, es suficiente con cambiar el password que trae por defecto (que es dreambox).

Cuando se graba en su disco duro, se vé un listado con los nombres de las películas cuando vas a reproducirlas. Al grabarlas en el DVD del pc, se vé un listado con los nombres de las películas (por ejemplo usando el DVR Studio Pro, [url]http://www.haenlein-software.com/HS/[/url] ). Todo muy transparente; pero internamente se crean varios archivos de numeración correlativa, usualmente sin interés para un usuario normal.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 00:50   #14
nea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 47
nea está en el buen camino
gracias po vuestra aclaraciones.

salu2
nea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2007, 17:26   #15
DarkDog
Usuario Activo
 
Avatar de DarkDog
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 89
DarkDog está en el buen camino
Si estas pensando en pasarte a un deco linux yo te aconsejo un ITGATE tiene las mismas funciones que un dreambox pero a un precio bastante inferior, la mejor opcion yo creo que es el ITGATE TGS100 yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy supercontento con el, al principio si no has tenido antes un deco linux te costara un poco pero en cuanto lo controles un poco te daras cuenta de que has perdido el tiempo y dinero con otro tipo de decos y que si tarjetas y programadores.
Un saludo.
DarkDog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mi dream no coge ip del servidor dhcp busqui Dreambox DM 7020 3 27/12/2006 19:33
Quiero formatear pero antes quiero guardar esto.. ¿Cómo? catapum SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 3 02/12/2006 14:20
dream 500 + disco ip sambo DREAMBOX 2 28/08/2006 02:27
Deco Quiero y RGN Quiero Global: de repente cobertura 0 Lutzz TDT - Debate general 7 03/01/2005 21:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.