Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/02/2007, 23:30   #1
lalis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 93
lalis está en el buen camino
novato

despues de mucho pensarlo me decidi a formatear el disco duro de mi pc e instalar xp de nuevo, pero me ocurre que despues de instalar todo lo que supongo que hacia falta(drivers de tarjeta sonido,tarjeta grafica y todo lo que tenia en cds de drivers)me veo con el problema que windows mediaplayer 11 al reproducir audio o video tiene microcortes cada 3 ó 4 segundos (tengo instalados los codecs de nimo codec pac)
¿sabriais decirme como puedo solucionar este problema?
en caso de tener que instalarlo todo de nuevo una vez instalado windows xp ¿en que orden y cuales son los drivers que tengo que instalar?
tambien tengo un problemilla menor y es que la ip que me da cuando ejecuto en ipconfig me varia de unos dias a otros siendo la terminacion 101 ó 100 ¿sabriais decirme porque ocurre esto y como se soluciona para que sea fija? mi conexion es con ono y tengo un wireless linksys wrt54gl

gracias anticipadas a todos los que me puedan ayudar
lalis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2007, 04:37   #2
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Lo de los cortes puede ser un problema de recursos ¿Qué procesador y cuánta RAM tienes? Es que el Media Payer consume recursos a su puta madre.
Yo te recomendaría tener instalados preferiblemente los drivers de los fabricantes, y por ejemplo para la tarjeta de video, el del CD que venía (a mí algunas de las actualizaciones desde nvidia.com me daban más problemas).
Para el tema de los codecs, pásate por free-codecs.net y te bajas la última versión del XP Codec Pack (el Nimo es algo antiguo, a no ser que alguien haya retomado el mantenimiento, Nimo acabó los estudios hará año y pico).
Para ver DivX, yo te recomendaría que te bajaras un reproductor que consumiera menos recursos, como el "media player cassic" o el BS Player.
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2007, 09:33   #3
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
lo de los cortes puede que sea que no tengas activado el DMA, mira a ver.
Lo de la IP, ¿a cuál te refieres?, si es a la del router, es lógico que cada vez sea una, pues ONO te la asigna dinámicamente. Si es a la del PC que conectas al router, lo tendrás configurado por DHCP, y también se asigan dinámicamente, y por eso cada día te da una. Si es la del PC, desactiva el DHCP del router, y confugiralo manualmente...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2007, 21:42   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Dichosa manía de los packs de codecs.... Dan más problemas que otra cosa.

Con el DivX, el ffdshow, y los codecs del WMA11, sobrado para todo. Todo lo que se le meta de más son problemas.

Saludos desde el sur

Efebo
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2007, 21:54   #5
lalis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 93
lalis está en el buen camino
los conponentes de mi pc son
intelpentium 4 2.00 ghz
512 mb memoria
placa base gigabyte technologi c.o ltd sis-645
tarjeta grafica nvidia gegaforce 2mx/mx 400
t-arjeta sonido avance ac97 audio version 5.10
-¿como se activa el dma¿
e desactivo el dhcp del router pero el portatil no coje internet ¿que hago para que esto no ocurra?
probare lo que me aconsejais pero si no ¿si vuelvo a instalar el xp en que orden instalo luego los drivers y de que componentes'

perdonar tanta pregunta
lalis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2007, 22:50   #6
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
el DHCP es el protocolo por el que el router le asigna una IP al ordenador que la solicita, por eso puede que te dé una u otra. Si desactivas el DHCP has de configurar las propiedades de red del PC a mano, porque si no, es normal que no tengas internet, ya que no tienes IP ni nada. Supongo que tienes Windows, en Inicio, en las Propiedades de Red, en Configuración, selecciones el protocolo TCP/IP, y en Configuración puedes especificar la IP, el gateway y el DNS, vamos... lo que es necesario para poder navegar por internet.
el DMA gestiona la trasferencia de datos entre componentes para que el procesador no tenga que estar encima del proceso; reserva un buffer y ya, el procesador, sólo tiene que leer directamente de él. En Windows: en Inicio, Panel de control, en Adminsitrador de Dispositivos, creo que está en Sistema, auqnue creo que ese depende de la versión de Windows; buscas el disco duro y lectores, cd cd-rom, dvd... y en sus Propiedades, en Configuración, tienes el cuadrito de verificación del DMA...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2007, 23:22   #7
lalis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 93
lalis está en el buen camino
gracias por ayudarme cuando tenga un ratito probare lo que me aconsejais
lalis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
101 Directrices del Motero Novato mike08 Sección MOTOS, MINI-MOTOS y QUADs 11 23/07/2005 00:30
Novato, Novato, Novato jfalen ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 17/09/2004 20:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.