Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/05/2007, 14:33   #1
Comadreja750
Usuario Registrado
 
Avatar de Comadreja750
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 9
Comadreja750 está en el buen camino
Thumbs up Que hacer con la Reborn la primera vez...

Buenas a tod@s l@s forer@s, traslado mi experiencia para los que muchos como yo tuvieron que patearse el foro para aprender sobre la Reborn, ahí va:

1º-Comprar la Reborn + un Cas 2/3 (mejor 3)
2ª-Instalar el software del Cas tal como se explica en un manual en otro hilo.
3º-SIMPLEMENTE GRABAR EN LA REBORN EL FAMOSO MR**3.20

Porqué digo esto en el punto 3, porque los entendidos del tema, en un afan de explicarlo de Put* Madr* a las personas como yo, más bien poco entendidas y que nos cuesta, nos hacen la picha un lio debido a nuestra ignorancia (sin animo de ofender a nadie y sobre todo agradeciendo su esfuerzo).
Así que este se podría considerar el manual para SUPERMEGAPRINCIPIANTESDELCAGAR que no tienen ni Put* Idea como yo, y para que no se peguen tres semanas leyendo, (ojo que es bueno), y se cargen la Reborn que vale una pasta, pues eso comprar y meterle el MR*3.20 y listo, saludetes esperando ayudar al personal.
Comadreja750 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/05/2007, 15:54   #2
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
[B]Para eso se colocan las chinchetas hay esta todo bien explicado 1º leer antes de empezar a investigar Salud@s desde el Levante[/B]
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 16:01   #3
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
!!ojo!!no te lo tomes como una critica, solo es una pinion!

Todo esfuerzo por parte de todos siempre es de agradecer , siento decirte que bajo mi punto de vista, veo un Manuel" muy muy escaso" para un novatos. los usuarios que entran por primera ves al foro , hasta que no lee unos pocos días no se enteran de nada ,y le es casi tan complicado como mantener una conversacion con un japones , y poder sacar conclusiones de tal conversacion. no vas mal encaminado pero debería de ser el manual mas amplio y mas explicito. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 17:24   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Para eso me he molestado en poner las chinchetas, para que la gente no vaya tan perdida al principio, pero ya veo que mis esfuerzos son inutiles, la gente sigue sin querer leer...

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 18:33   #5
Comadreja750
Usuario Registrado
 
Avatar de Comadreja750
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 9
Comadreja750 está en el buen camino
De buen Rollo.

Buenas, veo que no os ha gustado mucho lo que he puesto ahí arriba, solo decir que mi intención en todo momento a sido ayudar a otros (igual que vosotros), reiteraros mi agradecimiento por mantener este foro y administralo. Acepto que se me haya podido malinterpretar, e puesto que es bueno leer, que para grabar la Reborn hay un manual magnifico en otro hilo, etc... Solo he querido resumir (quizas mucho) toda la información que yo he asimilado en varias semanas desde que compré el Humax i la Reborn, para que otros lo tengan más claro y no se carguen nada... en ningún momento hago ninguna critica a vuestra labor.
Como podeis observar llevo un par de años con vosotros en el foro, y nunca habia dicho nada, no me he registrado el dia 1 y os he puesto 50 preguntas para que me solventeis la papeleta, he leido mucho, y he aprendido gracias a vosotros, en dos años es el primer tema que pongo y con afan de ayudar. Así que solo pediros disculpas por mi mala gestión de vuestro foro y vuestro tiempo. Saludos.

P.D.: Lo siento Seti por lo de las chinchetas, si te vale de algo, saludos.
Comadreja750 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 18:40   #6
Comadreja750
Usuario Registrado
 
Avatar de Comadreja750
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 9
Comadreja750 está en el buen camino
Se me olvidaba...

Se me olvidaba, gracias JUANRUZRUZ por tu comentario, en ningún momento mi intención era hacer ningún manual, para eso esta la gente que sabe, yo trasladaba mi experiencia con animo de ayudar.

Seti72, ya se que eres el "puto amo" (de buen rollo), pero tampoco hace falta pisar a nadie, nadie (en este caso yo) pretendia quitarle merito a tu dedicación y a tus conocimientos. Pero has de pensar que no todo el mundo es sabe tanto ni da por echo muchas cosas, saludos.
Comadreja750 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 19:52   #7
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola, aprovechando el título que lleva el post, queria agradecer publicamente a juanruzruz la ayuda prestada en mis primeros pasos con la Reborn y el CAS 3.

Muchas grácias compañero

Salut...
mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 20:40   #8
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por mars3 Ver mensaje
Hola, aprovechando el título que lleva el post, queria agradecer publicamente a juanruzruz la ayuda prestada en mis primeros pasos con la Reborn y el CAS 3.

Muchas grácias compañero

Salut...
gracias a ti por tu confianza. un saludo

Cita:
Comadreja750 ya se que eres el "**********"
Creo que deberías de editar ese punto tan objetivo. un saludo

Última edición por Raton25; 15/05/2007 a las 20:42.
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 21:33   #9
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Yo no soy "el amo" de nada, ni he pretendido quitarte ningun merito, ni me intencion era "pisarte", lo que he querido decir es que ya hay puestos manuales explicando de que va la cosa y como se hacen las cosas (metodos de carga, etc...)

Igual es que no está demasiado claro y pensaba que si lo estaba, o igual es porque queremos las cosas ya sin molestarnos en nada, o igual ...

No se, igual es que me estoy haciendo mayor y cada dia entiendo menos las cosas.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2007, 12:52   #10
pacoppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2006
Mensajes: 11
pacoppes está en el buen camino
No es necesario CAS a priori

Creo que no es necesario para algunos comprar el CAS3.
Yo programando con el portatil lelvo desde que la compré, he actualizado tropecientas veces y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
pacoppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2007, 13:56   #11
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
pacoppes,Creo que no es necesario para algunos comprar el CAS3
si pero el día que la reborn se quede en blanco , no te quedara mas remedio , que acudir al CAS. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2007, 16:33   #12
aspirino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 95
aspirino está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juanruzruz Ver mensaje
si pero el día que la reborn se quede en blanco , no te quedara mas remedio , que acudir al CAS. un saludo
Hola, es la primera vez creo que posteo en el apartado de las cams, bueno a lo que iba, yo desde luego pienso que los manuales nos ayudan a todos, pero claro una cosa es un manual y otra muy distinta es estar discutiendo por un simple comentario de propuesta para manual, vamos a ver yo entiendo que para uno que no lee, ni este ni ningun manual le servira, por que? pues por que lo unico que pretenden es que se lo den mascadito, partiendo de esto yo estoy de acuerdo con juanruzruz de que es un manual muy pobre, a nivel de informacion privada puede servir pero para manual; como que no, referente al comentario del PUTO AMO es lo que ha crispado esto un poco, y es lo que también me ha hecho escribir estas lineas en defensa de seti, si no fuese por estas personas que todos los dias estan dando consejos y aportando toda su experiencia ya me diriais que es lo que la mayoria sabriamos, y referente al tema de grabación pues claro que con un poco de idea con una Fun se puede grabar, pero el tema es que esto es un hooby para la gran mayoria que nos metemos por aquì de vez en cuando, y claro queremos experimentar otras cosas, yo personalmente tengo el cas3 y realmente no me hace falta, pero queria tenerlo, y ahora que lo tengo, pues que quieres que te diga, la fun no tiene color, mi apoyo total a seti.
Un saludo.
PD:Se me olvidaba, yo personalmente lo que se de las cams se lo debo en gran parte a seti y a juanruzruz, que yo sepa nunca les he preguntado nada.
Moraleja hay que leer.

Última edición por aspirino; 16/05/2007 a las 16:43.
aspirino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2007, 18:32   #13
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por aspirino Ver mensaje
PD:Se me olvidaba, yo personalmente lo que se de las cams se lo debo en gran parte a seti y a juanruzruz, que yo sepa nunca les he preguntado nada.
Moraleja hay que leer.
aspirino, efectivamente la mayoría de la veces no hay que preguntar nada , basta con leer un poco de aquí y de ahí, y se resuelven muchas dudas , pero por otra parte es muy raro que entres por primera ves a un foro y no hagas algún tipo de pregunta, sea del calibre que sea.
y PD: [U]que seria del foro si nadie preguntara[/U]?HAAA!" un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2007, 21:42   #14
aspirino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 95
aspirino está en el buen camino
Totalmente de acuerdo, no hay mejor tutorial que las dudas que los usuarios tienen, ¡hay esta la clave!.
Un saludo.
aspirino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2007, 17:36   #15
pacoppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2006
Mensajes: 11
pacoppes está en el buen camino
De acuerdo juanruzruz. Lo que quiero decir es que apriori no es necesario el programador CAS si no vas a trastear mucho con ella y tienes un portatil.

Cuando compré la reborn, me plantee comprar también el programador, pero al final solo compre la reborn. La tengo algo más de un año, he actualizado el firmware 5 o 6 veces, y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
pacoppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2007, 18:56   #16
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
pacoppes , ya se que mientras el deco te reconozca la CAM , no es necesario el CAS.
Yo tuve una matrix revolution grabada con FUN CARD 2 algunos meses dentro de un Samsung sin problemas, pero un buen día el deco dejo de reconocer , y entonces tuve que recurrir al CAS. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como hacer nuestras pcb chory ELECTRÓNICA GENERAL 25 04/09/2014 00:01
Cómo hacer compilaciones de PSX avanzadas ZackY PlayStation 1 - PSX1 1 02/04/2007 19:38
Magic Modul, Matrix Reborn y Cas Interface xavii CAS Interface 7 12/02/2006 14:04
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.