Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/06/2007, 00:05   #1
adolbel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 1
adolbel está en el buen camino
YO, MI TWINBOX2 Y LOS 8.8.8.8.

Hola foro, el otro día estaba viendo yo la tele todo tranquilo, cuando al mirar el deco veo que tenía la luz verde y en el display había cuatro ochos que parpadeaban un poco. Vaya por dios, ¿qué será eso?, bueno posiblemente no sea nada, lo desenchufo y al volverlo a enchufar se habrá arreglado...... oh, pues no.
La cosa pintaba mal así que, a ver que se cuenta en los foros que seguro que algo hay. Lo primero que veo es un hilo donde se cuenta con manual incluido que si te salen los ochos en el deco lo que tienes que hacer es construirte un "JTAG", -¿qué coño será eso?-, desoldar una resistencia minúscula, conectar el deco al pc con el jtag y con un programita meterle de nuevo un firm que no de problemas, (el caso es que el firm que yo tenía iba de maravilla), en fin, no parece muy difícil.
Manos a la obra, lo primero es conseguir un jtag de esos, hay sitios que los venden hechos con su cable, su pila y todo por menos de 15 euros, (mas los gastos de envío), por tanto me parece una perdida de tiempo liarse a comprar todos los componentes para montarlo uno mismo, yo lo encargué por Internet y al día siguiente ya lo tenía en casa.
Bueno, ya tengo el jtag, el manual para conectar bien los pines, el programa “Skymax_up 2.2 con un firm bueno, un soldador y un deco con ochos, vamos, todos los ingredientes para pasar un rato entretenido.
Empecemos, lo primero es colocar bien los pines del jtag para poderlo conectar al deco. En al manual dice que es necesario un conector de 10 pines, (el jtag trae uno de 20 así que me sobran 10). Desmonto el conector que va al deco, separo los cables del conector plano que voy a necesitar y el resto que no valen para nada los echo para atrás y los sujeto con cinta aislante para que no den por saco; los conecto como dice el manual, compruebo con un tester que hay buena conexión y ¡listo!, ya tengo un jtag preparado para conectar el deco al ordenador.
Vaya, pues no ha sido tan difícil, yo creo que lo peor ya está echo, (iluso de mí). Ahora a por la resistencia, la localizo en la placa el deco, (es la RS46), -qué pequeña es la jodida, ¡coño, si no tiene patillas por detrás!, a ver cómo carajo le meto yo mano sin montar un estropicio -, y armado con unos alicates finitos, un soldador y mucho cuidadín me dispongo a soltarla, meto el soldador y -¡joder, se ha desintegrado!. Bueno no nos pongamos nerviosos, se pone una normal de 1K y listo.
¡A conectar!. El jtag lo conecto directamente al puerto paralelo y colocando el deco en una posición estratégica consigo conectarlo con el jtag y por último, enciendo el ordenador y el deco. Abro el skymax_up y ... ¡Vaya por dios!, un mensajito: “The parallel port can not opened” , -la madre que lo parió, ahora qué pasa-. Al mirar otra vez por el foro descubro que el programa no funciona bien con el XP así que hay que ejecutarlo con compatibilidad con W98. Modifico las propiedades del programa y el programa se abre sin ningun mensajito de por medio, muy bien esto funciona, a ver hay que darle a “start”, así que hago clic en start y “DCU Fail ....”- ¡¡¡¡me cagon tó lo que se menea!!!!!!, vamos a tranquilizarnos un poco y a ver que hay por el foro. Después de un buen rato buscando, descargando y probando algún programa que no diera problemas con el xp he probado con el JK**S que dicen por ahí que va bien con el xp y no he conseguido nada. Las esperanzas de arreglar el deco empiezan a estar bajo mínimos.
Sigo buscando soluciones en el foro cuando descubro que si los ochos parpadean el problema suele ser que los condensadores C17 y C18 están petados así que hay que comprobar que no estén abombados, -vamos a ver, pues sí, el C17 está un poco gordito. Desmonto la placa lo saco y efectivamente está reventado por debajo, me hago con otro y lo sueldo tal cual, - ya verás tú como si después de todo el jaleo el problema era sólo del condensador-, enchufo el deco y ...- pues va a ser que no -,ahí están mis amigos los ochos pero, ahora no parpadean, están fijos.
Hay que joderse, los ochos parpadeando indicaban que a mi deco se le había quemado un condensador y no era problema del firm, (ya me extrañaba a mí que después de varios meses con el firm instalado diera problemas ahora).
Solucionado el problema del condensador, ahora me encuentro con que después de haber trasteado tanto el deco, ahora sí que tengo un problema con el firmware, lo cual me vuelve a situar tres párrafos mas arriba, con lo cual las pocas esperanzas que me quedaban se convierten en desesperación.
Por fin una luz, he leído en el foro que los programas que se usan para revivir los decos funcionan bien con windows 98, por suerte sé donde conseguir una torre con el W98 instalado, me hago con ella, meto los programas que he coleccionado para revivir el deco, lo conecto al ordenador con el jtag y me decido por el programa JTAG_UP que está en cristiano. Abro el programa y de momento bien, hago clic en “Empezar” y ¡FUNCIONA!, se ha iniciado el jtag sin problemas y parece que la conexión está bien, -Joder, hasta se me ha disparado el pulso-, voy a pulsar borrar a ver que pasa, ¡cojonudo!, memoria borrada; ahora sí que parece que va la cosa bien, ya sólo me queda grabar el archivo “.bin”. Hago clic en grabar y ¡Está grabando!. Ja, ja soy un fenómeno. Todavía no he acabado de echarme flores cuando el programa me dice que ha habido algún problema pero pone que ha terminado la grabación, así que sin hacerme muchas ilusiones lo desconecto, le sueldo la resistencia (con mucha paciencia) y al enchufarlo ahí están implacables los cuatro ochos. -Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas-
Después de varios intentos pruebo con el Skymax_up, lo abro , bien, hago clic en “start”, bien, (ahora no se me dispara el pulso), hago clic en “erase”, bien, hago clic en “write”, se abre el explorador y me pide que seleccione un archivo “.rom” en lugar de uno “.bin” que había con el programa, ¡vaya por dios!, buscando por el foro encuentro un firm en formato rom, concretamente el “Twinbox2 PLG-kulea.rom”, lo selecciono y empieza a escribirlo en la memoria, lo sigue escribiendo, sigue, está llegando al final,
“Write finished”. Oh, pues parece que se ha grabado bien. Desconecto el deco, sueldo la resistencia, (que ya no está para muchos trotes) y sin mucho entusiasmo lo enchufo a la red y ..... luz verde y 8.8.8.8., pero, ¡espera! -.-.-.-. 0012, ¡¡¡ESTÁ VIVO!!! De todos modos es un poco raro que al enchufarlo salga el canal 12 en lugar de la hora pero en fin, a estas alturas con eso me vale.
Ahora sí que estoy nervioso, lo voy a conectar a la tele a ver si funciona y..... perfecto. –No, si al final lo he debido conseguir- Abro el menú, abro los juegos y ..... no aparece la opción de editar las claves, bueno no hay problema le cambio el firm y listo. Conecto el deco, abro el Receiver link, selecciono el último firm que he conseguido y empieza a cargarlo normalmente, d0098, d0099,d100 y... ¡bloqueado! –Joder, no me lo puedo creer. A lo mejor se ha grabado mal y por eso al encenderlo en lugar de verse la hora y la luz roja se ve luz verde y el canal 12, fijo, tiene que ser eso-.
Quito la resistencia, ¡mierda! Se han quemado los dos puntitos donde había que soldar la resistencia, a ver cómo me lo monto para volver a soldarla –me parece que me voy a tirar a la bebiba-. Bueno, de momento voy a cargar el .rom de nuevo y, como ya le he cogido el punto, lo cargo sin problemas. Ahora a por la resistencia.
El panorama es desolador, los dos puntitos donde debería soldar la resistencia han desaparecido, así que no hay otra solución que rascar las pistas, (que son del grosor de un pelo de los de cojonera) y soldar ahí la resistencia. Lo de rascar las pistas no ha sido muy difícil con un cúter fino se hace bien pero lo de soldar ahí la resistencia ....
A todo esto ya he perdido la cuenta de las horas que llevo peleándome con el deco.
Con mucho cuidado voy a estañar las pistas para poder soldar bien sobre ellas, pero son tan finas que soldar directamente la resistencia va a ser imposible, la solución pasa por soldar a las patillas de la resistencia dos hilos sacados de unos auriculares, de esos malos que vienen con las radios de propaganda que son también muy finos, estañarlos un poco y con mucho pulso y cuidado soldarlos a las pistas.
Bueno, ya he conseguido soldar la resistencia, (como no funcione lo mando al carajo, por que no pienso volver a meter ahí el soldador), lo enchufo y como era de esperar está como antes, le intento meter el firm y cuando lo acaba de cargar se bloquea y no lo graba. ¡ME RINDO! ¡PASO! ¡A LA MIERDA!
Me meto en internet y me encargo un deco nuevo, (como estoy cabreado y paso de todo me gasto 159 euros).
En fin que le vamos a hacer, más se perdió en cuba.
Hoy es viernes y el deco nuevo no me llega hasta el lunes. Voy a investigar un poco con el twinbox a ver si se puede ver algo, abro el menú, selecciono Instalación personal, selecciono Restaurar software original, bueno a ver que pasa, OK. Ahora sale todo en inglés, lo apago con el botón, lo vuelvo a encender y ..... luz roja y reloj. -Oh, vaya, parece que va normal, ya verás tú como si pruebo ahora otra vez a cargarle el firm cuela, ya tiemblo. Cojo mi deco, lo conecto, le meto el firm y “GOOD”- ¡¡la madre que lo parió!!, no te jode, ahora que me he comprado otro va el muy cab*ón y funciona y vaya si funciona le he metido flores y va de puta madre, ahora si que ya no sé si tirarme al tren o a la taquillera.
En fin compañeros del metronic, si un día os aparecen unos ochos en vuestro deco no desesperéis, primero comprobad si los ochos son fijos, problema con el firm) o se ven un poco apagados y destelleando un poco, (posiblemente C17 y/o C18). Si es problema del firm, casi con toda seguridad no vais a poder reutilizar la RS46 así que deberéis disponer de una resistencia de 1k, utilizad sólo el programa “SKYMAX_UP 2.2” que es exclusivo para éste deco a la hora de meterle de nuevo el rom.
So os pasa como a mí y no podeís actualizar el firm, probad a restaurar el firm desde el menú del deco y luego cargarle el bueno y sobre todo paciencia, mucha, mucha paciencia, (y alguna cervecita pero sin pasarse que luego cualquiera suelda la resistencia).
Pues nada, espero que alguien saque algo positivo de mi experiencia con los ochos, a mí no me ha ido tan mal, ahora ¡TENGO DOS DECOS!
Un Saludo
adolbel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/06/2007, 21:38   #2
folli
Usuario Registrado
 
Avatar de folli
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 27
folli está en el buen camino
Gracias por tu currada explicacion paso a paso...
folli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2007, 23:03   #3
Nane1972
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 77
Nane1972 está en el buen camino
estupendo adolbel, veo que le has dedicado unas "horillas", gracias por contar tu experiencia.
Nos vendrá bien cd tengamos que utilizar el dichoso JTAG, esperemos que no!?.
Saludos.
Nane1972 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2007, 21:40   #4
fitazo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2004
Mensajes: 47
fitazo está en el buen camino
Realmente eres un crack,el que la sigue la consigue.
fitazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2007, 19:17   #5
alkotan
Usuario Registrado
 
Avatar de alkotan
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 12
alkotan está en el buen camino
hola,vaya odisea colega,la verdad esq yo me cargue tres decos,pero los lleve al centro comercial y me los cambiaron,si tengo q hacer to eso q has hecho tu,acabo de los nervios,ademas yo no me atrevo con la electronica,grasias por contar la experiencia,jejejeje,
alkotan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2007, 11:31   #6
mq2880
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 1
mq2880 está en el buen camino
No será por paciencia

Adolbel no tengo por mas que felicitarte. De tu explicación me quedo con que eres un tipo con mas paciencia que Job yo en tu lugar habría mandado a tomar por c.... al deco .
Te felicito por la explicación y espero que puedas colocar ese deco a alguien a buen precio
mq2880 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/07/2007, 15:55   #7
inakimg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 2
inakimg está en el buen camino
Me recuerdas al monaguillo pidiendo la petaca al párroco, eres persistente eh!

Por cierto, la redacción de los hechos esta escrita que da gusto leerla y hace sonreir.

Gracias, un saludo .................. Iñaki
inakimg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2007, 18:38   #8
fegamura
Usuario Activo
 
Avatar de fegamura
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 165
fegamura está en el buen camino
tu, tu twinbox2 y los 8.8.8.8.

joe pichssaaa que jarta de reir me he pegaooooooooo......yo no aguanto lo mando a tomar por cul........jajajajjja
fegamura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2007, 12:33   #9
machacapunti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 32
machacapunti está en el buen camino
Me alegro enormemente por tu victoria...si la leo antes de comprarmelo, desisto.

Ahora con mas motivos se lo llevo al tecnico y que le vaya bien. Enhorabuena. Machote
machacapunti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2007, 21:22   #10
machacapunti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 32
machacapunti está en el buen camino
Tecnico



LO llevo al tecnico, y me lo entrega con los susodichos ochos...pongo un circo y me crecen los enanos.
machacapunti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 10:18   #11
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Cita:
Iniciado por machacapunti Ver mensaje


LO llevo al tecnico, y me lo entrega con los susodichos ochos...pongo un circo y me crecen los enanos.
Los 8888 se pueden producir tanto al meterle un firmware que no corresponde como por la fuente de alimentacion (condensadores)
Echale una visual a este manual con fotos para que todavia te quede mas claro:

ftp://(No permitidos enlaces)/2007-06-29/Repa...20RDTS-670.zip

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 17:35   #12
ShackTar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 9
ShackTar está en el buen camino
lo de los condensadores no lo entiendo..

primero localizo el C17 y C18, hasta ahí bien, pero luego en el manual veo que pone que hay que cambiarlos, a ser posible por uno de mayor voltaje.

Pone:

Calentamos con el soldador esos puntos y extraemos con el alicate plano el condensador por el otro lado. Luego sustituimos el condensador igual que el que tiene puesto de 1000 microf. pero en vez de 16 voltios ponerlo de voltaje superior, entre 20 y 24 voltios por ejemplo

Lo que veo es que mi C17 es de 35v, es uno muy gordo que esta emmedio... Ese supongo que no hay que cambiarlo de v no?
El que seria de 16 es el C18?

Ademas que no se como reconocer que estan rotos :S
ShackTar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 17:53   #13
machacapunti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 32
machacapunti está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por Phon_star Ver mensaje
Los 8888 se pueden producir tanto al meterle un firmware que no corresponde como por la fuente de alimentacion (condensadores)
Echale una visual a este manual con fotos para que todavia te quede mas claro:

ftp://(No permitidos enlaces)/2007-06-29/Repa...20RDTS-670.zip

Phon_star

Gracias Phon_star, esta mañana lo enciendo y voila operativo...se lo llevo al tecnico con tu manual y se lo descargo, para ayudarle decia que tenia un axil en identicas condiciones...comprueba el condensador, C 18, el 17 tiene el sitio, y esta bien de 16 v y 1000 microfaradios.

Pero? no le puede meter ningun firware para la tdt. Ahora mismo no es ningun problema, mis dos decos furulan y tambien tengo la tele por cable. A ver si me sonrie la suerte y me compro una tv con tdt incorporado. Creo que voy a dejar la linde.

Otra vez gracias y seguid con vuestro /nuestro hilo, es bueno aprender. Hasta pronto. Machacapuntillas.
machacapunti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 19:28   #14
ShackTar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 9
ShackTar está en el buen camino
bueno, pues yo no he tenido tanta suerte

he cambiado los condensadores pero ahora el deco ni me enciende... ya no tengo los temios 8888, ahora no tengo nada xDDDDDDD

cuando lo enciendo me hace un tic tic tic tic tic, que no se de donde viene... no se si del cable de corriente o que

asi que na, me parece que toca enterrarlo...
y ahora el gran dilema, me hago con otro o van a cambiar pronto de forma de operar?
ShackTar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2007, 13:25   #15
machacapunti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 32
machacapunti está en el buen camino
¿Has revisado los condensadores y estan bien soldados? Algunas veces estamos tan ciegos que no lo vemos...tranqui y dejalo un poco. Hasta que tu paciencia sea mas grande.

Siempre tienes tiempo de comprar otro.
machacapunti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2007, 16:12   #16
ShackTar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 9
ShackTar está en el buen camino
hoy voy a probar de poner de nuevo los condensadores. la verdad soy bastante novato en esto de soldar (es mi primera vez).
Lo que no se es como quitar el estaño que ya he dejado para empezar mas "limpio"

He oido el tic tic tic que decia y suena de uno de los dos condensadores... asi que ya se al menos donde esta el problema.

Es posible que haya quemado la placa verde/marron? esta un poco oscurecida por detras, pero nada grave (creo).


Lo de comprar otro... no se no se, creo que cambiaria de marca, ya me ire enterando. ademas esperare a que pase agosto y venga el futbol, no sea que cambien prontito que ya hay demasiados rumores...
Se sabe si un deco de estos me serviria para el futuro en caso de que cambien la codificacion?

uffff cuanta pregunta!!!

Un saludo y gracias machacapunti
ShackTar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2007, 21:47   #17
ShackTar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 9
ShackTar está en el buen camino
siiiiiiiiiiiiiii

dios, soy el puto amoooooooooooooooooo (no necesito abuela)

he cambiado de nuevo un condensador... me he dicho, por probar...
y me ha funcionado!!!

suerte que compre dos, porque sino no hubiera tenido la oportunidad :P

ahora vuelve a vivir mi deco por fin podre ver Teledeporte (equis de!)
ShackTar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2007, 00:10   #18
ShackTar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 9
ShackTar está en el buen camino
bueno, ha ido durante unas horas y ya vuelve a tener el 8888...

mirare mañana a ver, porque ya cerre el deco.. y me da palo abrirlo...

no gano pa disgustos
ShackTar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2007, 11:39   #19
josejulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 4
josejulio está en el buen camino
HAcia mucho tiempo que no me reia y disfrutaba tanto de una lectura !!! Enhorabuena !!!! y decire que A MI ME PASA LO MISMOOOOOOOO
josejulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2007, 20:47   #20
LUISMI19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 8
LUISMI19 está en el buen camino
Yo tengo 8888

Tengo el mismo problema de casi todos, 8888, q no se si se arreglará. pero la panzada de reir que me he dado con vuestros comentarios, casi ha merecido la pena de tener este problema.
Muchas gracias por TODO.
Haber si arreglo los 8888 dichosos.
LUISMI19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2007, 22:40   #21
liteon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 9
liteon está en el buen camino
Joder sera posible. Vengo de vacaciones, conecto el cacharro y los ochos¿se habra roto en el camino? y mira que lo cuido. Nada más comprarlo lo tunee con disipadores al micro y a los reguladores por lo que se calentaban. Me lo llevo al trabajo esta mañana saco el jtag del cajon(ya me paso lo de los ochos cuando actualizando el software se fué la luz), y lo saque funcionando perfectamente. Pues nada hoy en tres intentonas nada. Y sin esperanzas veo el el foro el pos de adolbel , que me ha salvado de un cabreo monumental. Mañana al ataque.
liteon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 11:14   #22
enfermero70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 25
enfermero70 está en el buen camino
NO hay señal

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, me han aparecido los 8888 fijos, y durante que he estado leyendo este foro milagrosamente se ha puesto la hora, asi que he cambiado el firm a Emu v3.0b RDTS-670 Fonestar Hispasat.
Bueno pos me lo ha aceptado y al final GooD, me voy y lo pongo en mi tele, pero no coge ningun canal. me pone que no hay señal.
Dias atras me pasaba lo mismo con algunos canales, asi que volvia a sintonizarlos, pero lo ultimo fue esto que no cogia nada, no habia señal nada mas que en la TDT.
Puede ser debido esto al condensador'???
Un saludo y gracias a los que os currais esto.
enfermero70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 21:23   #23
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
porfavor podrian decirme cual es la resistencia R3 de la fuente de alimentacion del twin evo2?
Salu2

Última edición por john_rosse; 22/09/2007 a las 22:02.
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2007, 01:09   #24
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
porfin arreglado era el maldito xp que daba errores pero con w982edicion todo perfecto salio de los dichosos 8888
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 21:44   #25
enfermero70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 25
enfermero70 está en el buen camino
A nadie se le ocurre nada?
enfermero70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 19:15   #26
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
X enfermero: por los síntomas tienes algún condensador en las últimas.

X Los que no tienen señal: teneis que meter un firm que sea adecuado al sintonizador nhph de vusetro deco (suponiendo que le conectais la antena claro)

X Todos: Ya hace tiempo se dijo que no hacía falta soltar la resistencia, creo que fue sanfran el que lo dijo. En cuanto al fichero que hay que meter para reanimarlo vale cualquier firm cortandole los 13 primeros bytes y dandole extension .rom
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 21:40   #27
enfermero70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 25
enfermero70 está en el buen camino
Gracias patapa cambiare los condensadores haber si me atrevo y me sale bien.
Un saludo
enfermero70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 15:22   #28
crispin_luis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
crispin_luis está en el buen camino
hola compañeros, a mi lo que me ocurre es que conesto el metronic pero no me coge señal ni buscando, y meto otro igual con el mismo firmware y se ve todo, que puede ser? puede que sea un condensador? y si es así cual es? gracias.
crispin_luis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.