Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/07/2007, 08:59   #1
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Smile Por fin hay autorroll

Antes de que tiréis petardos os diré que este sistema que se me ha ocurrido es un poco apaño, no es un firm que lo haga todo el solo y tiene su defectos pero funcionara y además por la manera de hacerlo, funcionara aun que cambien el sistema:


1º Hay que tener el deco permanentemente conectado al pc para que funcione, como los cables serial que se comercializan no son muy largos, lo que yo tengo en mi casa es una cosa que se llama DB9 TERMINAL por un lado tiene el conector de 9 pines para el deco y por el otro lado tiene un conexión rj45, así por medio de de dos db9 uno para el deco y otro para el PC y con un cable de red utp de toda la vida entre media, podremos prolongar todo lo que queramos nuestra conexión deco-pc.


2º Hay que leerse el manual de como meter flores con el PC en recursos SAT 13 es el que viene en formato pdf y usa el upgrade32, bueno pues una vez que esta creado el el fichero bin con flores se puede editar manualmente y incluso se puede copiar y pegar flores.


3º Aquí viene la magia gracias a los macros, para el que no los sepa los programas de macros es un software que permite grabar secuencia realizadas en el pc y reproducirlas en una secuencia de tiempo, es decir yo pondría a grabar el macro y realizaría lo siguiente:

-arrancar y actualizar florikey
- copiar las flores
- abrir upgrade32
-editar el fichero bin
-pegar las flores
-guardar
- pulsar upgrade para que las mande al deco
Paramos la grabación de macro y le indicamos al programa que repita este proceso una y otra vez de forma perpetua y vuala ya tenemos autorroll a la española.


Reconozco que este método es un poco apaño pero se podría mejorar programando un software que lo hiciera en segundo plano sin macro ya que el macro te impide interactuar con el PC, pero este método es muy valido para ciertas competiciones deportivas que tienen varios cambios de flores que te impiden disfrutar de un buen rato con los amigos.
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/07/2007, 13:44   #2
Groundhog1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 161
Groundhog1 está en el buen camino
Por lo que entiendo yo entoces solo habria que actualiza el Florikey cada vez y en cuanto salgan las buenas petunias en el el resto seria automatico.

Como desconozco el software para los macros lo podrias colgar en algun Rec por ejemplo el 13... para que hagamos unos puebas? y una pequeña explicacion sobre uso del macro?

Gracias,
Groundhog1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 16:26   #3
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Todo el proceso seria automatico el mismo software de macro actuliza el florikey , encuanto al software de macros voy a mirar este fin de semana cual es el que va mejor y os lo digo, no se si entrara dentro de la normativa del recursos sat colgar software con licencia ya que los programas de macros normalmente no son gratis, pero aun asi pondre el nombre y que luego cada uno lo consiga donde pueda...

De todas manera buscando en emule o google programas de macros aparecen bastantes

Última edición por linesguapo; 27/07/2007 a las 16:28.
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 17:53   #4
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
Eso simplemente es tener un mal concepto de autorrol.
__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 20:26   #5
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Se que el autoroll es otra cosa diferente pero en vista que en este tema no hay luz me he propueto tirar del carro en otro sentido con el fin de automatizar el proceso, si no os gusta el termino podemos acuñar otro termino "semiroll" o "Spanish apañoroll"

Vueno sigo haciendo pruebas con el programa Macro Scheduler podeis bajar la version de prueba de softonic y es simple hay una tecla para grabar pones el nombre al macro y haces lo de copiar y pegar las flores y dar a upgrade y le das con las teclas que el program te indica, para parar el macro y le das a ejecutar de manera continua para que lo actualice.


Pruebas realizadas hasta ahora:


Funcionar funciona anque hay un problema grave que ostaculiza la teoria de funcionamiento y es que el programa de macro actualiza continuamente las flores cambien o no cambien y ese cambio se ve reflejado en el deco con un pequeño pantallazo negro, solo dura un segundo pero si estamos ejecutando el macro de forma continua obtendremos pantallazos continuos.


Posibles solociones y linea de investigacion:

Bueno como en todos los estudios hay problemas que hay que solucionar no va a funcionar todo a la primera claro seria raro, abria que buscar una manera de que el macro fuera inteligente y solo actualizase cuando haya un cambio en la actualizacion de flores.


Segunda linea de estudio y yo creo que la mas factible, pero necesitamos la colaboracion de alguien que sepa programar (no es mi caso) necesitamos un programa que haga lo que el macro pero que sea inteligente y solo lo haga cuando la informacion haya cambiado, esto para un programador no es muy complicado ya que simplemente el programa coge una muestra del campo de flores y la compara en un periodo de tiempo x con el campo en cuestion y si cambia el contenido ejecuta la parte restante del macro, y asi solo tendremos un pantallazo cuando la flor cambie para un programador hacer un macro programado y enlazado con la primera parte tambien es sencillo.

Tercera linea de investigacion, quizas la mas complicada, reprogramar el firmaware para que solo admita flores diferentes a las que contiene en memoria, o para que no pegue pantallazo negro si las flores son las mismas.
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 14:13   #6
rafikyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2007
Mensajes: 17
rafikyl está en el buen camino
gracias por la iniciativa, pero a tu autorroll o spanishrroll jaja le veo lagunas. ya q florikey no sq sea mu rapido publicando las nuevas flores y entonces stariamos un tiempecito cn la pantalla en negro, mientras q ay muxas paginas q a los 2 segundos tenemos las flores, y yo creo q tardaria menos en buscarlas en estas paginas y ponerlas manualmente. sta muy bien tu iniciativa, q conste q yo no critico, es mas admiro lo q as exo, simplemente doy mi opinion
rafikyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 17:12   #7
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Pero tambien se podria hacer con la pagina en cuestion, he puesto el ejemplo del programa pero tu puedes grabar el macro desde una pagina web siempre que la arquitectura de la pagina no cambie y normalmente no cambia solo cambia los datos de las flores y no afectaria al la ejecucion del macro. No obstante siempre este metodo nos sirve para automatizar el cambio de flores
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2007, 02:51   #8
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
no esta mal que la peña le de a la materia gris...
nada avanza el que nada se pregunta.
bien pensado y a seguir dandole al coco
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2007, 13:42   #9
SPiKeGoD1984
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 104
SPiKeGoD1984 está en el buen camino
buena idea!! AUnque dista algo del autoroll!

pero esta bien q vayan surgiendo cosas nuevas, y aprender.

Gracias
SPiKeGoD1984 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2007, 14:10   #10
Rafa-IV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 50
Rafa-IV está en el buen camino
Me has dado una buena idea.

Me has dado una buena idea, para hacer el programa pero que envie las flores por SMS, lo haré en Visula Basic. Simplemente darte las gracias.

Un consejo, olvidate de las macros programa con VisulaBasic, con un libro y la ayuda es este programa verás lo fácil que es hcer un programa.
Rafa-IV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 12:58   #11
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Hola, yo soy programador y la idea de linesguapo no esta mal.
Lo unico que no conosco bien es de como actualizar las *** estando el deco ensendido y viendo algun programa ?? Si alguien sabe como (upgrade32 ?), yo puedo hacer el programa y actualizar solo cuando las *** cambien.

Saludos
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 14:28   #12
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Mi concepto va un poco más en la protección de nuestro deco. Que aunque no cueste muy caro, lo estariamos sometiendo a un "stress" brutal por llamarlo de algún modo.

Hay que tener en cuenta que estos programas siempre van al firm. Y no creo que lo hagan parcialmente en ningún caso. En cualquier caso nos estamos arriesgando a "REPROGRAMAR EL DECO" cada vez que actualicemos. ¿Y cuando las cambien cada media hora?. ¿Soportará nuestro TBOSTON tantos volcados?. Seguramente terminará petando y habrá que reinventar un boot más estable para flasheos de firm. Porque lo que hemos comprobado es que los pantallazos negros son por causa de un mal volcado de firm y por ende, daño al boot.

La idea no es mala. Pero habrá qe completarla consiguiendo un UPGRADE o similar que sólo "parchee". Es decir que no toque nada más que no sea la dirección que le pedimos. De lo contrario nos la jugamos mucho.

Por cierto... esto no es auto... es una buena chapuza donde las haya.

Espero que sirva la aportación. Y si me equivoco acepto correcciones.

Saludos
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 16:17   #13
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
En recursos sat 13 en el apartado other receiver T Tboston Manual de como crear un archivo bin...

Pues en ese manual se explica como se crea el archivo bin que luego se manda al deco con el upgrade32, una vez que se ha creado el archivo bin sepueden editar las flores dando a editar salen unos campos con numeros y letras en los que se pueden copiar y pegar mas flores, se guarda la edicion se conecta cotra el deco y se mandan las flores frescas,

Lo que el program tendria que hacer es copiar las flores en los campos correspondientes y mandarlas al deco.

De esta manera aunque no fuera autorroll puro valdria para llegar a casa y no tener que estar liado cada vez que ponemos la tele.
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 19:45   #14
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
para tbostontito

cuando tu mandas la flores con el upgrade32 estas accediendo a la misma memoria que cuando lo haces con el mando, es cierto que las memorias tienen un numero maximo de grabaciones que ultimamente es muy elevado en cualquier caso el mismo daño que puedas hacer al deco con mi metodo se lo haces con el mando (creo que estas un poco desinformado)

Si no te gusta mi metodo lo respecto, pero te invito a que des tu un metodo mejor que andar con el puñetero mando eso si que es una ñapa y un perdida de tiempo.

eje


Tiempo con el mando:

entre arracar el explorador buscar la pagina imprimirlas o copiarlas a mano ir al salon coger el mando y meter los 16 numeritos


mas de 10 minutos si eres mañoso sino seguramente mas


Con mi metodo un segundo y ni si quiera es de tu tiempo es del tiempo del pc.


ciao
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 20:12   #15
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
No te enfades LINESGUAPO

No era pa que te enfadaras hombre. Es sólo un concepto. La idea no es del todo mala. Ya sabemos que a falta de pan... buenas son tortas. No intentaba ofenderte, sino como en todo hijo de buen vecino, buscar los pros y los contras y razonar si realmente nos puede ser productivo o por el contrario, dañino.

Esta claro que el metodo "mando" es más rural que el arado pero despues de poner un autorriego la gente querrá actualizar el deco a 20 metros de distancia porque está en la habitación del hermano, o vete a saber qué. Sabemos que distancia soporta el envio de un paquetes por puerto serie? Que garantía de que se vuelque correctamente?.

Con respecto a mi desinformación. Me paso el día flasheando "micros" y no de receptores precisamente. Por suerte no me dedico a las telecomunicaciones. Pero sé como funcionan los microprocesadores y lo que pueden soportar. Aunque tpco soy ingeniero electronico.

Por ultimo y en favor del proyecto, puedo decir que me parece buena idea en ausencia del famoso auto... cuando esté listo avisen y si se puede colaborar, asi será.

Saludos.
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 20:22   #16
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
No quiero piques o cierro el hilo
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 21:32   #17
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
No hay piques solo cambio de opiniones. En fin yo por mi parte no me enfado y espero que tu tampoco.

Por lo que respecta a la distancia no hay problema ya que yo lo tengo con un cable utp cat 5e y soportaria mas de de 100 sin problemas ya que la velocidad de transmision es bastante lenta.

en mi casa lo tengo con un cable de 15m y va bien
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 21:41   #18
esellamitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 107
esellamitas está en el buen camino
Hola a todos, este método lo llevo utilizando hace meses. Yo siempre tngo conectado el cable rs 232 deco - PC. Y con el programa EvileyesManayer pues retoco la SoftCam sin ningun tipo de problemas, el programa es genial y solo tardas un minuto en hacerlo y es muy sencillo. Y asñi te olvidas de estar metiendo los numeros con el mando.
Si quereis hacer un programa que solo valga para el pigital, al fin y al cabo es reducir las prestaciones del EvileyesManayer, ya que solo se retocaria el lugar de la memoria destinada al proveedor 40**1(por ejemplo).
Pero nos encontramos con un problema, hoy en día buscamos las flor por cualquier parte de la web y luego ya sea por mando o por cable rs 232 actualizamos la memoria de nuestro deco. ¿Qué pasa?Pues que si queremos avanzar, se debería crear un programa tipo "DownloaderLlaves" pero que una vez que el programa se actualize con las nuevas flores (hace falta internet), el programa en si se encargue de actualizar el firmware del deco.Es ahora cuando por fin se ha avanzado en algo. Esto tiene una tarea de mil demonios, que dios coja confesao al que lo haga!!!! ;-) Saludos

Última edición por javato40; 22/08/2007 a las 21:43.
esellamitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 21:45   #19
esellamitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 107
esellamitas está en el buen camino
Ojo!!!!!!!! el EvileyesManayer no sube el firmware retocado al deco como hace el up32, sino que solo cambia la posicion de memoria que hemos retocado (cambio en la softcam), ahí de su rapidez. (Creo que es 2 segundos).Saludos
esellamitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2007, 20:27   #20
Donjose_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 175
Donjose_1 está en el buen camino
Lo que hago yo es simple y en menos de un segundo con el siguiente material
Uphrade32
sofcam creada por mi con los proveedores normales
y portatil al lado del deco
cuando se secan las flores con el upgrade32 edito la sofcam copiar y pegar guardo cambios y actualizo sofcam.
no cambia absolutamente nada en el deco solo las flores y tarda en hacerlo segundos asi que animo a crear ese programa que automatice ese proceso.
Donjose_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 12:09   #21
dredd22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2006
Mensajes: 53
dredd22 está en el buen camino
Unos crack

Este hilo debe estar arriba. Ánimo chavales así es como se consiguen las cosas. También haber si podíais ir creando un tuto de los dos métodos que habéis conseguido hasta ahora ( El de florikey y el de la softcam ) Os lo agradecería.
GRACIAS
dredd22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 22:52   #22
n4chete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 12
n4chete está en el buen camino
Autoroll

¿No hay nadie con el codigo fuente del TBoston NewU? De programacion se lo suficiente, de electronica bastante y de codificacion de video digital tambien.
Me gustaria intentar el autoroll para el AXIL AD600.
No entiendo como puede haber tantos firmwares modificados y que sea tan jodido de encontrar el codigo fuente en internet...
n4chete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 10:23   #23
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Paciencia pronto veremos resultados y se hara un tuto en condiciones
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 19:11   #24
n4chete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 12
n4chete está en el buen camino
Me parece que soy el único que no se entera.

¿Eso quiere decir que estas en ello?, si no, ¿quien esta trabajando en el autoroll?. Parece que nadie tiene el codigo fuente.

Veo que se dice que se está en ello pero no puedo entender como es posible sin el codigo fuente del firmware...

¿No sería mejor que se compartiese? Avanzariamos mas rápido.
n4chete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2007, 10:42   #25
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Haber leete bien el post, y veras que no necesitamos el codigo fuente para nada el programa es ajeno al firmware del deco solo es una automatizacion de mandar las flores con el pc.


Si tubiera el codigo te lo mandariamos.

Un saludo
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 01:37   #26
n4chete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 12
n4chete está en el buen camino
Upps, entonces me he equivocado de post. Creia que esto era para sacar el autoroll.
De todas formas, creo que el mejor camino sería buscar el codigo fuente modificarlo para que calculase las **** a partir de la señal.

Tambien tengo un he@d sd790 (cuesta 59€) y ayer mismo hemos conseguido el autoroll para piji y cabo. Va de puta madre y sin lios de PCs ni conexiones a internet. Cada vez que cambian, el solito calcula las flores y se las planta (en menos de 20s).

Un saludo.
n4chete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 01:44   #27
bumperiano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2006
Mensajes: 60
bumperiano está en el buen camino
Pues no estría mal conseguir ese código fuente. Pero parece que se resiste a salir.
bumperiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 11:52   #28
dbmanovich
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2007
Mensajes: 1
dbmanovich está en el buen camino
guenas soy nuevo aqui he estado estudiando todo esto y la verdad es que no avanzo mas que nadie pero bueno, mi cabeza no haze mas que pensar y entre todo lo que pienso creo que hay cosas que podrian funcionar. no entiendo mucho de electronica pero si se puede regar desde el mando este envia a traves de un puerto de infrarojos con el cual podemos conectar con el deco.
lo que pienso es....
se podra trastear el mando para conectarlo al pc?
de esta forma todo se haria mas rapido, enviar la softcam directamente al deco con una sola pulsacion del mando.

se puede construir un mando que conecte con el deco?
seria un mando personalizado con funciones concretas para cada proposito.

no se si lo que pienso es una utopia ya que no tengo ni pajolera de electronica, pero lo que si se es que todo es posible.
Un saludo y animo

Última edición por dbmanovich; 05/09/2007 a las 12:02.
dbmanovich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
x AT90S8015AVR sobre los autorroll m_a_ TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 15/04/2006 18:55
posibilidad de firm autorroll?? tigra_remus MatrixCAM Reloaded 0 02/09/2004 23:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.