Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/09/2007, 20:28   #1
Guarapo_003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 6
Guarapo_003 está en el buen camino
Me conpre el Satfinde y me estoy volviendo loco

Saludos,

Me he comprado el satfinder analogico. En primer lugar he orientado la antena para el hispasat con los datos que me ha facilitado el programita que hay por ahí. Luego he instalado en satfinder, respetando la polaridad. La aguja se encuentra a 3/4 parte empiezo a mover la antena y el aparatito no hace nada, si muevo una de las ruedas a 4 en lugar de dos me pita a tope, pero cuando lo vuelvo a posicion 2 la rueda del satfinder me deja de pitar, sin mover la antena en esta operación. Alguien me puede decir como lo manejo.

Gracias a todos
Guarapo_003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/09/2007, 00:30   #2
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
olvidate de mirar los numeros al principio del ajuste del satfinder, simplemente debes de empezar , girando la ruedecita hasta que empieze a pitar una vez que pite vuelves a retroceder muy poco a poco hasta que se silencie , en ese momento es hora de empezar a mover la antena , muy poco a poco de un lado a otro y de arriba abajo,,

si fumas , enciende un cigarro y no tengas prisa, vete fijando el las antenas que hay a tu alrededor y trata de aproximar la tuya hacia donde apuntan las demas ....

llegara el momento en que el pito empiece a cantar , en ese momento significa que has captado un satelite.......¿cual?.. eso con un satfinder no se sabe...
¿por que ? ,, pues por que por ponerte un ejemplo la frecuencia 12XXX tiene un canal en hispasat y esa misma frecuencia tiene otro canal en astra ..a si que pitara de todas formas´´

por lo tanto bajas al receptor ( sin quitar el satfinder ni nada)y le das a buscar canales, si aparecen los del satelite que buscabas , estupendo, ya tienes el 75% del trabajo hecho

solo te quedara, volver a subir al tejado , y entonces empezar a jugar con la rueda del satfinder,,, ahora y con pulso de cirujano , volveras poco a poco a girar la ruedecilla del satfinder hasta que te marque una cifra baja 3 ó 4 y entoces apoyando los dedos en la antena con suavidad tiraras de ella hacia un lado y otro y arriba y abajo hasta que observes por la aguja del satfinder que no consigues mejor señal

comprobaras que una vez ajustada al la maxima ganacia le tiras para los lados y arriba /abajo y la señal solo disminuye

¡¡YA TIENES TU ANTENA AJUSTADA A LA MAXIMA GANACIA¡¡

Última edición por cacawe; 28/09/2007 a las 00:33.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 08:16   #3
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
El satfinder que yo tengo solo y exclusivamente pita con el satélite y frecuencia que tengo sintonizados en el deco en ese momento. En ningún caso pita con otro satélite u otra frecuencia.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 11:51   #4
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Será que voy derechito al satélite en cuestión....jejejejeje.

No, en serio, es de lo más normalito, comprado aqui mismo en CC por el módico precio de 15 eurines.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 12:08   #5
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Joer, ya me has puesto en duda Tururu....luego cuando vaya a casa lo compruebo....

El caso es que a mi no me ha pitado nunca con otro satélite que no sea el que yo esté buscando....

Bueno, ya postearé resultados...

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 14:00   #6
luisan1977
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 297
luisan1977 no tiene buena fama por aquí
hola cacawe, cuando tienes el satelite pillado y dejas la aguja al 3 o al 4, para tener la mejor señal, la aguja tiene que subir y colocarse en un numero mayor no? el 7 o el 8.

Yo es que tengo el satfinder y y al final no consigo manejarlo y me termino subiendo una tele pequeña y el deco.

saludos
luisan1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 16:50   #7
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La opción televisión con decodificador en la terraza no suele fallar.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 17:34   #8
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Febrero Ver mensaje
El caso es que a mi no me ha pitado nunca con otro satélite que no sea el que yo esté buscando....

Saludos y suerte.
el satfinder tendría que tener algún tipo de brújula o algo en la que le dijeras lo que estás buscando, porque si no un satfinder normalito te marca señal de lo que le llegue en el momento, creo yo.

Última edición por ElTioPaco; 28/09/2007 a las 17:35.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 18:08   #9
Guarapo_003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 6
Guarapo_003 está en el buen camino
Gracias

Vamos a ver, es que no puedo más. Gracias a todos por responder. Cacawe, estos son los pasos que sigo pero es que no me aclaro:
conecto el satfinder giro la rueda de este hasta que suene el pito, una vez suena la vuelvo a girar en sentido contrario muy despacio hasta que deja de sonar, bien.
Ahora muevo la antena muy despacio en sentido horizontal (azimut), hasta intentar que el satfinder pite de nuevo. Pues, nada de nada, la muevo despacio que no veas y no pasa nada.Bien.
Luego la muevo en sendito vertical (elevación), hago un barrido para distintos angulos de elevación tanto a la vez que la muevo horizontalmente tambien. Procuro prestar especial atencion donde en teoría debo localizar el satelite, osea 210º sur y 53 grados de elevación.
Pero es que me logra indicar ningún satelite el jodio satfinder.
Chacho, estoy deseperado, no me puedo creer que esto sea tan dificil. Alguien me puede ayudar indicandome claramente que debo hacer. No me gustaría morirme sin lograr orientar bien la antena, jeje.

Gracias a todos.
Guarapo_003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 18:13   #10
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
coge la tele, el deco y el satfinder y pontelos al lado de la antena y busca una frecuencia que sepas que está activa (incluso algun canal del hispa que puedas ya tener sintonizado y que sepas que está bien), mirando los niveles de señal/calidad en el medidor del deco y seguro que la orientas.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 18:30   #11
Guarapo_003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 6
Guarapo_003 está en el buen camino
Gracias por tu respuesta Tiopaco

El problema es que no tengo televicion ni sintonizadora. Estoy haciendolo con una tarjeta sintonizadora la SkyStar 2 y el ordenador. ¿Qué puedo hace en este caso?
Guarapo_003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 20:09   #12
laika1
Usuario Activo
 
Avatar de laika1
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 339
laika1 está en el buen camino
Sin una tele lo vas tener muy dificil.
Saludos
laika1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 21:33   #13
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Guarapo_003;3026910]El problema es que no tengo televicion ni sintonizadora. Estoy haciendolo con una tarjeta sintonizadora la SkyStar 2 y el ordenador. ¿Qué puedo hace en este caso?[/QUOTE]

1.llamar a un antenista....
2.llamar a algun amigo que tenga rerceptor y tv....
3.no hacer nada mas y quedarse como estabas al principio....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2007, 22:17   #14
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
la mas segura es la primera, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No lo consigo, me estoy volviendo loca... raquelsj_1 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 21/08/2007 20:13
me estoy volviendo loco mechon TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 29/03/2006 01:07
me estoy volviendo loco necesito ayuda xfavor ASHER CAS Interface 10 20/02/2006 23:12
Me estoy volviendo **********....??? Gene_Vincent KAON 8 19/10/2004 17:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.