Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2008, 12:00   #1
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
Cardsharing de PC a PC una ayudita...

Pues eso, que tengo un Phoenix TE21 leyendolo con el Poors Man CAM y una azulita desde el HTPC, y funciona de maravilla, pero me gustaría probar a montarlo en otro PC de mi casa con el Newcs para quitar semejante trasto del salón y leerlo el Wincsc.

No se si es posible con mi tarjeta y por eso quiero que alguien me oriente un pelín porque he leido mucho pero sobre todo se refiere a decos, poco sobre el uso de PC a PC...

El programa para visualizar sería el progDVB y lo he intentado pero creo que tengo mal configurado el newcs porque siempre me dice que no encuentra la tarjeta, así que me temo que tengo mal algo del newcs.xml

Gracias por adelantado
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/04/2008, 13:14   #2
ii141czf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
ii141czf está en el buen camino
Yo estoy en la misma situación, pero creo que con la gris ya no es posible esto. Espero que alguien con más conocimiento nos puede aclararlo, pero me parece que de algún modo (id de sesión, número de secuencia, etc) identifica la sesión entre deco y tarjeta, de forma que no es posible tener varias sesiones, comunciaciones, abiertas.
A mi me ha dejado de funcionar el splitty plus que tenía. Es como un "card-sharing" pero local en el que metes la tarjeta en el lector splitty y éste se comunica con dos o tres decos, de forma que estos le remiten las "preguntas" a la tarjeta al splitty, éste se las encamina a la tarjeta original y la respuesta de ésta se la envía a los decos. Como el tiempo entre pregunta y pregunta del deco a la tarjeta es alto, la tarjeta puede procesar dos o tres peticiones "simultáneas" sin que el deco se entere.
Pues esto ya no funciona (por ahora sí con los canales normales, no de abono o taquillas, pero creo que es porque estos están abiertos todos ahora un tiempo con la gris y no comprueba nada; pero me temo que cuando "cierren" a cada abonado lo suyo, no voy a poder ver dos canales diferentes en dos teles diferentes.´
No sé si te ha servido de algo. Espero que alguien pueda aportar más luz
ii141czf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 16:21   #3
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
Ya, pero es que yo no pretendo utilizar ningún deco, de hecho, en principio, solo quiero usarlo en una PCTV-SAT. Ya digo que con el Poor's Man Cam me funciona, pero no se configurar el NewCS y no consigo que lea la tarjeta.

Por eso, lo que me gustaría es que alguien me remitiera a algún buen manual para configurar el newCS. Una vez hecho eso, ya me liaré a ver si lo uso solo para un PC o para dos, pero eso será otra historia.

El objetivo es tener el Phoenix escondido en una habitación (donde tengo el server) y poder leer con algún plugin la señal de la tarjeta desde el PC del salón conectado por red.

Siempre en modo local.

Saludos

[QUOTE=ii141czf;3351295]Yo estoy en la misma situación, pero creo que con la gris ya no es posible esto. Espero que alguien con más conocimiento nos puede aclararlo, pero me parece que de algún modo (id de sesión, número de secuencia, etc) identifica la sesión entre deco y tarjeta, de forma que no es posible tener varias sesiones, comunciaciones, abiertas.
A mi me ha dejado de funcionar el splitty plus que tenía. Es como un "card-sharing" pero local en el que metes la tarjeta en el lector splitty y éste se comunica con dos o tres decos, de forma que estos le remiten las "preguntas" a la tarjeta al splitty, éste se las encamina a la tarjeta original y la respuesta de ésta se la envía a los decos. Como el tiempo entre pregunta y pregunta del deco a la tarjeta es alto, la tarjeta puede procesar dos o tres peticiones "simultáneas" sin que el deco se entere.
Pues esto ya no funciona (por ahora sí con los canales normales, no de abono o taquillas, pero creo que es porque estos están abiertos todos ahora un tiempo con la gris y no comprueba nada; pero me temo que cuando "cierren" a cada abonado lo suyo, no voy a poder ver dos canales diferentes en dos teles diferentes.´
No sé si te ha servido de algo. Espero que alguien pueda aportar más luz[/QUOTE]

Última edición por mayankel; 28/04/2008 a las 16:22.
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 10:34   #4
ii141czf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
ii141czf está en el buen camino
De acuerdo.
Yo lo que te digo, por mi caso particular, es que me parece que con la gris el tema de tener más de un deco/pc-sat tirando de la misma tarjeta no va a funcionar.
Si lo que quieres es simplemente tener uno pero que no esté en el salón sino en un sitio más oculto, ¿por qué no utilizas un modulador para llevar la señal al salón a través del cable de antena?.
ii141czf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 00:12   #5
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
Bueno, pues yo sigo con lo mio, y pasito a paso, a ver si lo consigo...

De momento ya he conseguido que me reconozca la tarjeta el Newcs, algo es algo, pero ahora me dice que "Can't start Newcamd server without port!"


Osea, que sigo con un error en la configuración.

Enga, a ver a quien mando un Jamoncillo este puente...

Gracias
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 17:01   #6
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
Bueno, pues gracias a butanero ya tengo funcionando el Newcs... primer paso logrado, ahora me queda probar un plugin cliente que sea confiable.

En principio pensaba en el wincsc, ¿que os parece? ¿o me tiro mejor al vplug?

Gracias de nuevo por la ayuda
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 17:45   #7
astileros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 16
astileros está en el buen camino
[QUOTE=mayankel;3355350]Bueno, pues gracias a butanero ya tengo funcionando el Newcs... primer paso logrado, ahora me queda probar un plugin cliente que sea confiable.

En principio pensaba en el wincsc, ¿que os parece? ¿o me tiro mejor al vplug?

Gracias de nuevo por la ayuda[/QUOTE]

Donde conseguiste el Newcs
astileros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2008, 17:52   #8
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
Por favor, ¿no hay un alma caritativa a quien le funciones el sharing este con la cenicienta entre dos PC's? a ver si me echan una mano...

Lo tenía funcionando perfectamente con la pitufa, y al cambiar a la cenicienta me he quedao colgao completamente...

tengo el Newcs en el server con el Phoenix y la card, y en el cliente tengo el CsClient, pero es que he probado con todos y no hay forma.

Please, please, please...
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 10:58   #9
TTSherpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 22
TTSherpa está en el buen camino
Estoy igual que tú. el Newcs me dice siempre "Card 0100 on port COM1 failed" tanto en Win cono en ubuntu (/dev/ttyS0), y se resetea la tarjeta constantemente, sin embargo la azul va bien. Quizá sea algo de la frecuencia del cuarzo , el mío es 3.57 Mhz.
Por otro lado PC A PC he conseguido que vaya bien con el antiguo CS de DAnk, pero este no me admite mi MVision como cliente, total necesitamos ayuda caritativa.
TTSherpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 16:34   #10
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
Jeje... por fin lo he conseguido, aunque con limitaciones.

Al final probando con distintos clientes (creo que los he probado todos) he conseguido hacerlo rodar con el newcs como server con la cenicienta y con el Acamd como cliente.

Digo con limitaciones porque en uno de los PC clientes me fallan cuatro o cinco canales. Supongo que habrá que afinar algo mas la configuración.

En el segundo PC el tema está mas jodido porque solo me funciona con unos pocos canales, el resto nada.

Me da la sensación de que hay algún problema de tiempos o frecuencias de petición/entrega de información pero como no estoy en absoluto versado con estos temas pues estoy funcionando a base de prueba-error...

Bueno... algo es algo.

Saludos
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 10:32   #11
TTSherpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 22
TTSherpa está en el buen camino
Ya he visto mi problema con el NEWcs y la cenicienta, he tenido que desactivar la sección PPV en el XML, que antes funcionaba bien, alguien más lo puede confirmar? Estaría bien que lo siguiera haciendo.

Gracias a Mayankel por sacarme del embrollo
TTSherpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 10:55   #12
ii141czf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
ii141czf está en el buen camino
Mayankel, ¿te funciona perfectamente: todos los canales incluidos PPV y canales de pago específico tipo Canal Barsa, Palyboy, ...; sin cortes ni cuelgues; teniendo la cenicienta siempre en el phoenix del server?

TTSherpa, ¿quieres decir que te funciona salvo para los canales de PPV?
A mi me pasa eso con el splitty y creo que con los canales normales no pasa porque todavía están en fase de "dejarlos abiertos" por la transición de tarjetas y me temo que tampoco funcionará cuando el sistema se cierre definitivamente.

Algo han cambiado en el protocolo de comunicaciones deco-tarjeta que o bien "identifica" la sesión deco-tarjeta e impide que haya más de una abierta, o bien pone restricciones más estrictas de tiempos o yo qué sé. ¿Por qué han cambiado las azules si no había mosc ni similar? Creo que será para cargarse el cardsharing.

No sé. Si alguien que controlara más pudiera decirnos cuál es el flujo de intercambio de comandos entre tarjeta y deco ahora, podríamos intentar deducir qué está pasando.

Saludos.
ii141czf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 16:31   #13
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
[QUOTE=ii141czf;3365899]Mayankel, ¿te funciona perfectamente: todos los canales incluidos PPV y canales de pago específico tipo Canal Barsa, Palyboy, ...; sin cortes ni cuelgues; teniendo la cenicienta siempre en el phoenix del server?

TTSherpa, ¿quieres decir que te funciona salvo para los canales de PPV?
A mi me pasa eso con el splitty y creo que con los canales normales no pasa porque todavía están en fase de "dejarlos abiertos" por la transición de tarjetas y me temo que tampoco funcionará cuando el sistema se cierre definitivamente.

Algo han cambiado en el protocolo de comunicaciones deco-tarjeta que o bien "identifica" la sesión deco-tarjeta e impide que haya más de una abierta, o bien pone restricciones más estrictas de tiempos o yo qué sé. ¿Por qué han cambiado las azules si no había mosc ni similar? Creo que será para cargarse el cardsharing.

No sé. Si alguien que controlara más pudiera decirnos cuál es el flujo de intercambio de comandos entre tarjeta y deco ahora, podríamos intentar deducir qué está pasando.

Saludos.[/QUOTE]

Por lo que a mi toca: me funciona perfectamente en dos PC's a la vez con los canales que tengo contratados. No he probado con el PPV, pero con los canales Barça y Real Madrid TV si me funciona, obviamente con Playboy tampoco, pues no lo tengo contratado (ya quisiera yo, jeje). No he puesto la tarjeta en el deco desde que la recibí y la tuve una tarde entera puesta.

Espero que no se jorobe el invento porque le estoy pillando el tranquillo y tengo a mis nanos locos con poder ver un canal mientras yo veo otro, y a mi mujer grabando en dos PC's series de Fox y AXN a la vez, no veas que gozada....

Saludos
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 09:24   #14
santiry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 26
santiry está en el buen camino
¿Puedes decir cómo lo has conseguido en el pc cliente?:

1. Programa que usas (mytheatre, etc.)?
2. Qué plugin y qué versión (si finalmente lo conseguiste o no con el acamd)?.
3. Y qué configuraciones has tenido que "tocar" tanto en el programa como en el plugin?.

Muchas gracias!
santiry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 10:42   #15
mayankel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 27
mayankel está en el buen camino
[QUOTE=santiry;3367742]¿Puedes decir cómo lo has conseguido en el pc cliente?:

1. Programa que usas (mytheatre, etc.)?
2. Qué plugin y qué versión (si finalmente lo conseguiste o no con el acamd)?.
3. Y qué configuraciones has tenido que "tocar" tanto en el programa como en el plugin?.

Muchas gracias![/QUOTE]

Uso progDVB en los PC clientes, con el Acamd en la carpeta Plugins del ProgDVB, y la única configuración que he tocado es, en el archivo cardclient.conf le he dejado solo esta línea:

[CODE]newcamd:IP del serveruerto del server:1/0100/ffff:usuario:contraseña:0102030405060708091011121314[/CODE]

El en server tengo el NewCS, y como ha dicho TTSherpa, solo hay una modificación, desactivar la sección PPV.

Ahora mi pregunta: Ayer compré un partido de futbol por internet teniendo la tarjeta en el Phoenix y cuando llegué a casa, ni a traves del Phoenix ni a través del deco conseguí que se viera el partido, cuando la ponía en el deco me daba la opción de comprar, no la de ver.

¿Alguien me puede explicar como funciona la compra de eventos con este tema?

Saludos y gracias
mayankel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 16:45   #16
TTSherpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 22
TTSherpa está en el buen camino
[QUOTE=mayankel;3367861]
Ahora mi pregunta: Ayer compré un partido de futbol por internet teniendo la tarjeta en el Phoenix y cuando llegué a casa, ni a traves del Phoenix ni a través del deco conseguí que se viera el partido, cuando la ponía en el deco me daba la opción de comprar, no la de ver.

¿Alguien me puede explicar como funciona la compra de eventos con este tema?

Saludos y gracias [/QUOTE]

por lo que yo sé de la azul:
1) Confirma que la reserva de la compra la tienes hecha antes de que empieze el evento poniéndola en el deco oficial (espero que sea un partido del Aleti, jeje)
2) Una vez comenzado, bien Visualiza 1 min en deco oficial, o usa Cardserver de Dank y pide verlo en otro cn PC radegast.
3) Ya puedes usarla con Newcs como normalmente.
4) Cuéntanos
TTSherpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2008, 17:16   #17
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.300
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
al final has conseguido funcionar la gris por shairng,,,,,,
__________________
"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.