Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/03/2009, 01:52   #1
roccky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2008
Mensajes: 77
roccky está en el buen camino
ayuda configuración progdvb con skystar hd2

Hola a todos. Acabo de comprar una tarjeta skystar hd2 y estoy siguiendo el manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342064
pero me he encontrado con un problema.

Para empezar he instalado la última versión de progdvb disponible, aunque ya me ha avisado que me quedan 21 días... ¿alguien me puede reomendar alguna versión anterior que sea gratuita?

Pero el problema verdadero es que no me reconoce (o algo así) la skystar. En el paso del manual en el que hay que ir a opciones_lista de dispositivos para activar la skystar, cuando pulso activar aparece una cruz roja al lado de skystar 2, como tachando un rectángulo. Lo que sí me aparece con el rectángulo en verde es BDA Technisat Mantis DVBS BDA receiver. Y en estas condiciones cuando voy a Lista de canales_escanear traspondedor no me deja escanear y no veo nada.

¿alguien me puede echar una mano? Gracias!
roccky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/03/2009, 18:42   #2
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
No e puedo ayudar porque a mí me va peor que a tí. Ese programa es un timo. No se instala bien , da muchos errores , le faltan un montón de tarjetas... Si es que es tontería liarse con ese programa cuando por 10 euros menos (15) tienes el DVBViewer Pro que le da mil vueltas. Saludos
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2009, 19:34   #3
roccky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2008
Mensajes: 77
roccky está en el buen camino
bueno, gracias por contestar igualmente. el cd que viene con la tarjeta trae el software dvbviewer, pero con este tampoco me arreglo, creo que tengo el mismo problema de que no me reconoce la skystar... tú con este no tuviste problemas no?
roccky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2009, 20:23   #4
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=roccky;3724190]Hola a todos. Acabo de comprar una tarjeta skystar hd2 y estoy siguiendo el manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342064
pero me he encontrado con un problema.

Para empezar he instalado la última versión de progdvb disponible, aunque ya me ha avisado que me quedan 21 días... ¿alguien me puede reomendar alguna versión anterior que sea gratuita?

Pero el problema verdadero es que no me reconoce (o algo así) la skystar. En el paso del manual en el que hay que ir a opciones_lista de dispositivos para activar la skystar, cuando pulso activar aparece una cruz roja al lado de skystar 2, como tachando un rectángulo. Lo que sí me aparece con el rectángulo en verde es BDA Technisat Mantis DVBS BDA receiver. Y en estas condiciones cuando voy a Lista de canales_escanear traspondedor no me deja escanear y no veo nada.

¿alguien me puede echar una mano? Gracias![/QUOTE]

Tengo instalada la versión ProgDvb 6.05 en un Pc sobremesa con w. vista y la Skystar2 HD usb.

Vamos a ver si esto sirve de ayuda:

Yo tengo activadas en la lista de dispositivos del menú [B]Opciones[/B] los dispositivos que se pueden ver en la imagen siguiente.

Para buscar canales, por ejemplo en otro satélite del actualmente seleccionado, yo hago clic en [B]opciones --> diseqc y proveedores[/B]. En esa ventana pico sobre el satélite actual y después en [B]Eliminar[/B]. Ver foto.

Ahora picamos en [B]empty[/B] y después en [B]Añadir LNB[/B] y seleccionamos del desplegable el satélite que queramos. Ver foto.


Si todo ha salido bien, ya podremos buscar canales.
Menú Lista de canales --> Búsqueda de canal --> etc. como en la foto


Después de picar sobre el satélite del desplegable, empieza a buscar canales (tarda un rato). Después aceptar y todo funcionando.

Suerte.
__________________
OFF link
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2009, 20:54   #5
pacobar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2004
Mensajes: 23
pacobar está en el buen camino
x vivales

oye, tengo tu misma tarjeta skystar2 USB HD.¿Tu eres capaz de mover un motor? y sies así ¿cómo lo haces?. ¿lo de la avermeda que aparece al lado es que tienes otra tarjeta o es para mejorar el disecq de la otra? Muchas gracias por anticipado
pacobar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2009, 21:07   #6
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pacobar;3724695]x vivales

oye, tengo tu misma tarjeta skystar2 USB HD.¿Tu eres capaz de mover un motor? y sies así ¿cómo lo haces?. ¿lo de la avermeda que aparece al lado es que tienes otra tarjeta o es para mejorar el disecq de la otra? Muchas gracias por anticipado[/QUOTE]

No tengo motor, tengo cuatro platos (tres fijos y uno móvil) con seis cables de bajada independientes. El plato móvil tiene motor humano (mediante un artilugio lo muevo yo manualmente).

La avermedia es una tarjeta TDT, pero la puedo sintonizar también con el ProgDvb.

Un saludo
__________________
OFF link
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 00:52   #7
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
[QUOTE=roccky;3724642]bueno, gracias por contestar igualmente. el cd que viene con la tarjeta trae el software dvbviewer, pero con este tampoco me arreglo, creo que tengo el mismo problema de que no me reconoce la skystar... tú con este no tuviste problemas no?[/QUOTE]

Bueno , es que yo tenía la Skystar2 normal, no HD . Con la HD creo que funciona perfectamente el DVBViewer Pro. El que viene en el cd es la versión TE. La última versión de la TE apostaría a que también la reconoce pues reconoce a mi Hauppauge HVR-4000 que es tan nueva como la Skystar2 HD. ¿Es posible que no hayas instalado bien los drives?
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 02:21   #8
roccky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2008
Mensajes: 77
roccky está en el buen camino
[QUOTE=BLIND-EYE;3724909]Bueno , es que yo tenía la Skystar2 normal, no HD . Con la HD creo que funciona perfectamente el DVBViewer Pro. El que viene en el cd es la versión TE. La última versión de la TE apostaría a que también la reconoce pues reconoce a mi Hauppauge HVR-4000 que es tan nueva como la Skystar2 HD. ¿Es posible que no hayas instalado bien los drives?[/QUOTE]

Gracias a los dos!!

Vivales, no encuentro esa pantalla. En "opciones" sólo puedo entrar en "Lista de dispositivos", Interfaz CAM, controles, skin, Idioma y opciones, pero no puedo entrar en "DiSEqC y proveedores". ¿es ahí?

blind-eye, puede ser, desde luego. La verdad es que hay algo que no entiendo muy bien. Tengo instalado el driver del 9-enero-2009 que hay en la web de techniSat:
[url]http://www.technisat.com/index6d06.html?nav=Downloads,en,33&pID=215[/url]
donde pone software-versión 1.2, aunque en realidad al descargar sale una carpeta como la del cd que viene con en la caja de skystarhd2.Cuando windows me reconoce nuevo hardware lo mando a esta carpeta, instala, y se queda tranquilito. De hecho en administrador de dispositivos no aparece nada en alertas, parece todo ok.

Pero por otro lado he visto que hay unos drivers en [url]http://www.dvbskystar.com/down_drivers.html[/url]
que no sé muy bien para qué son. Aparentemente no coinciden con nada de lo que viene en el cd o de lo que he descargado. He tratado también de instarlar el harware con ellos, pero windows no los reconoce como drivers para mi tarjeta.

¿ves algún error?
roccky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 13:38   #9
roccky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2008
Mensajes: 77
roccky está en el buen camino
Funciona!!

He vuelto a instalar todo y al entrar en dvbprog me ha salido la ventana de lnb. He elegido uno y ahora sí, funciona. Así que muchísimas gracias. Eso sí, pasa una cosa rara, y es que en todos los canales me indica nivel mucho más bajo que en el clarke tech (la calidad está bien).

Y ahora... ¿me podrías recomendar un software (entiendo que progdvb solo es gratis 20 dias)? ¿me podrías contar un poco cómo va el tema de los plugins, o si necesito algo más para ver feeds dvbs2 422?

gracias de nuevo!
roccky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 20:47   #10
roccky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2008
Mensajes: 77
roccky está en el buen camino
Hola de nuevo. No soy capaz de ver feeds, en principio por dos problemas:

-Cuando voy a escanear traspondedor, sólo me deja elegir uno de los que él tiene predeterminados, pero no introducir uno nuevo.

-Cuando coincide que hay feeds para los que ya tiene los datos, tampoco lo encuentra.

¿Alguien sabe cómo tengo que hacerlo?
roccky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 22:16   #11
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=roccky;3725460]Hola de nuevo. No soy capaz de ver feeds, en principio por dos problemas:

-Cuando voy a escanear traspondedor, sólo me deja elegir uno de los que él tiene predeterminados, pero no introducir uno nuevo.

-Cuando coincide que hay feeds para los que ya tiene los datos, tampoco lo encuentra.

¿Alguien sabe cómo tengo que hacerlo?[/QUOTE]

Yo lo hago así:

Lista de canales -> Escanear transpondedor



En él introduzco los datos (frecuencia, polarización, etc.) y hago clic en Bloquear (muy importante) para que se resalte la casilla escanear



Ahora escaneo y aplicar, aceptar y a correr




Suerte
__________________
OFF link
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 22:58   #12
roccky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2008
Mensajes: 77
roccky está en el buen camino
ah!! pensaba que lo que mandaba era la casilla con el desplegable! bien un punto resuelto!

Pero el cualquier caso, a ti te encuentra cosas en HD, feeds 422, DVBs2, etc.? o has tenido que retocar algo más?
roccky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2009, 23:26   #13
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
Encuentra todo
__________________
OFF link
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.