Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/11/2013, 14:51   #1
neoisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 26
neoisa está en el buen camino
si hay viento se me pixela....

Hola a todos,

pues como dice el titulo cuando sopla el viento un poco mas fuerte de lo normal se me pixela la imagen, tanto que es bastante molesto.

Sin embargo, mientras no haya viento se me ve perfectamente incluso los canales HD. La antena esta orientada hacia astra.

Tengo un LNB de 0.1 y un plato de 80. Es una antena individual.

Alguien podria orientarme para solucionarlo? No creo que esto que me pasa sea normal.

Gracias.
neoisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/11/2013, 15:18   #2
campogiro
Usuario Activo
 
Avatar de campogiro
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2005
Mensajes: 127
campogiro está en el buen camino
si hay viento se me pixela....

La tienes mal afinada ,cuando pasa eso es por que no la tienes bien puesta y al moverla el viento se pixela.
Afinala mejor y verás como no te pasara más.
campogiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 15:38   #3
neoisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 26
neoisa está en el buen camino
[QUOTE=campogiro;4559407]La tienes mal afinada ,cuando pasa eso es por que no la tienes bien puesta y al moverla el viento se pixela.
Afinala mejor y verás como no te pasara más.[/QUOTE]

y k tendria k afinar? el lnb o el plato? por donde empezarias?
neoisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 15:42   #4
campogiro
Usuario Activo
 
Avatar de campogiro
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2005
Mensajes: 127
campogiro está en el buen camino
si hay viento se me pixela....

El plato , el lnb no tendrías que tocarlo
campogiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 16:23   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
- Antena mal orientada.

- Antena con soporte de plástico que cede ante vientos fuertes.

- Sujección de la antena (mástil normalmente) poco estable.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 16:37   #6
neoisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 26
neoisa está en el buen camino
[QUOTE=Ricker;4559422]- Antena mal orientada.

- Antena con soporte de plástico que cede ante vientos fuertes.

- Sujección de la antena (mástil normalmente) poco estable.[/QUOTE]

Tengo una señal de 70 y pico por ciento. La calidad oscila dependiendo del viento, cuando no hay está sobre el 70% tambien.

El lnb se coloca hacia las 7 de un reloj, verdad?
neoisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 17:01   #7
campogiro
Usuario Activo
 
Avatar de campogiro
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2005
Mensajes: 127
campogiro está en el buen camino
si hay viento se me pixela....

Para qué te hagas una idea yo tengo 99 de
Señal y en los transpondedores flojos 90 se señal,plato de 100.
Aún tienes muxo juego para afinarla bien.
campogiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 17:44   #8
neoisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 26
neoisa está en el buen camino
[QUOTE=campogiro;4559432]Para qué te hagas una idea yo tengo 99 de
Señal y en los transpondedores flojos 90 se señal,plato de 100.
Aún tienes muxo juego para afinarla bien.[/QUOTE]

no creo que aqui en canarias pueda acercarme al 90% y menos con un plato de 80. He intentado mover el plato pero lo mueva hacia donde lo mueva pierdo señal. Solo dispongo de un satfinder para orientarla.
neoisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 18:38   #9
neoisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 26
neoisa está en el buen camino
vais a tener razon, he corregido un poco la elevacion y he ganado algo en señal y calidad. Aunque todavia no lo suficiente. Sigo trasteando.

Última edición por neoisa; 09/11/2013 a las 18:40.
neoisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 19:23   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=neoisa;4559455]no creo que aqui en canarias pueda acercarme al 90% y menos con un plato de 80. He intentado mover el plato pero lo mueva hacia donde lo mueva pierdo señal. Solo dispongo de un satfinder para orientarla.[/QUOTE]Para Canarias la recomendacion es plato de 90cm. aparte de todo lo comentado.



PD: Suerte que no hace mal tiempo normalmente.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 20:48   #11
puchulate
Usuario Activo
 
Avatar de puchulate
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2008
Mensajes: 176
puchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Para Canarias la recomendacion es plato de 90cm. aparte de todo lo comentado.



PD: Suerte que no hace mal tiempo normalmente.
Tururu,donde se pueden consultar esos mapas de cobertura que sueles poner?

Tengo curiosidad por ver los mapas de unos cuantos satelites...

Saludos.
puchulate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 21:44   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por puchulate Ver mensaje
Tururu,donde se pueden consultar esos mapas de cobertura que sueles poner?

Tengo curiosidad por ver los mapas de unos cuantos satelites...

Saludos.
Normalmente en la web del satelite.

Si pegas la direccion de la foto veras..
https://sat.ses.com/webservice/images/7407051 ===>https://www.ses.com
http://www.ses.com/fleet-coverage
Luego es cuestion de navegar.
Busca el satelite que quieres y luego busca la huella para la banda Ku para la zona que te interese.

De forma rapida, puedes mirar en LyngSat, a la derecha, en la penultima casilla pone...
Beam
EIRP (dBW)


Pica con el raton a la derecha del tp/canal que estas interesado, en la casilla que comento, indica el valos en EIRP (dBW) para la zona donde vives, en mi caso....
[B]Azimuth & elevation in Madrid, Spain: 146.9° & 37.7°
The EIRP values are for Spain [/B]
EIRP 51dBW te dice la medida de antena, tienes la conversion en muchos post de este dato.
[B]Europe
51........EIRP 51dBW[/B]
6.5

Si picas en Europa (por ejemplo) te sale la huella de ese tp de esta web, normalmente es una copia de la que tienen en la empresa del sat, en algunos casos dira:
[B]This footprint map has not been added yet.
The official footprint map for the Europe Ku beam is [U]here[/U].[/B]

No la tienen, pero picando en [B][U]here[/U][/B], te mandan a la web del satelite para que la mires...
[url]http://www.ses.com/4628656/astra-1l[/url]

Aqui tienes dos huellas, una para banda Ka que no nos interesa y la que buscamos en banda Ku.
Esta es la foto de resolucion media que ves...
[url]https://sat.ses.com/webservice/images/7407051[/url]

Asi todos los satelites en diferentes web y en la web del fabricante.
Piensa que las huellas son para LNB's de 0'7dB o para mal tiempo, con buen tiempo y LNB's mejores, neceitas menos diametro, esto es valido para casi todos los satelites.

[B]Pero no se cumple para los satelites a 28ºEste ya que [U]aqui se juega al despiste[/U] y por ejemplo, ahora sintonizamos todos sus canales por Madrid con antenas de 100cm cuando tendria que tener 180cm y algunos canales ni eso (mientras quieran claro).[/B]


PD: Usa Lyngsat y san google para localizar las web de los satelites.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 22:57   #13
puchulate
Usuario Activo
 
Avatar de puchulate
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2008
Mensajes: 176
puchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en bruto
Gracias Tururu, un gustazo contar con gente como tu en el foro...

Veras,he estado mirando lo que me comentas,y tengo alguna duda sobre todo con los posicionados en 28e.

Al principio de la lista hay transpondedores (tp 41,42,43,ect...) que me marcan EIRP 0.Quiere decir eso que no se cojen desde mi posicion? (Barcelona)

O como me has dicho,juegan al despiste?

Segunda cosita
...el numero verde (C/N lock) a que se refiere? en esos mismos TP marca por ejemplo 6.5

Y por ultimo,El mapa del satelite Astra 2F no lo tienen,como bien decias te manda a la web oficial,pero me encuentro con tres mapas diferentes:

Europe KU Beam
UK KU Spot Beam
West Africa KU Beam

De estos,a cual hay que hacer caso? porque si hago caso al primero o tercero,no tengo cobertura,y si hago caso al segundo,si.Aqui es donde me pierdo

Saludos y gracias,como siempre.

Última edición por puchulate; 09/11/2013 a las 23:40.
puchulate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 01:07   #14
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Repetimos de nuevo esta parte para que no queden dudas, pues parece que no quedo claro....[QUOTE]Pero no se cumple para los satelites a 28ºEste ya que aqui se juega al despiste y por ejemplo, ahora sintonizamos todos sus canales por Madrid con antenas de 100cm cuando tendria que tener 180cm y algunos canales ni eso (mientras quieran claro).
[/QUOTE]Oficialmen solo puedo sintonizar los canles para Europa nada mas y alguno de la huella norte pero muy muy al limite, ahora continuemos.....[QUOTE=puchulate;4559626]Gracias[B] Tururu[/B], un gustazo contar con gente como tu en el foro...

Veras,he estado mirando lo que me comentas,y tengo alguna duda sobre todo con los posicionados en 28e.

Al principio de la lista hay transpondedores (tp 41,42,43,ect...) que me marcan [B]EIRP 0[/B].Quiere decir eso que no se cojen desde mi posicion? (Barcelona)

O como me has dicho,juegan al despiste?[/QUOTE]Tengo que repetir la chuleta de nuevo.?[QUOTE=puchulate;4559626]
[B]
Segunda cosita[/B]...el numero verde a que se refiere? en esos mismos TP marca por ejemplo 6.5 [/QUOTE]Tendras que preguntarselo a LyngSat creo, es su web no.?
Es gracioso que preguntes lo que no cuento, adivina pq?.
Debajo de lo que comente que te indica el tamaño de la antena, tienes una nota en verde....[COLOR="SeaGreen"][B]C/N lock[/B][/COLOR], con ese tamaño de antena, tienes ese C/N y el deco puede sintonizar el canal.[QUOTE]Beam
EIRP (dBW)
[COLOR="SeaGreen"][B]C/N lock[/B][/COLOR] con el valor de [B][COLOR="SeaGreen"]6.5[/COLOR][/B].[/QUOTE]Ahora pon en San Google [B]C/N lock[/B]....si te pierdes C/N es Relación señal/ruido de bloqueo, segun deco,
al marcarse la casilla [[B][COLOR="SeaGreen"]X[/COLOR][/B]] lo puede sintonizar al tener el nivel para buscarlo, en los decos con linux es asi.
Se admiten otras traducciones, lo dicho consulta con ellos el significado.[QUOTE=puchulate;4559626]Y por ultimo[/B],El mapa del satelite Astra 2F no lo tienen,como bien decias te manda a la web oficial,pero me encuentro con tres mapas diferentes:

[B]Europe KU Beam
UK KU Spot Beam
West Africa KU Beam

De estos,[B]a cual hay que hacer caso?[/B] porque si hago caso al primero o tercero,no tengo cobertura,y si hago caso al segundo,si.Aqui es donde me pierdo

Saludos y gracias,como siempre.[/QUOTE]A todas, todo depende donde vivas, en Africa, en Europa y la mas graciosa, vives en UK.
Aqui toca eso de repetir la "chuleta" de nuevo, como veo que insistes.
Como esto no va con el tema del post.....fin por mi parte del tema.

PD: Los maestros en el cole, voy por un libro.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 01:24   #15
puchulate
Usuario Activo
 
Avatar de puchulate
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2008
Mensajes: 176
puchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en brutopuchulate es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
todo depende donde vivas, en Africa, en Europa y la mas graciosa, vives en UK.
Aqui toca eso de repetir la "chuleta" de nuevo, como veo que insistes.
Como esto no va con el tema del post.....fin por mi parte del tema.

PD: Los maestros en el cole, voy por un libro.
Hay que ver,no pasas ni una eh!!

Me he equivocado,evidentemente

Yo tambien cierro aqui este tema,y pido disculpas por irme del tema original.

P.D: Casi he conseguido entenderte todo,voy mejorando
puchulate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 13:47   #16
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=niai;4559695]wow, chicos, ¿sabe usted de este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos. ¿es cierto? ¿en serio? ver: [url]htxxxxxxxxxxxxxx [/QUOTE]

[B]ya te vale,,,,[/B]
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
portatil se enciende y apaga solo y no hay imagen ni funciona disco duro tiburoneixon HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 14 26/09/2013 02:29
despues el viento?? chechita INSTALACIÓN de Motores SAT 11 12/02/2006 13:01
Elegir motor zona con mucho viento poyomariyo INSTALACIÓN de Motores SAT 2 28/01/2006 14:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.